(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#4)

1, 2, 3, 4, 511
:arrow: Plataforma: Playstation 3
:arrow: Compañía: Naugthy Dog/Sony Computer Entertainment
:arrow: Fecha de salida: ¿2007?
:arrow: Pagina Web: http://www.naughtydog.com/comingsoon/index.html
:arrow: Precio: No disponible



Una isla perdida...
un terrible secreto...
un tesoro olvidado...




Noticias



:arrow: Naughty Dog, mostró en el pasado E3 un trailer que aquí os ponemos en el que dejaban sorprendidos a más de uno que se preguntaba qué estarían tramando los creadores de Jak & Daxter y Crash Bandicoot. En el trailer se veía una persecución por la jungla con un joven de protagonista.

Ahora ya tenemos nuevas imágenes del juego que podréis ver a continuación y además, ya han anunciado que su nombre será Uncharted: Drake’s Fortune, haciendo mención, es de suponer, a Drake, considerado como un Pirata por las flotas españolas en el siglo XVI. Destacan las historias desarrolladas en el pacífico. Y es que: acompañado, según cuenta la leyenda, de una tripulación formada por franceses y esclavos africanos, consiguió una inmensa fortuna en oro pero, según el propio Drake contaba, tuvo que dejar atrás un importante botín en plata ya que era demasiado pesado para llevarlo de regreso a Inglaterra.

Y esa puede ser la clave de este juego. Pero poco más se sabe, no sabemos quien es el protagonista, ni qué hace exactamente allí. Aunque por las imágenes del trailer, suponemos va a evitar que se hagan con la fortuna algún tipo de traficante.



:arrow: Mas detalles del nuevo juego de Naughty Dog, Uncharted: de Drake Fortune

Por ahora ya tienen "grabadas" mas de 1 hora de cinemáticas, todas ellas capturadas con motion-capture por lo que quieren conseguir unas secuencias muy cinemáticas.

Están poniendo mucho interés en las animaciónes de todos los personajes, sobretodo del protagonista para que parezca lo mas natural y realista posible. De esta forma, el simple hecho de esconderse detrás de una roca para evitar que lo masacren a balazos, el personaje no reaccionará con el mismo sprite feo, soso y repetitivo, sinó que lo hará de muchas formas distintas dependiendo el arma, el objeto donde se esconda, la inclinación del terreno,etc....por eso,el protagonica,tendrá 3000 animaciones(Jack and Daxter tenia 200 animaciones,lo que suponia el no va más de la epoca).

Naugthy Dog aseguran que tendrá mucha acción, pero que también habrán muchas fases de escalada de rocas o cascadas o como ya se vió en una foto, utilizar el sixaxis para mantener el equilibro,pasar por una cuerda un alcantidado y no caer al barranco por citar un ejemplo.

Habrán fases puntuales donde podremos cojer un vehículo, como un jeep con ametralladora o "chorro esquí"(vehiculo que se utiliza en nieve,es decir,estaremos en zonas nevadas)

Encuanto al medio ambiente, Naughty promete,la isla "rebosará de terrenos variados"


:arrow: Imágenes


Imagen
Imagen
[URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-de-drakes3-1008260.html]Imagen
[/URL][URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-de-naughtydogps3projectuntitled20060526040200187-1008266.html]Imagen
[/URL]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



:arrow: Gifs

Unas animaciones del último trailer del juego para comprobar su trabajo en las animaciones.

Imagen Imagen

Imagen Imagen



Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=uxSj7TIUtdw



Editaré luego,con mas info del reportaje de Hobby Consolas de este mes X-D
Continuación de '(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#3)'

cfjuanky escribió:A ver,no os metais con el xabal este que piensa que le juego no pasa del 6,5,ami me a encantado le pondria un 9 o incluso más,lo mejor que he visto en las Next-Gen,pero es mi opinión,compartida por muchos si,pero no tiene porque ser global,si hay gente que por lo que sea no les ha gustado,hay que respetarlo.
PD:Me repito;enorabuena ND!!!!!
segundo!

Descargando la demo... no se donde tngo la cabeza
noveas como a suvido el hype desde k a salido la demo [looco] 97% descargado k ganas de provarlo!!!!!!!!

pd: hacemos todos una recogida de firma para k ND buelba a comprar las patentes de chash bandicoot y saken uno para ps3 [sonrisa] ?
Impresionante este juego... que sorpresón me ha dado.

Era uno de lo que más ganas tenia de jugar en PS3... pero no me esperaba que fuera a ser tan rematadamente bueno.

Definitivamente este mes la PS3 despega... prepárense para lo que viene...
Cuando hablais de que no lleva vertical sync os referís a los dientes de sierra? los bordes y tal?
Perdon por mi ignorancia y contestadme please... [+risas]
Yo me he pasado ya 3 veces la demo en normal y no me canso xDDD

La IA es tan buena (y te complica tanto las cosas) y hay tal variedad de combos y posibilidades que cada vez encuentras situaciones diferentes.

Es increíble...por no hablar del apartado técnico con estas texturas hiperrealistas, iluminación en tiempo real acojonante y efectos sobre la ropa (arrugas, mojada, etc) también super reales.

Y las animaciones claro, que ves al Nathan en primer plano y el tío es como si fuera humano dada la calidad de las expresiones faciales y los movimientos anatómicos.

Una puta pasada!
Me he bajado la demo y no me va, se me queda la pantalla en negro y no carga y cuando le doy a salir del juego, se me resetea la consola. :(

Edit: Nada, ya lo he solucionado. [oki]
Ya me lo he pasado como unas 5 veces, y me sigue sorprendiendo, la ultima vez vi un molino de viento que llevaba unas hojas se nota que trabajaron mucho en los detalles.
Los de ND hicieron un gran trabajo
A comprarlo [idea] [idea]

Será corto o largo?
ya funciona la demo???? eske hace unos duias deciais k no furulaba....
joder el juego es la puta gloria si señor compra asegurada por mi parte gente!
¿Alguien puede resolverme la duda?

Me estoy descargando la demo desde el link que puso antes un usuario, ¿una vez descargado lo meto en un pendrive y lo enchufo a la ps3?
Joder que puto juegazo ostia!!! esta guapisimo los graficos estan sobraos , texturas , antialiasing (no e visto ni un solo diente de sierra) , la iluminacion con esas sombras perfectas y la calidad del agua esta muy lograda tipo BioShock , la jugabilida tiene cierto parecido a la de gears of war pero con mas libertad y peleas cuerpo a cuerpo sin duda una compra segura por mi parte
HaBiLiS escribió:¿Alguien puede resolverme la duda?

Me estoy descargando la demo desde el link que puso antes un usuario, ¿una vez descargado lo meto en un pendrive y lo enchufo a la ps3?


yo lo hago con el proxyserver...no se s podra de otra manera:

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--PC-y-PS3-en-red-local-para-Proxyserver_733117

Ahí te pone como bajarte la demo dsd el PC y tb como meterla ( [666] )
Por el símple hecho de meter al prota en remojo y ver como sale calado hasta los huesos ya me ha dejado completamente roto...

Y después esos intensos tiroteos con el personal me han terminado de convencer de que será uno de los juegos de referencia estas navidades; sólo espero que sea razonablemente largo para poder disfrutarlo en todo su esplendor.

Tremendo!
Me ha gustado mucho a mi tambien la demo :)

Espero q puedan arreglar lo del V-sinc para la versión final... (q para quien preguntaba, no son dientes de sierra, sino ese efecto de como si la pantalla se partiera por la mitad en algunos momentos, sobre todo rapidos... aunq cabe decir q se nota menos q, por ejemplo, en el HS) y q el juego sea minimamente largo (porq creo q no tendra nada de online, no?).

En principio creo q me lo pillare (aunq esa misma semana me pillo el Oblivion Game of the Year... veremos si cojo los dos o el Uncharted tiene q esperar un poco xD llevo demasiado tiempo esperando el Oblivion como para dejarlo pasar!).

Saludos,

Bruno
No podia faltar en EOL mi homenaje como en vandal, a todos los que dijeron Sony mala, Sony la peor, Sony con esto es que va a banear, Sony es que con esto va a poner proteccion regional a todas las demos usa a partir de ahora, Sony mierda............, y para que veais que era un bug y ND decia la verdad, y sin que sirva de precedente, para todos vosotros :D : OOOOOOOOOOOOH YEAAAAAAAAAAAAAH :D
¿Es realmente necesareo que en cada hilo de un juego nuevo tenga que leer 20 o más comentarios aprovechando para criticar veladamente algún juego de otra consola?Lo digo porque me parece muy triste como ha cambiado el panorama de 15 años atrás hacia aquí.Me explico.A mediados de los noventa si teniaas SNES y salia un Sonic nuevo te ibas a casa de un colega y babeabas jugándolo y al dia siguiente lo invitabas a jugar Super Mario y el hacía justo lo mismo.En cambio ahora todo es "mi cónsola es mejor que la tuya".Somos GAMERS no hoolligans¡¡¡¡
Por cierto en los foros de Wii y 360 me pasa lo mismo.
VIVA SUPER MARIO GAIDEN OF WARS SIGMA¡¡¡¡¡¡¡
que es lo de vsync? es q lo leo mucho, y q la gente comenta q al juego le falta...

pero pq es mejor vsync? q hace? o q no hace tenerlo?
La demo es simplemente impresionante [tadoramo]
Alguien sabe como disparar desde la esquina sacando solo el arma? sin que asome parte del cuerpo.

O como hacer una ráfaga de disparos en varias direcciones cuando estas corriendo o andando?

Me ha parecido verlo en videos pero no se hacerlo...

Un saludo.
El V sync lo que te permite es que cada fotograma vaya sincronizados con la tasa de refresco del monitor (60 hz <-> 60 fps); como bien han dicho antes, lo que consigues es que no parezca que la pantalla se "parte" en dos, como si la imagen completa estuviese formada por dos mitades pegadas a lo cutre.

En esta imagen se ve mal, pero para que te puedas hacer una idea:

Imagen
megox escribió:El V sync lo que te permite es que cada fotograma vaya sincronizados con la tasa de refresco del monitor (60 hz <-> 60 fps); como bien han dicho antes, lo que consigues es que no parezca que la pantalla se "parte" en dos, como si la imagen completa estuviese formada por dos mitades pegadas a lo cutre.

En esta imagen se ve mal, pero para que te puedas hacer una idea:

Imagen


woww, me he quedado igual :D es q soy de letras [fies]

Gracias, tienes asa foto q has puesto mas grande? para q vea lo q dices? ¬_¬
El juego se sale, la demo impresionante, compra asegurada en cuanto salga, me ha gustado muxo el sistema de combate, las texturas,graficos,nitidez, colores vivos, madre mia pedazo juego nos espera, y el doblaje tambien me ha gustado muxo

yo pienso que se lleva de calle tanto a gears of war

1 saludo[oki]
Creo que para alabar las virtudes del juego, que son muchas, no es necesario citar cada 2 por 3 a otros juegos.

un saludo
Imagen

Ésto es lo que he encontrado; de todas formas es un efecto que se nota bastante; recuerdo que en el counter strike, con el afán de tener el numero máximo de fps, se solia desactivar.

A disfrutar de la demo!
Se desactiva porque en general los juegos van peor. Y en el CS, ya que lo comentas, te bajaba 30fps.
El problema es que la gente es muy tocapelotas fijándose solo en las dos segundos de juego que aparece el efecto.
La demo es tremenda, pero le veo 3 fallos, 2 sin importancia y uno que ami me jode.

1- Nada mas empezar, si le das un toque al stick para atrás, el personaje se da la vuelta como resbalando y no pisando, no se si se me entiende.

2- Si disparas a un Tucán este no muere, se va volando.

3- El que me jode, los enemigos saben de por si donde estas escondido. No digo que sea un MGS, pero al menos que te busquen un poco...

Todo lo demás [tadoramo]
Sonikero escribió:3- El que me jode, los enemigos saben de por si donde estas escondido. No digo que sea un MGS, pero al menos que te busquen un poco...

Todo lo demás [tadoramo]


Otro forero comentaba lo mismo, pero si intentas cambiar de escondite mientras los enemigos se esconden (y ninguno de ellos te ve que has cambiado de posicion), siguen disparando al ultimo lugar donde te vieron, y puedes incluso bordearlos y atacarles por detras.
MaximusPrica escribió:El problema es que la gente es muy tocapelotas fijándose solo en las dos segundos de juego que aparece el efecto.


Y anda que no se han provocado discusiones en los foros por esos insignificantes 2 segundos ¿eh? xD

Casi peor que un debate ps3 vs 360 cawento cawento
En mi última partida me he recreado con la iluminación.

Antes decía que lo más destacable era la IA y la amplitud del escenario con nulos tiempos de carga. Pero la iluminación también es impresionante, así como la bso.
Pues yo, visto lo visto, me la voy a bajar...

Que el jueves me quede con las ganas...

Ya entraré a decir como la ha fliapado, jejeje!!!
Bueno, ya he probado la demo en casa de un amigo.

Un grandisimo juego, y graficamente es muy bruto la verdad.

Solo 2 cosas no me han gustado, son 2 chorradas pero bueno.

La 1ª la posicion tan extraña que toma el personaje cuando esta apuntando, es decir como se encojen los hombros hacia arriba, no se es una chorrada pero no lo veo muy natural.

La 2ª, las cascadas no me entonan con el resto visual del juego, me explico, las veo como demasiado rectas, no con mala calidad, pero rectas por los lados como si el agua no estuviese alborotada.

Por lo demas un juegazo, muy entretenido y la jugabilidad a mi parecer esta bastante conseguida.

Y graficamente realmente es un pasote.

Salu2.
Chester escribió:En mi última partida me he recreado con la iluminación.

Antes decía que lo más destacable era la IA y la amplitud del escenario con nulos tiempos de carga. Pero la iluminación también es impresionante, así como la bso.


+1

Yo ya dije varias veces,que la iluminacion y el sombreado me parece los mejores de esta gen.
Hola

Al final la demo del Store USA funciona en nuestras consolas PAL???????

saludos
parh escribió:Hola

Al final la demo del Store USA funciona en nuestras consolas PAL???????

saludos

SI
sip, y es un juegazo, pese a quien le pese.
Una pregunta tonta... en dos puntos de la demo te acercas a los árboles que limitan el escenario, pulsa L2, y el personaje se queda mirando a unos "objetos" que hay escondidos detras y dice:

"Que es esto?"

Alguien sabe lo que es? :S
Tras haber probado la demo, a mi sinceramente lo que más me ha impresionado aparte del espectáculo visual que tiene es la animación de Nathan, la cantidad de poses distintas que tiene al apoyarse, como se mueve, como cuando hay enemigos de forma natural corre como más "ansiado" xD, y cuando disparan cerca el detalle de la animación facial es la leche.. si no fuera porque pillo la semana que viene el COD4, éste cae importado de lanzamiento americano.

EDIT Redacción
Buff jugad en dificil, como mola [tadoramo] [tadoramo]

Ya me e dado cuenta de eso de esconderte mientras ellos se esconden :Ð

PD: No me a molado que si tu pisas un cuerpo lo vayas moviendo poco a poco, pero que los barriles que explotan no se mueven [toctoc]
QUE GRÁFICOSSSSSSSSSSS!!!! madre del cordero, pero que esto,??? este juego es como el orgasmotron [qmparto] [qmparto] [plas] [rtfm]
Hola, ya he probado la demo y solo decir que: "ya han vendido otro juego en su salida".

Un saludo.
Asi como puse el grito en el cielo cuando la demo no tiraba...

1- Rapidisima respuesta para poder disfrutarla, muy buen trabajo, gracias.
2- El juego, sencillamente, me lo pillo. Me gusta todo.

PD. Supongo que el L2 te da una pista de hacia donde te tienes que dirigir.
Joder pues yo lo acabo de probar... Me ha encantado, aunque me lo esperaba un poco mas plataformero, pero bueno, tal vez en el juego final lo sea.

DarkG, en mi ya teneis un comprador. Felicidades por este juego (al menos lo que es la demo me ha encantado).

Saludos!
Entre esta demo y el COD4, es el mejor día desde que tengo la PS3, de calle X-D X-D X-D
La verdad es que el juego está genial y lleno de detalles, como por ejemplo el desenfoque al mover rápido la cámara, el desenfoque en los objetos cercanos para evitar que se vean pixelados, el constante frame rate y la fluidez general con la que se produce la acción, las arrugas de la ropa que se mueven...

Los gráficos son excelentes, con una iluminación y sombreado (no existen los dientes de sierra en las sombras) como nunca había visto. Sólo he visto algunos fallos gráficos sin importancia, como que el personaje atraviese algunos elementos, ver plantas que se meten dentro de las piedras al ser movidas por el viento, etc.

Además, dan ganas de pararse a ver todas esas plantas bien diseñadas y pasear por los rincones del escenario.

La dificultad me ha parecido media-alta, porque los enemigos muchas veces no se quedan quietos y buscan tus espaldas, tiran granadas si no te mueves o se refugian en otro lugar justo cuando tu estas disparando hacia donde debería aparecer. Las escenas de acción son siempre distintas.

La banda sonora acompaña excelentemente y el doblaje es bueno.

Una compra segura.

Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511