[Hilo Oficial] - Dance Dance Revolution Universe

1, 2, 3, 4, 5
Como podemos hablar con los colegas en el DDR mientras jugamos online...??? Ayer intente conctar el mando en diferentes posiciones y nada, o hablar o jugar... He visto que la alfombrilla tiene un conector de auriculares, pero no puedo enchufar el auricular normal alli... ¿?

Lo encuntro una caga impresionante, y sin hablar del menu del live, con que los botones son cutres y con ese fondo, como echo en el ultimo momento... es una pena porque es un gran juego y por esos detalles...
Coño! Tiene conector de auriculares?? Es que ni me había planteado el buscarlo, porque tiene que ser un poco complicado estar dando botes con el cable puesto. Yo utilizo el inalámbrico que para este juego viene perfecto.

VahnFannel, pinta muy, pero que muy bien. Esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo y te hago una traducción dedicada si funciona! ;D
MiCK-1 escribió:Coño! Tiene conector de auriculares?? Es que ni me había planteado el buscarlo, porque tiene que ser un poco complicado estar dando botes con el cable puesto. Yo utilizo el inalámbrico que para este juego viene perfecto.

VahnFannel, pinta muy, pero que muy bien. Esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo y te hago una traducción dedicada si funciona! ;D


Entonces con el auricular sin cables funciona? aseguramelo que entonces lo compraria...
Online no he jugado con nadie. Me refiero a que no sé 100% si tiene implementada la conversación de voz DENTRO del juego, dudo mucho que no la tenga. Pero sí, te puedo asegurar que ayer estaba en una charla con un amigo mientras jugaba. O sea que funcionar funciona y además la mar de cómodo.

Edito con la traducción de la página que puso hace unos posts el compañero VahnFannel:

Ahí lo tienes! Funciona perfectamente! Y como lo prometido es deuda te hago una traducción resumida de lo que debes hacer. En el enlace pone más cosas por si tienes problemas de algún tipo, pero a mí haciendo esto que te pondré me ha funcionado sin problemas.

PASO 1.

- Conectar la alfombrilla. Windows la instalará automáticamente.
- Ya no hará falta que la desconectes en todo el rato.

PASO 2.

- Bájate el programa XBCD de http://xbcd360guide.50webs.com
- Hay distintas versiones yo he bajado la de XP http://xbcd360.frih.net/Drivers/XP/XBCD360v025.exe
- Instálalo.
- Reinicia si es necesario (yo no lo he hecho)

PASO 3.

- Abre un editor de texto y edita el fichero XBCD.inf (en mi caso estaba en c:\Archivos de programa\XBCD 360\Source Code\Driver)
- Añade la siguiente línea debajo de la línea que pone Pelican XSZ Wired Controller
%XBCD_360.DeviceDesc% =Install, USB\VID_12AB&PID_0004 ; Konami Dance Pad DDR Universe
- Guarda los cambios y cierra el editor.

PASO 4.

- Ve a Panel de Control->Sistema->Hardware->Administrador de dispositivos y selecciona "XBOX 360 Peripherals" A mí me salía abajo del todo.
- Con el botón derecho->Actualizar controlador...
- Responde, no por el momento y pulsa siguiente
- Instalar desde una lista o ubicación específica y siguiente.
- No buscar. Seleccionaré el controlador y siguiente.
- Seleccionas XBOX 360 Controller for Windows y le das a utilizar disco.
- Eliges el fichero XBCD.inf que has editado antes.
- Te dirá que el controlador no está firmado, pero tú le das a continuar igual.
- Se instala el driver.

PASO 5.
- Carga el XBCD. (está en el menú inicio->todos los programas->XBCD->Setup utility)
- En el apartado device debería salirte "Gamepad"
- Bájate el siguiente archivo http://www.paperstreetprod.com/temp_files/konamidancepadddruniverse.xgi (Dale con el botón derecho en el link y dale a guardar como...)
- En el Setup Utility dale a Open y busca el archivo que te acabas de bajar. Dale a Apply y luego sal del programa.

PASO 6.
- Entra en Stepmania y configura los botones. Las dos diagonales de abajo están desactivadas con el perfil del hombre este. Se puede cambiar la configuración si se quiere, pero a mí ya me va bien.
- A disfrutar.

Ah! Y gracias por encontrarme la solución!!
¡Gracias por la traduccion! ^^

Pues si, tambien he logrado solucionar el problema de las dobles flechas. ¡Ahora a bailar canciones de juegos y animes en el StepMania sin parar! xDDD


PD: Asi que tu eras el de la página del DDR esa, el mundo es un pañuelo xDD... Ahora a Copy&Pastear ésto allí xDDDD
La verdad es que sí, que el mundo es un pañuelo, jejejej. Ya está puesto en ambos sitios! XD A pasarlo bien!!
puess.quisiera ver alguna review del juego de ign, no encuentro los videos en la pagina, y alguna foto de la alfombrilla para tener una idea de lo que me voy a encontrar, me gustaria pillarme este como mi 1º ddr.
Tengo una pregunta...la alfombrilla con usb que se utiliza con el jeugo de PC (stepmania) sirve?


GrACIAS
kamekame escribió:Tengo una pregunta...la alfombrilla con usb que se utiliza con el jeugo de PC (stepmania) sirve?


GrACIAS


Lo dudo, la de la XBOX si, porque supongo que tiene el mismo Hard que un mando normal, y los mandos de XBOX funiconan en PC... Pero la 360 a parte de sus mandos y de un teclado normal, no pilla nada...
GameOn escribió:
Lo dudo, la de la XBOX si, porque supongo que tiene el mismo Hard que un mando normal, y los mandos de XBOX funiconan en PC... Pero la 360 a parte de sus mandos y de un teclado normal, no pilla nada...


Ya pero mi alfombra tiene para conectarla a la xbox, ps2 y usb...lo decia por eso...
Alguien me puede decir como desbloquear todas las canciones, en Arcade me salen unas 45 y ya he desbloqueado las que te salen al pasarte el modo atack que son remixes largos...
Las demás se desbloquean en Modo Quest. Pero es un coñazo.
por dios que malo soy en este juego la virgen!!!, entre que estoy medio cojo y que soy incapaz de pisar la flecha de atras la puta.

Bueno, por lo demas me ta gustando aunque me muero jugando jajaja y luego dicen que con la wii te cansas... ale voy al vicio, si alguno malo malo malo pero malo quiere jugar conmigo que me agregue, profesionales no eh que no me apetece recibir mil palizas xD.
mi deluxe ignitioon me la pillaria por usb ?

por cierto en murcia no está en ningun lado he rpeguntado en game gameshop gamestop y fnac mediamarkt ysaturn y nada >_<
En alicante esta en varios sitios yo lo he pillao en el game del centro comercial, aunque el que me ha atendido es medio subnormal pero bueno.
Bueno, finalmente se sabe si las alfombras metalicas son compatiles?


Salu2
Me acabo de comprar el Pack juego mas alfombra,un poco compulsivo la verdad,porque lo he visto,y por el precio que tiene me a parecido una buena compra... aunq eso si,el juego me parece bastante dificilillo,supongo que escuestion de pillarle el truco un poco...

Bueno decir que la alfombra es de mucha calidad... es anti deslizante,tanto por debajo (en el parquet de mi casa se clava literalmente al suelo) como por la superficie de juego,que a pesar de estar el calcetines,la experiancia de juego es muy comoda y para nada aparatosa...

Respecto el acabado,buenisimo,esta fabricada con un plastico de calidad (a pesar de que no soy un experto en plastico,pero es la impresion que da..) da la sensacion de ser fiable y "resistente" como por ejemplo a liquidos,por lo que es facil de limpiar...

Respecto a el juego,para un inexperto como yo en "Bemani" puede chocar un poco el hecho de que las canciones,la mayoria no las conoce ni cristo... pero la tematica musical esta enfocada a la musica de baile,justo lo que el juego necesita... (Megustan la mayoria... pero el remix del castlevania... [buuuaaaa] )

En fin,estoy muy contento con el juegecito... lo he probado un poco,le he hechado unas fotos,y a del tiron al papel de regalo para el dia de reyes... asiq en enero le dare caña de verdad...

para el que le interese,aqui las fotillos:

ImagenImagenImagenImagenImagen

PD : Que utilidad tiene exactamente la clavija del cable? es igual que los mando de la vieja xbox..
Vende las alfombras a parte¿?

Jugar 1 solo me parece muy aburrido...
Cujo77 escribió:Vende las alfombras a parte¿?

Jugar 1 solo me parece muy aburrido...


Te transcribo lo que aparece en uno de los folletos que viene con el juego:

"SPANISH: Hay Dance Mats adicionales, para Xbox 360, disponibles a través de Konami Style: www.konamistyle-europe.com."

Lo transcribo porque en una de las páginas anteriores hay alguien que dice que Konami no envía nada, y como yo no he llegado tampoco a pedir nada, ahí queda eso.

Como sobre la alfombrilla ya está dicho todo, lo que puedo hacer es despotricar un poco sobre la lista de canciones. La palabra que mejor la describe es "horrible"; que puta manía de meter pop de los 80 y rock (Supergrass debe estar abonado para salir en las adaptaciones europeas de juegos musicales). Y de las genuinas de Konami tampoco se salva gran cosa.

Aparte, aun conociendo mi inutilidad para apretar bien la flecha trasera en las alfombrillas de plástico, siempre me queda una sensación de combinaciones absurdas de flecha, que a veces parecen carecer de ritmo. Algunas canciones son muy divertidas, todo hay que decirlo, pero en otras las flechas parece que van sin orden ni concierto.

Vamos, lo único que justifica la compra de este juego si se tiene ya el StepmaniaX, es el modo online y los logros.

Creo que estoy siendo un poco duro, pero es que recibí hace una semana el DDR 3rd Mix de PSX, y joder que diferencia.

Ahora lo que tienen que hacer es dejarse de gilipolleces y sangrías descargables y hacer retrocompatibles los tres Dancing Stage de Xbox.
Hola,
las alfombras extra las podeis comprar por ebay.
madcatz ha sacado una alfombra que dicen que es compatible con xbox360 asi que no creo que esta empresa (fabrica muchos accesorios) se columpie al decir que funciona con la x360

un saludo
-DAVIZINHO-
"SPANISH: Hay Dance Mats adicionales, para Xbox 360, disponibles a través de Konami Style: http://www.konamistyle-europe.com."

Aunque ponga esto en el manual no encuentro nada en la web

¿alquien lo ha encontrado?


Respecto a las de Mad Catz el producto es este:


http://www.madcatz.com/Default.asp?Page=371&CategoryImg=Xbox_360_Controllers

Tambien en metal

http://www.madcatz.com/Default.asp?Page=373&CategoryImg=Xbox_360_Controllers

Pero al querer comprarlo por Ebay pone que los gastos de envio a España son:

http://cgi.ebay.es/Madcatz-DDR-Dance-Beat-Pad-for-Xbox-360-DDR-Universe_W0QQitemZ180195966176QQihZ008QQcategoryZ122517QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem?_trksid=p1638.m122

Gastos de envío: A España -- USD51,64 (descuento disponible)
Envíos internacionales estándar
Servicio para España
Realiza envíos a: A todo el mundo
Ubicación del artículo: Super Fast Ship, Estados Unidos

¿como puede ser 51,64 de gastos?

no entiendo nada....... no lo tiene ni Divineo
La version USA no es Region Free no?

Me voy a usa en unos dias y podria traer algunos si fuese region free
He visto varias preguntas que se repiten y estan a medio responder asi que las respondo:

NO se puede jugar con el pad ya que han cambiado los stick por el pad digital y es imposible apretar <- y -> simultaneamente por ejemplo.

NO vale ninguna alfobra de xbox, ps2, pc por el mismo motivo y porque la alfombra realmente es un Pad de xbox camuflado.

Tampoco trae las canciones clasicas de versiones anteriores del juego estilo japo que son las mejores.

No hay contenido descargable, por lo menos aun.

La alfombra es de buena calidad pero no acolchada y los pies lo notan a no ser que pongas los zapatos y te arriesgues a destrozarla.

No hay gente jugando a live, el sistema es similar al del PES, pero nunca encuentra a nadie.

En resumen yo por ahora me quedo con el DDR Stage 3 de XBOX 1, si hay alguien que lo tenga podria informar si funciona en la 360, aunque veo dificil ya que cabiaron los controles.
Pus yo juego perfectamente con el pad...cuando hay que pulsar varias cosas a la vez utilizo la cruceta y los botones. No se si te referias a eso...

Saludos!
Marine_ escribió:La version USA no es Region Free no?

Me voy a usa en unos dias y podria traer algunos si fuese region free


Autocito
Marine_ escribió:La version USA no es Region Free no?

Me voy a usa en unos dias y podria traer algunos si fuese region free


No es region free.

Estoy pensando regalarmelo para navidades, el guitar hero me encanta, no se si este me gustará tb o me cansaré de dar saltitos....
kamekame escribió:Pus yo juego perfectamente con el pad...cuando hay que pulsar varias cosas a la vez utilizo la cruceta y los botones. No se si te referias a eso...

Saludos!


Exacto, los botones X, A, Y y B funcionan como flechas direccionales, como en todos los DDR que he jugado con mando (en PSX y en Xbox).

Esto es, SE PUEDE JUGAR PERFECTAMENTE CON EL PAD (de hecho yo las mejores clasificaciones las hago así, y aparte evito acabar chorreando sudor).

Y el Dancing Stage Unleashed 3 de Xbox, NO es retrocompatible, por ahora.

Lo que tengo que probar es que tal va la alfombrilla con el Boom Boom Rocket.
¿alguien pone algo debajo del dance pad?

es que en casa de mi cuñado usa un dance pad de PS2 en el PC y debajo tiene unas almoadillas chulisimas y dice que le venian con el pack

lo digo porque me parecio mas comodo para el pie y hace menos ruido cuando saltas.....

....... cawento es que no se me ocurre na, ayudarme please ! ¿que puedo poner casero?
buenas, estoy en el modo quest y hay una cosa que me extraña. En las mayoria de las pruebas, hago las canciones casi perfectas y me sale failed. Hay algun boton para activar algun poder y que te den mas puntos o algo asi? sino no me lo explico
spartakkus escribió:buenas, estoy en el modo quest y hay una cosa que me extraña. En las mayoria de las pruebas, hago las canciones casi perfectas y me sale failed. Hay algun boton para activar algun poder y que te den mas puntos o algo asi? sino no me lo explico


Hay que subir la difcultad si no nada.

Si te piden por ejemplo 650 puntos en una canción, y en BASIC por ejemplo hay muchas canciones que perfectas no llegas a 650 puntos. O pones una que si o subes el nivel de dificultad... a mi me piden mas de 1100 y no llego más que a 800 y pico en BASIC...
.... a mi tambien me extrañaba lo del modo quest donde no podia conseguir los puntos que me pedian, de todas formas ¿como se compran luego las canciones?, acabo de empezar y tengo unos 2500 puntos y no veo opciones para pillarlas

otra cosa, ¿os da error a veces la carga de perfil? cuando aparece el dispositivo de almacenamiento, porque a mi una de cada tres veces tengo que reiniciar la consola [uzi]
Los puntos no sirven para comprar canciones. Con ellos podrás comprar videoclips y bailarines de apoyo. Te los ofrecerán aleatoriamente cuando te vayas desplazando por las ciudades. Las dos cosas sirven para que te den más puntos. Por ejemplo cuando en el fondo haya un videoclip que hayas comprado entrarás en modo "Fever" y puntuarás más. Así que cómpralas siempre que puedas. Ah! Y sí, lamentablemente hay que pasarse los retos casi siempre y como mínimo en difícil, porque sino no llegas a las puntos.

Las canciones "extra" no se compran. Te las dan cuando ganas campeonatos y cuando superas las sesiones de invitación que aparecen aleatoriamente, pero no en todos los estados sino solo en algunos. Aquí os los pongo extraídos de una guía hecha por "JesseTehSkox"

CHAMPIONSHIP | UNLOCK
------------------ + ---------------------
Canadian Regionals | Xenon
Eastern Regionals |My Only Shining Star
Northern Regionals | Tir na n'Og
Southern Regionals |Return of the Toe Jam
Western Regionals | Bongo
First Nationals | MAXIMIZER
" " | Power Mix 5
" " | Queen (character)
Second Nationals | PARANOIA EVOLUTION


Ofertas de sesión:

LOCATION | UNLOCK
---------- + --------------------------
California | think ya better D
Florida | Drivin'
Illinois |Treble, Bass, and Attitude
Missouri | Stop Violence!
New York | Love Me Do
Ontario | Healing Vision
Texas | Koibito
Washington | Cachaca
Sabeis donde puedo encontrar el juego este por Barcelona?
Saludos!
Ni idea, chico, busca en la página del GAME a ver donde está disponible. Llama para comprobarlo y que te lo reserven. Eso es lo que hice yo, me tuve que desplazar hasta Cornellà, pero lo conseguí el día de su lanzamiento. Suerte porque no hay muchos!
Al final lo he conseguido en el corte ingles de Plaça Cataluña!
Solo quedaba uno.Que suerte he tenido1
Una pregunta, en el hilo he visto que hablais de dos juegos diferentes no?
Yo tengo el Dancing stage universe, vosotros cual teneis?
Saludos!
wheising escribió:Al final lo he conseguido en el corte ingles de Paça Cataluña!
Solo quedaba uno.Que suerte he tenido1
Una pregunta, en el hilo he visto que hablais de dos juegos diferentes no?
Yo tengo el Dancing stage universe, vosotros cual teneis?
Saludos!


Es el mismo, lo que pasa es que para asia y USA se llama Dance Dance Recolution, y aqui Dance Stage Universe, una tontada de Konami para hacer ver que es otro juego, y no el mismo un año más tarde...
[quote="GameOn

Es el mismo, lo que pasa es que para asia y USA se llama Dance Dance Recolution, y aqui Dance Stage Universe, una tontada de Konami para hacer ver que es otro juego, y no el mismo un año más tarde... [/QUOTE"]
ok, por cierto, vosotros a que nivel de dificultad jugais?
Algun novato como yo se apunta a hacer una partida online?
Saludos!
Lo mío es el Basic, pero soporto unas cuantas canciones en difícil. Lo malo de este juego que es cuando puedo conectarme que es por las noches los vecinos me preguntan que si he sacado al elefante a pasear ;-)
MiCK-1 escribió:Lo mío es el Basic, pero soporto unas cuantas canciones en difícil. Lo malo de este juego que es cuando puedo conectarme que es por las noches los vecinos me preguntan que si he sacado al elefante a pasear ;-)

A mi algunas canciones hasta me cuestan en basic. [noop]
Claro que el juego me lo he comprado hoy. [fumando]
MiCK-1 escribió:Online no he jugado con nadie. Me refiero a que no sé 100% si tiene implementada la conversación de voz DENTRO del juego, dudo mucho que no la tenga. Pero sí, te puedo asegurar que ayer estaba en una charla con un amigo mientras jugaba. O sea que funcionar funciona y además la mar de cómodo.

Edito con la traducción de la página que puso hace unos posts el compañero VahnFannel:

Ahí lo tienes! Funciona perfectamente! Y como lo prometido es deuda te hago una traducción resumida de lo que debes hacer. En el enlace pone más cosas por si tienes problemas de algún tipo, pero a mí haciendo esto que te pondré me ha funcionado sin problemas.

PASO 1.

- Conectar la alfombrilla. Windows la instalará automáticamente.
- Ya no hará falta que la desconectes en todo el rato.

PASO 2.

- Bájate el programa XBCD de http://xbcd360guide.50webs.com
- Hay distintas versiones yo he bajado la de XP http://xbcd360.frih.net/Drivers/XP/XBCD360v025.exe
- Instálalo.
- Reinicia si es necesario (yo no lo he hecho)

PASO 3.

- Abre un editor de texto y edita el fichero XBCD.inf (en mi caso estaba en c:\Archivos de programa\XBCD 360\Source Code\Driver)
- Añade la siguiente línea debajo de la línea que pone Pelican XSZ Wired Controller
%XBCD_360.DeviceDesc% =Install, USB\VID_12AB&PID_0004 ; Konami Dance Pad DDR Universe
- Guarda los cambios y cierra el editor.

PASO 4.

- Ve a Panel de Control->Sistema->Hardware->Administrador de dispositivos y selecciona "XBOX 360 Peripherals" A mí me salía abajo del todo.
- Con el botón derecho->Actualizar controlador...
- Responde, no por el momento y pulsa siguiente
- Instalar desde una lista o ubicación específica y siguiente.
- No buscar. Seleccionaré el controlador y siguiente.
- Seleccionas XBOX 360 Controller for Windows y le das a utilizar disco.
- Eliges el fichero XBCD.inf que has editado antes.
- Te dirá que el controlador no está firmado, pero tú le das a continuar igual.
- Se instala el driver.

PASO 5.
- Carga el XBCD. (está en el menú inicio->todos los programas->XBCD->Setup utility)
- En el apartado device debería salirte "Gamepad"
- Bájate el siguiente archivo http://www.paperstreetprod.com/temp_files/konamidancepadddruniverse.xgi (Dale con el botón derecho en el link y dale a guardar como...)
- En el Setup Utility dale a Open y busca el archivo que te acabas de bajar. Dale a Apply y luego sal del programa.

PASO 6.
- Entra en Stepmania y configura los botones. Las dos diagonales de abajo están desactivadas con el perfil del hombre este. Se puede cambiar la configuración si se quiere, pero a mí ya me va bien.
- A disfrutar.

Ah! Y gracias por encontrarme la solución!!


Acabo de instarlo en el Pc y me he bajado el Stepmania y unas canciones.

:( vamos a ver necesito que me ayudeis porque ahora si que me cago en konami y todo lo que se menea, despues de probar el stepmania ¿para que coño quiero el DDR de xbox 360? lo compre este sabado y sinceramente me arrepiento porque pudiendo tener en el Pc todo un arsenal de canciones y un programa francamente bueno me estoy tirando de los pelos.... ratataaaa joer si por lo menos encontraras a alguien en el online todabia pero..... [+furioso]

¿que hago lo devuelvo o no? porque por lo visto en GAME tienen alfombras acolchadas y compatibles con Pc

si no fuera por esto hubiera empezado mejor el año
Doble Rico escribió:
Acabo de instarlo en el Pc y me he bajado el Stepmania y unas canciones.

:( vamos a ver necesito que me ayudeis porque ahora si que me cago en konami y todo lo que se menea, despues de probar el stepmania ¿para que coño quiero el DDR de xbox 360? lo compre este sabado y sinceramente me arrepiento porque pudiendo tener en el Pc todo un arsenal de canciones y un programa francamente bueno me estoy tirando de los pelos.... ratataaaa joer si por lo menos encontraras a alguien en el online todabia pero..... [+furioso]

¿que hago lo devuelvo o no? porque por lo visto en GAME tienen alfombras acolchadas y compatibles con Pc

si no fuera por esto hubiera empezado mejor el año

No creo que te dejen devolver el juego si lo has abierto.
Por cierto si quieres jugar online me puedes agregar para hacer alguna partidilla.XD
Saludos!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Traficante escribió:...

ImagenImagenImagenImagenImagen

PD : Que utilidad tiene exactamente la clavija del cable? es igual que los mando de la vieja xbox..


Eso parece que es igual al mando de Xbox. Eso quiere decir que yo puedo usar mi alfombra de Xbox METALICA XD

A ver si alguien lo confirma ^^*
Borochi escribió:
Eso parece que es igual al mando de Xbox. Eso quiere decir que yo puedo usar mi alfombra de Xbox METALICA XD

A ver si alguien lo confirma ^^*

Creo que no se puede.
Aunque no podria asegurartelo.
Por cierto, es curioso el precio de este juego de 2ª mano en Gamestop: 24,95€... Lo vi ayer en su pagina...
Doble Rico escribió:
Acabo de instarlo en el Pc y me he bajado el Stepmania y unas canciones.

:( vamos a ver necesito que me ayudeis porque ahora si que me cago en konami y todo lo que se menea, despues de probar el stepmania ¿para que coño quiero el DDR de xbox 360? lo compre este sabado y sinceramente me arrepiento porque pudiendo tener en el Pc todo un arsenal de canciones y un programa francamente bueno me estoy tirando de los pelos.... ratataaaa joer si por lo menos encontraras a alguien en el online todabia pero..... [+furioso]

¿que hago lo devuelvo o no? porque por lo visto en GAME tienen alfombras acolchadas y compatibles con Pc

si no fuera por esto hubiera empezado mejor el año


Yo ya lo dije páginas atrás, teniendo el Stepmania (ya sea el de PC o el de Xbox), el Dancing Stage Universe sólo merece la pena por el online y los logros, y online nunca hay nadie... (agregaré a wheising). Sinceramente, hasta es mejor pillar una PSOne chipeada y un DDR 3rd Mix, y sale más o menos al mismo precio.

Ahora, que si has abierto el juego, va a ser difícil conseguir una devolución.

Sobre lo de alfombrilla, el conector es USB, nada que ver con los puertos de Xbox. Por tanto, salvo inventos raros y adaptadores varios, una alfombrilla de Xbox no vale en Xbox 360 y viceversa.

Sobre el precio de Gamestop, será del juego sin alfombrilla, y con lo mediocre que es, me parece hasta caro.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Basándome en las fotos mostradas .....

Imagen
Bueno, pues entonces inténtalo.
Efectivamente quite el precinto del juego.... asi que de momento le daremos un voto de confianza a ver que tal va el online.

He agregado a:

gameonpau

dvdmck

marxell

ryukash

wheising ( de momento me da error, debe ser porque tengo tres peticiones enviadas, lo seguire intentando)

Hay algunos del foro que como no tienen firma no se cual es su usuario en Live ¡¡postear!!

Estoy pensando en ir a Decathlon y comprar unas esterillas gruesas para acolchar la alfombra, si queda bien hare un tuto
hola, he comprado 2 alfombrillas para jugar con amigos por internet sin darme cuenta que eran para la xbox, tienen sus conexiones... mi pregunta es si hay forma a traves de algun adaptador de poder usarlas en la 360.. no se si funciona el adaptador usb que a veces se nombra
a ver si me podeis ayudar gracias
Doble Rico escribió:Efectivamente quite el precinto del juego.... asi que de momento le daremos un voto de confianza a ver que tal va el online.

He agregado a:

gameonpau

dvdmck

marxell

ryukash

wheising ( de momento me da error, debe ser porque tengo tres peticiones enviadas, lo seguire intentando)

Hay algunos del foro que como no tienen firma no se cual es su usuario en Live ¡¡postear!!

Estoy pensando en ir a Decathlon y comprar unas esterillas gruesas para acolchar la alfombra, si queda bien hare un tuto


Esta tarde a ver si me conecto y echamos un par....
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5