[HILO OFICIAL] NBA 2K8

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hullabaloo escribió:Hola gente, tras leer este hilo y algunos otros acerca del nba 2k8..querría que me aclararan unas ciertas dudas, a modo recapitulación.

Veamos, si yo ahora mismo encargo el juego en usa, (y salvo temas online, me refiero sólo al offline)al ponerlo en mi ps3 española el juego me sale con los menús en inglés... y yasta? esa es la única diferencia con la versión pal? Al parecer según ciertas webs como amazon ya confirman que sale para finales de noviembre. Entonces en ese caso lo pediría en usa. Me gustaría que alguno de vosotros que tuviera ya el juego me confirmara que la única diferencia sería el idioma en el menú (i el tema online aparte, ya sé), porque si es en ese caso entonces no me supone ningun inconveniente. salu2 y gracias


Pues si, la unica diferencia es que el juego esta totalmente en ingles. Y en cuanto al online, solo podras jugar contra americanos, no contra europeos. Pero en cuanto a la calidad de conexion, te va a ir exactamente igual que si jugaras con europeos. Y los americanos, jugando contra ti, tampoco van a notar diferencia respecto cuando juegan entre ellos. Hay un pelin de lag o retardo, pero en general quizas te vaya mejor que con españoles, ya que aqui nuestras lineas de adsl son una kk y alli tienen muy wenas conexiones.
Me quiero comprar un juego de basket y estoy dudando entre este y el nba live 2008. Supongo que me recomendareis este por ser su hilo, pero me gustaría saber que aspectos buenos y malos tiene cada uno y pq me recomendais.

Saludoss!!
haber amigos
e llamado a tak2 para preguntar sobre el posible retraso del jeugo i man dicho qeu no me podian dar esa informacion
i me han dicho que mirara la pagina gamefaqs.com i ai pone que en octubre sal
unos cabrones por no poderme decir anda la verrdad
yo no se qeu pensar ya
Jesule escribió:Me quiero comprar un juego de basket y estoy dudando entre este y el nba live 2008. Supongo que me recomendareis este por ser su hilo, pero me gustaría saber que aspectos buenos y malos tiene cada uno y pq me recomendais.

Saludoss!!


ein? [burla3]

Esto mismo esta contestado en la pagina anterior... recuerda que puedes usar la busqueda avanzada o leer un poco el hilo de aquello que te interese... antes de preguntar leer y buscar, es la costumbre aqui en EOL. ;-)
amachuca escribió:
Pues si, la unica diferencia es que el juego esta totalmente en ingles. Y en cuanto al online, solo podras jugar contra americanos, no contra europeos. Pero en cuanto a la calidad de conexion, te va a ir exactamente igual que si jugaras con europeos. Y los americanos, jugando contra ti, tampoco van a notar diferencia respecto cuando juegan entre ellos. Hay un pelin de lag o retardo, pero en general quizas te vaya mejor que con españoles, ya que aqui nuestras lineas de adsl son una kk y alli tienen muy wenas conexiones.



Muchas gracias amachuca por tu respuesta. Si al final se confirmara el retraso, lo pediré en usa. Saludos y nuevamente gracias
En cuanto al online tambien aclararte que a mi me va muy bien porque tengo buena conexión, 20 mb/1 mb de YACOM, y estoy muy cerca del nodo o centralita. Si tienes una conexión justita no te aseguro que te vaya bien, puede que te vaya un poco a tirones y enlentecido: pero asi tanto si jugaras con españoles con la versión pal como con americanos con la usa.
Holaaa,Icy te queria hacer una pregunta:te has pillado el nba 2k8 USA y yo estoy indeciso en pillarmelo o no.Me gustaria que me comentases que tal te va el online y que conexion tienes,por hacerme una idea de si a mi me podria ir bien o mal.Un saludo y espero tu respuesta.
Se sabe algo del posible retraso? Al parecer podría irse hasta el 30 de noviembre!! (lo veo excesivo..aunque en play.com aún mantienen el 26 de octubre, amazon ya lo cambio i puso en noviembre). Espero que no vuelva a pasar como en el lanzamiento de la play..que hasta finales de abril no hubo nba. Salu2
Pues parece probable porque hay gente que ha pegado supuestos mails de take2 donde se confirma.

Pero de momento Game, Play.com, IGN, gamefaqs y la mayoria de las webs siguen poniendo como fecha el 26, mientras que la mayoria de webs sigan sin cambiar la fecha la unica forma de confirmar si se retrasa o no es llamando a Game y preguntandoles si les ha llegado el juego a ellos o no
En el Fnac tb siguen manteniendo la fecha y suelen tenerla bastante actualizada. Epero que no haya retraso aunque si lo hay para esos dias seguire con el pro encanchado XD.
Salu2..
yo lo tengo reservado y en fnac me dijeron que salia el 26 espero que no se retrase, ademas si eso en todas las web pone la misma fecha... y yo no creo que take2 conteste a los emails de la gente para decirle cuando sale un juego no se, suena chabacano...

en fin lo que esperamos todos es que no se retrase y ya esta! [oki]
En la Fnac y Game siguen manteniendo el 26 de octubre. Pero acabo de mirar en la página web de Gameshop y lo han cambiado y ya pone 30 de noviembre. Ya recuerdo yo que con el 2k7 pasó parecido con los bailes de fechas...Veremos
Es la primera vez que juego a este juego y la demo me ha parecido una pasada , me lo pienso pillar nada mas salir si tengo pasta , nunca me han gustado los juegos de baloncesto y nunca me he comprado uno, pero despues de probar este , esta claro que me lo compro todos los años [tadoramo]

EDITO: Como se hacen los mates?¿ [angelito]
SPARDA_666 escribió:E
EDITO: Como se hacen los mates?


Con el gatillo derecho apretado y moviendo el stick derecho hacia la canasta, pero tienen que darse las condiciones adecuadas, sino haras una bandeja. Este no es como el live, aqui solo hacen mates algunos jugadores y en ciertos momentos.
Bueno, aver si Icy o Amachuca, que ya tienen el juego, me pueden aconsejar en esta duda. Aunque el retraso aún no sea oficial, lo pediré por importación por el tema de los option file y tal. Así que, yo siempre a distancia he comprado por ebay, pero tras leer el hilo de tiendas pues dudo entre videogamesplus, o cd universe. amén de la opción ebay. Así que, vosotros que lo habéis traído de allá tb..qué me aconsejais? Son fiables ambas? Por cuánto sale con gastos de envío...y cuanto tarda en llegar. SAlu2 y gracias
Hullabaloo escribió:Bueno, aver si Icy o Amachuca, que ya tienen el juego, me pueden aconsejar en esta duda. Aunque el retraso aún no sea oficial, lo pediré por importación por el tema de los option file y tal. Así que, yo siempre a distancia he comprado por ebay, pero tras leer el hilo de tiendas pues dudo entre videogamesplus, o cd universe. amén de la opción ebay. Así que, vosotros que lo habéis traído de allá tb..qué me aconsejais? Son fiables ambas? Por cuánto sale con gastos de envío...y cuanto tarda en llegar. SAlu2 y gracias


Tanto yo como amachuca lo hemos comprado en videogamesplus. Yo se lo recomende ya que llevo mas de un año comprando juegos alli sin ningun problema. Lo curioso es que se lo recomende yo, lo compramos a la vez y a el le tardo el juego 5 dias (lo normal) y a mi 14 dias.

Imagino que lo mio habra sido un problema de correos o de la aduana, porque siempre me tarda de 5 dias a una semana, no 14.

Ellos te lo envian en cuanto lo pides, y ponen que vale solo 20€ para que no pagues impuestos, pero si la aduana lo ve sospechoso lo pueden retener varios dias, por eso me tardo 14, pero no es lo normal (me ha pasado solo esta vez y llevo unos 10 juegos pedidos alli, y a amachuca no le paso).

Los gastos de envio son unos 6€.
Lo que más me ha gustado es el concurso de triples y mates en la calle..... el viernes me viciaré jejeje.
Hullabaloo escribió:Bueno, aver si Icy o Amachuca, que ya tienen el juego, me pueden aconsejar en esta duda. Aunque el retraso aún no sea oficial, lo pediré por importación por el tema de los option file y tal. Así que, yo siempre a distancia he comprado por ebay, pero tras leer el hilo de tiendas pues dudo entre videogamesplus, o cd universe. amén de la opción ebay. Así que, vosotros que lo habéis traído de allá tb..qué me aconsejais? Son fiables ambas? Por cuánto sale con gastos de envío...y cuanto tarda en llegar. SAlu2 y gracias



Muchas gracias Icy, luego ala tarde lo pediré entonces a videogameplus y a ver qué tal. Ya os contaré. Salu2
Hullabaloo escribió:

Muchas gracias Icy, luego ala tarde lo pediré entonces a videogameplus y a ver qué tal. Ya os contaré. Salu2


Suerte, y bienvenido al club!! Cuando te llegue avisa para que nos echemos unos partidillos. Tengo curiosidad por ver como va la conexión jugando con un español desde un server yanki. Por cierto Icy, a ver cuando concretamos una pachanga!! [fies]
Que tal va el online en este juego ?¿¿ Por lo menos que tal iba el del 2k7 por que este aun no ha salido no?¿

Estoy mas perdido que un hijo puta en el dia del padre [poraki]
alguien puede decir si el juego al final se retrasa
mas que nada qeu quedan 4 dias i no se si finalmente se rertasa
menudo cachondeo
Retraso confirmado chicos vaya putada, alguien sabe si los que venden en paginas vienen en Español????
¿Y por qué para XBOX360 no se ha retrasado para el 15 de Noviembre? Qué jodida estafa.
Teneis alguna fuente fiable sobre el retraso? yo solo he visto que la web del game ha cambiado la fecha pero las demas no...
Buenas,

Hoy me ha llegado el NBA 2k8 de videogamesplus y todo perfecto. Lo pedí el viernes pasado y me ha llegado hoy, contando que han habido dos findes en medio me ha llegado muy pronto.
Para poner los optionfiles y tal como se hace? me he ido descargando algo de operationsports pero no se.. me recomendais que me baje algo en concreto?

Ya haremos algun partidito online, pero que conste que soy novato novato, que tengo la play desde hace nada y no habia ni probado el nba 2k7.

Saludos!!

Edito para decir que era el viernes 12 de octubre.
Yo ya lo he pedido a Play.com pues me sale 15€ mas barato puesto en mi casa y se retrase o no siempre tendre ese aliciente, lo unico que me disgusta no tener la portada de calderon y garbajosa....pero eso es lo de menos.


Pues nada ya nos hecharemos unos partiditos y a ver si no se retrasa en ningun lado de Europa.
maguila escribió:Buenas,

Hoy me ha llegado el NBA 2k8 de videogamesplus y todo perfecto. Lo pedí el viernes pasado y me ha llegado hoy, contando que han habido dos findes en medio me ha llegado muy pronto.
Para poner los optionfiles y tal como se hace? me he ido descargando algo de operationsports pero no se.. me recomendais que me baje algo en concreto?

Ya haremos algun partidito online, pero que conste que soy novato novato, que tengo la play desde hace nada y no habia ni probado el nba 2k7.

Saludos!!

Edito para decir que era el viernes 12 de octubre.


Bienvenido al club!! Te dejo mi PSN tag de ps3, que es AMMOX77, y mis dos messengers (amachucaes@yahoo.es (casa) y AMMOX77@hotmail.com (trabajo)). Cuando quieras nos echamos unas pachangas!! [fies]
Ammox perreteeeeee!!!!! nosotros sin poder jugaaaarrr y me parece que tendremos que esperar............

Saludos
Hola

Hoy te añadiré al PSN amachuca.
Ayer hice un partido cortito contra un novato y le gane de dos puntos... el tio al final del partido solo me hacia que faltas y yo fallando todos los tiros libres... Al final por eso puso buena nota y buen partido o algo así.
La conexión no iba muy bien.. hubo algun momento que salia waiting for opponent y había un poco de desinronizacion cuando apretabas el botón y lanzaba, no se si era problema de la linea del otro o mio, yo tengo conexion de 20 mb de ya.com y sincronizo a 8 o 9 mb por lo que creo que no era la mia... nu se...

Bueno... pues eso que nos vemos con la gente que tenga el USA por las pistas.

Saludos!
AlexVkas escribió:¿Y por qué para XBOX360 no se ha retrasado para el 15 de Noviembre? Qué jodida estafa.


Por que aun no les dio tiempo de hacer el cutre port para la ps3...
Negu2 escribió:
Por que aun no les dio tiempo de hacer el cutre port para la ps3...


En U.S.A ya salio el de PS3 a principios de Octubre, el juego lleva hecho ya practicamente un mes, lo que debe de ocurrir es que la portada o algo ha debido de influir a la hora de distribuirlo.


De todas maneras yo que vosotros lo compraria en Play.com por 46€ ya con todo incluido puesto en casa y sin retrasarse.
SmartGamer escribió:
En U.S.A ya salio el de PS3 a principios de Octubre, el juego lleva hecho ya practicamente un mes, lo que debe de ocurrir es que la portada o algo ha debido de influir a la hora de distribuirlo.


De todas maneras yo que vosotros lo compraria en Play.com por 46€ ya con todo incluido puesto en casa y sin retrasarse.


Voy a echarle un ojo.... Pero YA!!

EDITO: Pedido aunque al final para la blanquita que este va a medias con mi hermano... [rtfm]
maguila escribió:Hola

Hoy te añadiré al PSN amachuca.
Ayer hice un partido cortito contra un novato y le gane de dos puntos... el tio al final del partido solo me hacia que faltas y yo fallando todos los tiros libres... Al final por eso puso buena nota y buen partido o algo así.
La conexión no iba muy bien.. hubo algun momento que salia waiting for opponent y había un poco de desinronizacion cuando apretabas el botón y lanzaba, no se si era problema de la linea del otro o mio, yo tengo conexion de 20 mb de ya.com y sincronizo a 8 o 9 mb por lo que creo que no era la mia... nu se...

Bueno... pues eso que nos vemos con la gente que tenga el USA por las pistas.

Saludos!


Que grande, tienes la misma conexión que yo! Weno, mirouter sincroniza algo mejor, entre 12 y 13 mb, y 900 y algo de subida. Tenemos que jugar pero ya!!! [beer] No tienes messenger? Si te parece, pasamelo por mensaje privado.
Cuando va a decir si se retrasa donde y cuando 2K? Puff esto me trae por el camino de la amargura porque en la pagina de Game UK pone retraso tambien para la de 360 pero en Play.com lo mantienen para el viernes. Espero que salga este viernes y todo haya sido un mal entendido.
En play.com ya pone q sale el 16 de Noviembre [uzi]
Pufff ya también en Play.com para el 16 de Noviembre....pues nada a esperar toca se ha dicho.


PD: Mi reserva en Play.com la dejo hecha ya que al menos me sale 15€ mas barato que comprarlo en España.

Salu2
Alguien me puede explicar como va lo de robar el balon en la demo?

Madre mia , me cuesta un huevazo robarla [qmparto]
ahora mismo el pro eclipsa todo..jeje. Es todo un reto encontrar por dónde ha caído este hilo cada vez que entro en el foro. jeje. Salu2. Ya falta menos
Hullabaloo escribió:ahora mismo el pro eclipsa todo


Lo eclipsa por las ralentizaciones y fallos que tiene , si el juego fuese fluido , se hablaria de manera normal en el hilo oficial , no abriendo 90000 post al dia ¬_¬

Donde este juego que se quite lo bailao , la demo me ha enamorao [poraki]

[bye]
sino recuerdo mal el cuadrado es para robar... no? es que hace varios dias que no juego a la demo... y lo tenia pedido para mañana pero por lo visto lo han retrasado no? vaya putada
Cuadrado o palanca derecha
Mi pregunta va mas alla del cuadrado , se que se usa para robar , pero me refiero que en la base del jugador , sale cuando hay un contrincante cerca como una especie de mirilla o algo asi que parpadea , significa eso cuando tienes que pulsar para robar?¿

Añado una pregunta mas , como se hacen los regates entre las piernas y esas pijadas que me hace la IA?¿

Gracias :P

Tremendo el juego , lo comprare nada mas salir , espero que el online valla bien [tadoramo]
el dribling, que es lo de las piernas, es con el analogico derecho igual para hacer mates, tienes que mover ese, aunque a mi esos driblings tan bien no me salen pero weno, el juego salia mañana pero por lo visto lo han retrasado..
Asi que tendremos que esperar al 15 de noviembre... pero bueno es mi santo!! asi que ya tengo excusa para que me regalen algo jejeje [plas] [plas] [plas]
Cojonudo por que el 18 de noviembre es mi cumpleaños , asi que me lo pillo fijo , esta fantastico el juego , nunca en la vida me han gustado los juegos de baloncesto pero este pufffff ma encanta [plas] [plas] [plas] [plas]
Es sencillamente espectacular. Una simple demo como es de medio tiempo me hace disfrutar como un enano, diría que casi más que cualquier otro juego del catálogo de ps3.
Al final en ps3 no sale todavia?? en 360 parece que si ha salido.
En 360 se retrasa al Viernes que viene.


EDITO: en X360ha salido hoy [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me parece lamentable lo q esta sucediendo, a nosotros nos dicen 5 dias antes de la fecha de salida del juego q se retrasa 3 semanas, en cambio la gente q tiene xbox 360 ya estan disfrutando del juego (con algun problema de distribucion, pero lo tienen).

yo no se si tiene la culpa la distribuidora, los q hacen el juego (aunque el juego en EEUU ya hace casi un mes q salio), microsoft, sony,...pero yo me estoy acordando de la madre de todos ellos.

MENUDA VERGÜENZA!!!
Retrasado una semana mas, ahora la nueva fecha oficial es el 23 de Noviembre.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611