[HILO OFICIAL] NBA 2K8

jaja vaya tela, pues si encuentro el USA barato me lo pillo
yoo ya pa lo q queda me esperare, pero si lo llehgo a saber me lo pido el dia 2 de octubre en usa y tirando. Menudos mamones 2 meses de retraso respecto a USA y un mes de retraso respecto a nuestros compis de xbox360. cawento cawento

con lo bien q me habria venido pal puente, aun que asi me voy acabando el minna no golf [jaja] el q no se consuela es xq no quiere.
pero no salia hoy dia 2???, alguien ha preguntado en alguna tienda si lo han traido, joe el año pasado paso lo mismo con el 2k7
Yo por que quiero jugar online con europeos, que si no me hubiese pillado ya la versión USA...
Yo vengo del game, de decirle al tio que no quería mi reserva del pes - a lo que me ha respondido que el tampoco se gastaría la pasta hasta que hubiese parche si lo hay- y le he preguntado por el nba2k8. Me dice, ya está, pero para la X. Habrá que esperar hasta el 23, mientras tanto a ver si consigo la tele de una vez, así que no se me está alargando demasiado la espera, con la ps3 en la caja sin poder usarla por falta de tv.
pero entonces...CUANDO SALE EN ESPAÑA?
kocinsky escribió:El 16 se supone.


El 23, que viene con retraso
El retraso era del 26 al 16, o eso se dijo, en play.com pone venta el 16/11 y encima por 40 euros y pico.
joer en game han puesto 23/11 y en la fnac sigue con el 15/11 asi que mucho me temo que lo mismo esta para el 23 otra vez retrasado... joder que pesadilla de notas, no se para que retrasan tanto y van dando fechas si luego la vuelven a retrasar... yo que pensaba que ya la semana que viene podria echarme mis partiditas...


toca esperar [snif] [snif]
En la store USA han puesto una demo del College Hoops 2k8, la versión del NBA 2k con equipos universitarios.
Me habeis matao con eso del retraso al 23/11, con las ganas q tengo d engancharlo.

Ya me mataron en el gamestop hace un par d semanas, diciendome lo del 16/11 y ahora ésto.

cawento ésto es lamentable.
Es lamentable, totalmente... finalmente el cachondeo de las fechas ha sido como cada puto año. Espero que a los que ha cogido de imprevisto, el año que viene no os vuelva a coger por sorpresa. [triston]
La pena de comprar la version USA es el tema de los servidores, que depsues para jugar con EUR hay que comprarse la version de aqui, aunque si llego a saber lo de los retrasos lo hubiese importado cuando salio, pero ya no merece la pena.
Salu2..
Hola, alguien lo tiene y le funciona el online en la versión USA? yo tengo el apartado ping en verde,mientras que el resto de gente lo tiene en rojo, y no he conseguido ni siquiera iniciar un partido, he revisado conexión, tengo nat2 y he abierto el puerto que pone en el manual del juego, 4658, solo me queda probar con ip fija, alguna idea????
Yo hoy he jugado sin problemas.Por cierto tengo las 2 versiones y esta esta mejor ke la de la 360.A ver si hacemos una liga!
Eis!! Si teneis el 2k8 USA, agregadme como amigo para echar unas pachangas!!

PSN: AMMOX77
yo tengo la USA; pero no he conseguido iniciar ningun partido, habéis abierto el puerto que viene en las instrucciones?como veis el ping?en rojo o en verde???
Buenas!

Yo tambien tengo la versión USA y juego online sin problemas.
Con españoles (Al menos lo vi con Amachuca) el ping sale en verde y creo que va algo mejor.

PSN: maguila

Saludos!
XESK_MALONE escribió:Yo hoy he jugado sin problemas.Por cierto tengo las 2 versiones y esta esta mejor ke la de la 360.A ver si hacemos una liga!


Si? en que notas la mejoria?
maguila escribió:Buenas!

Yo tambien tengo la versión USA y juego online sin problemas.
Con españoles (Al menos lo vi con Amachuca) el ping sale en verde y creo que va algo mejor.

PSN: maguila

Saludos!


Efectivamente, contra los dos españoles que he jugado, maguila y tymac, el ping sale todo en verde, y hay un pelin menos de retardo. Aun y asi, contra los USA, aunque salga vacia la barra de ping en el salón, luego se juega divinamente. Es mas, cuando aceptas el reto, entonces si se ven las barras de ping más llenas (creo recordar).

Frst88, yo para el jugar online al 2k8 no toqué nada, aunque si lo tuve que hacer para el 2k7. O sea, con los puertos que abrí para el 2k7, me basta. Weno, y tener nat2.

Si te puede servir de ayuda, copio esto, made in Gtairon:

Los números de puerto de los servidores de PLAYSTATION®Network utilizados para esto son TCP: 80, 443, 5223 y UDP: 3478, 3479.

Para el chat de voz o vídeo y los juegos online, se utiliza la comunicación directa con otros sistemas PS3™ para la transmisión de datos durante los chats de voz o vídeo y los juegos online. El número de puerto utilizado para ello es UDP: 3658. Sin embargo, es posible que necesite utilizar un número de puerto diferente cuando esté conectado mediante un router NAT

Para el NBA hay que abrir el 4658 udp.

Todos estos puertos poner la ip de la ps3 en el router. –es aconsejable poner la ip manualmente en vez de en automático.
Los que su router des les dejen: hay que tener siempre activado NAT y UPnP en el router
cita de XESK_MALONE:
Yo hoy he jugado sin problemas.Por cierto tengo las 2 versiones y esta esta mejor ke la de la 360.A ver si hacemos una liga!


Si? en que notas la mejoria?
Pues lo noto no se ... komo kon menos dientes de sierra los grafikos, (juego en los 2 kon komponentes) y tal vez son imaginaciones mias,pero komo mas fluido no se.Y en la 360,al final del partido kuando enseñan al mejor jugador,salen jugadas mezkladas de jugadores ke no son el mejor jugador,y kasi siempre tiros fallados,y despues las 3 mejores jugadas del partido lo mismo,un par de tiros fallados y alguna kutre kanasta.Aki en la PS3 salen las jugadas del mejor jugador komo tokan,y las 3 mejores jugadas, al menos hasta ahora,tambien salen bien.
Haber si hacemos una liguilla o algo los ke tengan el juego USA!
Pues si quieres, podemos iniciar un censo de jugadores eolianos que tengan el NBA2K8 USA, y si somos suficientes, organizar alguna cosilla. Venga, abro un hilo!
Buenas,

Yo en principio me apuntaría a la liga. Pero no se si seremos suficientes.

Saludos!
Hola. Me interesaria saber como puedo comprar en España el juego College Hoops 2k8 cuando salga en USA.
Alguien que ya lo haya hecho con el del año pasado, o con otro juego.
GRACIAS [tadoramo]
alguien ha jugado este juego con el control del ps2 con los adapadores que se venden??...cmo va el juego con este control?
magolio escribió:Hola. Me interesaria saber como puedo comprar en España el juego College Hoops 2k8 cuando salga en USA.
Alguien que ya lo haya hecho con el del año pasado, o con otro juego.
GRACIAS [tadoramo]


por alguna tienda que importe, play.com cd universe o algo... seria lo mas logico como los que han comprado el nba 2k8 usa ya...
ignavp escribió:alguien ha jugado este juego con el control del ps2 con los adapadores que se venden??...cmo va el juego con este control?


Yo he podido jugar con colegas a 4 players sin problemas con el adaptador y el mando original dual-shock de ps2... aunque donde se pongan los mandos de ps3, que se quiten los otros claro (por la sensibilidad de los R y L y analogicos).
Sale el 16/11 o se va a retrasar mas??? Esque llevo mil años teniendolo reservado en play.com y le tengo unas ganas increibles.

Salu2
Sixer, sabes si la version que venden en play.com viene en español?
Ya se que libreto y caja en ingles, pero los menus y textos del juego estaran en español?
Drianny escribió:Sixer, sabes si la version que venden en play.com viene en español?
Ya se que libreto y caja en ingles, pero los menus y textos del juego estaran en español?

Seguro 100% no pero el 2K7 lo pedimos muchos alli entre elllos yo y si que venia.
Salu2..

P.D:espero que no lo retrasen mas.
Sale el 23 de noviembre, fecha definitiva ya
Alguien con la version americana puede comentar en que idioma salen los menus? Doy por hecho que los comentarios serán en ingles.. Igual ya se ha comentado, pero no tengo narices a encontrarlo en ningun lado.

Un saludo!!!
roosh escribió:Alguien con la version americana puede comentar en que idioma salen los menus? Doy por hecho que los comentarios serán en ingles.. Igual ya se ha comentado, pero no tengo narices a encontrarlo en ningun lado.

Un saludo!!!


Inglés [oki]
Muchas gracias por responder amachuca. Lo tengo pedido en USA entre otros juegos pq t ahorras una pasta. Entonces, cuando jugabais al online entre vosotros (los que lo teneis USA) lo haciais a traves de servers yanquis, no??

Es que en el online no estoy nada puesto...

un saludo!!
Si, jugamos en servidores americanos. Contra yankis se juega muy bien, muy poco retardo, y entre españoles, aún mejor, algun milisegundo menos de retardo.

Cuando lo tengas, no dudes en pasar por este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_Censo-de-eolianos-que-tengan-el-NBA-2K8-USA_883751?highlight=eolianos+nba+2k8 y dejar tu huella!!! A ver si logramos ser 8 y poder jugar una liga online.
No lo dudes!! lo tendré la semana que viene pq he puesto el envio hasta que no salga el assasin's creed para aprovechar el viaje.

Muchas gracias por tus informaciones y nos vemos pronto en el post que me dices, jejeje

entranaré antes pq seguro que soys unos cracks...
Beuno pues ya estamos a tan solo 1 semana de la salida del juego (23/11) y espero que no haya ningun retraso mas y poder comprarmelo la semana que viene. No veas como se acumula el trabajo [666] [666]
Por cierto habra que ir organizando o reactivando ligas no??
Salu2...
Una dudilla que tengo, gente.

el juego en su version pal saldrà en castellano?????

(los posibles problemas con los servers europeos en el online ya los conozco)

es que si sale en ingles merece la pena (y mucho) comprarlo de importacion.

un saludo y gracias.
Los menús y todo eso saldrán en castellano, pero los comentaristas son los de EEUU y claro, hablan en inglés.

Pero eh, ya te digo yo que molan un montón los comentarios.
Quisiera saber si se puede jugar online 2vs2.
Muchas gracias.
Ya falta menos ya falta menos... el mismo dia 23/11 ya tendreis aqui otro 2k"adicto" para dar caña online :).

Saludos!
[quote="Pecador7"]Quisiera saber si se puede jugar online 2vs2.
Muchas gracias. [/QUOTE
En 2k7 ya se podia a si que supongo que ahora tambien en el 2k8, pero no te lo puedo decir con seguridad, a ver si contesta alguien que lo tenga importado.
Salu2..
Que vá, en 2k7 no se podía 2vs2 online. Leí en algún lado que en 2k8 si se podría. Puede alguien confirmarlo. Gracias.
Pues yo el día 22 lo tengo en Game Stop o eson más dicho :P
Pecador7 escribió:Que vá, en 2k7 no se podía 2vs2 online. Leí en algún lado que en 2k8 si se podría. Puede alguien confirmarlo. Gracias.


Te aseguro que en el 2K7 si se puede pq yo he jugado a si que estas equivocado.

Otra cosa, veo el tema del 2k8 muy frio, me refiero a las ligas etc.
¿Habeis visto ligas por ahi?
Es que para mi la salsa de este juego esta en el online, y si no hay ligas pues pierde mucho. A ver si empiezo a buscar ligas por ahi ademas de esperar las de EOL.
Salu2..
Señores, muy buenas noticias. Segun un forero de 2ksports belga, ya tiene su nba 2k8 pal de ps3!!! Dice que allá en Belgica se puso a la venta el 17/11.

Pego:

I have the game !!!

NBA 2K8 PAL PS3-version
Here in Belgium they sell the game since the 17 of November

Remito:

http://2ksports.com/forums/showthread.php?t=142286&page=66

Con lo cual, en mi opinión, seguro que en breve lo podemos tener por las tiendas que habitualmente tienen los juegos antes por aqui... :Ð
alvthebest escribió:
Te aseguro que en el 2K7 si se puede pq yo he jugado a si que estas equivocado.

Otra cosa, veo el tema del 2k8 muy frio, me refiero a las ligas etc.
¿Habeis visto ligas por ahi?
Es que para mi la salsa de este juego esta en el online, y si no hay ligas pues pierde mucho. A ver si empiezo a buscar ligas por ahi ademas de esperar las de EOL.
Salu2..


Bueno, pues si estoy equivocado dime como hiciste para jugar 2vs2 online, porque yo he mirado una y mil veces y nada. Además, he jugado un montón de partidos y nunca he visto que 2 pollos fueran juntos. Por lo tanto, no serás tú el que está equivocado?, pregunto...
Pecador7 escribió:. Por lo tanto, no serás tú el que está equivocado?, pregunto...


Estaras tu que no lo has visto, si el dice ke lo ha jugado [toctoc]
Pecador7 escribió:
Bueno, pues si estoy equivocado dime como hiciste para jugar 2vs2 online, porque yo he mirado una y mil veces y nada. Además, he jugado un montón de partidos y nunca he visto que 2 pollos fueran juntos. Por lo tanto, no serás tú el que está equivocado?, pregunto...


Por lo que me parece recordar, se podia jugar el 2vs2 o 2vs1 desde el SALON PERSONALIZADO. Si jugabas oficial, creo que no dejaba... [chiu]

PD: ojo, me estoy refiriendo a 2 jugadores con el mismo equipo, pero desde la misma consola, con dos mandos. Lo que no se podia de ninguna manera (y parece que en el 2k8 tampoco), es 2 jugadores en el mismo equipo desde distintas consolas...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711