[HILO OFICIAL] Recopilatorio de Juegos Cooperativos

Muy bien gracias a todos.

DAN-T, si mal no recuerdo. habia que pasarse el juego en solitario para poder jugarlo cooperativo :)
alguien ha dicho que el saints row tiene coop online, es cierto?. es que ahora lo tengo prestado.
que yo sepa no, haber si alguien te ayuda confirmandotelo.
el saints row no tiene coop, tiene modos de juego de robar coches y matar pero no tiene coop, esperemos que pal 2 si
Genial el hilo [oki]

¿Alguien sabe algo de algún cooperativo online en Condemned 2?
a ver no he podido probar pero en la caja del saints row por detras pone coop-2 en la fila de abajo que creo que es de las especificaiones de juego online no? que negra yo que me habia echo ilusiones con hacerme un barrio con el colega....
Hola a todos,

Mi duda sobre esto es muy sencilla:

Tengo pensado juntar a traves de un hub en mi casa 2 consolas, 2 teles, 4 mandos y JUGAR A CUALQUIER JUEGO QUE PERMITA DE ESTA FORMA(llamarla Lan o Interconexion o como querais) JUGAR A 4 JUGADORES DE FORMA COOPERATIVA LA CAMPAÑA NORMAL(llamada modo historia o como querais).

No me refiero a pantallas o misiones "extras" que haya para jugar en cooperativo...me refiero a meter en cada consola el Halo 3(por ejemplo), encender los 4 mandos(2 para cada consola y cada tele dividida en 2), e ir jugando la mision 1 del modo historia, luego la 2, la 3,...ASI HASTA TERMINARNOS EL JUEGO LOS 4 JUNTOS EN COOPERATIVO.

¿QUE JUEGOS PERMITEN ESTO?
juer tos, pues los cooperativos a 4players :)
los que pongan interconexion - si

repecto al saints tiene razon el amigo arcard.
Aviso que el Eternal Sonata tiene coop hasta para tres personas en una misma consola (no online).
gracias por este hilo, ando buscando juego para jugar por interconexion con un amigo en modo historia, el crackdown es un vicio
luego tenemos el Tenchu Z y el Perfect Dark Zero que tampoco estan mal.

a ver si nos hacemos con un par de Rainbow six las vegas o de GoW que tienen muy buena pinta en cooperativo
¿Alguien sabe si el Lost Planet Colonies trae cooperativo de algún tipo?
muy interesante el hilo, ¡no dejes de actualizarlo!
Actualizo un poquillo, porque no salio nada cooperativo, o almenos si salio se me escapo.

dentro de poquito tendremos Too human. pero despues le seguiran, Gears Of War 2, Cod5, y resident evil (este ya pal año ke viene) con moodo cooperativo claro esta. asi que poco a poco esto se va actualizando.

porcierto. me gustaria subirlo al Wiki, pero no tengo ni Zo**a :( ademas no em gusta como esta presentado. quiza para crear un hilo, no este tan mal. pero para dejarlo reflejao en el wiki me parece una chapuzilla :)
Bueno, alo mejor no hay mucha gente interesada, pero todo lo que sea dynasty warriors(dynasty warriors5 empires, samurai warriors 2, samurai warriors2 empires, dynasty warriors 6, dynasty warriors gundam, dynasty warriors orochi y proximamente dynasty warriors orochi 2) todos tienen modo cooperativo en la misma consola xD
Genial hilo, me acabo de pillar la consola y estaba buscando juegos para jugar con mi novia.
Bueno, alo mejor no hay mucha gente interesada, pero todo lo que sea dynasty warriors(dynasty warriors5 empires, samurai warriors 2, samurai warriors2 empires, dynasty warriors 6, dynasty warriors gundam, dynasty warriors orochi y proximamente dynasty warriors orochi 2) todos tienen modo cooperativo en la misma consola xD
todos esossalieron en la 360? XDD
Un momento....El Halo 3 se puede jugar en modo cooperativo (en el modo historia) mediante interconexión ¿? ¬_¬. De todas formas, ¿cómo se "conectan" varias consolas para jugar offline en modo cooperativo, mediante un cable o algo?
25sycomore escribió:Actualizo un poquillo, porque no salio nada cooperativo, o almenos si salio se me escapo.

dentro de poquito tendremos Too human. pero despues le seguiran, Gears Of War 2, Cod5, y resident evil (este ya pal año ke viene) con moodo cooperativo claro esta. asi que poco a poco esto se va actualizando.


y no te olvides del Fable 2 que también saldrá con cooperativo
Rock Band

Modo Historia:
Live - Si
Interconexion - ??
Pantalla partida – Si

El rock band no se puede jugar el modo historia online. Ocurre como en GH..... en el rock band 2 si se podrá.
Un momento....El Halo 3 se puede jugar en modo cooperativo (en el modo historia) mediante interconexión ¿? ¬_¬. De todas formas, ¿cómo se "conectan" varias consolas para jugar offline en modo cooperativo, mediante un cable o algo?
con un schiwt o router?? :D

El rock band no se puede jugar el modo historia online. Ocurre como en GH..... en el rock band 2 si se podrá.
es cierto :d ida de pinza la mia. aun asi, cuando se juega on-line se juega cooperativo verdaD?
Dentro de pokito tb va a salir el Left 4 dead coop a 4, confirmaron ke tiene pantalla partida para 2, y supongo ke el online sera para 4, ni idea de si tiene interconexion (espero ke si) ^^

El saints row 2 dicen ke trae coop de modo historia, sabe alguien si trae interconexion?
25sycomore escribió:
Un momento....El Halo 3 se puede jugar en modo cooperativo (en el modo historia) mediante interconexión ¿? ¬_¬. De todas formas, ¿cómo se "conectan" varias consolas para jugar offline en modo cooperativo, mediante un cable o algo?
con un schiwt o router?? :D

El rock band no se puede jugar el modo historia online. Ocurre como en GH..... en el rock band 2 si se podrá.
es cierto :d ida de pinza la mia. aun asi, cuando se juega on-line se juega cooperativo verdaD?

Mi novia y yo siempre jugamos en interconexion al halo3 cada uno en su pantalla, tienes que conectar las consolas con un cable de red cruzado, pidelo asi en una tienda infornatica, cuesta como mucho 5 euros. Pero eso si tienes que tener las dos consolas y los dos juegos con la misma actualizacion para qie funcione, un saludo
estoy de mudanas chabales...
haber si eldomingo actualizo :)

podria alguien a ayudarmeaponerlomas guapo.... es que lo veo tan SOSO y Guarro :)

P.D. Ciertamente como se em hapodido olvidar.... con un cablecruzadoconectas 2 consolas por interconexion. prdona :)
El crack down efectivamente tiene teoricamente interconexion pero no me digas porque dos consolas con las mismas actualizaciones del juego y que con esa misma interconexion funcionan perfectas con el halo 3 no se encuentran la una a la otra en el caso del crack down.

A ver aqui va mi aporte:

Team fortress 2 (orange box)
pantalla partida: no
interconexion: si (2 - 16)
Xbox Live: si

Motogp 06
pantalla partida: si(1-4)
interconexion: si (2 - 16)
Xbox Live: si

Viva piñata Party animals
pantalla partida: si(1-4)
Interconexion : No
Xbox Live: Si

Project gotham racing 3
Pantalla partida: si(1-2)
Interconexion: si (2 - 8)
Xbox Live: si

Beautiful Katamari
Pantalla partida: si(1-2)
Interconexion: no
Xbox Live: si

Flatout Ultimate Carnage
Pantalla partida: si(1-2)
Party Mode: si (1-8)
Interconexion: no
XboxLive: si

NBA street homecourt
Pantalla partida:si(1-4)
Interconexion: no
XboxLive: si

GRID
Pantalla partida:no
Interconexion:Si(2-12)
XboxLive:Si

Too Human
Pantalla partida: no
Interconexion: no
XboxLive:Si

Fracture
Pantalla partida: ??
Interconexion: no
XboxLive: si

Blazing angels 2
Pantalla partida: si
Interconexion: si
XboxLive: si

Pure
Pantalla partida: no
Interconexion: no
XboxLive: si

Fuzzion Frenzy 2
Pantalla partida: si(1-4)
Interconexion: no
XboxLive: si
Ale, resubo una miajica el hilo que lo veo más que interesante.

Gears of war 2
pantalla partida: si
interconexion: Si
Xbox Live: supongo que sí
Hola!soy nuevo aki,un saludo.Na agradeceros la informacion q dais sobre juegos cooperativos xq desde hace años m encanta jugar junto a mi ermano a juegos d estos.Tengo 25tacos y mi ermano 21,aun m acuerdo cuando jugabamos ala NASA,la imitacion d la NINTENDO!jaja Desde esa epoka q me encanta exarme unas partidillas junto a el.Estamos pensando en comprarnos la XBOX360 en Game x 260euros con el gear of war 1 y el 2,q me decis?¿q me recomendais?me encanta aver encontrado una pagina como esta,si m podeis facilitar mas informacion sobre otros portales de internet os estare mu agradecido.En fin a estas alturas,y dejando a un lado el rollo q os he contado,pienso q ya sabreis lo q os voy a contar jeje pos na q la saga de REsident evil continua y aora se podra JUGAR A DOBLES CON UNA UNIKA VISION DE PANTALLA COMPARTIDA!!!Entrar en la pagina oficial d resident y ver los trailers.un saludo,gracias.
Siento este desdeje del hilo, pero estube casi 3 meses sin internet :( solo podia conecta desde el curro :)

toritor agradezco tu ayuda. pero se intentan recopilar juegos cooperativos. por ejempllo como el too human :D

gracias Pacothemaster

Edito un poco el hilo oficial.
ojalá puedas seguir con el hilo, porque para mí es de referencia


Saludos y gracias ;)
Un hilo muy interesante. Estoy buscando un juego guapo para jugar en modo cooperativo off line y este post me viene muy bien xDD.

El Call of Duty 5 tiene modo cooperativo off line, lo que pasa que se ve bastante mal.
El COD5 tiene pantalla partida. Con un recuadro enorme que hace minuscula la pantalla pero bueno. No se para que lo han hecho así...

El Eternal sonata tambien es cooperatico y que no está en la lista, no a pantalla partida solo lo es en las luchas. Es un modo un poco coñazo para el que no lleva al muñeco pero se lucha tanto que se puede considerar cooperativo
La página esta inglesa "co optimus" no salen bien los datos :S, ayer por la tarde estuvimos jugando unos colegas (en concreto 3) al halo 3, y poderse se pueden hasta 4 jugadores.

Que más juegos hay de 3-4 jugadores (en la misma consola sin interconexión ni nada) aparte de este?
Así sin mirar mucho se que esta un NHL, el halo3, el smackdown & el de marvel ultimate alliance, alguien conoce alguno más que sea divertido? [amor]

Saludos!.
Este hilo, es interesante que pulule de vez en cuando en primera página para ir colaborando... Un saludo
Actualiza el Resident Evil 5, porque sí se puede jugar cooperativo offline en pantalla partida.
En los COD y en el Halo3, si juegas 3 jugadores en local sólo deja jugar a esos tres jugadores. ¿No ha y manera de meter bots? Es decir, no puedo hacer un equipo con ims amigos y jugar contra un equipo formado por bots? Conocéis algún juego de este estilo que sí permita rellenar los equipos con bots?

Muchas gracias y un saludo!
el mercenaries 2 tambien tiene coop online no??
Estoy pensando pillarme con un colega
El resident Evil 5 tambien se puede jugar en interconexion.

Saludos
el saint row dos ... tiene modo cooperativo offline???? se que online si pero me interesa saber si tiene offlline... gracias
Gears of War 2

Modo Historia:
Live – Si
Interconexion - Si
Pantalla partida – SI

Kingdom Under Fire: Circle of Doom

Modo Historia:
Live – Si
Interconexion - ??
Pantalla partida – NO

Otros Modos: NO

Mi pequeña aportación :P
Gears of War 2

Modo Historia:
Live – Sí
Interconexion - Sí
Pantalla partida – Sí

Otros Modos: Tiene un modo cooperativo para hasta 5 jugadores, en el que deberemos resistir ataques los Locust.


Corregido.
Pongo un link de una base de datos de juegos cooperativos para varias consolas y PC, esta todo especificado y detallado.
http://www.coopdb.com/modules.php?name=Encyclopedia&op=list_content&eid=3
Estaría bien que se actualizase el listado de juegos cooperativos, ya que últimamente han salido bastantes.
Saludos!!!
Yo ando preguntando para jugar con un amigo, tenemos los Gears, Guitar heros y Left 4 dead, pero así algo baratito de 2º mano que me recomendais??
Arxon escribió:Yo ando preguntando para jugar con un amigo, tenemos los Gears, Guitar heros y Left 4 dead, pero así algo baratito de 2º mano que me recomendais??


¿Alguien qué nos recomiende algo?

Salu2!
$$AdRi$$ escribió:
Arxon escribió:Yo ando preguntando para jugar con un amigo, tenemos los Gears, Guitar heros y Left 4 dead, pero así algo baratito de 2º mano que me recomendais??


¿Alguien qué nos recomiende algo?

Salu2!


Echale un veo a lo siguiente:
Resident Evil
Borderlands
Halo
Army of Two: The 40th Day
96 respuestas
1, 2