[Hilo Oficial] - Dance Dance Revolution Universe

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Editor: Konami
Desarrollador: Konami
Género: Musical
Número de jugadores: 1-4
Fecha de lanzamiento:
US: 27 de Febrero, 2007
Japón: Desconocido
Europa: Desconocido
Australia: Desconocido
Precio: $59.99

Imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Videos:

Castlevania Mix
Feels Just Like It Should
Magic Carpet Ride
4 jugadores


Análisis:

IGN - 8.7

While we would have hoped for better multiplayer support and the ability to add your own tunes, DDR Universe is about as complete a dance game as you can make with a ton of upcoming downloadable content and a variety of modes including online play. -> leer análisis completo

GamerNode - 8.0

A large tracklist, future downloadables and other online features make Universe a must-own for DDR fans with a 360. For newcomers to the series, Universe offers a very friendly learning environment. -> leer análisis completo

Game Informer - 7.5

It's unusual and unfortunate that the inaugural DDR on the 360 fails to implement the coolest thing that's happened in dance games recently – inputting and grooving to your own tracks. -> leer análisis completo



Aportación de
Homer J.Simpson

más info http://www.elotrolado.net/hilo_Dancing-Stage-Universe_899878



Imagen

Sistema - XBOX 360
Fabricante - KONAMI
Tipo - MUSICA
Lanzamiento - 29/11/2007
Jugadores - 1-4
Sonido - Dolby 5.1 Surround
Resolucion - HDTV 720p
Online - Descargas del Bazar - Marcadores - Torneos en conexión - Soporte de voz



Dancing Stage Universe se presenta en pack junto con una resistente alfombra de baile . La saga Dancing Stage ha entretenido a jugadores "casual" durante más de una década, y Dancing Stage Universe añade un gran número de novedades a la saga. Usando la alfombra de baile incluida en el bundle, los jugadores tienen que bailar para pisar las flechas acompasadamente con el juego. Según se va mejorando, los jugadores pueden acceder a rutinas más complejas, con el añadido del modo multijugador, en el que varios jugadores podrán competir al mismo tiempo.

En cuanto a modos de juego, cabe destacar 'Continuous', en el que una mezcla de temas consecutivos harán una lista de canciones contínua, mientras que las modalidades 'Workout' y 'Quest' han sido mejoradas. Dancing Stage Universe también incluye mejoras de conectividad mediante Xbox Live!, dando la posibilidad a sus jugadores de descargarse canciones y desafiar a jugadores de cualquier parte del mundo mediante el modo multijugador online.


imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen


lista de canciones:


8-bit - Drew Campbell
All Up In My Face - DJ? Accucrack
B4U(B4 ZA BEAT MIX) - NAOKI
Beyond Here and Now (Intensified) - Neuropa
BRIGHTNESS DARKNESS - SPARKER
Castlevania(Freestylin' Mix) - WaveGroup feat. Nicky G.
Close Your Eyes(Activated Mix) - Daybehavior
Cosmic Hammer - Jondi & Spesh
Dancefloor Killer - Richard Kayvan
DIAMOND JEALOUSY - AKIRA YAMAOKA
Don't Play Nice - Verbalicious
Everytime We Touch(Radio Mix) - Cascada
Feels Just Like It Should - Jamiroquai
GO!(Mahalo Mix) - DM Ashura
Grandolin - Zerofuser
Guilt Is a Useless Emotion(Mac Quayle Mix) - New Order
Gyruss -Full Tilt Mix- - JT.1UP
Heart With a View(Echo Image Remix) - The Echoing Green
Horsemen of the Invisible - Secret Chiefs 3
HOT LIMIT - JOHN DESIRE
Hydrasound - GEOMANCER
Ignition - Audio Magnetics
Indian Summer - Canton
INFINITE PRAYER - L.E.D.LIGHT feat. GORO
INSERTiON - NAOKI underground
KAGEROW (Dragonfly) - Des-ROW·UNITED special+r
Less 'Yap Yap' - Temporary Lovers
Loops - Jondi & Spesh feat. J-Bone
Love Is On Our Side - Frank Popp Ensemble
Magic Carpet Ride(Steir's Mix) - Philip Steir feat. Steppenwolf
Nightshade(Diskowarp Easily Amused Mix) - Melody and Mezzo
Precious(Sasha's Gargantuan Vocal Mix) - Depeche Mode
PUT YOUR FAITH IN ME(Steve Porter Mix) - UZI-LAY
Race Against Time - Jeff Steinman
rain of sorrow - NM feat. EBONY FAY
Rapper's Delight - Sugar Hill Gang
roughneck - skylab2000
Run It! - Chris Brown (singer)
Saturday Night - Ozomatli
Senses - JT.1UP
September '99 - Earth, Wind & Fire vs. Phats & Small
SKY HIGH - DJ MIKO
Slam - Pendulum
Slow(Chemical Brothers Remix) - Kylie Minogue
Somebody To Love - Boogie Pimps
SOMETHING WONDERFUL - L.E.D.
Summer Fantasy - Alien Six
TEST ROOM - Plus-Tech Squeeze Box
The Hop - OR-IF-IS
There's a Rhythm - Dig Bear
Tsugaru(OR-IF-IS Mix) - RevenG vs DE-SIRE
Twist - Goldfrapp
Vanity Angel - FIXX
We Are Connected(Overdrive Mix) - Jondi & Spesh
What Have Her - Chris Fortier
Wraith - Monolithic
http://WWW.BLONDE.GIRL(MOMO MIX) - JENNY ROM
Youngmen Blues - Round Table


Canciones Desbloqueables

Bongo! - WaveGroup feat. Scott D.
cachaca - Mokky de Yah Yah's
Drivin' - NAOKI feat. Paula Terry
Healing Vision (Gridlok Mix) - DE-SIRE
Koibito - Togo Project feat. Sana
Love Me Do (The Acolyte's Mix) - Akira Yamaoka
MAXIMIZER - CLI-MAX S.
My Only Shining Star - NAOKI feat. Becky Lucinda
PARANOiA EVOLUTION - 200
Return of the Toe Jam - Big Idea
Stop Violence! -B.L.T. Reproduction- - Togo
think ya better D - sAmi
Tir Na N'og - World Sequence
Treble, Bass, and Attitude - The Acolyte
xenon - Mr. T


Contenido Descargable (Pack por 800 MP u 80 MP por cancion)


Broken My Heart (Cusimo & Co. Starlite Remix) - NAOKI Feat. PAULA TERRY
Me and My Friends - THE DANDY WARHOLS
Audiophilosophy - Neverakka
AM-3P - KTz
ECSTASY - d-complex
ON THE JAZZ (Smooth House Mix) - Jonny Dynamite!
Beside You - Intuition
White Hot - R.A.S.T.
CANDY STAR - Luv UNLIMITED
KISS ME ALL NIGHT LONG - NAOKI J-STYLE feat. MIU




salu2


A ver si van apareciendo los primeros afortunados, poseedores de este gran juego, y nos cuentan un poco más :)
Hay soporte con alguna plataforma? o por cojones con alfombra mierda o mando? si se peude jugar con plataforma me lo pillo pero fijo.
Hola;
Si lo sacan con una alfombra de calidad este juego es mio, mio, mio, mio, mio.... :Ð :Ð

Un saludo
sguramente me lo pillare, con la alfombra, este juego es la ostia, tengo todos los de play 2 y soy un hacha jugando jajaja
NAX:
el tema será la alfombra, se sabe si la van a sacar a la vez que el juego??????
soy un fan de estos juegos [babas]

en casa tengo una pista metalica tx6000, se sabe si seran compatibles con la 360? :s tiene usb para conectarla
Oska escribió:soy un fan de estos juegos [babas]

en casa tengo una pista metalica tx6000, se sabe si seran compatibles con la 360? :s tiene usb para conectarla


Yo también la tengo, pero parece complicado que Microsoft se digne a hacer compatible mediante un controlador un periférico no oficial. De todos modos no perdamos la esperanza, igual suena la flauta.
Suick escribió:
Yo también la tengo, pero parece complicado que Microsoft se digne a hacer compatible mediante un controlador un periférico no oficial. De todos modos no perdamos la esperanza, igual suena la flauta.


ojala, porque paso de comprarme una alfombrilla, llenare la habitacion de trastos
¿Y con el adaptador ese para mandos de PS2/teclado/raton que venden? ¿no funcionaria la plataforma metalica? es que yo no tengo una... tengo DOS y claro...

Saludos
Pero saldra aqui este juego?, porque con la racha que tenemos ultimamente...

no hay ni fecha...
Rhapsody escribió:¿Y con el adaptador ese para mandos de PS2/teclado/raton que venden? ¿no funcionaria la plataforma metalica? es que yo no tengo una... tengo DOS y claro...

Saludos


las pistas metalicas se puden conectar mediante usb tambien, no hace falta el adaptador para el mando de ps2
Oska escribió:
las pistas metalicas se puden conectar mediante usb tambien, no hace falta el adaptador para el mando de ps2


Las dos que yo tengo van con un adaptador a mando de PS2 (TX1000 creo q son) y quizas directamente al USB no las reconoce y a traves del adaptador que SI que reconoce mandos de PS2 si lo hace ¿no?

Saludos
Yo tengo un par de alfombras acolchadas ( que van genial) para la xbox 1, si sirven para la 360 me lo compraré, sino no.
Hombre, entiendo que si los mandos de 360 van al USB y la alfombra, que no deja de ser un mando pero mucho mas grande, tambien va a USB no deberia haber problemas, pero bueno, no se, eso casi mejor los entendidos.
Chaos21 escribió:Hombre, entiendo que si los mandos de 360 van al USB y la alfombra, que no deja de ser un mando pero mucho mas grande, tambien va a USB no deberia haber problemas, pero bueno, no se, eso casi mejor los entendidos.

Piensa que los mandos de xbox 1 con adaptador a usb no van.
A mi también me gustaría saber si podría conectar mi alfombra USB a la consola, aunque me imagino que la respuesta será "po va a ser que no" [+furioso]
Yo me iría olvidando de que funcionen las alfombras y plataformas que tenemos. De momento en EEUU venden pack con alfombra nueva:

Imagen
Musice escribió:Yo tengo un par de alfombras acolchadas ( que van genial) para la xbox 1, si sirven para la 360 me lo compraré, sino no.


Idem.
pues si se tiene que usar una alfombra solo para este juego paso de piyarmelo, me quedare con el stepmania
esas alfombras son inalambricas???

yo tengo una tx2000 y si esas alfombras son usb seguro que taiwan lo copian y lo hacen adaptador
Si ha salido ya en usa, se tiene información de si es multi???

Hay fotos de la alfombra?

¿que mide?
Espero que saquen un adaptador para conectar pistas metalicas....



NECESITO ese juego XD
seguro que lo sacaran, en todas las consolas han sacado adaptadores, en esta no seria menos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si tenemos suerte y lo sacan PAL con la alfombrita... porque me gustaría comprarlo para echar unos vicios con la novia :-(
oskuro escribió:A ver si tenemos suerte y lo sacan PAL con la alfombrita... porque me gustaría comprarlo para echar unos vicios con la novia :-(


+1
si viene alfombra me lo pienso, si viene solo el juego paso.
Alguien sabe la fecha de lanzamiento o se sigue sin decir nada al respecto??

Gracias.
Este juego por live puede estar muy wapo...


A ver si sale
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cuando se sabrá algo?? Ya podría ser multiregión joer [mamaaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Se sigue sin saber nada de este juego?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una razón más para comprarme la xbox 360 . [qmparto]
Me muero por jugarlo YAAAA

Eso sí, con el pad, al igual que al resto de DDR ^^
(Que vicios dios)
yo me lo piyo si consigo comprarme el montor de 22" para mi cuarto...sino nada...XD...me da palo vailar delante de la familia...XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sly_Marbo135 escribió:Me muero por jugarlo YAAAA

Eso sí, con el pad, al igual que al resto de DDR ^^
(Que vicios dios)


Con el pad?? pero esto no se juega con alfombrilla? con el pad no creo que tenga gracia jugar [tomaaa]

A ver si sale PAL y con alfombrilla joer.... no se sabe nada de nada de si va a salir?? [burla3]
es region-free??

salu2!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Super_lucero escribió:es region-free??

salu2!!!


No, sino ya habríamos pedido el USA... [jaja]
NAX:
Es un poco raro que a estas alturas no se sepa nada de la alfombra, ni fotos ni nada.
estais seguros que ha salido en usa ya a la venta???
que por el cielo este rulando la version usa no significa que el juego ya este a la venta.

me parece un poco raro que no se vean fotos ni nada de nada de la alfombra

un saludo
-DAVIZINHO-
como mola vivir en un pais tercermundista ... y encima no tiene fecha de salida aun ...
Segumos igual ¿NO? creo que este hilo tiene poco sentido, si parece ser que en Europa no va ha salir... como minimo podrian hacerlo region free, ya les vale... [nop]
Al parecer acaba de salir en USA... la jodienda lo de no ser region free... y claro a esperarse un poco en los demas territorios..

De todos modos aparece un video como "demo" en el bazar europeo... asi que por lo menos en principio tenian la intencion de sacarlo...

Otra cosa, ¿son compatibles los ddr de la xbox 1? o van a hacer la "guarrada habitual" de no dar compatibilidad a un juego anterior (doax) para que se venda la version de 360 (doax2) un ejemplo como otro cualquiera...

PD: He visto una review de meristation fechada el 11 de marzo... sin fecha de salida en europa of course...
Bueno acabo de ver la video Review de Gametrailers.com y decir que los gráficos estan bastante bien, pero lo que es la alfombrilla no tiene nada de buena pinta pues parece de plástico que se hunde fácilmente pero bueno por 79USD nadie esperaba más.

El juego en teoría no está fechado para Europa pero quien sabe ya que Konami tiene filial en España.

Saludos!
ya hace un tiempo que tengo la version usa (en español) y el juego esta muy bueno, se extrañan pila de canciones clasicas como buterfy, boom boom dolar, etc. Al que le gusten las DDR no puede dejarlo pasar.

En el modo online nunca encuentro a nadie, asi que si alguien ya tiene el juego de importacion o como sea que me agrege para ver que tal es el juego online.

El que haga todos los logros de este juego es el uno por que son imposibles !!!!! [flipa]

saludos y agregenme !!
elsuperfan escribió:ya hace un tiempo que tengo la version usa (en español) y el juego esta muy bueno, se extrañan pila de canciones clasicas como buterfy, boom boom dolar, etc. Al que le gusten las DDR no puede dejarlo pasar.

En el modo online nunca encuentro a nadie, asi que si alguien ya tiene el juego de importacion o como sea que me agrege para ver que tal es el juego online.

El que haga todos los logros de este juego es el uno por que son imposibles !!!!! [flipa]

saludos y agregenme !!


Por fin alguien confirma que el juego existe xD

¿Lo tienes en una consola PAL? Estaría bien saber si es region free y la opinión que te merece la alfombrilla.
Si fuese region free muchos europeos ya lo tendriamos en nuestros gamertags.
Yo el primero xD
elsuperfan escribió:ya hace un tiempo que tengo la version usa (en español) y el juego esta muy bueno, se extrañan pila de canciones clasicas como buterfy, boom boom dolar, etc. Al que le gusten las DDR no puede dejarlo pasar.

En el modo online nunca encuentro a nadie, asi que si alguien ya tiene el juego de importacion o como sea que me agrege para ver que tal es el juego online.

El que haga todos los logros de este juego es el uno por que son imposibles !!!!! [flipa]

saludos y agregenme !!
¿QUE? No me digas que es region free. [amor]

Edit: Bueno como en principio se decia que no es region free pues no lo tengo pero si ahora confirman que si lo es ein?
UP

necesito saber si es region Free xD
pene escribió:UP

necesito saber si es region Free xD


Lo mismo digo, porque por aqui parece que no lo vamos a ver..............

Salud2.
La verdad es que teniendo stepmania en la consola original no lo veo necesario.
NAX:

Segun he visto en todos los trackers (para que engañarnos) el juego NO ES REGION FREE, ya que suele especificarlo y en este caso dicen que no lo es.

un saludo
-DAVIZINHO-
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Se sigue sin saber si llegara algun dia, año, siglo.....

yo lo quiero
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5