Dancing Stage Universe

Imagen

Sistema - XBOX 360
Fabricante - KONAMI
Tipo - MUSICA
Lanzamiento - 29/11/2007
Jugadores - 1-4
Sonido - Dolby 5.1 Surround
Resolucion - HDTV 720p
Online - Descargas del Bazar - Marcadores - Torneos en conexión - Soporte de voz



Dancing Stage Universe se presenta en pack junto con una resistente alfombra de baile . La saga Dancing Stage ha entretenido a jugadores "casual" durante más de una década, y Dancing Stage Universe añade un gran número de novedades a la saga. Usando la alfombra de baile incluida en el bundle, los jugadores tienen que bailar para pisar las flechas acompasadamente con el juego. Según se va mejorando, los jugadores pueden acceder a rutinas más complejas, con el añadido del modo multijugador, en el que varios jugadores podrán competir al mismo tiempo.

En cuanto a modos de juego, cabe destacar 'Continuous', en el que una mezcla de temas consecutivos harán una lista de canciones contínua, mientras que las modalidades 'Workout' y 'Quest' han sido mejoradas. Dancing Stage Universe también incluye mejoras de conectividad mediante Xbox Live!, dando la posibilidad a sus jugadores de descargarse canciones y desafiar a jugadores de cualquier parte del mundo mediante el modo multijugador online.


imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen


lista de canciones:


8-bit - Drew Campbell
All Up In My Face - DJ? Accucrack
B4U(B4 ZA BEAT MIX) - NAOKI
Beyond Here and Now (Intensified) - Neuropa
BRIGHTNESS DARKNESS - SPARKER
Castlevania(Freestylin' Mix) - WaveGroup feat. Nicky G.
Close Your Eyes(Activated Mix) - Daybehavior
Cosmic Hammer - Jondi & Spesh
Dancefloor Killer - Richard Kayvan
DIAMOND JEALOUSY - AKIRA YAMAOKA
Don't Play Nice - Verbalicious
Everytime We Touch(Radio Mix) - Cascada
Feels Just Like It Should - Jamiroquai
GO!(Mahalo Mix) - DM Ashura
Grandolin - Zerofuser
Guilt Is a Useless Emotion(Mac Quayle Mix) - New Order
Gyruss -Full Tilt Mix- - JT.1UP
Heart With a View(Echo Image Remix) - The Echoing Green
Horsemen of the Invisible - Secret Chiefs 3
HOT LIMIT - JOHN DESIRE
Hydrasound - GEOMANCER
Ignition - Audio Magnetics
Indian Summer - Canton
INFINITE PRAYER - L.E.D.LIGHT feat. GORO
INSERTiON - NAOKI underground
KAGEROW (Dragonfly) - Des-ROW·UNITED special+r
Less 'Yap Yap' - Temporary Lovers
Loops - Jondi & Spesh feat. J-Bone
Love Is On Our Side - Frank Popp Ensemble
Magic Carpet Ride(Steir's Mix) - Philip Steir feat. Steppenwolf
Nightshade(Diskowarp Easily Amused Mix) - Melody and Mezzo
Precious(Sasha's Gargantuan Vocal Mix) - Depeche Mode
PUT YOUR FAITH IN ME(Steve Porter Mix) - UZI-LAY
Race Against Time - Jeff Steinman
rain of sorrow - NM feat. EBONY FAY
Rapper's Delight - Sugar Hill Gang
roughneck - skylab2000
Run It! - Chris Brown (singer)
Saturday Night - Ozomatli
Senses - JT.1UP
September '99 - Earth, Wind & Fire vs. Phats & Small
SKY HIGH - DJ MIKO
Slam - Pendulum
Slow(Chemical Brothers Remix) - Kylie Minogue
Somebody To Love - Boogie Pimps
SOMETHING WONDERFUL - L.E.D.
Summer Fantasy - Alien Six
TEST ROOM - Plus-Tech Squeeze Box
The Hop - OR-IF-IS
There's a Rhythm - Dig Bear
Tsugaru(OR-IF-IS Mix) - RevenG vs DE-SIRE
Twist - Goldfrapp
Vanity Angel - FIXX
We Are Connected(Overdrive Mix) - Jondi & Spesh
What Have Her - Chris Fortier
Wraith - Monolithic
http://WWW.BLONDE.GIRL(MOMO MIX) - JENNY ROM
Youngmen Blues - Round Table


Canciones Desbloqueables

Bongo! - WaveGroup feat. Scott D.
cachaca - Mokky de Yah Yah's
Drivin' - NAOKI feat. Paula Terry
Healing Vision (Gridlok Mix) - DE-SIRE
Koibito - Togo Project feat. Sana
Love Me Do (The Acolyte's Mix) - Akira Yamaoka
MAXIMIZER - CLI-MAX S.
My Only Shining Star - NAOKI feat. Becky Lucinda
PARANOiA EVOLUTION - 200
Return of the Toe Jam - Big Idea
Stop Violence! -B.L.T. Reproduction- - Togo
think ya better D - sAmi
Tir Na N'og - World Sequence
Treble, Bass, and Attitude - The Acolyte
xenon - Mr. T


Contenido Descargable (Pack por 800 MP u 80 MP por cancion)


Broken My Heart (Cusimo & Co. Starlite Remix) - NAOKI Feat. PAULA TERRY
Me and My Friends - THE DANDY WARHOLS
Audiophilosophy - Neverakka
AM-3P - KTz
ECSTASY - d-complex
ON THE JAZZ (Smooth House Mix) - Jonny Dynamite!
Beside You - Intuition
White Hot - R.A.S.T.
CANDY STAR - Luv UNLIMITED
KISS ME ALL NIGHT LONG - NAOKI J-STYLE feat. MIU


alguien lo tiene ya?



salu2
Vi en Game que lo tienen "Agotado", pero un agotado muy extraño, como si no hubiera salido todavía :-\... en Play.com lo envían el Viernes 7
se sabe algo de compatibilidad con alfombra de metal?? Yo tengo una para la play 2, de estas que tienen un cabezal entre medias que es como los de los monitores, así como con 2 tornillos (que mal me explico sin saber informático xD) así que no sé si habrá alguna forma de adaptarla a usb.
Joeeeeeerrrr, no me acordaba de este juego yo, pues este mes va a ser que no y mira que lo quiero tener si o si, pero es que mañana me traen la Élite y con eso ya hasta el mes que viene nanay...joooooo.....

Saludos.
Es este:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial----Dance-Dance-Revolution-Universe_715971?highlight=dancing

O no es el mismo?
Si esta me lo compro, los de la play2 eran lo suyo con las canciones de naomi, creo que se llamaba asi.
juaniko18ct escribió:Es este:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial----Dance-Dance-Revolution-Universe_715971?highlight=dancing

O no es el mismo?
Si esta me lo compro, los de la play2 eran lo suyo con las canciones de naomi, creo que se llamaba asi.

Tras más de 1 año de retraso respecto a USA, nos llega a España y con otro nombre.

Manda huevos.
konami aqui en europa siempre cambia el nombre, no se que movida ahi aqui que no pueden llamarse Dance Dance Revolution y por eso aqui en europa es Dancing Stage.

Pues yo si no sale nada para poder aprobechar mi plataforma metalica paso de pillarme el juego para jugar en una cutre alfombra...

antes me gasto el dinero en pillarme el COD4, Ace combat 6, mass effect...
Alguien ha visto en alguna imagen como es la alfombra que incluye? es tan "cutre" como las de ps2?
Sly_Marbo135 escribió:Tras más de 1 año de retraso respecto a USA, nos llega a España y con otro nombre.

Manda huevos.


Si, pero nos llega a 60 euros el juego con alfombrilla mientras que allí salio a 119 Dolares (O al menos eso lei en los comentarios de Youtube de un video del juego xDD)

Yo probablemente lo pille si alguien me asegura que la alfombra es por USB (Ya que mi consola no detecta inalambricos y no pienso llevarla al SAT hasta que pete del todo xD)
Os informo de que aunq la fecha de salida oficial era el 29 de noviembre, he ido a 2 GAMEs y en ninguno lo han recibido aún, es más http://www.play.com lo ha refechado para el dia 7, por lo tanto está retrasado otra vez mas.
VILLAformer escribió:konami aqui en europa siempre cambia el nombre, no se que movida ahi aqui que no pueden llamarse Dance Dance Revolution y por eso aqui en europa es Dancing Stage.

Pues yo si no sale nada para poder aprobechar mi plataforma metalica paso de pillarme el juego para jugar en una cutre alfombra...

antes me gasto el dinero en pillarme el COD4, Ace combat 6, mass effect...


De momento (he estado cotilleando en ddrfreak.com, que allí en los EEUU llevan ya tiempo con el juego), no hay posibilidad de usar las plataformas de metal, ni por adaptadores ni los que ya tenian compatibilidad USB para jugar en el pc. Y visto que la compañía que ha estado "llevando" un poco el tema de periféricos para los DDR en los EEUU (redoctane) ahora pasa y solo se centra en los Guitar Heroes, no me extrañaría que fuese para largo la cosa...
el juego me interesa pero con dos alfombras y visto lo visto la unica forma ahroa mismo es comprando dos juegos y eso se dispara bastante. ademas que no tiene sentido tener dos juegos.

una pena

-DAVIZINHO-
¿Las "cutre-alfombras" por USB tampoco sirven? Sólo la oficial incluida en el juego? O hay alguna alternativa? Sobretodo por lo de no pillar el juego dos veces y aprovechar la que ya tengo.
Las de la xbox1 no valen seguro, lo dice en el análisis de meristation, si no valen esas, no creo que valga ninguna otra
Zombo escribió:Os informo de que aunq la fecha de salida oficial era el 29 de noviembre, he ido a 2 GAMEs y en ninguno lo han recibido aún, es más www.play.com lo ha refechado para el dia 7, por lo tanto está retrasado otra vez mas.

Si, miré ayer en la página de xbox.com y como fecha de salida tenía el 7 de éste mes.


PD: Repito la pregunta, ¿Alguien sabe si va por USB la alfombrilla que trae el juego?
Yo tengo las Ignition 3 in 1, que valen para Xbox, PS2 y PC; sería una gran putada que no funcionaran siendo USB...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si alguien compra el segundo juego para tener 2 alfombras el 2º se lo compro yo ^^*

Que yo lo quiero sin alfombra joer :P

tengo una metálica genial XD

PD: Si no va con esa no me interesa nada XD
de entrada he visto en ebay que venden alfombras para la x360 por unos 30 pavos de la marca madcazt asi que imagino que pronto las tendran en el game o alguna web española y algo mas barata.

Sinceramente no creo que funcione ninguna alfombra anterior, ni metalica ni nada. Pero bueno a ver quien es el primero que lo prueba y nos cuenta.

un saludo
-DAVIZINHO-
Hay un post oficial de esta juego, o al menos de cuando su nombre era DDR Universe.

Cuando alguien lo tenga que diga como es la alfombra...

¿que canciones tiene?
Sabeis si alguna tienda lo vende ya? A poder ser por barcelona, es que he estado en fnac y no saben nada... en el game tampoco saben cuando les llegará, etc... :(
Pues en gamestop me dijeron entre el 7 y el 12 les llegaba...
en el game tampoco saben cuando les llegará, etc...


He pasado hoy por el Game de aqui de Jerez y lo mismo... "No lo tenemos y no sabemos cuando nos vendrá".
VahnFannel escribió:
[/size][/font]He pasado hoy por el Game de aqui de Jerez y lo mismo... "No lo tenemos y no sabemos cuando nos vendrá".

que grande tu firma, jajajajajajajaa!!!!!!!!!!!!! dios me descojono...jajajajajajajajaja
VahnFannel escribió:
[/size][/font]He pasado hoy por el Game de aqui de Jerez y lo mismo... "No lo tenemos y no sabemos cuando nos vendrá".


ESTO ES NAVIDAAAAAD! xDDDD

No pinta mal el juego,la canción que dice castlevania me a hypeado mucho para pillarlo..pero...lo de la alfombra me mata : (
Se juega fatal con esas alfombras...es como si no supieras donde pisas la vd.
En la web de game ya lo tienen en stock. Según mi tienda más cercana les llegará mañana.
pero es exactamente el DDR que sacaron hace eones en USA con una traducción? de ser así tendría delito.. [mad]
en la 360 ya pone que esta disponible esta semana.

salu2
Homer J.Simpson escribió:en la 360 ya pone que esta disponible esta semana.

salu2

Ya lo tienes?
Esque el ultimo juego de tu gamecard parece.
juaniko18ct escribió:Ya lo tienes?
Esque el ultimo juego de tu gamecard parece.


ese es el boom boom rocket xDD

En el game (web) ya se puede comprar por unos 62€

y al que mas arriba pregunta si es el mismo que el USA sí, es el mismo, solo que en principio más barato ( 60, frente a los 120? que cuesta /costaba el USA ) segun leí
Sí, pero los de USA en breve tendrán disponible el DDR Universe 2. Según Amazon les llega mañana. Brrrrrr....
Varg escribió:
ese es el boom boom rocket xDD

En el game (web) ya se puede comprar por unos 62€

y al que mas arriba pregunta si es el mismo que el USA sí, es el mismo, solo que en principio más barato ( 60, frente a los 120? que cuesta /costaba el USA ) segun leí

Jajaja esqee como he visto eso me creia que era ya el juego que lo tenia juas...
Por cierto... ¿Alguien sabe si funcionará la alfombrilla del juego en PC (Para usarlo con el StepManía)?

Es que la verdad es que me vendría bastante bien de ser así xD
Alguien lo ha comprado ya en tiendas game, es que he llamado a donde lo tenía reservado y me han dicho que aún no ha llegado
Que ganas de tener este juego; para echarse unas risas con los colegas. [bye]
Parece que va llegando a las tiendas hoy, en al web de game a primera hora ponia que tenian en: CARCAIXENT y ahora también pone HUARTE

EDITO:

Según la web de Game ya esta en:
ponible en:
CARCAIXENT
GAVA
HUARTE
HUESCA
NARON
Si alguien se lo ha pillado entre hoy o mañana, que diga sus impresiones y todo eso.
Un saludo.
alguien sabe donde lo tienen a la venta en barcelona?????
He vuelto a pasar hoy por el Game de Jerez y no sólo no lo tienen, sino que tras mirarlo en el ordenador me ha dicho que hay muy pocas unidades y que probablemente para el de aqui no lo traigan siquiera.

Así que para no quedarme sin él lo he pedido en Game.es que si que lo tienen en stock.

ya lo tengo!


Supongo que no tienes el StepManía para probar si funciona la alfombrilla en el PC... ¿Pero al menos podrias decirme la alfombrilla va a la consola por USB o inalambrico?

VahnFannel escribió:

Supongo que no tienes el StepManía para probar si funciona la alfombrilla en el PC... ¿Pero al menos podrias decirme la alfombrilla va a la consola por USB o inalambrico?

[/size][/font]


no tengo el stepmania, lo siento.

Sobre el juego, la alfombrilla es de las acolchadas, como todos sabiamos, va por usb (el cable es bastante largo) y tiene una fiabilidad excelente, precisa 100%

he probado todos los modos de juego, el quest me tiene enganchao. Los logros son la mayoria hacerse las canciones. (10 canciones, 20 canciones, 30.. asi hasta las 70) por cada decena un logro.

el modo online no lo he podido probar porque no esta ni el "tato" jugando, asi que me he quedado con las ganas.

el juego es super chungo, hay que ser un bailarin muy muy bueno para intentar el nivel dificil.

por lo demas , igual de adictivo que siempre y risas aseguradas con los colegas o en reuniones familiares... [jaja]


salu2
Homer J.Simpson escribió:no tengo el stepmania, lo siento.

Sobre el juego, la alfombrilla es de las acolchadas, como todos sabiamos, va por usb (el cable es bastante largo) y tiene una fiabilidad excelente, precisa 100%

he probado todos los modos de juego, el quest me tiene enganchao. Los logros son la mayoria hacerse las canciones. (10 canciones, 20 canciones, 30.. asi hasta las 70) por cada decena un logro.

el modo online no lo he podido probar porque no esta ni el "tato" jugando, asi que me he quedado con las ganas.

el juego es super chungo, hay que ser un bailarin muy muy bueno para intentar el nivel dificil.

por lo demas , igual de adictivo que siempre y risas aseguradas con los colegas o en reuniones familiares... [jaja]


salu2

Gracias por la respuesta, ya suponia que iba por USB pero aun no estaba seguro y me temia que finalmente no fuera así... Suerte que si lo sea ^^

Y aprobecho para hacerte otra preguntilla mas sobre la alfombrilla: ¿Se mantiene en el suelo mas o menos "firme"? ¿O hay problemas de resvalones como pasa con otras del mismo tipo?
VahnFannel escribió:

Y aprobecho para hacerte otra preguntilla mas sobre la alfombrilla: ¿Se mantiene en el suelo mas o menos "firme"? ¿O hay problemas de resvalones como pasa con otras del mismo tipo?


a mi no me ha pasado nada de eso. Juego descalzo (con calcetines) y sin problemas, y le he metido caña [oki]

salu2
Pues perfecto, gracias de nuevo por tu respuesta ^^


Ahora esperemos que no me tarde demasiado el pedido en llegar, que tengo ganas de echar unos bailecillos xD
Buenas

ya hay un hilo oficial creado hace tiempo asi que cierro este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial----Dance-Dance-Revolution-Universe_715971

Si teneis algun problema con ello, comentarmelo

newdreamer
45 respuestas