[Hilo Oficial] - Dance Dance Revolution Universe

1, 2, 3, 4, 5
Guau, tenía el hilo en mi lista de subscripciones y me encuentro con que tiene mensajes nuevos. A ver para qué se ha "re-abierto".

He estado mirando la página anterior y menuda sorpresa, son todo mensajes míos. Y total, al final no tube c****es a utilizar la maldita alfombra en el ordenador.
Ryuga Hideki escribió:Guau, tenía el hilo en mi lista de subscripciones y me encuentro con que tiene mensajes nuevos. A ver para qué se ha "re-abierto".

He estado mirando la página anterior y menuda sorpresa, son todo mensajes míos. Y total, al final no tube c****es a utilizar la maldita alfombra en el ordenador.


¿Que problema tuviste? Yo he jugado al Stepmania sin problemas con la alfombra del DSU de la 360. Creo recordar que solo tuve que definir los botones START + SELECT xD

En Windows XP SP3 funciona perfecto y sin tener que instalar ningun driver, te la detecta automaticamente. [oki]
Yo me he pillado el juego, por fin! [+risas]

Una preguntilla a los viciadetes, he estado buscando un modo infinito que vayan saliendo una canción detrás de otra y no hay manera de encontrarlo, había leido en muchas reviews que si tiene este modo, pero empiezo a dudarlo.

Por cierto la alfombra, aunque sea de plastiquete, tiene mucha mejor calidad que por ejemplo la que venía en la ps2, o las del game de ps2... buf esas si que tenían tela.
AGCO escribió:Yo me he pillado el juego, por fin! [+risas]

Una preguntilla a los viciadetes, he estado buscando un modo infinito que vayan saliendo una canción detrás de otra y no hay manera de encontrarlo, había leido en muchas reviews que si tiene este modo, pero empiezo a dudarlo.

Por cierto la alfombra, aunque sea de plastiquete, tiene mucha mejor calidad que por ejemplo la que venía en la ps2, o las del game de ps2... buf esas si que tenían tela.


Modo infinito a mi no me suena, lo que si hay es en el modo party, el modo power, que son 4 canciones enlazadas (o algo similar). Con eso si que se suda xD

Y la alfombra pues bueno, está bien. Para jugar en niveles altos no se que tal responderá (mi nivel es bajito), pero yo no tengo quejas [oki]

Un saludo!
buenas, bonito reflote XD

bueno a lpo que iba, he comprado el dancing stage 2, es la primera vez en mi vida que toco un juego de estos, y estoy flipando de lo dificil que es.... me podeis dar algun consejo o algo o directamente lo tiro por la ventana ?? estoy intentando el modo quest y no soy capaz de pasarme la primera cancion [+risas]

el modo basico ese me parece un rollo porque no hay que hacer na de na, pero es que ya en el principiante las paso canutas, no consigo hacer nada....

que puedo hacer para acostumbrarme a esto ??? algun consejo ??? lo doy por imposible ??? [+risas]

por otra parte, que es eso de hacer un freeze creo que se llama ???

graaaacias!
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5