[HILO OFICIAL] NBA 2K8 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
la verdad es que hacen una pareja de escandalo, a ver si empiezo a ganar y me sube la moral....
Un par de preguntitas:

¿Los gráficos son TAN malos como los de la demo? Parece un juego de PS2...

¿Los jugadores estrella intentan siempre entradas a canasta acabadas en mate regateando a todo dios y corriendo como un pollo sin cabeza?

En la demo no veas como iba el condenao de LeBron, a 500 km/s...

Si me decís que los gráficos son mejores veré si por algún Game lo veo de segunda o tercera mano a menos de 20€...
azalek escribió:a eso me referia yo. con la camara 2k que es con la que juego a mi pesa sobre todo al sacar y tb algo en los cambio de camara, es algo molesto pero a la hora de jugar ya no pasa. me quedo mas tranquilo sabiendo que no solo me pasa a mi.

1saludo


Pues nose si con "al sacar " te refieres a los 5 segundos entre que el base pilla la pelota y cruza el medio campo , por que eso es lo que me pasa a mi , una bajada de frames bastante evidente( en multiplayer offline aún más), cualquier rebote con los diez tios en pantalla y con cambio de camara , simplemente es un micro bullet time de 2 segundos , que le quita agilidad al juego , lo que más me sorprende es que en online diria que va mejor (cuando va bien claro esta).

Se que no acostumbra a gustar hablar de estos temas , pero es que quiero asegurame que no es solo mi caso .

Saludos
hombre nose sia mi es tan exagerado. si al sacar me refiero a cuando le pasas el balon al base, al poco que le llega el balon y te mueves ya nada. es como medio segundo al sacar. en los rebotes quizas algo, pero yo lo que mas noto es al sacar. aunque en un partido si que note mas ralentizaciones ne general, pero poca cosilla tb.

1saludo
Grrrr yo quiero jugar al 2K8!!!!!!!!!!!..... y gracias a él voy a tener que recurrir al SAT de sony a ver si me cambian la consola para poder jugarlo [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]
Djuan escribió:Un par de preguntitas:

¿Los gráficos son TAN malos como los de la demo? Parece un juego de PS2...

¿Los jugadores estrella intentan siempre entradas a canasta acabadas en mate regateando a todo dios y corriendo como un pollo sin cabeza?

En la demo no veas como iba el condenao de LeBron, a 500 km/s...

Si me decís que los gráficos son mejores veré si por algún Game lo veo de segunda o tercera mano a menos de 20€...


Tu imagino que jugaras con una tele de 4 pulgadas, del año de la cumbia, por que decir que los graficos se asemejan a la ps2... igual los graficos para ti no son tan buenos como pudiesen pero a mi me satisfacen y mucho...
Hola a todos/as

Alguien me podia decir como se hacen los mates desde abajo de la canasta, parados???

Muchas gracias de antemano

Saludos
Djuan escribió:Un par de preguntitas:

¿Los gráficos son TAN malos como los de la demo? Parece un juego de PS2...

¿Los jugadores estrella intentan siempre entradas a canasta acabadas en mate regateando a todo dios y corriendo como un pollo sin cabeza?
En la demo no veas como iba el condenao de LeBron, a 500 km/s...
Si me decís que los gráficos son mejores veré si por algún Game lo veo de segunda o tercera mano a menos de 20€...


Pues si, corren como pollos sin cabeza y a 500 km/s pero lo peor es que si entras en el online y te pones a jugar contra alguien pues vas a jugar a todo menos a un partido de baloncesto, casi todos lanzan el balon de campo a campo como si fuera el Madden NFL le das al botón de pasar y al L2 y los defensas nunca te lo interceptan o sea que si juegas en online vete preparado para jugar al football americano.

Balon largo a Stoudamire y mate¡¡¡ por cierto el Bruce Bowen y Barry parecen los dos Michael Jordan ja ja ja en serio¡¡¡
Bueno yo estoy algo decepcionado por que me esperaba del juego que fuese una simulación pero me he encontrado que es bastante arcade.

Saludos a todos.
migmf escribió:
Pues si, corren como pollos sin cabeza y a 500 km/s pero lo peor es que si entras en el online y te pones a jugar contra alguien pues vas a jugar a todo menos a un partido de baloncesto, casi todos lanzan el balon de campo a campo como si fuera el Madden NFL le das al botón de pasar y al L2 y los defensas nunca te lo interceptan o sea que si juegas en online vete preparado para jugar al football americano.

Balon largo a Stoudamire y mate¡¡¡ por cierto el Bruce Bowen y Barry parecen los dos Michael Jordan ja ja ja en serio¡¡¡
Bueno yo estoy algo decepcionado por que me esperaba del juego que fuese una simulación pero me he encontrado que es bastante arcade.

Saludos a todos.


Esta mal pero exageraste un poco.
Por el tema que comentas se montan las ligas con gente conocidaque se sabe que no juegan asi, se cambian los sliders para que o se posible lo que tu dices y se ponen una serie de normas para el buen juego.
Salu2..
alvthebest escribió:
Esta mal pero exageraste un poco.
Por el tema que comentas se montan las ligas con gente conocidaque se sabe que no juegan asi, se cambian los sliders para que o se posible lo que tu dices y se ponen una serie de normas para el buen juego.
Salu2..


Bueno puede que exajerara un poco pero es que yo ya estoy cansado de que me defiendan en toda cancha y en la mayoria de las veces en 2 pases llege a la canasta rival haciendo un mate y cuando cojen el balón los rivales empiezan a correr como pollos sin cabeza para darle el balón a Stoudamire, Garnett ... la verdad es que la mayoria de los partidos los gano pero lo cierto es que esa manera de jugar me aburre bastante, la mayoria de gente que juega online no sabe lo que son los fundamentos del baloncesto.

A mi me encantaria jugar una liga donde la gente no juegue así como tú dices pero es que yo no conozco a nadie y además las ligas están completas.
RRCS1913 escribió:Buenas, tengo de nuevo varias dudas.

Respecto al juego dos dudas, la primera que son los iconitos que salen junto al jugador al estilo de la estrella mientras juegas? Salen unos cuantos pero no se que son....

Y de paso, algun consejo respecto a las jugadas de ataque y como defender? Mi nivel tactico de basket es menos 100%

Saludos!


los simbolitos destacan cualidades del jugador en ataque estan : estrella (es uno de las figuras del equipo) un 3 (buen tirador exterior),zapatillas con alas o algo asi (jugador rapido normalmente buen matador).

en defensa estan : la estrella (el jugador estrella siempre tiene este simbolo en defensa y en ataque) y un candado (buen defensor)

igual me he dejado alguno pero mas o menos estos son los mas habituales.

Consejos para jugar en ataque te diria q intentes conocer las aptitudes de cada jugador y sacar provecho de sus cualidades, lo q saben y no saben hacer. No estaria mal q fueses probando las jugadas q tiene cada equipo en el libro de jugadas.

En defensa hay 2 maneras de defender: llevar tu a un solo jugador defender a tu par y q la maquina defienda al resto o ir cambiando el defensor para estar siempre defendiendo el balon. Ves probando estos modos de defender e intenta cambiar la defensa individual con alguna defensa en zona.

Saludos.
Hola a todos/as

Una preguntita

Porke cuando le doi para jugar online me sale un aviso en el ke me pone ke no se puede conectar o algo parecido porke no es la misma version o algo asi. no me acuerdo exactamente, pero es que tengo el puerto abierto y to pero na

Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria

Tengo el puerto abierto que es UDP 4658

Gracias

Saludos
Muchas gracias jofemaru

Respecto al problema de la version, a mi tambien me pasa con algunos jugadores. Y el 90% me salen con el ping en rojo. Me cuesta un huevo poder jugar.
music4enmarte escribió:
Tu imagino que jugaras con una tele de 4 pulgadas, del año de la cumbia, por que decir que los graficos se asemejan a la ps2... igual los graficos para ti no son tan buenos como pudiesen pero a mi me satisfacen y mucho...


Era una exageración... Los gráficos me parecen muchísimo peores a los del NBA 2k7, el cual tengo. Los de la demo son apestosamente malos comparados con el NBA 2k7, por eso preguntaba si en la versión final han mejorado, pero veo que no tienes respuesta a eso o, que en su defecto, no han mejorado pero estás contento...
los graficos si no son iguales a la demo no se van mucho. no se decirte comparandolos con el 2k7, pero tambien tengo q decirte q los graficos no lo son todo en los juegos y mucho menos en este q tiene muchas mas cualidades q los graficos.

sobre lo q decias mas atras sobre lebron, es q los cavs juegan asi la makina juega muy semejante a la realidad lo q hace de este juego algo muy grande.
Buenas!!

Ayer probé el juego, sin duda una pasada, muy bueno, jugabilidad genial etc...

Pero hoy, llego, me voy a hechar un partido rapido, me eligo a los Lakers etc. Total, que cuando voy a iniciar a jugar, yo solo manejo a Fisher (el base) y no manejo al equipo entero como ayer...¿que a podido suceder? ¿me podeis ayudar?

Gracias
Yo tuve el 2k7 y estaba guapo, pero el 2k8 para mi esta mejor el apartado grafico, rostros mas definidos, menos brillos de piel falsos, y en cuanto a jugabilidad si que supera con creces al anterior, yo creo que estos mamones nos colaron el otro cuando ya tenian el juego de este año listo, tiene mas movimientos personalizados y es mas sencillo de manejar, a menos para mi; con esto no quiero decir que gane siempre, pero me salen jugadas bonitas mas amenudo y diferentes unas de otras. Es el juego de NBA en mayusculas.Saludos a todos.
Hidalgo jr escribió:Buenas!!

Ayer probé el juego, sin duda una pasada, muy bueno, jugabilidad genial etc...

Pero hoy, llego, me voy a hechar un partido rapido, me eligo a los Lakers etc. Total, que cuando voy a iniciar a jugar, yo solo manejo a Fisher (el base) y no manejo al equipo entero como ayer...¿que a podido suceder? ¿me podeis ayudar?

Gracias
Esta contestado mas arriba, vete a opciones, y por algun lado pone Bloqueo jugador, y dale al OFF.

Saludos
Djuan escribió:
Era una exageración... Los gráficos me parecen muchísimo peores a los del NBA 2k7, el cual tengo. Los de la demo son apestosamente malos comparados con el NBA 2k7, por eso preguntaba si en la versión final han mejorado, pero veo que no tienes respuesta a eso o, que en su defecto, no han mejorado pero estás contento...


mejor juega a las canicas, eso si que tiene graficazos y en 3d, ademas se ve que es un juego ideal para ti...
weno pues yo empezado una asociacion con mis dallas mavericks y de configuracion los sliders comentados mas arriba y e de decir que me cuesta un mundo ganar xD.

Ahora viene mi problema..... se me a lesionado Diop para 10 dias y no se como mandarle a la lista de lesionados para convocar a otro jugador.
haber si alguien me puede ayudar y decir donde puedo realizar esto.


gracias
azalek escribió:
mejor juega a las canicas, eso si que tiene graficazos y en 3d, ademas se ve que es un juego ideal para ti...



Jajajajajjajaj, la verdad que los graficos no los veo yo tan malos (nba), pero claro aqui la gente parece k quiere que este jordan en el salon.
sanchez1987 escribió:weno pues yo empezado una asociacion con mis dallas mavericks y de configuracion los sliders comentados mas arriba y e de decir que me cuesta un mundo ganar xD.

Ahora viene mi problema..... se me a lesionado Diop para 10 dias y no se como mandarle a la lista de lesionados para convocar a otro jugador.
haber si alguien me puede ayudar y decir donde puedo realizar esto.


gracias


en el apartado entrenador/rotaciones partido o algo asi, donde se cambian los minutos de rotacion de cada equipo le das con la X a Diop y lo cambias por uno q no este convocado.

En esa pantalla es donde se puede cambiar tambien el quinteto inicial y los minutos de cada uno.
azalek escribió:
mejor juega a las canicas, eso si que tiene graficazos y en 3d, ademas se ve que es un juego ideal para ti...


Vaya, que gente tan amable hay por aquí...

Yo intentando dar mi punto de vista sin faltar a nadie en ningún momento y me encuentro respuestas tan infantiles como estas...

Bien, cada uno que haga lo que quiera, yo solo preguntaba y ya he encontrado la respuesta que quería (gracias a toni76 y jofemaru)
Ayuda por favor

Alguien me podria decir como se hacen los mates cuando estas debajo de canasta (+ o - ) parado, sin carrera????

Muchas gracias

Saludos
mj23 escribió:Ayuda por favor

Alguien me podria decir como se hacen los mates cuando estas debajo de canasta (+ o - ) parado, sin carrera????

Muchas gracias

Saludos


como todos los mates: r2 +cuadrdo y con la seta izquierda hacia la canasta, lo q pasa es no todos pueden hacerlo.
jofemaru escribió:
como todos los mates: r2 +cuadrdo y con la seta izquierda hacia la canasta, lo q pasa es no todos pueden hacerlo.


Yo lo intento con Yao, pero no me machaca, si no ke tira a la remanguille jjjjjjjjj y eso me pone nervioso, lo hago como tu dices, pero na

Muchas gracias

Saludos
Tu dale al cuadrado y al R2 a la vez cuando estes cerca de la canasta y te debe de hacer el mate.

2 dudas:

1º_ He estado jugando un partido (Lakers vs Cavaliers) y cuando hice una falta personal me ponia "10 PERSONAL, 10 EQUIPO" ¿es un bug?¿os pasa a todos?¿el juego está defectuoso?

2º_ ¿Cómo se hace para evitar que la maquina te haga los cambios?


Yo juego a baloncesto en la realidad, y este juego es SUPERIOR, baloncesto total, gran variedad de jugadas...

Un saludo
donde puedo encontrar una guia que vengan todos los movimientos y como hacerlos. es que eso de r2 y cuadrado para hacer mate yo ni idea, yo daba al cuadrado y cuando queria hacia mate.

salu2
jofemaru escribió:

En defensa hay 2 maneras de defender: llevar tu a un solo jugador defender a tu par y q la maquina defienda al resto o ir cambiando el defensor para estar siempre defendiendo el balon. Ves probando estos modos de defender e intenta cambiar la defensa individual con alguna defensa en zona.

Saludos.


Eso de defender con un solo jugador y dejar que los demas sean controlados por la máquina me parece una maniobra poco "etica" sobre todo online y que convierte el partido en un rollo, yo he abnadonado partidas cuando me hacen eso.
Hidalgo jr escribió:Tu dale al cuadrado y al R2 a la vez cuando estes cerca de la canasta y te debe de hacer el mate.

2 dudas:

1º_ He estado jugando un partido (Lakers vs Cavaliers) y cuando hice una falta personal me ponia "10 PERSONAL, 10 EQUIPO" ¿es un bug?¿os pasa a todos?¿el juego está defectuoso?

2º_ ¿Cómo se hace para evitar que la maquina te haga los cambios?


Yo juego a baloncesto en la realidad, y este juego es SUPERIOR, baloncesto total, gran variedad de jugadas...

Un saludo

A lo primero, nos pasa a todos. Yo lo considero como este simbolito º y asi no me hago la picha un lio jeje

Para los segundo, por algun lado de las opciones creo que salia desactivar los cambios automaticos.

Por cierto, no hay forma de cada vez que juegue online este por defecto la configuracion de mando 1 y no la que viene ya? Hay veces que tardo minutos en darme cuenta...y el circulo es muy util.
No solo he logrado que me deje de funcionar el juego (y la demo tampoco me furula) sino que el college hoops luce asi de "bien":

Imagen

Imagen

Nadie ha visto nada parecido en algun otro juego de la ps3??

Me habian hablado de hacer un clear de la cache (como he visto que hacen en la 360) pero no he encontrado por ningún sitio la manera de hacerlo; ¿alguien sabe algo? Porque los de sony me han dado largas de momento con el tema de cambiarme la consola y me han remitido a take2 españa.
jofemaru escribió:
en el apartado entrenador/rotaciones partido o algo asi, donde se cambian los minutos de rotacion de cada equipo le das con la X a Diop y lo cambias por uno q no este convocado.

En esa pantalla es donde se puede cambiar tambien el quinteto inicial y los minutos de cada uno.


gracias tio ya lo encontre!!!! es increible como suben las medias si los tienes contentos, voy hacer del Brandon Bass un superclase xDDDDD.
RRCS1913 escribió:A lo primero, nos pasa a todos. Yo lo considero como este simbolito º y asi no me hago la picha un lio jeje

Para los segundo, por algun lado de las opciones creo que salia desactivar los cambios automaticos.

Por cierto, no hay forma de cada vez que juegue online este por defecto la configuracion de mando 1 y no la que viene ya? Hay veces que tardo minutos en darme cuenta...y el circulo es muy util.


Gracias tio, me alegra que siempre haya gente como tú o como
Franxj ayudando, tanto en esta respuesta como en la otra, asi da gusto.

Un saludo
Hola, alguien me puede decir como se hacen los halleyopps, gracias
megox escribió:No solo he logrado que me deje de funcionar el juego (y la demo tampoco me furula) sino que el college hoops luce asi de "bien":

Imagen

Imagen

Nadie ha visto nada parecido en algun otro juego de la ps3??

Me habian hablado de hacer un clear de la cache (como he visto que hacen en la 360) pero no he encontrado por ningún sitio la manera de hacerlo; ¿alguien sabe algo? Porque los de sony me han dado largas de momento con el tema de cambiarme la consola y me han remitido a take2 españa.


Puff, tambien pasan cosas raras con la serie nba 2k en play 3?, joe yo no puedo jugar en 360, porque tanto en el nba 2k7 como con el 2k8 (la demo), me salen dos luces rojas (error de sobrecalentamiento), pero vamos da igual que lleve la consola encendida 1 hora que 5 minutos es poner cualquier nba 2k, y casca, solo pasa con estos juegos, con los demas la consola no me ha dado ningun problema, asi que los he comprado para la Play 3, porque en la 360 no puedo jugar a esta serie.
No entiendo por que puede pasar esto, me fallaba el 2k7, pero joder lo que no me esperaba es que tambien me iba a pasar con la demo del 2k8, y por lo que cuentas si te pasa tambien con el college hoops, me da a mi que te va a pasar en la Play 3 lo que me pasa a mi en la 360. Por cierto yo limpie la caché, borre partidas y todos los archivos relacionados con el 2k7, y no funciono me seguia y me sigue pasando.
Me "alegra" ver que no soy el unico con sucesos paranormales en los juegos de baloncesto de 2k; ya por puro mosqueo probé antes la demo del nhl 2k8 y al menos esa, aparentemente funcionaba bien...
Hombre espero que no te pase como a mi, y que lo puedas solucionar, pero la verdad es que es una cosa muy extaña, pero vamos lo que te digo yo no puedo jugar en 360, suerte que tambien tengo la Play 3 y juego, porque vamos cuando me empezó a pasar estaba enganchadisimo al 2k7, y de hecho teniendo el de 360 me compre el de play 3 porque si hubiera sido otro juego me hubiera dado igual, pero es que los nba 2k son muy buenos y me fastidio bastante, y bueno no solo era con el juego que yo tenia, me dejo un colega otro 2k7 y me seguia pasando, y ya para asegurarme del todo me alquilé otro 2k7 y me volvia a pasar, y ya me quede a cuadros cuando me baje todo ilusionado la demo del 2k8 y no pude ni probarla.

No se si te sale asi desde el principio del partido, a mi a veces me dejaba jugar varios partidos pero otras veces nada mas empezar la animación de entrada al partido ya me fallaba, y pase de jugar mas porque no me molaba mucho que me salieran las dichosas lucecitas, pero vamos estaba claro que era el juego porque luego volvia a encender la consola y me podia tirar horas y horas con otros juegos.
yano escribió:Hola, alguien me puede decir como se hacen los halleyopps, gracias
L2+X
Focu escribió:Hombre espero que no te pase como a mi, y que lo puedas solucionar, pero la verdad es que es una cosa muy extaña, pero vamos lo que te digo yo no puedo jugar en 360, suerte que tambien tengo la Play 3 y juego, porque vamos cuando me empezó a pasar estaba enganchadisimo al 2k7, y de hecho teniendo el de 360 me compre el de play 3 porque si hubiera sido otro juego me hubiera dado igual, pero es que los nba 2k son muy buenos y me fastidio bastante, y bueno no solo era con el juego que yo tenia, me dejo un colega otro 2k7 y me seguia pasando, y ya para asegurarme del todo me alquilé otro 2k7 y me volvia a pasar, y ya me quede a cuadros cuando me baje todo ilusionado la demo del 2k8 y no pude ni probarla.

No se si te sale asi desde el principio del partido, a mi a veces me dejaba jugar varios partidos pero otras veces nada mas empezar la animación de entrada al partido ya me fallaba, y pase de jugar mas porque no me molaba mucho que me salieran las dichosas lucecitas, pero vamos estaba claro que era el juego porque luego volvia a encender la consola y me podia tirar horas y horas con otros juegos.


La cosa está en que ha ido haciendose cada vez más grave; al principio si que podia jugar a casi todos los partidos, y empezó con una textura "matrix" de garnett al jugar contra los celtics...

Luego ya pasó a quedarse colgado en la pantalla de carga de ciertos partidos (puede que el 1º o despues de 4 o 5 seguidos).

Y ahora pues el juego ya se queda si o si colgado en la pantalla de carga, se corta la música y ahi esta hasta que le de al ps y salga del juego. Las veces que he logrado que arranque (curiosamente despues de simular un partido) se queda colgada la consola entera al comienzo del partido.

No entiendo qué le ha pasado a la consola para ir degradando el juego hasta el punto de no poder jugar ni a éste, ni al college hoops, ni a sus respectivas demos.

Si los de 2k no me dan ninguna solución viable supongo que me tocará vender el juego y guardarme el rabo entre las patas y quedarme con el mono de nba de la buena que tengo :(
megox escribió:
La cosa está en que ha ido haciendose cada vez más grave; al principio si que podia jugar a casi todos los partidos, y empezó con una textura "matrix" de garnett al jugar contra los celtics...

Luego ya pasó a quedarse colgado en la pantalla de carga de ciertos partidos (puede que el 1º o despues de 4 o 5 seguidos).

Y ahora pues el juego ya se queda si o si colgado en la pantalla de carga, se corta la música y ahi esta hasta que le de al ps y salga del juego. Las veces que he logrado que arranque (curiosamente despues de simular un partido) se queda colgada la consola entera al comienzo del partido.

No entiendo qué le ha pasado a la consola para ir degradando el juego hasta el punto de no poder jugar ni a éste, ni al college hoops, ni a sus respectivas demos.

Si los de 2k no me dan ninguna solución viable supongo que me tocará vender el juego y guardarme el rabo entre las patas y quedarme con el mono de nba de la buena que tengo :(


Yo que tu lo llevaba a la tienda donde lo compraste y que te lo cambien por otro.
Si los problemas siguen pues podrias pensar en llamar al SAT pq desde luego normal no es.
Salu2..
alvthebest escribió:
Yo que tu lo llevaba a la tienda donde lo compraste y que te lo cambien por otro.
Si los problemas siguen pues podrias pensar en llamar al SAT pq desde luego normal no es.
Salu2..


El juego ya lo cambié para comprobar que no fuese por ello... y tanto con el nuevo como con la copia que tiene mi hermano sigue pasando lo mismo...

Ahora llamaré a 2kgames (807 .....) a ver si me aclaran algo o al menos me aclaran si puedo solicitar a sony el cambio de la consola...

EDIT: Acabo de hablar con take2 y me han dicho que probablemente sea problema del lector de la consola y que ellos no pueden hacer nada; me han dicho que llame de nuevo a Sony para que o bien me cambien la consola o me propongan alguna otra solucion (quiza el esperado firmware del lector BR?¿).

Y yo mientras aki... compuesto y sin 2k8 xD
A ver si alguien me da algo de luz sobre este juego.
He jugado a la demo, me parece un juegazo en todos los sentidos pero excesivamente dificil. Me gustaria saber si el juego es asi de dificil o es que la demo esta en dificultad alta. El caso es que todo lo que me tiran lo meten y yo no meto ni la mitad de lo que tiro, ni Duncan debajo del aro, las entradas a canasta ni entran, etc, etc.
No se si es que es muy dificil o yo es que no tengo ni pajolera de jugar.

Gracias.
manusovich escribió:No se si es que es muy dificil o yo es que no tengo ni pajolera de jugar.
Gracias.


Seguramente es un pokito de las 2 cosas. Es un juego dificil si nunca has jugado a un juego de basket o no sabes de basket. Poco a poco vas viendo como vas haciendo mas cosas, entran mas tiros y vas molestando mas en defensa.

Con un poco de paciencia, empezando en el nivel 2 y fijandote en el juego y su desarrollo acabaras aprendiendo.
Hola a todos/as

Alguien me puede decir porque me sale esta nota cuando mando un desafio???

"Tu deasafio ha sido rechazado a causa de que tu version o la velocidad de actualizacion no son compatibles"

Muchas gracias de antemano

Saludos
Pues esto segun he leido depende de si la sincronizacion de los contrincantes no esposible y esto esta basado en si juegas en condiciones de LCD y alta definicion (Hd Ready o Full HD) o si juegas con tubo.Yo no se si ira x ahi...pero es lo que he leido


Otra cosa,como coño se puede evitar el 2 contra 1 porque estoy harto de que me ganen haciendo el truco
Hola gente, pedi el juego a play.com hace tiempo y lo colocaron como enviado (posted) con fecha dia 10 de este mes y aun no me ha llegado, es normal??? Xq creo que está tardando demasiado. Los que lo habeis pedido cuanto os ha tardado??. Xq tengo un mono de tenerlo impresionantes.

Un saludin y gracias!!!
Otra cosa,como coño se puede evitar el 2 contra 1 porque estoy harto de que me ganen haciendo el truco [/QUOTE]

Lo que tienes que hacer es darle a la cruzeta derecha, te saldra una lista de jugadas de defensa, le das a R1 y despues tienes que ir a presionar al que tenga el balon, con tu jugador elegido presionando L1 y [].

Espero que te sea de ayuda

Gracias

Saludos
jmgelx escribió:Hola gente, pedi el juego a play.com hace tiempo y lo colocaron como enviado (posted) con fecha dia 10 de este mes y aun no me ha llegado, es normal??? Xq creo que está tardando demasiado. Los que lo habeis pedido cuanto os ha tardado??. Xq tengo un mono de tenerlo impresionantes.

Un saludin y gracias!!!


Si viene por correos creo que tendrás que esperar unos cuantos días mas porque si no me falla la memoria están de huelga por estas fechas.

Yo llevo esperando un headset de EEUU desde finales de noviembre y aqui estoy aún sin headset.
delaguetto escribió:Otra cosa,como coño se puede evitar el 2 contra 1 porque estoy harto de que me ganen haciendo el truco


es un bug del juego, siempre q se hace r1 + cuadrado en defensa se roba el balon. La unica solucion es jugar rapido en el juego interior o mover la bola rapido antes q llegue la ayuda.
Buenas gente. Mirad desde ayer tengo el juego y tengo unas cuantas dudas ( si, me he leido el hilo pero de todas formas no lo capto xD)
Que son los sliders y como se ponen?
Hay alguna guia por internet de como aprender a hacer las jugadas? es que no me sale ni una... :S
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511