(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Poseidon85 escribió:Como anecdota, decir que un amigo se lo he enseñado hoy y dice que no le gustan mucho esas texturas porque las ve demasiado coloridas... que opinais


Que le puede no gustar el estilo o la ambientación del juego, ahí no hay quien se meta, pero que si viene a intentar decir que las texturas no dan la talla mete la pata.
ErChiky escribió:Perdonen mi ignorancia, pero he estao buscando en el foro como crear una cuenta americana y no lo encuentro... Alguien me puede explicar o pasar el enlace para poderme bajar la demo??

Saludos [360º]


http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Como-conectarse-a-los-stores-de-Japon-y-USA_742067?highlight=tutorial
MUy bien, pero si os dieseen a escojer, texturas tipo metal gear o texturas tipo uncharted con cuales os quedais
Poseidon85 escribió:MUy bien, pero si os dieseen a escojer, texturas tipo metal gear o texturas tipo uncharted con cuales os quedais


Las dos, más que nada porque si todos fuese de uno u otro estilo ganaría la monotonía.
Obelus escribió:
Que le puede no gustar el estilo o la ambientación del juego, ahí no hay quien se meta, pero que si viene a intentar decir que las texturas no dan la talla mete la pata.


AMEN.

Obelus escribió:
Las dos, más que nada porque si todos fuese de uno u otro estilo ganaría la monotonía.


AMEN.

[qmparto]
Poseidon85 escribió:Como anecdota, decir que un amigo se lo he enseñado hoy y dice que no le gustan mucho esas texturas porque las ve demasiado coloridas... que opinais


Que las junglas son verdes.
¿ pero os parecen mal los gráficos de este juego ? pero si solo la recreacción de la toda la vegetación de la selva es para quitarse el sombrero.
Solo decir una cosa INCREIBLE. no tenia pensado en comprarmelo pero ahora siiii joder que wapada. cuando sale?
Weno yo decir, que los graficos y texturas me encantan pero totalmente, pero tambien mi opinion es que cuando tu quieres hacer unos graficos muy reales, los graficos no serian los de este tipo, serian mas bien tipo half life, pero repito que los graficos son impresionantes. Pero son un poco tirando a dibujos
mac3d escribió:¿ pero os parecen mal los gráficos de este juego ? pero si solo la recreacción de la toda la vegetación de la selva es para quitarse el sombrero.


Pa mi son una maravilla, ya era hora de ver esto en PS3, estos tios se lo curran, lo que hay que hacer es comprar este juego como churros para que las demás compañías sientan envidia sana y se mojen el culo mas a la hora de hacer las cosas.
josue_vsk_ps3 escribió:cuando sale?


5 de diciembre.

Un saludo.
no os da la sensacion que aveces la pantalla se pone demasiado oscura?
sebaska23 escribió:no os da la sensacion que aveces la pantalla se pone demasiado oscura?

Si, cuando estás a punto del palmar, por lo demás el juego es muy luminoso, espero que en los templos no haya tanta luz XD
Miniviciao@ escribió:Si, cuando estás a punto del palmar, por lo demás el juego es muy luminoso, espero que en los templos no haya tanta luz XD

me referia en zonas de mucha vegetacion,y he dicho oscura no en blanco y negro [carcajad]
sebaska23 escribió:me referia en zonas de mucha vegetacion,y he dicho oscura no en blanco y negro [carcajad]


Es normal que la vegetación tape la luz [toctoc]
Juegazo. Simplemente juegazo.

Me ha sorprendido totalmente este juego, en escasos 2 minutos se ha convertido en un must-have para mí. Los graficos, la ambientación, la perfecta mezcla de acción con aventura, el uso del sixasis, las animaciones faciales, el doblaje, etc... Todo maravilloso.

Por cierto, ¿he sido el único que ha estado durante un rato mojándose en el agua? primero entero, luego por la mitad de la pierna... Todo me encanta xDDD
Sonikero escribió:
Es normal que la vegetación tape la luz [toctoc]

ya lo se pero me ha dado la sensacion que se quedaba demasiado oscuro aun asi estoy mirando donde me sale mas barato para importarlo.alguna sugerencia? [bye]
el juego es la osita, es impresionante, el agua las texturas, el doblaje, los movimientos la IA de los enemigos , el sonido, la ambientacion, es must have fijo.

MIs Felicitaciones a Naughty Dog por este gran juego , espero que lo ganen bien por que se nota el curro.


PD: se lo he enseñado a mi novia que que son de las que le gustan los juegos tipo brain traning ,buzz, singstar y toda la polla esa, y dice que ve el juego(uncharted) como los de ps2 y que el agua esta mal hecha. y le pregunté que si tenia las gafas sucias. en fin para mi es impresionante.

tb dijo que no notaba la gran diferencia como pasó entre psx y ps2.
kieto leon escribió:PD: se lo he enseñado a mi novia que que son de las que le gustan los juegos tipo brain traning ,buzz, singstar y toda la polla esa, y dice que ve el juego(uncharted) como los de ps2 y que el agua esta mal hecha. y le pregunté que si tenia las gafas sucias. en fin para mi es impresionante.

tb dijo que no notaba la gran diferencia como pasó entre psx y ps2.


Dile que deje a un lado la NDS que le está dañando la vista [burla2]

Saludos
Despues de probar la demo a fondo tan solo dar mis mas sinceras y profundas felicitaciones al equipo de Naughty Dog ;) Excelente trabajo DarkG!.

Gracias por darnos en exclusiva semejante título en el mundo de los videojuegos...


Salu2.
Me he descargado la demo del Store de USA.

Tengo el sonido por salida OPTICA y no se me oye el sonido del juego, que puede ser???

Todos los demas juegos y demos del Store Europeo no me han dado problemas.

Que puede ser?? GRACIAS
Será que tu Home Cinema no es compatible con sonido DTS. ein?

A mi la demo me ha parecido un derroche de cualidades gráficas y jugables. Me he pasado una hora mirando la TV de cerca y apreciando el colorido, las texturas (la humedad del suelo y las rocas, el pelo del prota, etc) Hasta los desenfoques para evitar la excesiva carga gráfica están perfectamente hechos y son más una cualidad que un defecto.

Hay veces que con el sistema de apuntar pones la cámara en la nuca del tipo y se le ven hasta manchas en la piel y el pelo super currado.

¿Habeis probado a mover los cadáveres? ¿Los habéis visto de cerca? Yo he tirado a más de uno por un acantilado solo para ver la física de los cuerpos al caer... una pasada.

Es la primera vez que me siento verdaderamente satisfecho de tener la PS3. Con juegos así, cualquier consola se vende sin problemas. Ya puede gastarse los cuartos Sony en una buena publicidad de este juego porque es un MUST HAVE como una casa.

Enhorabuena a la compañía NDog por el juego y especialmente por su impresionante comportamiento con el público en este último año. Sois unos genios y habéis puesto el listón muy alto.

KONAMI toma ejemplo!!!!
Ksh escribió:Despues de probar la demo a fondo tan solo dar mis mas sinceras y profundas felicitaciones al equipo de Naughty Dog ;) Excelente trabajo DarkG!.

Gracias por darnos en exclusiva semejante título en el mundo de los videojuegos...


Salu2.


Por darnos semejante exclusiva?? Naughty Dog forma parte de Sony XD


Por cierto, le veo un fallo gordo, Nathan pasa por las plantas y hierbas como si se tratase de un fantasma, vaya fallaco !
Hoppy escribió:


Por cierto, le veo un fallo gordo, Nathan pasa por las plantas y hierbas como si se tratase de un fantasma, vaya fallaco !


Eso pasa en el COD 4 y nadie se ha quejado [carcajad]
Hoppy escribió:
Por darnos semejante exclusiva?? Naughty Dog forma parte de Sony XD


Por cierto, le veo un fallo gordo, Nathan pasa por las plantas y hierbas como si se tratase de un fantasma, vaya fallaco !


no entendo eso?
josue_vsk_ps3 escribió:
no entendo eso?


Quiere decir que las atraviesa, pero eso es "normal" en un juego.
pues que yo vea las platas se mueven cuando te acercas a ellas. al menos yo digo las chicas las grandes no me e fijado. pero me da = INCREIBLE el juego
kieto leon escribió:el juego es la osita...


jajajja ... lo siento, lo siento .... pero he estado un buen rato riendome con este error tipográfico.

Ciertamente , el juego es la osita!

.XaludoX.
Pues acabo de bajarme y pasarme la demo jejeje. La verdad es que los tiroteos los veo como dice un compañero por ahi, calcado al guears, y eso de que el uncharted es el killer del gears... no se no se, aunke la verdad, este va a ser el 3º juego de ps3 que me compre, ya que no hay gran cosa donde elegir, y mas teniendo una x360 (por favor no kiero polemicas), ya era hora de que sacaran un juego en condiciones. Como 2 unicas contras para mi, las caidas de frames que sufre de vez en cuando cuando el personaje llega a un escenario abierto y el control de este tipo de juegos con el mando de ps3. Haber como esta la version completa. Enhorabuena a Naugty dog.

Saludos ;)
ErChiky escribió:y eso de que el uncharted es el killer del gears... Saludos ;)


Eso lo dije de broma, lo que tenga la otra consola me la &$&·"·%@

Para mí el control está de puta madre.
Jejeje lo se lo se, yo tambien lo dije en tono irónico y lo del control no me refiero a la jugabilidad, que esta bastante bien, sino al mando de ps3, que no me termina de gustar para los juegos ni en primera ni en tercera persona. Esperemos que sea un juegazo y que todos lo disfrutemos, que es lo que importa

Saludos ;-)
ErChiky escribió:Jejeje lo se lo se, yo tambien lo dije en tono irónico y lo del control no me refiero a la jugabilidad, que esta bastante bien, sino al mando de ps3, que no me termina de gustar para los juegos ni en primera ni en tercera persona. Esperemos que sea un juegazo y que todos lo disfrutemos, que es lo que importa

Saludos ;-)


Yo también lo digo por el mando :Ð
no se por q le poneis tantas trabas al mando si ese mando esta desde año 1994, y fue catalogado como el mejor mando y no han cambiado la estetica , no se , decidme las trabas que le poneis yo lo veo super comodo y para mi el mejor mando , eso si para vista en primera persona prefiero el teclado y el raton.
Madremia me quedado flipando sin ninguna duda es impresionante.Decir que me lo pase una vez asi sin probar mas los controles y sin pararme a mirarlo con mas detalle.. pero la segunda partida que e jugado uff me a dejado alucinado en todo: graficos,control,ambientacion,efectos etc etc.. sin ninguna duda para mi un juego que si hace honor a la Next-Gen.Un saludo.

PD: Ami el mando de PS1,PS2 Y PS3 me parece el mando de consola mas comodo desde hace años.No se, sera cuestion de gustos.
jahngo escribió:Será que tu Home Cinema no es compatible con sonido DTS. ein?

A mi la demo me ha parecido un derroche de cualidades gráficas y jugables. Me he pasado una hora mirando la TV de cerca y apreciando el colorido, las texturas (la humedad del suelo y las rocas, el pelo del prota, etc) Hasta los desenfoques para evitar la excesiva carga gráfica están perfectamente hechos y son más una cualidad que un defecto.

Hay veces que con el sistema de apuntar pones la cámara en la nuca del tipo y se le ven hasta manchas en la piel y el pelo super currado.

¿Habeis probado a mover los cadáveres? ¿Los habéis visto de cerca? Yo he tirado a más de uno por un acantilado solo para ver la física de los cuerpos al caer... una pasada.

Es la primera vez que me siento verdaderamente satisfecho de tener la PS3. Con juegos así, cualquier consola se vende sin problemas. Ya puede gastarse los cuartos Sony en una buena publicidad de este juego porque es un MUST HAVE como una casa.

Enhorabuena a la compañía NDog por el juego y especialmente por su impresionante comportamiento con el público en este último año. Sois unos genios y habéis puesto el listón muy alto.

KONAMI toma ejemplo!!!!


Me compre los famosos auriculares Sharkoon (mas o menos) y uso el pequeño decodificador que trae para decodificar la señal optica de la PS3 y poder escucharlo en mis creative 5.1.

No se si son o no compatibles con DTS pero pq es el unico juego que falla??? .......
El mando pomporruo de la XBOX360 te hace daño en las muñecas de lo que pesa...es tosco...y el control no es exacto para nada.Parece un articulo de Playscool mas que de microsoft. :-P
javivl82 escribió:
Me compre los famosos auriculares Sharkoon (mas o menos) y uso el pequeño decodificador que trae para decodificar la señal optica de la PS3 y poder escucharlo en mis creative 5.1.

No se si son o no compatibles con DTS pero pq es el unico juego que falla??? .......

Porque es el primer juego con DTS que pruebas. Vete a las opciones de sonido de tu consola, quita la marca de la casilla del DTS y te funcionará. También lo puedes hacer desde el propio menú de sonido de la demo.

Edit: Damian83, con comentarios como el tuyo das pie a que estropeen el post de un juego que, desde mi punto de vista, va a ser lo más potente de PS3 estas navidades. Por favor, si tanto dices que te gusta Sony, no seas tú el que invite a otros a trolear en este post. En general, no hagas ningún comentario sobre otras consolas.

Un saludo.
hola chicos,entonces ya se ha solucionado el problema y se puede jugar en las versiones PAL?,mas k na probarla y poder probar unos de los must have k tengo pensado para finales de año xk entre este y el assasin madre la k se nos avecina. :-) Saludos.
Estoy pasándome la demo en los distintos idiomas y la verdad es que el italiano está muy gracioso. Por cierto, ¿la voz de Nathan en español no os suena? A mí me da la impresión de que es el tío que doblaba a "bizcochito" en Ally McBeal. Cuando está en el avion pone un tono más grave que no parece el mismo, pero justo cuando empieza la parte jugable y suelta su primer par de frases se ve que es él.

Manaka Jumpei escribió:hola chicos,entonces ya se ha solucionado el problema y se puede jugar en las versiones PAL?,mas k na probarla y poder probar unos de los must have k tengo pensado para finales de año xk entre este y el assasin madre la k se nos avecina. :-) Saludos.


Ayer por la mañana sustituyeron la demo del Store USA por una que funciona en todas las regiones.

Un saludo.
Obelus escribió:Veo una exagerada influencia del Gears of War en este juego, ... [oki]


Que va tio, está claramente influenciado por le Time Crisis, eso de econderte y luego asomarte para disparar.... [looco]
quería probar la demo ya que ayer estube leyendo algunos comentarios que lo ponian por las nubes..............., la demo está bien , pero para mi no supera al GOW como he leido antes en algun post , quizás sea demasiado pronto (ya que es una demo y corta) afirmarlo como negarlo, pinta bien el juego pero es un poco exagerado algún comentario que se pone........... ¬_¬ , las animaciones están logradas, de gráficos tiene detalles buenos y tiene pinta de ser entretenido , no entiendo como algunos lo poneis tan exageradamente bien, la demo realmente tampoco es nada del otro mundo ;-)
Bufff, que pasada de juego Dios mio, este cae si o si, que maravilla [tadoramo]
Yo ye jugado a la DEmo y esta muy wapo el Juego es un juego que necesitaba ya la PS3... los Graficos, la forma de andar segun el terreno los movimientos, los Combos Cuerpo a cuerpo el juego esta muy wapo... Ahora solo falta a esperar al no se que de diciembre para que salga la PAL... [+risas]
Pero pq esperais a q salga en europa y encima nos van a clavar 69€?

Yo lo he pillado en usa, por 43€. El juego es Region Free y viene ya con español. Eso dijo Dark
playgames escribió:Pero pq esperais a q salga en europa y encima nos van a clavar 69€?

Yo lo he pillado en usa, por 43€. El juego es Region Free y viene ya con español. Eso dijo Dark


Por lo menos en mi caso es porque no tengo cuenta paypal ni cybertarjeta ni nada de eso. Voy a ver si pillo un rato y voy a hacerme una cybertarjeta de la Caixa.
Cloud7 escribió:
Por lo menos en mi caso es porque no tengo cuenta paypal ni cybertarjeta ni nada de eso. Voy a ver si pillo un rato y voy a hacerme una cybertarjeta de la Caixa.


la visa vale, o visa electron.

Yo es q paso de pagr 69€ joder, es q me parece q nos roban, cuando lo puedes conseguir por 44€
playgames escribió:
la visa vale, o visa electron.

Yo es q paso de pagr 69€ joder, es q me parece q nos roban, cuando lo puedes conseguir por 44€

¿Donde lo compras de importación?
playgames escribió:
la visa vale, o visa electron.

Yo es q paso de pagr 69€ joder, es q me parece q nos roban, cuando lo puedes conseguir por 44€


Cosa que tampoco tengo XD. Me hare una cybertarjeta y zumbando, porque es verdad que nos estafan y ahora que salen muchos juegos hay que economizar.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511