[HILO OFICIAL] Saves de PS3/PS2/PSX Peticiones/Subidas (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Ya esta disponible la aplicacion PS SAVE CENTER, esta aplicacion alñberga partidas de PS1 PS2 PS3 y PSP, con un rapido buscador y se descarga listo para ser jugado.

Teneis el programa y mas informacion en http://www.landesoft.es


Dejo aun disponibles las partidas que no estan subidas a ala aplicacion todavia.

Recordad que podeis colaborar mandando vuestros saves a PSSAVECENTER@GMAIL.COM

Saludos

--------------------------------------------------------
Mafia
Versión: PAL
Características:
-Juego superado.
-No están todos los coches desbloqueados.
Subido por: illyanich (Internet).


Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
Versión: PAL
Características:
-Save Data 00, 20h (justo para terminar el juego con muchas armas y munición, no recuerdo en que modo, el fácil seguro que no, evidentemente no conseguí todas las Dog Tags).
-Save Data 01, 21h (Second Round justo para empezar).
-Save Data 02, 2h (Continuación de 01 pero poco).
-Photo 001 (en el principio antes de cambiarse de traje).
-Photo 002 (en la lucha contra Solidus Snake).
Subido por: Redes.


Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Versión: PAL
Características:
- Datos del sistema con
· Tuxedo
· Cámara de fotos
· Rifle ametrallador Patriot
· Revólver Single Action Army
-Desbloqueado modo Snake contra Mono, Teatro de Vídeos y demás.
-Save Data 001 (justo para terminar el juego con muchas armas y munición, no recuerdo en que modo, el fácil seguro que no. Me deje alguna rana).
-Save Data 002 (Second Round justo para empezar).
-Save Data 003 (Continuación de 002 pero muy poco).
-Photo 001 (en la lucha con The Boss).
Subido por: Redes.


Need for Speed: Underground
Versión: PAL
Características:
-100% completado.
Convertida en .psv por: jandemor
Partida en .max por: illyanich.


Need for Speed: Underground 2
Versión: PAL
Características:
-98% completado.
-Sólo falta una revista.
Obtenido por: illyanich (Internet).


Pro Evolution Soccer 6
Versión: ¿PAL?
Características:
-141 equipos clásicos.
Subido por: embcn27.


Pro Evolution Soccer 6
Versión: ¿PAL?
Características:
-121 equipos clásicos.
-Equipos actualizados.
Subido por: embcn27.


Pro Evolution Soccer 6
Versión: ¿PAL?
Características:
-Plantillas actualizadas el 31/07/2007.
Subido por: embcn27.


Resident Evil 4
Versión: PAL
Características:
- 1 Save (Final Chapter) justo antes de acabar el juego con mucha municion i lanzacoetes, en un plis ves el final. Falta 1 estatuilla creo de la Sala de Tiro. Nivel "no ser que pero al final tienes reompensa" o sea no el nivel facil.
- 1 Save (Second Round) para empezar el juego la segunda vez, i asi poder conseguir lanzamisiles infinito etc
- El archivo System Data con:
Clear the main game (any difficulty) to unlock:
· Dificultad profesional
· Mercenaries Challenge (todos los personajes y escenarios, pero no todos pasados con 4 estrellas)
· Separate Ways Mini-Campaign (no jugado)
· Assignment Ada (no jugado)
· Ropas alternativas para Leon, Ashley, y Ada Wong.

Subido por: Redes.


Rogue Galaxy
Versión: PAL
Características:
El juego está pasado, el último save es cerca del combate final, pero se puede ir a donde se quiera y hacer lo que se quiera antes de luchar contra el malo final.
El insectrón no está hecho ni tampoco la fábrica. Las armas estan bastante bien, son poderosas, pero aún se pueden mejorar.
Así que podeis sacarle chicha al juego.
Tiene montón de dinero, armas, items, etc...
Subido por: mithra.


Shadow of the Colossus
Versión: PAL
Características:
-Todos los colosos derrotados.
-Contrareloj desbloqueado (rezar en cualquier estatua).
-Modo recuerdo desbloqueado (rezar en cualquier cuerpo de un coloso derribado, la batalla se vera como color sepia como si fuese una película vieja).
-4 objetos extra solo disponibles durante el modo historia (seleccionarlos pausando aparece un menú nuevo llamado objetos):
- Flecha Silvadora (silvan cuando las lanzas)
- Manto de la fuerza
- La mascara de la fuerza
- Piedra detectora de lagartos
Subido por: FJTR.


Soul Calibur 3
Versión: ¿PAL?
Características:
-Casi al 100%.
-Todo al máximo salvo lo que se consigue con el "modo Crónicas de la espada".
-Algunas misiones no pasadas en nivel normal y difícil.
-Todos las armas, armaduras y objetos comprados.
-26+11 personajes.
Subido por: Redes.


Tekken 4
Versión: ¿PAL?
Características:
-70%.
-Todos los personajes desbloqueados.
Subido por: FJTR.


The Getaway
Versión: PAL
Características:
-Juego superado.
-Modo libre disponible.
Subido por: illyanich (internet)


The Simpsons: Hit and Run
Versión: PAL
Características:
-Los 7 niveles al 100%.
Obtenido por: illyanich (Internet).


True Crime: New York City
Versión: PAL
Características:
-100% completado.
-Zapatillas Puma encontradas y traje Puma comprado.
Obtenido por: illyanich (Internet).



PETICIONES DE CONVERSIONES A .PSV

Para convertir partidas a .PSV, seguid este tutorial (gracias a juanfranps3):

http://psx-scene.com/forums/ps2-memory-card-hacking/58898-how-convert-saves-gamefaqs-psu.html

Es decir, os bajáis el PS2 Save Builder, convertíis cualquier archivo de datos de PS2 al formato .xps mediante este programa (abrís por ejemplo un archivo .max y luego lo guardáis y elegís el formato .xps). Luego usáis el PS2 Save Converter, abríis el archivo .xps y lo guardáis. El archivo se guardará en formato .psu.

Luego vais a esta página:
http://www.savestates.com
Os registráis, y vais a "Upload". Rellenáis los campos (ID del juego es el número de serie: SLES, SLUS...). Las partidas serán convertidas el fin de semana generalmente (aunque diga en 24 horas). Por lo general, el domingo entre las 8:00 y las 9:00 (hora España Peninsular) es cuando se convierten casi todas las partidas.

**********************
ACE COMBAT: JEFE DE ESCUADRÓN
**********************
Todos los cazas (incluido el FALKEN), todos los colores, todas las misiones y todas las dificultades.
http://db.gamefaqs.com/console/ps2/save/ace_combat_5_eu.max
Continuación de '[HILO OFICIAL] Saves de PS3/PS2/PSX Peticiones/Subidas'

turin91 escribió:me uno a la peticion del save del resistance fall of man europeo completado al 100% (modo sobre humano incluido)
Alguien tiene el savegame del cod4 con todos los cheats desbloqueados?
Creo que conservo todos los save de mi firma (revisare por si acaso)... esta noche los hago un zip y los subo, ¿os interesa alguno en especial?

Estan terminados la mayoría a dificultad intermedia con el 100% del modo historia, el motorstorm con el primer puesto en todas las carreras [beer] .
voy pidiendo ya el del gt5 prologue pal aunke no haya salido aun...



salu2
korrupzioni mandamelo al correo de la aplicacion PSSAVECENTER@GMAIL.COM

Gracias.
OK esta noche cuando llege me pongo a ello (que me he quedado sin juegos hasta que salga Dark Sector [mamaaaaa] y no tengo otra cosa que hacer...)
una pregunta que no veo respondida en ningun lado, aunque creo que se la respuesta xD : ¿ las partidas americanas bajadas de otras webs no sirven en una ps3 pal verdad? ¿Se pueden convertir? Gracias ^_^
Por favor, conseguirme el savedata de nfs pro street para ps3 que esté completo o casi completo y que tenga mucho dinero, gracias.
Yo solo tengo una queja de la aplicacion Lande. En si, es perfecta, ahora, una partida guardada que me bajo y no tiene lo que pone que tiene... La del Assessin's Creed, pone que tiene el 100% de sidequests, i no ha subido ni ha todas las atalayas xD... Pensaba que tendria todos los banderines.
Otra cosa, tambien hay una partida al 100% del GT5P y sale mañana si no me equivoco, un tanto raro a no ser que la haya subido un betatester o alguien de la prensa.
Saludos y gracias! [bye]
Hola me gustaria pedir el .psv del juego Fahrenheit de PS2 a ser posible al 100% para que funcione en ps3...


Saludos!
Hola buenas.

Me gustaria saber si me podrias pasar a .psv algunas partidas que tengo del metal 2 y 3 que tengo guardadas desde hace mucho tiempo y me gustaria conservar ya que soy muy fan de esta saga.

No se que tanto por ciento tiene cada una aunque estaban bastante trilladas asi que supongo que estaran casi al completo.

Saludos
alguien me puede decir si hay algun save del WWE con algun luchador Legendario creado??? en especial el mitico Hulk Hogan
xD

gracias y salu2
wenas chavales, queria preguntar si alguien tiene un save del kingdom hearts 2 con todo desbloqueado (armas, objetos......). Me da igual en que parte del juego o que NV tengan los personajes simplemente con eso me valdria, gracias de antemano.
Hola muy buenas me gustaria saber si alguien pudiera meter el save del metal gear 2 con el camuflage óptico, si es posible.Muchas gracias y un saludo
hola a todos, me parece fantastico la colaboracion de todos para obtener saves de juegos, y veo que esto estal algo parado

a ver si alguien tiene y los puede colgar los saves del gran turismo 3 al 100% y del gran olvidado el tourist trophy tambien al 100%

gracias de antemano y un saludo a todos
dan_squal el problema es que recibo las partidas con las desripciones y las subo, no puedo probarlas aun ^_^.

Respecto al GTR sera al HD-.
estoy buscando un savegame de GT5P en español que al menos tenga todas las licencias, que solo se necesite ahorrar para poder pillar el F12007 o si está pues mejor.

muchas gracias por la ayuda, salu2!
yo sigo esperando el del kh2 [buuuaaaa] nadie lo tiene?????????
por favor que alguien me lo pase [buuuaaaa]
alguien que se enrrolle y pase el save pal de gt5p y que no le produzca urticaria? jejeje

salu2! y thx.
Hola a ver si alguien puede subir el savgame del GT5 prologue version pal de la store al 100% para probar ese ferrari F1.

gracias
por favooor, que alguien comparta el savegame del GT5 Prologue Version BD, Muchas gracias =) [tadoramo] [oki]
cierto, ese savegame con la versión store parece no funcionar, a mi no me lo reconoce tampoco.
probad una cosa.

Bajaros el save de arriba.

Haceis una copia de seguridad de un save de GT del store.

Substituis los archivos del save de arriba por los del GT sel store.

Restaurais la copia de seguridad con los archivos cambiados.
he probado eso que comentas lande pero sin éxito.
no funciona.
nuestro juego de la store es: NPEA00050

a ver si alguien lo puede subir

editado:

lo encontre

en el post este:

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=104303&page=5
http://www.gtplanet.net/forum/attachment.php?attachmentid=64726&d=1207065453
enrt escribió:voy pidiendo ya el del gt5 prologue pal aunke no haya salido aun...



salu2


AQUI LO TIENES CON EL FORMULA 1:

http://www.megaupload.com/?d=URGFI5M7
Alguien puede conseguir un save con todas las fases desbloqueadas para un LAIR USA? [barret]
Abrí un hilo para preguntarlo pero como nadie respondió lo posteo aquí por si lo lee más gente y alguien sabe responderme.

Sabeis si el save de un resistance fall of man de importación sirve en uno pal. Y sino funciona y es necesario empezar una partida nueva se guardarían al menos los logros conseguidos por el usuario en modo online.

Haber si alguien sabe dame una respuesta [angelito]
Tengo un save del Assassin's Creed al 100 % , todos los estandartes recogidos en todas las ciudades , todos los templarios asesinados , todo ! . Me lo acabo de pasar esta noche , y me ha costao lo que no hay escrito .

Lande , el que hay en tu aplicación no está al 100 % , sólo está completado el modo historia , deberías editarlo . Si a alguien le interesa este save ( versión ps3 of course ) , que postee y lo subo , y también se lo enviaré a Lande para que lo meta en su aplicación .

Salu2.
Buenas!

Estreno nuevo diseño :)

http://www.sendspace.com/file/bu6ha0

Alguien me puede convertir este option file?¿

Es para j-league winninge eleven 2007 cc, esta en actualizado a dia dia de hoy, eso si todo en japo.

Saludos y gracias de antemano!
alguien tiene algun save de dark chronicles pal?? [tadoramo]

SaluDoos [bye]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
se que es vergonzoso pedirlo... pero necesito un savegame del gta iv.

Estoy en la misión "NO.1" que es un verdadero coñazo pq me toca con lluvia casi siempre y el coche patina.

echadme una manita... porfa.
un savegame del gta con el movil bueno porfavor.
Saves del Resident Evil 2 pasados a PS3, please. [uzi]
Pues aqui os dejo mi savegame de Resistance version Japan, que estube buscando una partida en esta version con todo completado y no la encontre.Yo lo he completado en dificil, y recogido todos los documentos, modo sobrehumano disponible.

http://www.megaupload.com/?d=DKBVBC3Q
alguien tiene algun savegame al 100% o aproximado del Grand Theft Auto San Andreas PLATINUM, para poder pasarlo a ps3 y jugarlo en ella? es que tengo ganas de hacer el cabra por San Andreas xDD

posdata : he remarcado platinum en negrita y subrayado por que por lo que se ve, las partidas del San Andreas normal no funcionan con su version platinum..

enga, muchas gracias, haber si alguno puede darme alguna alegria
Pedasote69 escribió:Saves del Resident Evil 2 pasados a PS3, please. [uzi]


Me auto-cito XD
queria solicitar el savegame del sonic pal para ps3 con el ultimo episodio completo plis

gracias de antemano
wola que tal?
me gustaria pedir a algun alma caritativa el save del kh2 completo 100% y un save del nfs pro street de ps3 con el modo carrera completado
es posible? gracias de antemano :)
Maellus escribió:queria solicitar el savegame del sonic pal para ps3 con el ultimo episodio completo plis

gracias de antemano


Aqui lo tienes:

http://rapidshare.com/files/88430751/SONICHEDG.zip
Hola a todos,

tengo una petición bastante "especialita", a ver si hay alguien capaz de ayudarme...

Os cuento: tengo el Final Fantasy XII a medias, empecé a jugarlo en PS2 y me gustaría continuarlo en mi PS3. He llegado a la fase de las MAZMORRAS DE NALVINA, en los TÚNELES DE BALHEIM
poco después de encontrar a Basch, donde hay que luchar con electrófagos para restaurar la energía


es decir, pasadas unas horitas de juego... si tengo que empezar desde cero me corto las venas!!!!

Evidentemente la solución ideal sería comprar el adaptador de turno ($$$$$), convertir mi partida y pasarla a la PS3. Como os imaginaréis me toca los ####es comprar el adaptador para una sola partida.

He buscado (en EOL y Gamefaqs.com) y he encontrado un conjunto de partidas guardadas (en formato PS3). Sin embargo sólo me ha funcionado una (la que he sacado con el PS SAVECENTER) que corresponde justo al final del juego...que no es lo que busco, ya que lo que quiero es continuar una partida desde la fase a la que he llegado en la PS2.

En Gamefaqs hay un buen conjunto de partidas guardadas a lo largo de todo el juego (http://www.gamefaqs.com/console/ps2/save/459841.html) pero no me funcionan!!! a pesar de que son para la versión europea. Los nombres de los saves son un poco diferentes a la del PS SAVECENTER (deduzco que la versión española de FFXII debe ser diferente a otra/s europea/s):

BESLES-54354464631323030.PSV ----> "Europea" (Gamefaqs.com) --> No funciona
BESLES-54358464631323030.PSV ----> Española (PS SAVECENTER) --> Funciona

En fin, si algún alma solidaria me pasa partidas guardadas en la fase de las MAZMORRAS DE NALVINA, o sabe dónde encontrarlas, o si hay alguna forma de "convertir" las partidas de Gamefaqs o se le ocurre alguna solución... le estaré muy agradecido!!!!

Saludos.
Alguien podria pasarme un save del Rainbow Six Vegas 2??? con q esté un poco avanzado me sirve, es que se me ha jodido mi partida...

Muchas gracias, salu2
CHAVO
Alguien sabe si hay alguna utilidad para convertir partidas USA a EUR, de PS2?
Toy buscando del Substance y del Subsistence, pero no encuentro ninguna perfecta.
En Gamefaqs la del Subsistence por ejemplo, no tiene la EzGun...
un savegame de silent hill origins para ps3? puede ser? aber si alguien se lo curra y sube uno! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sabeis si se pueden pasar por wifi desde el ordenador, como si fuese el media center.
un savegame de silent hill origins para ps3? puede ser? aber si alguien se lo curra y sube uno! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] PLEASE!!
Podéis subir la partida del DBZ BURST LIMIT español al 100% a megaupload, rapishare o gigasize.

Gracias
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5