Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.883
Online:
1.699
Hilos:
887.900
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] BloodBowl

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Juanele, newdreamer

fartuco
BOFH de palo

[HILO OFICIAL] BloodBowl

Mensajepor fartuco 20 Dic 2007 13:43

Imagen

Info
Fecha de lanzamiento: Finales de 2008
Género: Deportivo/Estrategia
Desarrollo: Cyanide Studios
Producción: Focus Home Interactive
Idioma: por confirmar

Descripción

BloodBowl es la adaptación a videojuego del conocido juego de mesa de mismo nombre.

Es un deporte brutal en un mundo de fantasia paralelo basado en Warhammer Fantasy y el fútbol americano. BloodBowl invita a los jugadores a formar un equipo con razas como: Orcos, Elfos, Humanos, Enanos y otras muchas criaturas de fantasia, y usarlos en una batalla en la más sangrienta de las arenas. ¡Este juego de estrategia combina un buen balance de táctica y de acción de rotura de huesos!

Modos de juego

Por ahora tenemos dos modos de juego confirmados. Uno en tiempo real, que promete ser muy ágil y con posibilidad de cambiar de táctica en tiempo real; y otro por turnos, que promete ser una réplica del juego mesa. Ya está confirmado que el modo de juego por turnos es idéntico al del juego de mesa. De hecho está siendo supervisado por el creador de las últimas reglas salidas para el BloodBowl (pinta bien XD)

El modo para un jugador, será cojer un equipo, esperamos que se pueda crear al gusto, y controlarlo a lo largo de distintas temporadas, pudiendo controlar aspectos como los patrocinadores (tanto del equipo como de los jugadores), compra-venta de jugadores, retiros e incluso muertes de los jugadores (quién es capaz de jugar a este juego unos diez partidos sin que se le muera un jugador XD).

El modo online, promete poder jugar competiciones largas y un ranking de los mejores jugadores.

Imágenes

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Videos

Primer video
Teaser Trailer

Página Oficial del juego

BloodBowl

Wallpapers

Imagen Imagen Imagen

PD: Intentaré ir actualizandolo lo más que pueda con info que vaya saliendo. Se agradecerá que vayas poniendo también vosotros las imágenes y videos que encontreis, así como nueva info acerca del juego. Puede parecer pronto para hacer el hilo oficial, pero como encontré bastante info del juego no me pude aguantar a hacer el hilo.

PD2: vaya pintaza que tiene el juego, y si al final ponen el poder jugar por turnos como en el juego de mesa... ains...
Ultima edición por fartuco el 28 Ago 2008 00:11, editado 2 veces
Imagen
"Internet ye nación, lo demás ye xeografía"
Imagen
Hilo Oficial - Xbox360
Imagen

Tirion
Adicto

Mensajepor Tirion 20 Dic 2007 13:50

Buen hilo!!!
Joder vaya ganas de catarlo.....las tardes que habre perdido yo jugando a este juego de mesa..jejejeje
Imagen

alejandro1707
Adicto

Mensajepor alejandro1707 20 Dic 2007 13:51

no es un poco pronto para hacer el hilo es que ahora la gente ve que hay nuevas imagenes en cualquier pagina y ya hace el hilo no seria mejor esperar un poco vamos digo yo.
Imagen Imagen

m4yhem
Adicto

Mensajepor m4yhem 20 Dic 2007 13:54

Buen hilo!!

Creo que esta bien el hilo, asi almenos sabemos donde estar atentos a medida que vaya habiendo novedades sobre el juego. Asi tenemos toda la info bien recopilada mientras esperamos que salga xD

fartuco
BOFH de palo

Mensajepor fartuco 20 Dic 2007 13:54

alejandro1707 escribió:no es un poco pronto para hacer el hilo es que ahora la gente ve que hay nuevas imagenes en cualquier pagina y ya hace el hilo no seria mejor esperar un poco vamos digo yo.

ya lo he dicho yo mismo en el primer post, pero me decidi a hacerlo ya q vi q habia bastante info del juego, y creo q es mejor tenerlo todo en un mismo hilo para q cualkiera pueda encontrar la info facilmente. Ademas, el unico q va a tener problemas con este hilo soy yo, q soy el q tiene q buscar info e ir actualizandolo. No creo q a ti te moleste mucho ver el hilo por el foro...
Imagen
Imagen
Hilo Oficial - Xbox360
Imagen

Commander Gref
Sin bateria.

Mensajepor Commander Gref 20 Dic 2007 15:32

Realmente es un poco la queja por el simple y sano hecho de quejarse.... Por eso mismo me quejo yo tambien, para que haces el hilo?? Si queria hacerlo yo!
xD
Imagen

ñaaaa!!!

Dawidh360
...War never changes

Mensajepor Dawidh360 20 Dic 2007 15:58

Comentando las imágenes: El juego no tiene pinta de ser la panacea en gráficos, aunque tampoco creo que ese sea su objetivo aunque las imágenes están bastante ampliadas ya he visto cabezas de enanos atravesando el hombro etc... Un buen modo online, así como variedad en modos de juego lo pueden hacer bastante atractivo.

Yo de mesa siempre he sido de Warhammer, Mordheim(menos) y 40k (aún menos), y la verdad es que no me llama. Pero para los amantes del juego pues parece una compra obligada.

1 saludo!
...En el interior del Vault 101...

Imagen

fartuco
BOFH de palo

Mensajepor fartuco 20 Dic 2007 16:10

Commander Gref escribió:Realmente es un poco la queja por el simple y sano hecho de quejarse.... Por eso mismo me quejo yo tambien, para que haces el hilo?? Si queria hacerlo yo!
xD

siempre se agradecera q aportes lo q veas ;) pero... a q jode? xDD

Dawidh360 escribió:Comentando las imágenes: El juego no tiene pinta de ser la panacea en gráficos, aunque tampoco creo que ese sea su objetivo aunque las imágenes están bastante ampliadas ya he visto cabezas de enanos atravesando el hombro etc... Un buen modo online, así como variedad en modos de juego lo pueden hacer bastante atractivo.

hay q decir q el juego aun es beta (o eso tengo leido por los foros), pero aun asi, yo creo q los graficos cumplen de sobra. Ademas q en un juego de estas caracteristicas no debe ser lo importante, sino q sea una adaptacion como dios manda del juego de mesa :p
Imagen
Imagen
Hilo Oficial - Xbox360
Imagen

m4yhem
Adicto

Mensajepor m4yhem 20 Dic 2007 16:12

Lo mas importante es la adaptacion del propio juego por turnos que es lo que mas esperamos los nostalgicos de este juego xD

Que es dificil encontrar a alguien con quien jugar a dia de hoy xD

fartuco
BOFH de palo

Mensajepor fartuco 20 Dic 2007 16:15

se me olvidaba decir q tb interesan q los placajes, faltas, etc, esten representados con la mayor cantidad de "mermelada" posible XDXDXD
Imagen
Imagen
Hilo Oficial - Xbox360
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos