[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, dado que he visto que nadie lo creaba ya lo hago yo, que buena falta le hace, me parece a mí. Aparte de tener una pinta estupenda la polémica va a venir con los precios de la versión española ;) ¡El debate está servido!
Imagen

Género: Acción / Aventura
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Distribuidor: Ubisoft
Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360 y PC-DVD
Idioma: Traducido y doblado al castellano
Multijugador: No
Online: No
Resolución máxima: 720P
Página oficial: http://assassinscreed.es.ubi.com/
Fecha de salida: 9 de Noviembre del 2007
Precio: 89,95€ (Edición Coleccionista español)
Versiones:
Portada para la versión estándar de PlayStation 3:
Imagen

Versión coleccionista (vendrá con caja metálica finalmente):
Imagen

Esta versión incluirá una figura del protagonista, Altair, unas tiras cómicas, una pequeña guía de estrategia, unos cortometrajes basados en el juego, vídeos de la creación, tráilers oficiales, diarios de desarrollo, y entrevistas, entre otros contenidos.

Argumento:
Jerusalén, 1.191 d. C.

La tercera cruzada está haciendo trizas la Tierra Santa. Eres un asesino de élite enviado para poner fin a las hostilidades y tu objetivo es eliminar figuras claves de los cruzados y de los sarracenos. Pero a medida que llevas a cabo tus misiones, empiezas a descubrir una conspiración. Te ves envuelto en un conflicto que amenaza no solo a Tierra Santa, sino a todo el mundo.

«Nada es verdad, todo está permitid

Características:
· Experimenta el poder de un temido asesino: Tus acciones pueden sumir a tu entorno más inmediato en el caos, y tu existencia dará forma a los acontecimientos en este momento crucial de la tercera cruzada.

· Sé un asesino: Planea tus ataques sin piedad, golpea sin compasión y lucha para escapar.

· Entornos realistas e interactivos: Toda acción tiene sus consecuencias. La muchedumbre reacciona a tus movimientos y ayudan o entorpecen tus misiones.

· Acción con libertad total: Elimina a tus objetivos donde quieras, cuando quieras y como quieras. Haz lo que sea necesario para cumplir tus objetivos

Información extra:
[size=80]· El nombre del personaje principal es Altaïr, utiliza un arma escondida en su mano. Aparentemente este juego sigue la historia del asesino mas legendario de 1191 d. C., la 3º cruzada.

· Este juego esta siendo desarrollado por el mismo equipo que creo Prince of Persia: The Sands of Time, eso no significa que guarden alguna relación, es un juego completamente diferente.

· El nombre anterior era "Project Assassins".

· Los creadores están buscando "un sentimiento real del mundo" con el movimiento el objetivo principal (en una ciudad repleta, tu personaje puede correr empujando a la gente, automáticamente empujándolas de su camino, tropezando cuando les empujan de nuevo) acorde con las primeras impresiones de la presentación en el GDC.

· El juego comienza con tu iniciación, eres un novato, y como parte de tu iniciación, te cortan un dedo, para darte tu arma.

· No todas las misiones consisten en asesinar, en ocasiones tendrás que robar dinero para dárselo a los pobres.

· Tendrás que aumentar tu reputación con la muchedumbre, cada persona que te rodea tiene su propia inteligencia artificial.

· Los saltos son automáticos. La verdadera habilidad vendrá al manejar al personaje a través de las calles o tejados sin ser capturado o golpeado.

· El sistema de vida es realista, la barra de vida no existe, así que un golpe mortal es eso, mortal, un sistema inteligente ayudará a bloquear los golpes.

· Se podrá montar a caballo y luchar desde él.

¡ATENCIÓN! NO LEER PARA NO ENTERARTE DE UNA PARTE DEL ARGUMENTO POSIBLEMENTE IMPORTANTE:
· El 10% del juego será en el presente/futuro.
[/size]

Imágenes:

Vídeos:
Vídeos en GameTrailers
Imagen

Vídeo exclusivo en castellano (doblado)
Imagen

Enlaces de interés:
Entrevista a Jade Raymond (MeriStation)
Imagen

Entrevista a Jade Raymond (Yahoo Juegos!)
Imagen
http://es.videogames.games.yahoo.com/especiales/assassins-creed/jade-raymond.html

Sin duda las partes más criticadas de este juego van a ser las siguientes:
· El precio de la versión española va a ser el más elevado, 89'95€.
Por suerte vamos a poder encontrar la versión
[size=80]PAL UK a 61,99€ y la versión NTSC USA a 69,99$ (unos 50€).
A la espera de poder confirmar que sean multiidiomas para poderlos disfrutar en nuestro idioma al precio que lo comprará el resto del mundo.


· [/size]Se rumorea que Jade Raymond, creadora del juego, ha dicho que Assassin's Creed se ha desarrollado inicialmente para Xbox 360, haciendo después sus respectivos ports para PlayStation 3 y PC-DVD. De ser así, sinceramente espero que las diferencias sean mínimas.
Se prevé que la versión mejor parada será la de Xbox 360, teniendo mejor fluidez y mayor número de detalles en cantidad poligonal y texturas.
De todas formas, la misma Jade Raymond en una entrevista realizada por Yahoo Juegos! comentó lo siguiente, refiriéndose a un posible port a la consola Wii de Nintendo:
"Puedo garantizar que la auténtica experiencia de juego de Assasin's Creed será en Xbox 360, PS3 y PC.

Espero que os guste el hilo, y si tenéis alguna sugerencia o dato que añadir intentaré ponerlo lo antes posible ;)
Y recordad calificar el hilo si os ha gustado [jaja]
Amazo de juego, compradlo insensatos!!
Escultor escribió:Amazo de juego, compradlo insensatos!!


¿Amazo?, que significa amazo?
Amazo: Proveniente de "Amo", que es muy bueno.
OMG, sexto hilo ya...lo que me recuerda que tengo que seguir buscando estandartes :p

Saludetes
Como vais con los estandartes? yo tengo los 100 de Jerusalen y de Damasco, ahora estoy con Acre... es muy entretenido pero estoy usando los mapas que pusieron por aqui que si no no acabo ni en un año XD

Se sabe ya si dan alguna recompensa por pillarlos todos? o por hacer todas las memorias secundarias?

saludos!
En PS3 no t dan nada por completarlos, en 360 puntos para los logros
Bueno mi madre fue ayer a comprarme el regalo de navidad y me compro el assassins queria saber si esta guapo y todo eso
El jueves compre la ps3 con el pack Assassins y solo puedo decir maravillas de este juego, acabo de empezar el tercer bloque y cada vez me gusta mas. Me da que voy a estar viciando un monton de tiempo a este juego.

Saludos
Hola gente, he de decir que no esperaba interesarme por este juego... pero estoy que si que no de comprarmelo... y con toda la mala fama que ha tenido sobre ps3 y el juego en general(bajada de frames, cuelges, etc...) Os pregunto. El juego mola? a mi la edad media me gusta bastante , por ejemplo el oblivion me encanto, se que no es el mismo genero pero una variante legana del entorno, y bueno decirme me lo recomendais para estas navidades? de verdad se hace repetitivo? duracion media? depsues del parche que pusieron el juego funciona perfectamente o aún tiene algunos cuelges?

gracias.
Cistrol escribió:Hola gente, he de decir que no esperaba interesarme por este juego... pero estoy que si que no de comprarmelo... y con toda la mala fama que ha tenido sobre ps3 y el juego en general(bajada de frames, cuelges, etc...) Os pregunto. El juego mola? a mi la edad media me gusta bastante , por ejemplo el oblivion me encanto, se que no es el mismo genero pero una variante legana del entorno, y bueno decirme me lo recomendais para estas navidades? de verdad se hace repetitivo? duracion media? depsues del parche que pusieron el juego funciona perfectamente o aún tiene algunos cuelges?

gracias.


A mi se me colgaba un monton antes del parche y despues del parche ni un solo cuelgue mas, ni caidas de frames grandes. Y el juego me ha parecido muy bueno, las misiones son casi iguales (repetitivas) pero a mi no se me hizo pesado... supongo que porque no es demasiado largo (la historia principal me ha durado una semana pero hay gente que jugando muchisimo se lo ha pasado en 2 dias... )
Cistrol escribió:Hola gente, he de decir que no esperaba interesarme por este juego... pero estoy que si que no de comprarmelo... y con toda la mala fama que ha tenido sobre ps3 y el juego en general(bajada de frames, cuelges, etc...) Os pregunto. El juego mola? a mi la edad media me gusta bastante , por ejemplo el oblivion me encanto, se que no es el mismo genero pero una variante legana del entorno, y bueno decirme me lo recomendais para estas navidades? de verdad se hace repetitivo? duracion media? depsues del parche que pusieron el juego funciona perfectamente o aún tiene algunos cuelges?

gracias.

Desde que sacaron el parche, yo estoy disfrutando de estoy juego, a mi me encanta, pufff luchando contra 15 guárdias lo menos a la vez xDD
me compr`´e el juego justo el dia después que sacarn el parche y solo lo he probado con el parche, ni un solo cuelgue, me va perfecto el juego y es buenisimo, algo repetitivo pero buenisimo
alguien me puede decir cuantos asesinatos tienes que hacer¿?
Es bastante bueno,pero a mi me parece muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy repetitivo, eske siempre hay k hacer lo mismo...
hay k hacer 9 asesinatos
Hola! Como se roban los bolígrafos de Lucy y Desmon? Decir que estoy por el bloque tres y no se si se pueden robar en cualquier momento o es más adelante, cuantos bolígrafos hay para robar? Saludos!
Chuck_Norris escribió:Hola! Como se roban los bolígrafos de Lucy y Desmon? Decir que estoy por el bloque tres y no se si se pueden robar en cualquier momento o es más adelante, cuantos bolígrafos hay para robar? Saludos!


No me acuerdo tras que bloque de memoria es, pero a Lucy se le olvida en el animus, y a Desmond se los quitas cuando está despistado mirando por la ventana.
Es un juegazo, y con el parche no tiene apenas problemas (en mi caso solo ralentizaciones muy de vez en cuando, nada molesto). Buena historia y ambientacion, largo con muchos extras, un doblaje bastante bueno, una buena BSO, unos graficazos del 15 y un mapeado gigantesco. Es sin duda uno de los mejores juegos de esta generacion, solo peca de ser algo repetitivo, pero a mi por lo menos no se me hace para nada pesado, ademas me lo estoy tomando con muuuuuuchisiiima calma, lo tengo desde el dia que salio y solo llevo 4 o 5 asesinatos XD, me paso las horas simplemente matando guardias y campeando por ahi viendo las ciudades y escenarios que estan curradisimos XD.

Recomendable al 100% y al 200% si encima te encanta esa epoca como es mi caso.
cuantas horas de duracion tiene el juego? porque veo que luego ay que pillar estandartes y no se que mas, alguien me lo explica... yo tengo el juego desde ace 2 sabados, y hoy ma llegado el uncharted, me llega todo menos la consola que tienen en el sat, ya llevara un mes ay, y encima me dicen hoy que la tienen ay con el albaran y todo, son idiotas o que? me dice pa finales de semana.......mandarla hoy cabrones!
Elfo jr escribió:cuantas horas de duracion tiene el juego?


Yo me lo acabe en unas 20 horas, claro sin buscar todos los templarios, estandartes y demas...
No hay ningun sitio donde puedas mirar las horas de juego??

Por cierto, a mi cn el parche tambien me va de lujo. Ni un cuelgue, y en unas 7 u 8 horas que llevare, solo he notado una ralentizacion.

Un lujo de juego.
No se si lo hareis,pero el juego gana muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo desctivando todos los hud de la pantalla,y guiandote solo por el mapa(al q si pudiera tambien le quitaria todos sus elementos,aunque tuviera q dar mil vueltas pa encontrar algo)

Como dicen algo por ahi arriba,para un estudiante de 3º de historia esto es lo mas parecido a pasearse por San Juan de Acre en el siglo XIII.

Un 10 para ubi en ambientacion e historia,un 7 en jugabilidad(a ver si en el 2 varia un poco la cosa,q tampoco es tan dificil)y un 0 en optimizacion(mi juego es USA y para esa version aun no hay parche,aunq solo se me cuelga una vez por sesion,luego ya no se vuelve a colgar.)

En una palabra,recomendabilisimo para darse un garbeo por el siglo XIII.


Un saludo
Hola a todos!!

Hace (mucho) tiempo que no me pasaba por aqui jeje.

Tengo una pregunta sobre el parche del assasins. Resulta que me acabo de comprar el juego pero no me gustaría probarlo sin el parche. No tengo internet en casa y querría saber si se puede bajar de algun sitio que no sea desde la misma play.

Gracias y perdon si esto ya se ha preguntado
didels escribió:No se si lo hareis,pero el juego gana muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo desctivando todos los hud de la pantalla,y guiandote solo por el mapa(al q si pudiera tambien le quitaria todos sus elementos,aunque tuviera q dar mil vueltas pa encontrar algo)

Como dicen algo por ahi arriba,para un estudiante de 3º de historia esto es lo mas parecido a pasearse por San Juan de Acre en el siglo XIII.

Un 10 para ubi en ambientacion e historia,un 7 en jugabilidad(a ver si en el 2 varia un poco la cosa,q tampoco es tan dificil)y un 0 en optimizacion(mi juego es USA y para esa version aun no hay parche,aunq solo se me cuelga una vez por sesion,luego ya no se vuelve a colgar.)

En una palabra,recomendabilisimo para darse un garbeo por el siglo XIII.


Un saludo


Yo también tengo la versión USA y antes de ayer me descargó la actualización, así que vuelve a probar y verás como la descarga.
Saludos
Coño!!!pos esta misma noche lo pruebo,es q jugaba sin ella conectada a internet,pq no se si sugestion o q pero me parecia q iba mejor,a ver si con el parche...

Respecto a lo de bajarselo sin internet,hasta mis ultimas noticias era imposible,pasate por los foros de ubisoft a ver si te enteras de algo(en ingles)ya q mientras esperaba el parche para la version USA habia varios posts de gente como tu esperando poder descargarse a una memory stick pq no tenian internés.


Un saludo
Estoy viendo que ha muchos se os cuelga la consola,queria preguntar si antes de que jugarais al assassins se os colgaba si es asi con que juego.A mi desde que tengo la ps3 con ningun juego se me ha colgado,nunca se me ha colgado ni en el xmb ni en la soter ni nada,no se mi ps3 habra salido la mejor del mercado :D :D [sonrisa]


PD:la tengo desde el segunda dia que salio
Bueno, al fin he acabo con el juego. Referente al final me ha dejado...
[flipa] ¡¿PERO QUÉ COÑ... ES ESTO?!

En serio, te deja con ganas de una 2ª parte, pero podrían haberse currado un final al menos xD

Eso sí, el juego me ha parecido una auténtica maravilla. La naturalidad de movimiento y jugabilidad será un paso a seguir para los futuros juegos [ginyo]
abelros escribió:Estoy viendo que ha muchos se os cuelga la consola,queria preguntar si antes de que jugarais al assassins se os colgaba si es asi con que juego.A mi desde que tengo la ps3 con ningun juego se me ha colgado,nunca se me ha colgado ni en el xmb ni en la soter ni nada,no se mi ps3 habra salido la mejor del mercado :D :D [sonrisa]


PD:la tengo desde el segunda dia que salio


A mí sólo se me ha colgado 2 veces, una con AC antes del parche y otra con el PES 2008 (descargando algo de la Store a la vez).
me acavan de dar la tecnica de romper la defensa y dice que pulse cuadrado justo cuando de un paso pero ni puta idea no lo piyo, llevo 2 años en el entrenamiento haber si me sale y na
se_mario escribió:me acavan de dar la tecnica de romper la defensa y dice que pulse cuadrado justo cuando de un paso pero ni puta idea no lo piyo, llevo 2 años en el entrenamiento haber si me sale y na
Imagen + Imagen

Osea, seguido y sin pararte. Inmediatamente verás como el enemigo eleva patosamente la espada (le has roto la defensa), y si pulsas repetidas veces el cuadrado le asestarás un combo hasta matarlo (la mayoría de veces, aunque no todas).

Un saludo.
JUEGAZO Y .

Me e comprado la ps3 solo por este juego de momento aunk ya aprobexando tambien e exado el COD-4 , xD
Despues de los creditos del final ,el juego,continua, i kiero entrar en los ordenadores para saber el final del juego i solo puedo entrar en el de la xika(Lucy) pero el de detras no i el de la sala de conferencias tmpoko. :-?

Alguien sabe kmo o k debo acer para entra en esos ordenadores ...o eske ahí termina el juego?

Gracias! X-D [bye]
yo empeze el juego el ayer al medio dia y hoy no he podido jugar!! he llegado a jerusalen y el juego me esta gustando muxo!!!
Tengo 1 problema, tengo 1 colega que tiene su ps3 2.00 y assassins, y no tiene internet. Para que no le de problemas le he dicho que si quiere actualizar la consola le puedo conseguir el update de internet yo, pero como le consigo el update del juego? es esa mi gran duda, ya que el de la consola va dando vueltas por aqui(EOL).
Alguien me puede ayudar?
llevatela a tu casa, si no no vas a poder tio. Típico de las next gen o tienes internet o no actualizas...
Veo jodido la consola más cara del mercado por la calle de 1 casa a otra...
Veo jodido la consola más cara del mercado por la calle de 1 casa a otra...
Uy si, no vaya a ser que se ralle... son 400€ tampoco es una reliquia de oro.
MaTrAx escribió:Uy si, no vaya a ser que se ralle... son 400€ tampoco es una reliquia de oro.

Para 1 xaval de 15 años que ha estado ahorrando 1 año es más que una reliquia de oro...
Alguno sabe si hay manera de ejecutar el juego a 1080p teniendo en cuenta que mi tele es fullHD..

Es que no entiendo lo del reescalado y como el juego pone que sólo va a 720 no me queda claro.. He leído por ahí que hay gente que juega a 1080p.

Por otro lado en la caratula de la versión de xbox360 pone 720 1080i 1080p. También he leído que a veces se columpian los de xbox pero ahi queda mi pregunta..

Saludos..
lancelot_28027 escribió:Alguno sabe si hay manera de ejecutar el juego a 1080p teniendo en cuenta que mi tele es fullHD..

Es que no entiendo lo del reescalado y como el juego pone que sólo va a 720 no me queda claro.. He leído por ahí que hay gente que juega a 1080p.

Por otro lado en la caratula de la versión de xbox360 pone 720 1080i 1080p. También he leído que a veces se columpian los de xbox pero ahi queda mi pregunta..

Saludos..


En las opciones de la ps3 (en imagen o pantalla no recuerdo como lo pone) desmarca todo menos 1080p, pero te digo una cosa, yo lo tengo así y al empezar el juego me pone que esta a 1080p pero la verdad es que no veo ninguna diferencia.

Y comentando lo del parche... estaba asustado de tanto leer los fallos que tenía el juego y como no tengo internet en casa no sabía si comprar el juego o que. Tengo que decir que no me arrepiento nada de haberlo comprado, llevo 3 asesinatos parandome a hacer todo lo que puedo en las ciudades (atalayas, ayudar al personal y buscar algun que otro estandarte) y todavia no le he visto nada grave al juego, por lo menos nada tan exagerado como he leido. Me parece un gran juego y a mi personalmente me esta gustando mucho

Saludos
kboxer escribió:Tengo 1 problema, tengo 1 colega que tiene su ps3 2.00 y assassins, y no tiene internet. Para que no le de problemas le he dicho que si quiere actualizar la consola le puedo conseguir el update de internet yo, pero como le consigo el update del juego? es esa mi gran duda, ya que el de la consola va dando vueltas por aqui(EOL).
Alguien me puede ayudar?

Con un pendrive, así de simple.
Descarga la actualización, creas una carpeta que se llame PS3, y dentro otra que se llame UPDATE (tal cual, todo en mayúsculas) y metes dentro la actualización del firmware de PS3.
Cuando llegue a casa pruebo lo de los 1080p a ver si veo diferencia..

La verdad es que debería notarse entiendo yo nse..

Saludos y gracias..
Vincent_Kazuwa escribió:Con un pendrive, así de simple.
Descarga la actualización, creas una carpeta que se llame PS3, y dentro otra que se llame UPDATE (tal cual, todo en mayúsculas) y metes dentro la actualización del firmware de PS3.
Eso si que lo sabia, lo que quiero decir es, que no se como actualizarle el juego,el parche de 10mb de ubisoft para el assassins, eso es lo que no se como hacer...
xD
olle, voy por el asesinato 4, ese que puedes ir a cualquier pueblo k kieras, k son 3 asesinatos vaya, tengo todas las atalayas cojidas, pero no consigo reunir informacion, porque no sale nada marcado en el mapa, estoy dando vueltas y vueltas y nada, y me estoy rayando ya...xD
ya esta solucionado, e ido a damasco primero, ay k seguir un orden?
Elfo jr escribió:olle, voy por el asesinato 4, ese que puedes ir a cualquier pueblo k kieras, k son 3 asesinatos vaya, tengo todas las atalayas cojidas, pero no consigo reunir informacion, porque no sale nada marcado en el mapa, estoy dando vueltas y vueltas y nada, y me estoy rayando ya...xD

Poruqe hya más barrios en la ciudad, en 2 de las 3 ciudades has de ir al barrio rico para los sugiuentes asesinatos, y luego al reves, es decir, que vayas a 1 ciudad, te metas en 1 barrio nuevo, que en el mapa salen aun enborronaos, y escales atalayas, veras como t aparece informacion.
Vincent_Kazuwa escribió:Con un pendrive, así de simple.
Descarga la actualización, creas una carpeta que se llame PS3, y dentro otra que se llame UPDATE (tal cual, todo en mayúsculas) y metes dentro la actualización del firmware de PS3.


Pero eso es para actualizar la PS3, no el juego...

Él está preguntando cómo actualizar el juego sin tener conexión a internet, no?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511