(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
damian83 escribió:El mando pomporruo de la XBOX360 te hace daño en las muñecas de lo que pesa...es tosco...y el control no es exacto para nada.Parece un articulo de Playscool mas que de microsoft. :-P


1º YA SE ME ARREGLO EL SONIDO, era por el DTS, muchas gracias por la ayuda.

2º Yo he tendio PS1, PS2 y PS3, en este orden. Como tenia ahorros y no me llenaba el catalogo de PS3 me he pillado la XBOX 360 tambien y... siento decirlo pero el mando de la 360 es muchisimo mas comodo, sobre todo el tema de los gatillos, que en PS3 lo han cagado y mucho.

PD: En 2 horas estoy jugando al Assasins en XBOX 360 [beer]

Respecto a Uncharted de lo mejorcito que he jugado ahora, va a ser el tercer juego que me compre para PS3.

Si quereis cuando pruebe el Assasins hago una comparativa grafica entre los 2....
GILIPOTTER escribió:quería probar la demo ya que ayer estube leyendo algunos comentarios que lo ponian por las nubes..............., la demo está bien , pero para mi no supera al GOW como he leido antes en algun post , quizás sea demasiado pronto (ya que es una demo y corta) afirmarlo como negarlo, pinta bien el juego pero es un poco exagerado algún comentario que se pone........... ¬_¬ , las animaciones están logradas, de gráficos tiene detalles buenos y tiene pinta de ser entretenido , no entiendo como algunos lo poneis tan exageradamente bien, la demo realmente tampoco es nada del otro mundo ;-)


Qué cansina es la gente con el GOW en este hilo. Si es mejor es peor que ese juego ¿qué más da? Primero eso es muy subjetivo. Segundo, por lo que yo sé, aparte de que te cubres detrás de muros y disparas, no sé qué coño tiene que ver un juego con otro.

Además, yo no tengo la 360 (pero no lo descarto), y para mí el Gears of War no es un referente, salvo que por "GOW" te refieras al God of War :-P

La demo es un pedazo de demo que hace presagiar un pedazo de juego. El que no la vea así porque se empeñe en compararla con el Gears of War, pues es cosa suya.
javivl82 escribió:2º Yo he tendio PS1, PS2 y PS3, en este orden. Como tenia ahorros y no me llenaba el catalogo de PS3 me he pillado la XBOX 360 tambien y... siento decirlo pero el mando de la 360 es muchisimo mas comodo, sobre todo el tema de los gatillos, que en PS3 lo han cagado y mucho.

Damian, ¿ves por qué te decía que no rajes de la 360? Hay un montón de gente deseando joder el post (no digo que javivi sea uno de ellos) y con el comentarito del mando ya les abres la puerta a que respondan.
javivi82 escribió:PD: En 2 horas estoy jugando al Assasins en XBOX 360 [beer]

Si quereis cuando pruebe el Assasins hago una comparativa grafica entre los 2....

Sí, claro que quiero, pero hazla en su sitio: multiplataforma.

Un saludo.
El GOW hace tiempo que fue totalmente superado incluso por la misma 360 con juegos como Bioshock o el inminente Mass effect,dentro de poco unrea3l hara lo propio y en el caso de PS3 los modelajes y escenarios Heavenly sword estan a años luz,y por supuesto Uncharted esta como minimo al mismo nivel de virtuosismo grafico.

Parece mentira que llevemos un año y medio escuchando la misma cantinela en todos los hilos, Uncharted no es Gow,ni lo sera nunca,pero es que ni ganas.

Uncharted para mi es todo lo que se podia esperar y mas,no hay nada en el mercado como esto.

Saludos
Me acabo de bajar la demo y me encanta [sonrisa] [sonrisa].

Animaciones muy bien hechas y de historia parece entretenido. ( Me he reido al principio cuando salta el tio xD.)

PD: Os habéis fijado que si os meteis en el lago del principio la camiseta se queda mojada [pos eso].

Un Saludo
Mecri escribió:Me acabo de bajar la demo y me encanta [sonrisa] [sonrisa].

Animaciones muy bien hechas y de historia parece entretenido. ( Me he reido al principio cuando salta el tio xD.)

PD: Os habéis fijado que si os meteis en el lago del principio la camiseta se queda mojada [pos eso].

Un Saludo


Ya ves, es la polla eso de que se moje segun lo que se meta de profundo en el agua, y el efecto mojado esta tela de bien conseguido.
Joder!! Lo he flipado con la demo de este juego. Es realmente increible en todo, gráficos, jugabilidad, ambientación. Una maravilla.

Me esperaba menos, después de ver algunos de los últimos videos... pero estos no le hacen justicia para nada al juego...

Me ha encantado... como el USA venga con voces en español me lo pillo de importación


Tremendo, no hay palabras! [inlove]

desde luego un aplauso a Naughty Dog por esta joya que nos traen [toctoc]
Pero hasta aquí se habla del Gears of War, qué pesados!

A lo que iba, también he probado y acabado la demo. Y bueno, yo me lo compro el 5 de diciembre. De hecho, una de las razones de comprar PS3 fue este juego y la verdad que no me ha defraudado. Es mi estilo de juego.

Gráficamente es muy, muy bueno. Empiezo a pensar que aquí hay muchos "tikismiquis", porque el tema del VSync, lo he notado un par de veces y nada importante. Creo que es mejor y más productivo fijarse en otros detalles bastante más impresionantes, como el tema del agua, la iluminación (de lo mejorcito), las texturas, las soberbias animaciones... Yo le daría un 9.5 en este apartado.

Sobre la jugabilidad, pues muy abosorbente. Todo el tiempo que he estado jugando, he tenido que estar bastante concentrado, sino hacen de ti un colador. Es impresionante la IA de los enemigos. Por fin, un juego que realmente los enemigos no son meras comparsas que se ponen delante tuya para que los frías a tiros. Supongo que esto hará el juego bastante difícil, y esto puede acabar siendo un hándicap, sobre todo para la gente que no le gusten los juegos difíciles o que no tengan mucha destreza con los juegos. No he probado el nivel fácil, paso. Yo aquí le pondría un 9 o 9.5.

Me gusta el sonido, es muy apropiado. Tampoco tengo mucho má que decir, porque no tengo un decodificador DTS conectado a la PS3.

Globalmente, me parece un juego de 9.5 (evidentemente basándome en la demo). Y esto es sólo el principio. Esperando con muchas ansias el día de salida y exprimirlo al máximo.

DarkG, enhorabuena por el juegazo que habeis hecho.

Saludos.
Es inevitable nombrar a Gear of War, creó un precedente en jugabilidad, y ahora uncharted ha sabido aprovechar ésta para implantarla en un juego redondo, echaba de menos las partidas al gears, esa manera de cubrirse, disparar por encima de los muros sin asomarte, pulsas un gatillo y apuntas, y ahora por fin tengo algo muy parecido sino igual en ps3, y con mejor IA que el gears, en cuanto a gráficos, no se pueden comparar, los dos son muy buenos en su segmento, uno es selva el otro ciudad aquí no deberíamos de entrar. Si comentaré que los gráficos del uncharted son sublimes, esas texturas, movimientos, iluminación, ese agua, genial, el 5 tendré este juegazo.

Antes me "entretendré" con el assassins y el cod4 [uzi]
Parece que todo el mundo se fija en los gráficos y nadie comenta el excelentísimo trabajo que han echo con el doblaje!

Una autentica superproducción de cine, no veo el momento de hincarle el diente al juego completo !!!!!
http://www.gameprotv.com/uncharted-ser-una-saga-noticias-4691.html
aquí dicen que este juego será una saga exclusiva de ps3 y que solo han usado el 30% del cell.

viva sony xD

PD: navidades con AC y UDF ^^
Acabo de terminar la demo, y es impresionante, un Must Have de PS3, Graficos, fluidez, efectos, luces y sombras, doblaje, etc... este cae fijo.

PD: Parece que solo unos pocos de momento saben sacarle provecho a PS3, como Imsomniac (resistance y Ratchet&Clank) y NaughtyDog con este juegazo.
Lo estoy probando ahora mismo y me ha dejado un excelente un sabor de boca, primero por el doblaje, y segundo por esa mezcla de Gears of War e Indiana Jones. Si la duración acompaña será un juego excelente XD



Salu2!
para estas navidades: UDF Haze R&C AC y EoJ[babas]

pd: kien dijo k en uncharched no lasian ondas de agua cuando pegavas un tiro al agua? si k salen lo estoi comprobando ahora mismo
Hola, alguien se lo a pillado USA? es para saber si vendra doblado al castellano o con subtitulos. Salu2
Campero escribió:Hola, alguien se lo a pillado USA? es para saber si vendra doblado al castellano o con subtitulos. Salu2

Ya ha dicho que viene doblado al español. ¿Donde se puede comprar la versión usa?
wako escribió:Ya ha dicho que viene doblado al español. ¿Donde se puede comprar la versión usa?


En Cduniverse lo he visto yo, no se si estara en otros sitios.
agradezco mucho que en el juego hayan dejado totalmente limpia la pantalla, excepto cuando vas a disparar o ejecutar ciertas acciones.
para los que jugamos en tv de plasma se agradece aunque tb es mucho más bonito ver toda la pantalla limpia, sin miles de indicadores o los mismos super grandes.
el sistema de cura me parece de lo más acertado, como KZ o COD4.

salu2!
Balflear está baneado por "Clonador"
Natsu escribió:Parece que todo el mundo se fija en los gráficos y nadie comenta el excelentísimo trabajo que han echo con el doblaje!

Una autentica superproducción de cine, no veo el momento de hincarle el diente al juego completo !!!!!

Yo me acojone al escuchar a Elena hablar para la camara, menos mal que luego su tono de voz cambia xDd
Vamos por partes, de la duración Dark-g ya había comentado que para un buen jugador y en modo normal podría invertir las 12 horas para terminarlo ahora en modo difícil y jugadores normales pues creo que algo más de 15 horas....

Ahora no se si ya se ha comentado pero los movimientos de Nate son lo mejor visto hasta ahora para la muestra hagan lo siguiente traten de pasar por un lugar donde halla una piedra asi Nate tendrá que levantar uno de sus pies no los 2 de forma que tenga que dejar levantado ese pie y no que pise la piedra dejenlo quieto él empezara a tratar de equilibrarse para no caerse [flipa] ahi se puede ver que el personaje está dividido por las articulaciones reales de un cuerpo humano [ok] ..cada vez que juego el demo veo más detalles y hacen de esta maravilla un must have y que deja en ridículo algunos juegos sobre valorados a los que les dieron un 10...esas review cada vez más patéticas.

Saludos
Balflear escribió:
Cita de xufeitor:
Me encanta el juego y es una compra asegurada, pero voy a poner lo que no me gusta de la demo ya que solo se ha hablado de lo bueno.

Creo que le falta un poco de libertad para moverse por los escenarios, el camino a seguir parece que va a estar muy prefijado.
Lo de que se ponga en blanco y negro la pantalla cuando te queda poca vida tampoco me ha gustado mucho, y el personaje resbala bastante.

Se nota que hay pocos juegos que realmente valgan la pena en PS3, cuando sale alguno que esta bien parece que es el mejor videojuego de la historia.

Dime con que boton se recarga xDDD

Este juego es muy bueno y ya esta, mucho he visto rebolotear a usuarios de otras consolas por juegos mucho peores que nosotros con este, asi que no se que me estas contando.

P.D: Será Issun?


Lo primero de todo, no entiendo lo del boton de recarga y no tengo ni idea de quien es Issun.

Lo que te estoy contando es lo que me parecio la demo, que sin dejar de ser un gran juego y ser graficamente de lo mejor que tenemos en PS3 tiene cosas que no me gustaron y queria comentar, ya que solo se han dicho las cosas buenas que tiene la demo.
Lo de que se vuelva en blanco y negro me da igual ya que no afecta a la jugabilidad y lo de que resbale tambien me da igual, pero lo que no se puede negar es que el camino a seguir esta muy prefijado (siempre hablando d la demo) y para mi, es una pena que un gran juego como este no te permita explorar un poco mas y puedas "perderte" en la selva buscando el camino a seguir.
El juego es compra asegurada porque es el tipo de juego que siempre me ha gustado, pero si te permitiera mas libertad a la hora de explorar los escenarios ya seria la reostia.

Esta es solo mi opinion, no hay porque compartirla ni cabrearse al leerla, es tan solo mi punto de vista.
Como se agacha Drake, no cuando se pone cerca de los muros. Sino por ejemplo cuando esta solo. Hay algun boton para que se ponga de cluquillas?
pienso igual que tu marvicdigital. a este juego a ver que puntuación le ponen, pero está claro que la calidad de los juegos de ps3 en su primer año está siendo bastante aceptable.
David Ricardo escribió:Damian, ¿ves por qué te decía que no rajes de la 360? Hay un montón de gente deseando joder el post (no digo que javivi sea uno de ellos) y con el comentarito del mando ya les abres la puerta a que respondan.

Sí, claro que quiero, pero hazla en su sitio: multiplataforma.

Un saludo.


1º - El comienzo de Assasins.... la historia pinta fascinante. Ni edad media ni pollas :)
2º - Se mea en gráficos en Uncharted.
3º - Yo estoy jugando en la 360 a 720p, en la PS3 a 1080p tiene que ser el mejor juego jamás creado hasta el momento.

Sin palabras.... fascinado totalmente.
mithra escribió:pienso igual que tu marvicdigital. a este juego a ver que puntuación le ponen, pero está claro que la calidad de los juegos de ps3 en su primer año está siendo bastante aceptable.


Yo no diría bastante aceptable diría superior y lo mejor de todo no son FPS que parece que es lo que mejor califican hoy en día y lo único que se les ocurre hacer...de todas formas Yo lo tendré a finales apenas me llegue de USA..

Saludos
wako escribió:Ya ha dicho que viene doblado al español. ¿Donde se puede comprar la versión usa?


Yo acabo de hacer el preorder en cduniverse.com, sale al cambio por unos 45-46 euros. Ahi tambien pedi el Ratchet y me lo enviaron el 2 de noviembre, estoy a la espera de recibirlo esta semana. Si todo va bien y me llega el ratchet bien, seguire adelante con el preorder en cduniverse, si no lo anulare y lo comprare aqui.

Tambien puedes probar en estarland.com

saludos!
javivl82 escribió:

2º - Se mea en gráficos en Uncharted.


Y te puedo asegurar que el Uncharted se baila y se mea al AC en cuanto a detalles de físicas, y detalles gráficos...ambos son buenos juegos pero este hilo no se trata de comparar juegos estamos hablando del Uncharted solamente de sus virtudes defectos y ya..dejemos a un lado las comparaciones que no llevan si no a discuciones sin sentido.

Saludos
Jofefe escribió:Como se agacha Drake, no cuando se pone cerca de los muros. Sino por ejemplo cuando esta solo. Hay algun boton para que se ponga de cluquillas?


No, no se puede.

Un saludo.
¿Alguien más ha conseguido bajarse a los 3 primeros tíos de la plaza maya a hostias sin que se den cuenta de que estás ahí? Yo me los he bajado en plan infiltración, pero está claro que no está pensado para pasarse así porque cuesta un huevo y cuando matas al 3º y llegan los demás, te descubren inmediatamente y se lían a tiros.
Este lo pillaré USA seguro.
javivl82 escribió:...

Rectifico, javivi sí es uno de ellos. [oki]

Un saludo.
Una pregunta ¿Este juego tiene online?

Se que parece una chorrada, pero un modo online de ir pegandose tiros podría ser gracioso y alargar las horas del juego.
Dark g k tal amigo? weno mis felicitaciones por esta pasada de juego es flipante sin palabras...creo k el juego sera la verdadera caña y respecto a la demo buenisimo trabajo. No me canso de repetirla [nota: Graficos 10, IA impresionante 10.1, Jugabilidad: facilisimo de manejar y variedad de movimientos 10] si la demo es asin, espero que el juego tenga algunas cosillas mas y sera mi juego favorito.

FELICIDADES. :-O

[buenazo]
una cosa, a este hilo le falta el argumento y demas, aqui os lo dejo:

ARGUMENTO

Una pista de 400 años de antigüedad, encontrada en el ataúd de sir Francis Drake, lleva a un cazafortunas contemporáneo a la búsqueda del mítico tesoro de El Dorado, lo que le hará descubrir una isla olvidada en medio del océano Pacífico.

La búsqueda se vuelve demasiado peligrosa cuando Nathan Drake queda varado en la isla y lo persiguen unos mercenarios. Superados en número y armamento, Drake y sus compañeros deben luchar para sobrevivir al tiempo que empiezan a descubrir los terribles secretos ocultos en la isla.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

1. Mediante mapas y artefactos antiguos, descubre pistas y desvela misterios para encontrar una isla olvidada y un tesoro que se creía que nunca había existido.
2. Explora zonas exóticas. Atraviesa selvas llenas de vida y espectaculares ruinas con 400 años de antigüedad.
3. Los compañeros y aliados de Drake tienen un papel importante en la aventura mediante mecanismos cooperativos, participación en tiroteos y exploraciones.
4. Experimenta frenéticos combates: usa elementos dispuestos en los escenarios para cubrirte, derriba a tus enemigos de sus vehículos durante las veloces persecuciones, y mucho más.
5. Emplea numerosos movimientos de lucha cuerpo a cuerpo para vencer a tu enemigo, desde desesperados puñetazos hasta patadas o llaves.
6. Las avanzadas técnicas de animación de Naughty Dog permiten a Nathan encadenar sus movimientos de forma natural y adquirir así un nuevo nivel de realismo en los videojuegos. Puede recargar su arma mientras esquiva las balas y ponerse a cubierto tras una pared, todo ello con un movimiento suave y natural.
7. Los personajes expresan emociones reales mediante gestos y expresiones faciales, gracias al sistema patentado por Naughty Dog para la animación de las arrugas de expresión.
8. El rango de iluminación en alta definición proporciona un cálculo perfecto del color con punto flotante, lo que genera un nivel inigualable de detalle y realismo.
9. Una recreación del agua superrealista conseguida con la simulación física de Wave Simulation y vanguardistas técnicas de refracción/reflexión.
10. Gracias a técnicas de representación de nueva generación como Bump Mapping, Parallax Mapping, Blend Shaders, Global Illumination, Runtime Shadows y Real Time Shadows, Naughty Dog ha creado escenarios vibrantes y realmente vivos.

Sir Francis Drake: Diez hechos

Diez cosas que seguramente no sabes sobre Nathan Drake, el explorador, aventurero, pirata y héroe incansable de Uncharted: El Tesoro de Drake™.

A finales de 2007, directamente desde Naughty Dog, llega Uncharted: El Tesoro de Drake™, en una nueva aventura de capa y espada exclusiva para PLAYSTATION®3. La estrella del espectáculo es Nathan Drake, aventurero contemporáneo, cazafortunas y pariente lejano del famoso explorador inglés y capitán de fragata Sir Francis Drake.

Será el ilustre ancestro de Nathan el que lo guiará en esta aventura, mientras vuelve sobre los pasos de Drake en busca de los fabulosos tesoros de El Dorado. Aquí te damos algunas pistas acerca de sir Francis, un hombre temido y admirado en la misma medida:

1. Una infancia difícil… Drake nació en Inglaterra en 1540, en una granja de dos habitaciones. La familia vivía en una habitación y los animales en la otra.
2. Viajero global… Drake fue el primer inglés en circunnavegar el globo en su barco, el galeón Golden Hind.
3. Gran recompensa… El Rey Felipe II de España odiaba tanto a Drake que ofreció una recompensa de 10 millones de dólares por su cabeza.
4. Un tipo tranquilo… "Aún tenemos tiempo de terminar la partida y darles después una paliza a los españoles", dijo Drake mientras se tomaba su tiempo para terminar una partida de bolos mientras se aproximaba la Armada Invencible española.
5. Pies fríos… Se cree que Drake fue la primera persona en llegar a la Antártida tras verse atrapado por una terrible tormenta.
6. El Coco… Drake era un temido pirata, y los españoles lo conocían como "El Dragón". Su nombre se utiliza todavía hoy para asustar a los niños traviesos.
7. Un bucanero con éxito… El saqueo naval más rentable de Drake incluía cerca de 40 kilos de oro, un crucifijo de oro, incontables joyas, 13 cofres repletos de vajilla real y 26 toneladas de plata. No es un mal botín.
8. Gran bebedor… Cuando no estaba en el mar, su lugar favorito para beber era The Ship Inn, en Exter, Inglaterra.
9. El ataúd de plomo… En 1596 Drake murió de disentería en el Caribe y fue enterrado en el mar dentro de un ataúd.
10. Alimentación básica… La última contribución de Drake a Gran Bretaña fue la patata, que llevo a las islas en 1586.

FUENTE
juas aki hay gente k critica sin averse fijado bien en el juego, post atras e leido uno k decia k el mayor fallo k tenia el juego era k el colgante de dark estava pegado a la camisa, mentira:

http://www.youtube.com/watch?v=uxSj7TIUtdw

en el segundo 40 se puede apreciar perfectamente k eso no es asi [toctoc] xD xD xD xD

este juego solo tiene un nota: 10/10

edito: soi el unico k nota k una vez te as vajado del avion los graficos mejoran notablemente?
la verdad es que ya era hora de que saliera un juego exclusivo de ps3 que realmente valga la pena. La makina lo necesitaba, eso no kiere decir que mi xbox me siga proporcionando muximos mas juegos de calidad ke la ps3, pero al menos ya hay un juego de esta makina que me voy a comprar a gusto. No se si sera mejor el Assesins que este pero seria muy fuerte ya que es un desarrollo multiplataforma. En fin, mis felicitaciones a Naugty es una de las pocas empresas que sigui al pie del cañon desde ps y no ha defraudado nunca con sus juegos.
Me interesaría comprar este juego en versión USA (ya que por aquí dicen que viene en castellano) pero tengo dos preguntas:

1-¿Donde lo puedo comprar?... ya que las dos tiendas donde suelo comprar juegos no permiten el envío de este juego a Europa.

2-¿Existe algún hilo donde estén recopilados datos de juegos de PS3 como por ejemplo que idiomas incluyen las versiones JAP y USA y cosas por el estilo.

Muchas gracias y perdonad si ya está preguntado.
Mekomeko escribió:Me interesaría comprar este juego en versión USA (ya que por aquí dicen que viene en castellano) pero tengo dos preguntas:

1-¿Donde lo puedo comprar?... ya que las dos tiendas donde suelo comprar juegos no permiten el envío de este juego a Europa.

2-¿Existe algún hilo donde estén recopilados datos de juegos de PS3 como por ejemplo que idiomas incluyen las versiones JAP y USA y cosas por el estilo.

Muchas gracias y perdonad si ya está preguntado.


En CDUniverse lo puedes comprar.
Mekomeko escribió:2-¿Existe algún hilo donde estén recopilados datos de juegos de PS3 como por ejemplo que idiomas incluyen las versiones JAP y USA y cosas por el estilo.


Aqui esta http://www.elotrolado.net/hilo_Listado-de-Juegos-Importados--subtitulados-o-doblados-al-espanol-----2-_882007
No se si se abra puesto en alguna de las 19 paginas pero aki os dejo la intro en calidad HD


http://divx-994.vo.llnwd.net/stage6vid/1838007.divx?e=1194793799&h=ddad1553e618930c80d8b57c8767e707/.divx
S3-77 escribió:juas aki hay gente k critica sin averse fijado bien en el juego, post atras e leido uno k decia k el mayor fallo k tenia el juego era k el colgante de dark estava pegado a la camisa, mentira:

http://www.youtube.com/watch?v=uxSj7TIUtdw

en el segundo 40 se puede apreciar perfectamente k eso no es asi [toctoc] xD xD xD xD

este juego solo tiene un nota: 10/10

edito: soi el unico k nota k una vez te as vajado del avion los graficos mejoran notablemente?


Ese vídeo no pertenece al estado actual del juego, ese fue el primer vídeo que se enseñó y era un target render, nada que ver con el juego real que hay ahora.
darkni escribió:la verdad es que ya era hora de que saliera un juego exclusivo de ps3 que realmente valga la pena. La makina lo necesitaba, eso no kiere decir que mi xbox me siga proporcionando muximos mas juegos de calidad ke la ps3, pero al menos ya hay un juego de esta makina que me voy a comprar a gusto. No se si sera mejor el Assesins que este pero seria muy fuerte ya que es un desarrollo multiplataforma.


Esos dos juegos se parecen como un huevo a una castaña,uno es una mezcla de GTA medieval con toques a lo Prince of Persia tanto en los combates(que no parecen la creme de la creme) como en las secciones de plataformas, El Tesoro de Drake es una aventura arqueológica con dosis de plataformas y acción, en su estilo no tiene rival posible por el momento, estamos hablando de un juego en el que la la mayoría coincidimos que hay que ser muy meticuloso e incluso hacerse pajas mentales para sacarle algun defecto, y estamos hablando de una demo, este iba de tapado y no tenía tanto bombo como Assasins se le ha dado en las ferias del sector, pero dudo mucho, pero que muchísimo, que Assasins sea mejor técnicamente que este juego, tal vez si mas realista por su look, y las ciudades parezcan de verdad, pero ojo eso no quiere decir que sea mejor tecnicamente, las texturas, suavidad y efectos de luz de Uncharted son una burrada, asi como poseer un entorno que parece vivo.
Miniviciao@ escribió:
Esos dos juegos se parecen como un huevo a una castaña,uno es una mezcla de GTA medieval con toques a lo Prince of Persia tanto en los combates(que no parecen la creme de la creme) como en las secciones de plataformas, El Tesoro de Drake es una aventura arqueológica con dosis de plataformas y acción, en su estilo no tiene rival posible por el momento, estamos hablando de un juego en el que la la mayoría coincidimos que hay que ser muy meticuloso e incluso hacerse pajas mentales para sacarle algun defecto, y estamos hablando de una demo, este iba de tapado y no tenía tanto bombo como Assasins se le ha dado en las ferias del sector, pero dudo mucho, pero que muchísimo, que Assasins sea mejor técnicamente que este juego, tal vez si mas realista por su look, y las ciudades parezcan de verdad, pero ojo eso no quiere decir que sea mejor tecnicamente, las texturas, suavidad y efectos de luz de Uncharted son una burrada, asi como poseer un entorno que parece vivo.



El uncharted esta muy bien, pero se ve q no ha sprobado el asseisns . CUando pruebes este , me dices [beer]
Lo que no es es xq teneis que compararlo con otros juegos Assasins tendra sus puntos fuertes y puntos debiles al igual que el Uncharted

Vamos que yo me voi a pillar los dos,lo tengo claro
playgames escribió:

El uncharted esta muy bien, pero se ve q no ha sprobado el asseisns . CUando pruebes este , me dices [beer]


[flipa] Ya tienes el assassins???

Que cabrón!!!

Lo quieroooo [babas]
Balflear está baneado por "Clonador"
playgames escribió:

El uncharted esta muy bien, pero se ve q no ha sprobado el asseisns . CUando pruebes este , me dices [beer]

Para gustos, los colores.
playgames escribió:

El uncharted esta muy bien, pero se ve q no ha sprobado el asseisns . CUando pruebes este , me dices [beer]

No, no lo he probado, lo compraré despues de este, xq me tira mas el genero aventura tipo Indiana Jones, pero vamos es otro M.H. que compraré sin duda, pero sigo pensando lo mismo del apartado técnico por lo visto en videos de Asassins, otra cosa sera verlo en casita, ya veremos, pero no hay nada que me llamara técnicamente de Assasins por encima del juego de este hilo salvo la sensación de que parece que estas en una ciudad de verdad y la interacción con la gente que te rodea, el look realista es apariencia, (sólo han utilizado otro tipo de pincel para pintar un cuadro) para mi poco tiene que ver eso con el apartado técnico.
acabo de probar la demo y me a parecido una maravilla todo, e ido andando toda la demo para ver con detalle todo y es impresionante [babas] la animacion del personaje es increible, cuando me e parado y le e visto respirar pufff y el agua tan bien me a gustado un monton.... vamos q para mi este juego es de 10 y me lo pillo fijo.

gran trabajo de ND

salu2
¿Os habéis fijado que cuando va andando por agua y le cubre por encima de la cintura realiza un movimiento como si le costara hacer más fuerza?Como pasa en la realidad vaya.
Si os ponéis en una esquina sobre algo elevado, se queda haciendo equilibrios con un pie.
Detalles que hacen grande a esta gran juego.
Acabo de probar la demo del store americano y vaya maravilla!!!!
Con juegos así si que se nota diferencia entre XBOX 360 y PS3, ya se nota como se lo están currando de verdad en esta consola. ¿Habeis probado a meteros en el agua? ¡Se le moja la ropa entera! Y ni una relentización, que trabajo mas bien hecho. Este juego va a ser un bombazo asegurado.
no sé dónde oí que este juego quizá no será region free, se sabe algo de eso??? quería pedirlo Usa pero me acojona un poco el tema, gracias
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611