[HILO OFICIAL] NBA 2K8

1, 2, 3, 4, 511
BIENVENIDOS AL CLUB

Imagen

Imagen


FECHA DE LANZAMIENTO


2 octubre (USA) 23 noviembre (España)


NOVEDADES

- Una de las novedades mas interesantes es un medidor que tendrá la función de determinar cual es la probabilidad que tiene para encestar un determinado jugador de acuerdo al lugar del campo en el que se ubique. Cuanto más lleno esté dicho medidor, mayor será la posibilidad de sumar puntos para nuestro equipo.

- El aspecto visual tambien ha sido mejorado, el efecto de brillo que tenian los jugadores en la version anterior ha sido eliminado y ahora el aspecto de los deportistas es mucho mas real. Los reflejos y la iluminacion seguiran con un realismo muy alto y se han añadido nuevas animaciones, algunas especificas de determinados jugadores como Tim Duncan.

- La jugabilidad es el principal aspecto mejorado con respecto a la version anterior, la defensa ahora es mucho mas facil y real con el sistema lock que hara que el defensor haga un marcaje mucho mas intenso al atacante. Ademas se notara mucho mas la diferencia entre un buen defenson (Bruce Bowen por ejemplo) y uno mediocre.

- Por supuesto todas las plantillas estaran actualizadas, asi como las stats, incluyendo a Juan Carlos Navarro, Greg Oden, Durant, etc.

- En el pasado la gente se quejó que el nba2k7 era bastante similar al 2k6. En esta ocasión, la sensación que tendremos al comparar el 2k7 y el 2k8 es que el 2k7 es una anticualla. La experiencia que nos va a transimitir el juego cuando juguemos será muy diferente. No es referente a algo estetico, es la nueva inteligencia artificial, animaciones (en otro sitio leí que cada jugador tiene una animación de tiro diferente, todos!) y profundidad en el juego.

- Nuevos atributos individuales de jugador: tiro en trafico, tiro despues de dribbling, quickness (parecido a velocidad, mas en matiz de agilidad, aceleracion, a mi entender), Vertical (salto vertical??, verticalidad en el tiro??), hustle (recuperar la posición?), fuerza, defensa al jugador que tiene el balón, standing dunk (supongo que se refiere a mate desde abajo el aro, sin carrerilla, de cara a los pivots que este bajo el aro, que no hagan un tiro asqueroso de esos, jajajaja!!).

- El juego sera uno de los primeros que incorpore la funcion de vibracion, pese a salir antes que el Dual Shock 3.

- El modo Asociacion se podra jugar online con hasta 8 jugadores


IMAGENES

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


VIDEOS

http://www.gametrailers.com/player/25076.html
http://www.gametrailers.com/player/25078.html
http://www.gametrailers.com/player/23066.html (entrevista a Rudy Gay y Chris Paul)
http://www.gametrailers.com/player/22838.html (Sobre el concurso de mates)
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/101045.html (Trailer oficial)
http://www.gametrailers.com/player/25143.html (Spurs vs Cavs, es de la version de xbox, pero la de PS3 sera igual)


INFORMACION

- Aqui teneis una pagina donde vienen los mejores jugadores del juego, clasificados segun su posicion (algunos tienen posiciones un tanto raras) y su media general, podemos ver a Calderon y Navarro entre los 25 mejores escoltas y a Pau como el septimo mejor AP

http://www.gametap.com/home/read/article/8a25090115182c4a011519c6c74a0c45

- Algunas previews del juego:

IGN
GAMESPOT
Detalles sobre el modo Asociacion
MERISTATION


- Demo del juego disponible en la Store de USA. Para el que no sepa como acceder a ella que lea este hilo. La demo consiste en dos cuartos a 4 minutos cada uno entre los Cavaliers y los Spurs, no se pueden marcar jugadas ni ver las stats de los jugadores. Pueden jugar dos jugadores a la demo


LIGAS ONLINE


Liga EOL NBA 2k8

Organizador: GTAIRON

Estado: EN JUEGO!!!


MUY IMPORTANTE PARA JUGAR ONLINE

Abrir el puerto UDP 4658!!!!

De esta forma os dejara jugar con todo el mundo sin problemas
Solo podias hacerlo tu xDDDD

5 estrellas, espero que este juego valga lo mismo que el 2k7 de play.com :P
Es el primer hilo oficial que hago y se que es muy cutre pero la intencion es tener un hilo donde podamos hablar de este juego, que no solo de PES vive el hombre xDDD.

PD: Ozno deja ya el resistance que no te caben mas numeros en la firma esa ya
Balflear está baneado por "Clonador"
Gracias por el hilo [angelito]
Ese Reincidentes!! 5 estrellitas jeje. Ya hay ganas de que salga XD

Saludos
5 estrellas al hilo!!

Gracias por la información ;)
REINCIDENTES escribió:Es el primer hilo oficial que hago y se que es muy cutre pero la intencion es tener un hilo donde podamos hablar de este juego, que no solo de PES vive el hombre xDDD.

PD: Ozno deja ya el resistance que no te caben mas numeros en la firma esa ya


Hace años que no juego ya xD
Menos mal que no tienes firma del 2K7 por que si no vamos xD
largoxl1 está baneado por "insultos"
alguien sabe si meteran selecciones???
Buena pregunta, si vienen este cae...

Gran hilo!!! 5 estrellas

saludos
largoxl1 escribió:alguien sabe si meteran selecciones???


No creo, no se ha dicho nada y no suelen venir, lo que se rumoreo hace tiempo es que podrian venir equipos europeos, pero no se ha vuelto a hablar de ello y yo la verdad es que lo dudo mucho
Mas info reinci, como comento ammox:
declaraciones de uno de los desarroladores: nuevas stats añadidas!! pego:

"just gonna chime in on a few things. first off, since I've posted this the past 2 years, guess I'll post it again. don't expect to be able to fairly evaluate our game (or any game for that matter) based on a few short video clips and trailers. remember people saying how much 2k7 looked like 2k6 when the first vids were released? it's a completely different experience when you get your hands on the thing. there's so much stuff we've done both cosmetically and under the hood in 2k8 that you're never going to get a good feel for until you actually spend some quality time with the game. from the animation content to the AI, you guys are just going to love the depth that we've put into this title as you work your way through your seasons. I mean, I work on the thing every day and I still look forward to playing a few games every night before I go to bed. I don't like building up hype and I don't want anyone to have unrealistic expectations, but man... 2k8 really makes 2k7 look and feel... old.

about the cell phone bars. the number of bars represent a player's proficiency from that given range, not tendency... although the 2 are usually very closely related. the color of the bars represent the player's streak status (neutral, hot or cold.) the hotspot data from nba.com is also incorporated into this system. so for example, if bruce bowen has 3 bars from 3PT range, he might get up to 4 bars when he's set up behind the arc in the corners. for 360, we also rumble the controller very subtly when a player is in a hot zone for further feedback.

and yes, we've added logic for non-PGs like Lamar Odom and Bron Bron to set up the offense.

lastly, since several people have inquired... we've added other attributes that you guys requested to help further differentiate players. Along with Shoot in Traffic & Shoot off dribble, we've hooked up Quickness, Vertical, Hustle, Strength, On-ball Defense, and Standing Dunk. There might be a couple more but those are the ones I remember off the top of my head. you don't think I started that thread for nothing did you?

please don't turn this into a Q&A. just wanted to shed some light on some things. now if you'll excuse me, my bulls are waiting for me"

Trauduccion:
- Que en el pasado la gente se quejó que el nba2k7 era bastante similar al 2k6. En esta ocasión, la sensación que tendremos al comparar el 2k7 y el 2k8 es que el 2k7 es una anticualla. La experiencia que nos va a transimitir el juego cuando juguemos será muy diferente. No es referente a algo estetico, es la nueva inteligencia artificial, animaciones (en otro sitio leí que cada jugador tiene una animación de tiro diferente, todos!) y profundidad en el juego.

- Las barritas de debajo el nombre: tendremos dos indicadores. Número de barritas o palitos (rollo cobertura del mobil) y color. Depende de por donde te muevas, tendras más barritas o menos (posiblidades de meterla o no). Por ejemplo, Bruce Bowen, en general tendrá 3 barritas, pero si se coloca en la esquina de tres, tendrá 4 barritas, ya que es su mejor posición. El color indicará lo "caliente" o "frio" que tiene la muñeca el jugador. En xbox360, el mando vibrará levemente (en ps3 aún no tenemos mando vibrador) cuando el jugador este en una posición ideal de tiro.

- Nuevos atributos individuales de jugador: tiro en trafico, tiro despues de dribbling, quickness (parecido a velocidad, mas en matiz de agilidad, aceleracion, a mi entender), Vertical (salto vertical??, verticalidad en el tiro??), hustle (recuperar la posición?), fuerza, defensa al jugador que tiene el balón, standing dunk (supongo que se refiere a mate desde abajo el aro, sin carrerilla, de cara a los pivots que este bajo el aro, que no hagan un tiro asqueroso de esos, jajajaja!!).

Todo esto se lo devo a Ammox que es que paso la info.

saludos
Gracias Tairon, iba a ponerlas en el post principal pero no me va el foro de la liga (se cae bastante), actualizado está. Saludos

PD: Este jueves habra demo del juego en la store
A ver si no s sacan ya la demo que los de Xbox ya disfrutan de ella. Tengo ganas de pillarla para ver que tal esta y si va a merecer tato la pena como dicen.
SAlu2..
En play.com sale por 46€ más o menos, a ver si no lo suben de precio como el Heavenly Sword.
Gran hilo. Este año cae uno de basket y casi seguro q sera este.
YA ESTA LA DEMO DEL JUEGO EN LA STORE USA!!!

En el post inicial hay mas info sobre como acceder a esa store, la demo ocupa muy poco, no llega ni a los 300mb. Saludos
a bajar la demo entonces ...yo ya tengo mi pre.order en play.com por 46€ y pco.XDDDDD
q alguien diga q tal esta la demo...... es para bajarla y no parar de jugar o directamente ahorrarme el tiempo?? algooooo plzzzzz

salu2
es una pasada la demo le da 40 patadas al nba live este caera seguro [idea]
Como coño se hacen mates?Yo solo se hacer tiros normales xD
Tairon, gracias por citar la fuente... es algo que encuentro a faltar a en el primer post... [jaja] [poraki] En cualquier caso, gran trabajo Reincidentes! Mahou 5 estrellas!! Ya era hora que tuvieramos un hilo oficial en PS3!!! [oki]

Mis primeras impresiones coinciden con las que me esperaba sentir, por todo lo que habia leido ya de la demo. Solo pude jugar un par de partidas, una llevando a los spurs y otra los cavs (con resultado dispar en ambas: victoria y paliza).

Mi primera impresión, no se si por la camara, pero se veian los jugadores mas grandotes, y con un modelado muy diferente. La pista luce preciosa, me encantaron las luces reflejadas en el parquet!! Las animaciones tambien chocan: a primera vista parecian mas garrulotas, pero al ir jugando vas viendo que hay muchas mas y realistas. Desgraciadamente, en la demo de ps3 tampoco se pueden hacer jugadas. No he encontrado tampoco la manera de mover el jugador sin balón, aunque vi que en controles ponia que la O era para salir a recibir el balón, y el L2? para controlar o seleccionar?? el jugador sin balón?

El juego tambien es mas lento y pausado, y me encanta las dificiles posibilidades de hacer mate, tanto para el humano, como para la maquina. Solo he logrado matarla con movimientos de poste de Tim siglo XXI.

El indicador de tiro supongo que será util, aunque depende de la posición del jugador, el indicador queda tapado por el marcador, y no se ve...

Lástima tambien que no haya menú de substituciones, para poder ver las stats de los jugadores y tal desde el juego, pero weno... es una demo. Y como tal, me parece fantastica la duración, suficientemente larga para ser una demo. Y poder reiniciarla sin salir del juego tambien es lo suyo. Lo que no he probado es si rula con dos players...

Deseando que llegue la noche para llegar a casa y exprimirla a fondo!!!! :D
Nunca he probado en mi vida un nba de la saga 2k y he de decir que he flipado con la demo. Es una maravilla y bastante real el juego, al principio no dominaba los controles por el tema de no haberlo jugado nunca pero una vez le pillas el truco es una delicia jugarlo. Me ha enganchado totalmente... lástima que no tenga suficiente pasta para tantos juegos y ya tengo reservado el pes... me parece que me voy a arruinar xD.
Repito mi pregunta:

Alguien sabe como se hacen mates?
Soy yo o la demo es un poco floja graficamente??? Esperaba ver una gran mejora y weno sera una beta muy vieja espro...
Arkayz escribió:Repito mi pregunta:

Alguien sabe como se hacen mates?


Debes dejar apretado R2 mas palanquita derecha, o cuadrado... perooooo, en esta edición, no hacen los mates con la facilidad de antaño... ni mucho menos... :Ð

En cuanto a los graficos, no os espereis cambios respecto la versión definitiva. No hay un gran salto, es cierto, pero es mejor que antaño, asi como las animaciones. Se han centrado en mejorar brutalemte la jugabilidad y la sensación de simulación. Y por lo que voy leyendo en el foro de 2ksports, han eliminado la mayoria de bugs que la gente usaba online (el continuo robo, tiritos casi infalibles, reversos bailarines...).

Para quien sepa inglés, aqui os dejo un hilo de un tipo que ya tiene el juego, y que lo estan "atormentando" con mil y una preguntas... [hallow]

http://2ksports.com/forums/showthread.php?t=140309
ya probé la demo, y a parte de la mejoría con respecto al año pasado, me parece algo flojo en cuanto a gráficos, lo he jugado a 720, pero no creo que mejore a 1080, en este sentido me ha decepcionado, pero en cuanto a jugabilidad, mucho mejor que el año pasado, en cuanto se le pueda subir algo la dificultad, se va a convertir en el juego de basket.
Balflear está baneado por "Clonador"
Me ha parecido muy bueno, y graficamente es bastante mejro que la anterior version de PS3, que tenia jaggies y otros fallos, este NBA ni jaggies ni leches :D
Se podra jugar el modo asociacion online con hasta 8 jugadores !!

amachuca escribió:Tairon, gracias por citar la fuente... es algo que encuentro a faltar a en el primer post.


Esta incluiedo en el post principal, pero directamente la traduccion al español
Señores es cosa mía o en la demo no se puede marcar jugada?

Es que jugué a las 12 de la noche después de la fiesta de cumple del enano y no sabia distinguir entre Lebron e Illgauskas.......jajajjajajaajja pero me quede con esa duda
nauzetlpa escribió:Señores es cosa mía o en la demo no se puede marcar jugada?

Es que jugué a las 12 de la noche después de la fiesta de cumple del enano y no sabia distinguir entre Lebron e Illgauskas.......jajajjajajaajja pero me quede con esa duda


No se puede, pero si se podra en el juego, tampoco funciona el l1 creo, es una version muy reducida (solo ocupa 300 mb)
REINCIDENTES escribió:Se podra jugar el modo asociacion online con hasta 8 jugadores !!


Eso me ha parecido a mi tambien! Habia una pregunta en el foro yanki de si se podria jugar 8 tios cooperativos, y la respuesta parecia ser que no, pero que si 8 en asociación online, no?? Sacaste de ahi la info?? Joer, si es asi, menudos vicios nos vamos a echar los que ya sabemos, eh!?!?!? [amor] [chiu]
Jajaja si eso pone, es que el que pregunta dice que si se puede jugar en cooperativo (lo cual es una tonteria) y el otro dice que no, pero que si se pueden jugar ligas con 8 jugadores xD.

Buenos vicios nos hecharemos jaja, aunque la verdad es que el modo asociacion no lo controlo mucho xD
Una duda que me ha surgido:

Los comentarios ya serán en español??

Aunque en realidad el enfasis de los del 2k7 es la bomba
nauzetlpa escribió:Una duda que me ha surgido:

Los comentarios ya serán en español??

Aunque en realidad el enfasis de los del 2k7 es la bomba


Nop, seran los mismos que en el anterior, y para que pongan otro que no sea Andres Montes mejor que lo dejen asi xD, sino exariamos de menos el kenny's halftime report xDD
REINCIDENTES escribió:
Nop, seran los mismos que en el anterior, y para que pongan otro que no sea Andres Montes mejor que lo dejen asi xD, sino exariamos de menos el kenny's halftime report xDD


Ok, muchísimas gracias tío

Bueno la verdad que el juego es entrenido con los comentario en VO
Vaya tela de juego , esto es básquet ,un 10 para 2k, han pulido los movimientos y aquellos pequeños detallitos que hacian del 7 un poco frustrante , ahora la habilidad en el dribling se recompensa, igual que a la hora de defender, mola caxo lo de hundir moralmente a un jugador o llevarlo al subidón made in jordan , y hablando de jordan será éste el ke haga el reportage de media parte según he leído .

SAludoos!

Pd: en un momento de mono total me ha dado por mirar la fecha de lanzamiento en game , y por si a alguien le interesa es el dia 26 de octubre, un dia después del pro ... caen los dos jeje, en estados unidos según dice ING sale el 6 del mes que viene .
e probao la demo y mu wapo la verdad. no le piyao el truco xq e jugao un par d veces a los d 2k (siempre e sido de live) xo ma sorprendido muy gratamente la verdad. lastima k a mi s me vean muchos dientes d sierra, supongo k sera por mi tele d tubo.

saludos
espero que de verdad cambie un poco porque vaya chapuza grafica, eso si han pulido alguna cosa interesante como movimientos driblin y cosas asi, pero las texturas me parecen penosas o soy el unico que le parecen? Salu2
Pues es mi primer 2K y la verdad es que me ha encantado. Probáblemente sea el primer juego de Basket que compre.

Un saludo
No os parece un poco dificil defender a los jugadores en la zona?? Duncan es totalmente imparable y gooden e ilgauskas se inflan tambien

Tambien me parece que los triples y tiros de media distancia son algo mas dificiles de anotar que en la realidad

Y lebron, joder que mal tira el tio xD
lo probare a ver que tal va, como me guste, junto al pro haran la combinacion deportiva perfecta
Sigo sin saber hacer mates,aun no hice ni uno...

Alguien que haya echo alguno sabe como es a ciencia cierta?
Arkayz escribió:Sigo sin saber hacer mates,aun no hice ni uno...

Alguien que haya echo alguno sabe como es a ciencia cierta?


Joer tio R2 + Cuadrado o R2+ Palanca derecha para arriba segun como tires, pero si no es con Ducan o Lebron tengas que estar solo casi siempre para que te salga
REINCIDENTES escribió:
Joer tio R2 + Cuadrado o R2+ Palanca derecha para arriba segun como tires, pero si no es con Ducan o Lebron tengas que estar solo casi siempre para que te salga


Pero si R2 es para sprintar y casi siempre lo tengo apretado.Joder ami todabia no me salio ni uno y siempre tengo apretado R2,no lo entiendo :(

En el nba 08 los mates salen solos.
Arkayz escribió:Pero si R2 es para sprintar y casi siempre lo tengo apretado.Joder ami todabia no me salio ni uno y siempre tengo apretado R2,no lo entiendo

En el nba 08 los mates salen solos.

Ese p`recisamente es uno de los problemas que tienen el resto de juegos de basquet, que son demasiado arcades y entran todas y debajo las pinchan todos.
Salu2..
Chicos, si empezais a estar aburridos de usar siempre los mismos jugadores en la demo... sabed que en la pausa entre el 1er y 2o cuarto se pueden hacer substituciones!!!!

Edito: tambien se puede pedir tiempo muerto con select, y acceder a substituciones dandole a la derecha con el Pad... creo que no descubro nada nuevo... :-P
Una preguntilla, al NBA 2k7 no he tenido oportunidad de probarlo en mi tele de 42", pero es que en la demo del del NBA 2k8 se ve muy mal con un montonazo de dientes de sierra, supongo que sera por que es un demo y no estara pulido del todo, ¿por que como se vea asi? no veas
Con permiso de Heartless, copio y pego info de datos de valoraciones de jugadores del NBA 2K8.

LOGROS




- 30 Assists (20)
Record 30 assists or more with any team.

- 15 Blocks (20)
Record 15 blocks or more with any team.

- 15 Steals (20)
Record 15 steals or more with any team.

- Rebound Margin +7 (20)
Win the rebound battle by a margin of +7 with any team.

- 15 Threes (15)
Make 15 three pointers or more with any team.

- Defensive FG% (15)
Hold the opposing team's FG% below 40% with any team.

- Lights Out (15)
FG% over 55% for the game [minimum 40 FGA's] with any team.

- Track Meet (15)
Score at least 15 fastbreak points with any team.

- Second Unit (15)
Score at least 40 bench points with any team.

- Inside Domination (20)
Score at least 60 points in the paint with any team.

- Good Hands (20)
Record 20 assists with no more than 5 turnovers with any team.

- All-Hustle (15)
Record at least 10 offensive rebounds, 5 blocks and 5 steals with any team.

- All-Heart (15)
Start the 4th period losing by 10 or more points and win the game with any team.

- 3-For-All (20)
Make at least 10 3pt FG's while shooting at least 45% from 3pt range with any team.

- Ice Water (15)
FT% over 85% with at least 15 FTA's with any team.

- Lockdown (20)
Record at least 10 blocks and 10 steals with any team.

- Suns vs Lakers (15)
User controlled team must win this matchup on All-Star difficulty.

- Spurs vs Mavericks (15)
User controlled team must win this matchup on All-Star difficulty.

- Pistons vs Heat (15)
User controlled team must win this matchup on All-Star difficulty.

- Suns vs Mavericks (15)
User controlled team must win this matchup on All-Star difficulty.

- Lakers vs Clippers (15)
User controlled team must win this matchup on All-Star difficulty.

- East vs West (15)
User controlled team must win this matchup on All-Star difficulty.

- LeBron James (25)
Record at least 35 points, 7 rebounds and 7 assists with LeBron James.

- Dwyane Wade (25)
Record at least 30 points, 9 rebounds and 9 assists with Dwyane Wade.

- Kobe Bryant (25)
Record at least 40 points, 5 rebounds and 5 assists with Kobe Bryant.

- Allen Iverson (25)
Record at least 30 points, 10 assists and 5 steals with Allen Iverson.

- Steve Nash (25)
Record at least 20 points and 15 assists with Steve Nash.

- Dwight Howard (25)
Record at least 20 points, 15 rebounds and 5 blocks with Dwight Howard.

- Gilbert Arenas (25)
Record at least 35 points, 5 steals and 5 threes with Gilbert Arenas.

- Carmelo Anthony (25)
Record at least 40 points and 8 rebounds with Carmelo Anthony.

- Chris Paul (25)
Record at least 25 points, 10 assists and 5 steals with Chris Paul.

- Kevin Garnett (25)
Record at least 25 points, 15 rebounds and 7 assists with Kevin Garnett.

- Yao Ming (25)
Record at least 30 points, 15 rebounds and 5 blocks with Yao Ming.

- Chris Bosh (25)
Record at least 30 points, 15 rebounds and 2 blocks with Chris Bosh.

- Sprite Slam Dunk (35)
Win the Sprite Slam Dunk Contest using LeBron James.

- Kobe Bryant Dunk-Off (35)
Defeat Kobe Bryant in a Dunk-Off.

- Trivia (35)
Answer 30 trivia questions correctly.

- 3pt Shootout (25)
Win the 3pt Shootout.

- Create Player (10)
Use the Create Player feature.

- 2K Beats Playlist (10)
Create a 2K Beats playlist.

- Online Ranked Game (15)
Win one online ranked game.

- Online Ranked NBA Blacktop Game (15)
Win one online ranked NBA Blacktop game.

- Online League Game (15)
Complete an online league game.

- Online Tournament Game (15)
Complete an online tournament game.

- 3 Online Ranked Streak (15)
Win 3 online ranked games in a row.

- 5 Online Ranked Streak (20)
Win 5 online ranked games in a row.

- 5 Online Ranked Wins (15)
Win 5 online ranked games.

- 10 Online Ranked Wins (25)
Win 10 online ranked games.

- 20 Online Ranked Wins (35)
Win 20 online ranked games.

- Online Draft League (10)
Participate in an online draft.





TOP 25's RATINGS




Top 25 Point Guards

1. Steve Nash: 96
2. Gilbert Arenas: 96
3. Allen Iverson: 93
4. Baron Davis: 93
5. Jason Kidd: 92
6. Chris Paul: 91
7. Deron Williams: 90
8. Tony Parker: 90
9. Chauncey Billups: 89
10. Kirk Hinrich: 85
11. Leandro Barbosa: 85
12. Mike Bibby: 84
13. T.J. Ford: 84
14. Jason Terry: 83
15. Andre Miller: 82
16. Raymond Felton: 82
17. Mo Williams: 82
18. Sam Cassell: 80
19. Stephon Marbury: 80
20. Jamaal Tinsley: 80
21. Steve Francis: 80
22. Mike James: 80
23. Brevin Knight: 79
24. Devin Harris: 79
25. Rafer Alston: 79

Top 25 Shooting Guards

1. Kobe Bryant: 98
2. Dwyane Wade: 97
3. Tracy McGrady: 93
4. Ray Allen: 92
5. Joe Johnson: 89
6. Michael Redd: 88
7. Caron Butler: 88
8. Rip Hamilton: 87
9. Manu Ginoblili: 87
10. Jason Richardson: 84
11. Monta Ellis: 84
12. Brandon Roy: 82
13. Ben Gordon: 82
14. Kevin Martin: 82
15. Larry Hughes: 81
16. Mike Miller: 80
17. Richard Jefferson: 80
18. Jose Calderon: 80 (q hace este como escolta? aun asi buen ratin)
19. Jamal Crawford: 79
20. Jerry Stackhouse: 79
21. Raja Bell: 79
22. Cuttino Mobley: 78
23. Juan Carlos Navarro: 78 (No esta mal pa ser rookie)
24. Anthony Parker: 78
25. Marco Belinelli: 78

Top 25 Small Forwards

1. LeBron James: 97
2. Carmelo Anthony: 94
3. Paul Pierce: 91
4. Vince Carter: 90
5. Rashard Lewis: 89
6. Ron Artest: 86
7. Josh Howard: 86
8. Gerald Wallace: 84
9. Luol Deng: 84
10. Josh Smith: 84
11. Andre Iguodala: 83
12. Peja Stojakovic: 83
13. Rudy Gay: 82
14. Ricky Davis: 82
15. Stephen Jackson: 82
16. Tayshaun Prince: 81
17. Corey Maggette: 80
18. Bonzi Wells: 80
19. Kevin Durant: 80
20. Grant Hill: 80
21. Danny Granger: 79
22. Bruce Bowen: 79
23. James Posey: 78
24. Shane Battier: 78
25. Wally Szczerbiak: 78

Top 25 Power Forwards

1. Tim Duncan: 98
2. Kevin Garnett: 97
3. Dirk Nowitzki: 95
4. Elton Brand: 92
5. Chris Bosh: 92
6. Shawn Marion: 92
7. Pau Gasol: 91 (E.T. Nuestra estrella, jugon!)
8. Carlos Boozer: 90
9. Jermaine O'Neal: 90
10. Al Jefferson: 89
11. Zach Randolph: 87
12. Lamar Odom: 87
13. Rasheed Wallace: 86
14. Antawn Jamison: 86
15. Andres Nocioni: 82
16. David West: 82
17. Al Horford: 81
18. David Lee: 81
19. Udonis Haslem: 79
20. Nene: 79
21. Nick Collison: 79
22. Al Harrington: 79
23. Andrea Bargnani: 78
24. Boris Diaw: 78
25. Charlie Villanueva: 77

Top 25 Centers

1. Amare Stoudemire: 95
2. Yao Ming: 92
3. Dwight Howard: 91
4. Marcus Camby: 88
5. Shaquille O'Neal: 87
6. Emeka Okafor: 86
7. Mehmet Okur: 85
8. Ben Wallace: 84
9. Tyson Chandler: 83
10. Alonzo Mourning: 82
11. Greg Oden: 80
12. Zydrunas Ilgauskas: 80
13. Eddy Curry: 80
14. Andris Biedrins: 80
15. Chris Kaman: 78
16. Samuel Dalmbert: 77
17. Brad Miller: 77
18. Andrew Bogut: 76
19. Chris Wilcox: 76
20. LaMarcus Aldridge: 75
21. Nenad Krstic: 75
22. Etan Thomas: 75
23. Joel Przybilla: 73
24. Michael Doleac: 73
25. Spencer Hawes: 73

Top 20 Dunkers

1. Andre Iguodala: 99
2. Jason Richardson: 99
3. LeBron James: 99
4. David Noel: 99
5. Josh Smith: 99
6. Kobe Bryant: 99
7. Vince Carter: 99
8. J.R. Smith: 99
9. Gerald Green: 99
10. Gerald Wallace: 96
11. Desmond Mason: 96
12. Richard Jefferson: 96
13. Al Thornton: 94
14. Wilson Chandler: 94
15. Nate Robinson: 93
16. Fred Jones: 93
17. Ricky Davis: 93
18. Thaddeus Young: 92
19. Rudy Gay: 92
20. Trevor Ariza: 92

PD: Reincidentes, si quieres ponerlo en la 1a pagina, quedará más chulo que aqui en medio del hilo. ;-)
Jeje Ammox tio los logros son de la version de 360 en la PS3 no hay logros.

Y lo otro estaba ya puesto en el hilo principal, solo que en vez de venir copiado y pegado esta puesto el link a la pagina. Saludos

Pero si R2 es para sprintar y casi siempre lo tengo apretado.Joder ami todabia no me salio ni uno y siempre tengo apretado R2,no lo entiendo smile_:(


Es para correr y tambien para hacer los mates y si pulsas r2 y x y hay algun jugador cerca del aro hace un alley hoop

Intentalo porque es asi, el tema es que solo machacan cuando estan solos o hay espacios
tios no me podies contestar sobre lo de los dientes de sierra por que la jugabilidad me ha pareido buena, eso si no se como machacar el aro pero bueno cre que lo has puesto por el hilo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511