[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, dado que he visto que nadie lo creaba ya lo hago yo, que buena falta le hace, me parece a mí. Aparte de tener una pinta estupenda la polémica va a venir con los precios de la versión española ;) ¡El debate está servido!
Imagen

Género: Acción / Aventura
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Distribuidor: Ubisoft
Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360 y PC-DVD
Idioma: Traducido y doblado al castellano
Multijugador: No
Online: No
Resolución máxima: 720P
Página oficial: http://assassinscreed.es.ubi.com/
Fecha de salida: 9 de Noviembre del 2007
Precio: 89,95€ (Edición Coleccionista español)
Versiones:
Portada para la versión estándar de PlayStation 3:
Imagen

Versión coleccionista (vendrá con caja metálica finalmente):
Imagen

Esta versión incluirá una figura del protagonista, Altair, unas tiras cómicas, una pequeña guía de estrategia, unos cortometrajes basados en el juego, vídeos de la creación, tráilers oficiales, diarios de desarrollo, y entrevistas, entre otros contenidos.

Argumento:
Jerusalén, 1.191 d. C.

La tercera cruzada está haciendo trizas la Tierra Santa. Eres un asesino de élite enviado para poner fin a las hostilidades y tu objetivo es eliminar figuras claves de los cruzados y de los sarracenos. Pero a medida que llevas a cabo tus misiones, empiezas a descubrir una conspiración. Te ves envuelto en un conflicto que amenaza no solo a Tierra Santa, sino a todo el mundo.

«Nada es verdad, todo está permitid

Características:
· Experimenta el poder de un temido asesino: Tus acciones pueden sumir a tu entorno más inmediato en el caos, y tu existencia dará forma a los acontecimientos en este momento crucial de la tercera cruzada.

· Sé un asesino: Planea tus ataques sin piedad, golpea sin compasión y lucha para escapar.

· Entornos realistas e interactivos: Toda acción tiene sus consecuencias. La muchedumbre reacciona a tus movimientos y ayudan o entorpecen tus misiones.

· Acción con libertad total: Elimina a tus objetivos donde quieras, cuando quieras y como quieras. Haz lo que sea necesario para cumplir tus objetivos

Información extra:
[size=80]· El nombre del personaje principal es Altaïr, utiliza un arma escondida en su mano. Aparentemente este juego sigue la historia del asesino mas legendario de 1191 d. C., la 3º cruzada.

· Este juego esta siendo desarrollado por el mismo equipo que creo Prince of Persia: The Sands of Time, eso no significa que guarden alguna relación, es un juego completamente diferente.

· El nombre anterior era "Project Assassins".

· Los creadores están buscando "un sentimiento real del mundo" con el movimiento el objetivo principal (en una ciudad repleta, tu personaje puede correr empujando a la gente, automáticamente empujándolas de su camino, tropezando cuando les empujan de nuevo) acorde con las primeras impresiones de la presentación en el GDC.

· El juego comienza con tu iniciación, eres un novato, y como parte de tu iniciación, te cortan un dedo, para darte tu arma.

· No todas las misiones consisten en asesinar, en ocasiones tendrás que robar dinero para dárselo a los pobres.

· Tendrás que aumentar tu reputación con la muchedumbre, cada persona que te rodea tiene su propia inteligencia artificial.

· Los saltos son automáticos. La verdadera habilidad vendrá al manejar al personaje a través de las calles o tejados sin ser capturado o golpeado.

· El sistema de vida es realista, la barra de vida no existe, así que un golpe mortal es eso, mortal, un sistema inteligente ayudará a bloquear los golpes.

· Se podrá montar a caballo y luchar desde él.

¡ATENCIÓN! NO LEER PARA NO ENTERARTE DE UNA PARTE DEL ARGUMENTO POSIBLEMENTE IMPORTANTE:
· El 10% del juego será en el presente/futuro.
[/size]

Imágenes:

Vídeos:
Vídeos en GameTrailers
Imagen

Vídeo exclusivo en castellano (doblado)
Imagen

Enlaces de interés:
Entrevista a Jade Raymond (MeriStation)
Imagen

Entrevista a Jade Raymond (Yahoo Juegos!)
Imagen
http://es.videogames.games.yahoo.com/especiales/assassins-creed/jade-raymond.html

Sin duda las partes más criticadas de este juego van a ser las siguientes:
· El precio de la versión española va a ser el más elevado, 89'95€.
Por suerte vamos a poder encontrar la versión
[size=80]PAL UK a 61,99€ y la versión NTSC USA a 69,99$ (unos 50€).
A la espera de poder confirmar que sean multiidiomas para poderlos disfrutar en nuestro idioma al precio que lo comprará el resto del mundo.


· [/size]Se rumorea que Jade Raymond, creadora del juego, ha dicho que Assassin's Creed se ha desarrollado inicialmente para Xbox 360, haciendo después sus respectivos ports para PlayStation 3 y PC-DVD. De ser así, sinceramente espero que las diferencias sean mínimas.
Se prevé que la versión mejor parada será la de Xbox 360, teniendo mejor fluidez y mayor número de detalles en cantidad poligonal y texturas.
De todas formas, la misma Jade Raymond en una entrevista realizada por Yahoo Juegos! comentó lo siguiente, refiriéndose a un posible port a la consola Wii de Nintendo:
"Puedo garantizar que la auténtica experiencia de juego de Assasin's Creed será en Xbox 360, PS3 y PC.

Espero que os guste el hilo, y si tenéis alguna sugerencia o dato que añadir intentaré ponerlo lo antes posible ;)
Y recordad calificar el hilo si os ha gustado [jaja]
Continuación de '[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#4)'

gavilan19 escribió:enga a por el 5º hilo xavales!!!!!!!!!!!
1º YUJU!

ese assassin´s creed que ta wapisimo yo ya voy por el 4º pez gordo xD!
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
no em salen las misiones ni de urto ni na de na en el 4 asesinato ¿¿que ago??
cómo se graba en el juego? aún no lo he probado
Green Blood escribió:cómo se graba en el juego? aún no lo he probado


se graba solo cuando cumples con cualquier objetivo secundario o haces alguna accion principal del juego, funcion autoguardado

creo que no tiene nada para poder guardarlo manualmente, no se habra que investigar XD
toy hasta los webos ya, jamas me creere palabras de una productora ni de nadie, el juego esta todo el dia petardeando la pantalla de bajadas de frames, y ahora voy to motivao saltando tejados y se queda congelada la imagen, y la pley no la podia ni apagar, desde atras, en fin espero que con la 2.01 se arreglen estos GRANDES fallos [enfa]
He subido a la catedral y casi tengo un orgasmo. Digo casi por los defectos de sincronia vertical y framerate. Joder lo que podria haber sido este juegazo sin esos fallos.COÑO.
se_mario escribió:toy hasta los webos ya, jamas me creere palabras de una productora ni de nadie, el juego esta todo el dia petardeando la pantalla de bajadas de frames, y ahora voy to motivao saltando tejados y se queda congelada la imagen, y la pley no la podia ni apagar, desde atras, en fin espero que con la 2.01 se arreglen estos GRANDES fallos [enfa]

Mala suerte, a mi eso aun no me ha pasado.
Miniviciao@ escribió:Mala suerte, a mi eso aun no me ha pasado.

que no tienes bajadas de frames??? venga ya joder no voy a ser el unico, tengo el video del cuelge en el movil, namas pueda os subo el video
Me esta empezando a tocar la polla el ASSassins de los kojones! Como me pete la consola la mierda juego esta..voi a ir a mandar una carta bomba a ubisoft..xD

Bueno enserio,que llevo con la consola ya un tiempo y no se me a colgado nunca ni con motorstorm ni COD ni demos ni nada de nada.....pero con el ASSassins....ya van 2 veces,ayer una y ahora otra....de momento al darle al boton PS, y salir del juego,salgo,aunq la consola se reinicia sola,todavia no e tenido que desconectar por las bravas
se_mario escribió:que no tienes bajadas de frames??? venga ya joder no voy a ser el unico, tengo el video del cuelge en el movil, namas pueda os subo el video

No , que no le dio el yuyu a la consola me refiero, sólo se me ha bloqueado con el navegador de ps3 alguna vez, que es una completa basura.
Nest ami igual tio, estoy harto ya de juegos defectuosos en ps3... haber si con la 2.01 se arregla joder
Esta 2.0 ha dado algun problemilla que otro, lo de la demo de Uncharted tb tuvo tela.
Bueno , pues la verdad es que este es un autentico juegazo , aunque me parece que se llega a hacer algo cansino, pero igualmente juegazo, desde luego de los mejores de ps3, eso si , fallos tiene.
Me explico , se me ha quedado colgada la consola unas 5 veces en un mismo dia con este juego y hubo una vez que hubo tal caida de frames que era injugable , dabas 1 paso y tardaba 1 segundo en realizarlo y eso cuando vas corriendo como que desespera, y lo peor es que para que fuese bien tuve que reiniciar, esto me paso llegando a la casa del asesino en 2º asesinato.

En fin, que basicamente me pasa lo que a muchos de vosotros, muchos cuelgues, si se solucionara esto, juegazo.
Yo me quede atascado en el juego,

En jerusalen.

Me subi a todas las altayas y no se ahora donde ahi que ir.

No me muestra ningun objetivo.

Alguien me dice que ahi que hacer?
Por cierto, se podria actualizar el post principal del topic, ya que la version coleccionista, ni tiras comicas, ni guia, ni caja metalica. Solo una caja grande, la figura de Altaïr y el juego.

Ya me he pasado 4 jefes, estoy viciadisimo xD
vaya beo k no soi el unico al k se le keda pillado ya se me a kedado pillado 2 veces el juego [mad] el juego es la polla pero k un juego en perfecto estado se clave me parece un fallo tan grande como un castillo
Bueno, pues ya lo tengo, me he viciado esta tarde, y tranquilamente voy por la memoria 3. Es una passada, esta muy guapo si señor. Y repteitivo? Pues como los demas. Quizas un poco mas de interactividad.

Pero lo peor son los cuelges, en 3 horitas se ha colgado en una 1.91. Mañana lo pobrare en la mia con el 2.0 pero fijo que va peor, porque si con el 2.0 se cuelga hasta el xmb!!! haber si lo arreglan ya :D A mi que se cuelge, pues bueno, tiene un passe. Pero que no puede ni cerrar la play?? como pa k se joda el cacharrito de 600 eurakos!!

Haber como va esto ;)
Alexito4 escribió:Bueno, pues ya lo tengo, me he viciado esta tarde, y tranquilamente voy por la memoria 3. Es una passada, esta muy guapo si señor. Y repteitivo? Pues como los demas. Quizas un poco mas de interactividad.

Pero lo peor son los cuelges, en 3 horitas se ha colgado en una 1.91. Mañana lo pobrare en la mia con el 2.0 pero fijo que va peor, porque si con el 2.0 se cuelga hasta el xmb!!! haber si lo arreglan ya :D A mi que se cuelge, pues bueno, tiene un passe. Pero que no puede ni cerrar la play?? como pa k se joda el cacharrito de 600 eurakos!!

Haber como va esto ;)


No tio repetitivo como los demas no....es bastante mas repetitivo....xq es que no varia NADA del primer asesinato al 5 que es por el que voy....bueno si varia un poco el metodo(y poco xq no es que tengas muchas posibilidades de matar al objetivo) el como matar al objetivo....pero esq lo demas....es IGUALITO!
-Esque no varia ni las casas de los asesinos(son la misma en 3 pueblos disitintos)
-Ni la musica de cuando te persiguen despues de matar al objetivo(las 2 primeras veces hace la persecucion mas trepidante pero luego....)

Sinceramente,puede que sea mas bonito....pero comparado con Hitman(En ese juego si que hay posibilidades distintas para el mismo fin y una variedad amplisima)o GTA....

Puedo parecer repetitivo(se me habrá pegado del juego? jajaj) pero es que me cabrea mucho que con lo que podia haber sido....y lo que es.....
Tras un dia completo de vicio y muchas misiones sencudarias realizadas, ni que decir tiene que me ha parecido por lo visto hasta el momento un juegazo en toda regla.

no se me ha colgado ni una sola vez en todo el dia, y he jugado bastantes horas; tengo version 1.94 (actualizada con el juego) y todo perfecto :P
Yo creo que el juego cuando se cuelga no es por una accion en concreto por que si no a todos se nos colgaria en el mismo sitio, yo el primer dia jugue perfecto, pero ayer un cuelgue en Damasco y esta noche 2 cuelgues seguidos en Acre [noop]
Bruce-Lee escribió:Yo me quede atascado en el juego,

En jerusalen.

Me subi a todas las altayas y no se ahora donde ahi que ir.

No me muestra ningun objetivo.

Alguien me dice que ahi que hacer?


¿Has ido a la casa de los assasins?. El tio de alli te dice un par de cosas, tb estan los de los interrogatorios, puedes buscarlos en el mapa, son los que tienen la señal del puño cerrado.

Salu2
Mamoncetes... me estáis haciendo reconsiderar mi decisión de no comprarlo de momento :-p (el porqué de la decisión ya lo expliqué en el hilo oficial hace muchos posts, así que no me voy a repetir).

Pero llevaba un par de días sin poder pasar por aquí, y en este tiempo parece que hay mucha gente que lo está flipando con este juego... y me está volviendo a entrar el gusanillo, y las ganas de jugarlo que tenía antes de que salieran unas cuantas reviews que decían que era flojo...

Y está claro que por ahora entre los eolianos gana por goleada la gente que dice que es un juegazo. Luego hay unos pocos que dicen que está bien pero no es para tanto, y algunos (todavía menos) que dicen que es una basura con ralentizaciones a manta, v-sync penosa, etc...

No, si todavía iré mañana a pillármelo :-p
Puta mierda.....y van 3 cuelgues...... [tomaaa] [tomaaa]
se os "ralentiza" en algunas escenas, yo a veces cuando corro por los tejados da una especie de ralentizacion o cuando me subo a las atalayas y giro con el stik derexo a tope tambien se ralentiza..

Os pasa eso? cawento cawento
e estado toda la noche jugando ya voy por el 7 asesinato y esta noche no e tenido ningun cuelgue ayer tuve 2 pero ahora de momento ok
He conseguido cojer un boli y meterme en el ordenador ke hay aldao del animus y tbn abrir la puerta que esta cerrada usando el panel de numeros ke hay en ella, lo ke no se es si se puede hacer algo mas, pork los dos pcs ke kedan ya no me deja introducir la clave de acceso.yo kreo ke se puede seguir haciendo algo mas para enterarte de lo ke pasa, como por ejemplo leer los mails del pc de alado del animus.a ver si entre todos descubrimos ke hacer.espero vuestros post.

Un saludo.
Y digo yo, hay algun correo, confirmacion, comunicado oficial de ubisoft al respecto del parche, yo intente ir a la pagina de ubisoft y tiene cojones, te registras y te dicen ya veremos si te confirmamos la cuenta, y luego la otra forma de contactar es el 902 que lo va pagar su vieja.

Con que arreglen los cuelgues me vale, lo que falla es la sincronia vertical, por lo demas se juega perfectamente.Y si te centras en jugar ni se nota [oki]

Es que me da una rabia del copon, estar todo conectado y plaff congelada, como jode y eso que en 6 horas solo se me colgo 2 veces [babas]
Ya me lo pase.

Ahi en total 3 ordenadores, y en los tres solo ahi emails.

El boli para que servira?

El juego es muy repetitivo, muy mucho, siempre lo mismo.

El puto final? me quedo con una intriga de cojones.

Si alguno hace algo mas que cojer el boli y leer los email de los tres ordenadores y ver escritos con la vista de aguila en el suelo , que lo cuente.
Aver una cosa: el juego es repetitibo? si lo es pero... el gta para mi lo es mucho mas, este juego kien sea fan de gta y similares creo k lo le defraudara NADA para mi es (despues de uncharched) el mejor juego k e jugado nunca, ya voi por la memoria tres y ami me encanta ir por todo el mundo buscando los banderines, las torres estas tan gansas para tener una vision de todo el panorama, etc... de echo eso de ke es repetitibo los k dicen k el juego es malo por ello es k son gilipollas, ya k, k juego no es repetitibo? empezando por los shooters k (ami me encantan) son la cosa mas repetitiba del mundo siempre es al 1000000% lo mismo, apuntar y disparar apuntar y disparar, y aunk los shooters son macrorepetitibos yo nunca e visto a nadie k diga k el resistance o el warhaws sean repetitibos, o son los juegos de conduccion tipo gt5, tambien son muyyy repetitibos sin encambio ami el gt5 me encanta eso no kita k el juego se repetitibo a mas no poder, y ya no hablemos de los juegos de lucha, k mas repetitibos k esos no hay ninguno, es SIEMPRE lo mismo eliges un personage y peleas, eliges un personage y peleas y asi siempre, sin encambio nadie me negara k el Tekken o el soul calibur son la reostia. Lo k kiero decir con todo esto esk en el fondo no hay NINGUN juego k no sea repetitibo, todos los juegos son repetitibos en algo y no por ello dejan de ser juegazos.


pd: alguien sabe k kieren decir esas letras en japones k laen cuando sales del animus y te vas a dormir?
¡Buenas!
Expresaré mi opinión sobre el juego, y lo haré lo más sinceramente posible, sin ánimos de ofender a aquellos acérrimos fans de las aventuras de Altair en el "Animus":

Pues, qué queréis que os diga, estoy muy muy decepcionado. Altair está realmente bien diseñado, y la jugabilidad no me desagradaba (soy de los que apoyan ese juego de botones), pero hay distintos aspectos negativos:

-El argumento, si bien es muy atractivo, se nos cuenta mal: muy pesadamente, muy lentamente, sin esa pizca de ritmo que para mí requiere un buen juego (por ejemplo, metal gear tiene muchísimo más ritmo, incluso el mg3!!!). En definitiva: falta de ritmo.
-La imagen: si bien el ambiente es espectacular (ciudades, montañas, el agua, las casas...) hay algo que para mí falla, no sé exactamente qué, pero siento como si los otros personajes, las ropas, las caras... no estuvieran a la altura de los escenarios. Hay una descompensación brutal. Las cinemáticas son brutales también, sin duda, pero no sé, comparo con Heavenly Sword y creo que le falta potencia en cuanto a gráfico se refiere (al menos lo que yo m eesperaba).
-El juego y la jugabilidad: ya he dicho que me gustaba manejar a Altair, muchísimo, pero una vez has pasado una misión, y dos, y tres, acabas por cagarte en sus antepasados y piensas: ¿otra vez tengo que hacer lo mismo? ¿Otra vez tengo que escuchar al maestro? ¿Otra vez a perseguir? Sí, un juego muy repetitivo, donde se echan de menos elementos que modifiquen la linealidad de vez en cuando.

Pues eso, una decepción en toda regla, un juego que, con la cara que presenta, podría haber sido la ostia, quizás el mejor juego hasta el momento, una mezcla de MGS con HS o GOW, pero que se queda en, para mí, un juego inacabado, repetitivo, aburrido.
Creo que la palabra para definir el juego es "aburrido".

Bueno, esta es mi opinión, y de veras. no quiero ofender a nadie! Aquellos que disfrutéis ocn el juego, os envidio, de veras!!
saludos companys!
S3-77 escribió:


Porque GTA, GT5 o Resistance siempre tienen escenarios nuevos, nuevos enemigos, nuevas armas, ... hay siempre variedad en algo, en lo mas minimo, cosa que nunca llega a tener este AC, es todo igual: Poblado, misiones, enemigos, aliados, frases, doblaje, personajes, exteriores, interiores (para 4 que hay todos iguales),... menos mal que los que se lo van pasando saben la mayoria de lo que hablamos.

Y por cierto, sigue teniendo criticas horribles, ultimamente no pasa del 7,5, 6,5 y 5,5.

Hay que conocer lo repetitivo y lo repetitivo, si un juego de lucha tipo Tekken sigue siempre la misma caracteristica y es tu genero favorito, nunca te parecera repetitivo, pero si un juego libertad donde lo "NO REPETITIVO" es la principal caracteristica de un juego de ese tipo, y siempre hacemos las mismas misiones y los mismos movimientos acaba cansando con el tiempo y te acaba pareciendo repetitivo.

En el caso de un GTA que tiene muchisimas misiones principales y secundarias tienes muchisimo para elegir, y en este caso, solo habra 4 o 5 misiones secundarias que se repiten una y otra vez y ademas son las que tienes que hacer a la fuerza.

Un planteamiento complemtante fallido y que lo unico bueno despues de 4 años es la mujer que hay detras de todo, la Jade X-D

Las letrsa que salen cuando te duermes son las que
ves al final del juego en paredes y suelos
Yo estoy en Jerusalem, tras haber pasado por Damasco y Acre. Me parece un juegazo, en el momento que dominas al personaje y sus diferentes habilidades cada vez me gusta más pasear por los sitios cumpliendo las misiones secundarias.
Vamos, sabiendo que me compro un juego de un asesino, no un SIMS, la interactividad no me defrauda. Lo veo en realidad dentro del género del Tenchu, pero con los toques de Prince of Persia y GTA.
Repito, para mi JUEGAZO.
vhm74 escribió:Yo estoy en Jerusalem, tras haber pasado por Damasco y Acre. Me parece un juegazo, en el momento que dominas al personaje y sus diferentes habilidades cada vez me gusta más pasear por los sitios cumpliendo las misiones secundarias.
Vamos, sabiendo que me compro un juego de un asesino, no un SIMS, la interactividad no me defrauda. Lo veo en realidad dentro del género del Tenchu, pero con los toques de Prince of Persia y GTA.
Repito, para mi JUEGAZO.


A mi me ha pasado lo mismo, una vez ya tienes dominado al personaje vas a por todas las atalayas y a salvar a todos los ciudadanos, no tienes miedo en enfrentarte a los templarios (la 1º vez que me enfrente a uno me dio una paliza increible) y te dan ganas de explorar las ciudades bien sea por los tejados o bien por la calle.

Salu2
Yo acabo de llegar a Damasco y estoy haciendo misiones secundarias....
Y nos dejo de flipar con los gráficos de este juego...sobretodo con los mapas. Vaya pedazo distancia entre donde empiezas y Damasco...como todo sea igual de grande...
Me quedo con la imagen de al llegar a Damasco, que te muestra toda la ciudad....BRUTAL!!!!!....

En definitiva, esto es lo mejor que ha salido en tiempo....
Con el Uncharted sea mejor...me da un ataque!!!!

Saludos

P.d. de momento a mi ni un solo cuelgue!!!!
Bueno , yo estoy en la ciudad de Acre y aunque el juego esta bien y engacha, hay q reconocer que SI es repetitivo. Me hago un lio con el mapa , a ver si me aclaro , el ritmo a seguir seria el siguiente :
Llegas a una ciudad , busca la casa de asesinos(para informacion) , subes a atalayas para conocer el mapeado(donde estan los personajes a interrogarlos y las misiones secundarias) , ya con 2 información , vuelves a la casa de asesinos y listo ,ya tienes el pasaporte para asesinar.
Por otra parte , aunque las ciudades estan curradas , echo de menos más interactividad con el escenario y misiones secundarias diferentes.
Tengo una duda , cómo encuentro a los informadores ¿ subiendome a las atalayas?.
En definitiva es un buen juego , original y con wenos graficos , pero le falta quizas algo para ser un juegazo ( diversidad de misiones (no tan repetitivo) , historia mejor contada y más relación con el entorno , con lo que para mí ,hasta ahora el mejor juego para la ps3 el el COD 4. Salu2 peña.
medievo escribió:Tengo una duda , cómo encuentro a los informadores ¿ subiendome a las atalayas?.


Cuando subes a las atalayas te sale todo el mapeado, en él tb estan los informadores, son a los que tienes que interrogar, salen con el simbolo del puño cerrado (creo que es ese simbolo).

Salu2
Pfff que juegazo!! Hacía tiempo que no me enganchaba un fin de semana entero jugando a la consola ... jeje

Gracias al compañero que dijo lo de jugar sin elementos en el HUD
Sin duda una verdadera gozada para los sentidos de este modo ... [oki]


Salu2!
ayer compré el juego , está muy guapo cuando vi desde la montaña la primera ciudad me quede flipando, lo malo que ya van dos veces en muy pocas horas de juego que se me ha bloqueado pero es algo raro puedo mover la camara alrededor pero altair se queda conjelado y no va ni el boton select ni niguno de esos, y claro jode xD
Estoy en Acre y tengo que hacer 2 investigaciones solo he conseguido una la otra donde es, que tengo que hacer?
Gracias...
Me he cargado el tercer objetivo.
Y la historia es una pasada. Tanto la de la tierra santa, com la del ¿presente?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
damian83 escribió:He subido a la catedral y casi tengo un orgasmo. Digo casi por los defectos de sincronia vertical y framerate. Joder lo que podria haber sido este juegazo sin esos fallos.COÑO.


como te as pasado el 4 asesinato? me pasava lo mismo que ati no me salian las misiones ni nada
un saludo
Bueno es verdad que el juego tiene un par de fallejos en lo que a "bloqueos" se refiere, a mi se me ha parado dos veces, una cuando saltaba, que se quedó bloqueado, y la otra cuando estás en la pantalla azul, se me quedó azul durante media hora... es decir, bloqueado cargadno...

por todo lo demás a mi me parece bien el juego, alguna vez va un pelín relentizado, pero por el resto.. uno que está conforme.

Saludos.
la gente q dice que es repetitivo como los gta q pongan otro ejemplo porfavorr porq los gta tieenen muxisimas mas acciones secundarias etc y videoss cosa q estee videosss al principio y final d cada mision y joder si al menos los assesinatos s conectaran y al final pasase algo pos nose a y una cosa ia si de por si el juego se ralentiza cuando e matado al segundo dios santo iba uyendo a tronpicones q ascoo madre las ralentizacions s arreglan cn un parxe?
si no se han arreglado con el pes que enviaron tropecientos de mensajes no creo que se arregle en este, nos vamos a tener que joder [nop] PD: el parche del pes de mañana es solo para online...
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
porfavor , nadie save k hacer en el 4 asesinato? me e suvido en todas las torres e echo todas las misiones secundarias e ido a la casa de los asesinos me da instrucciones pero no m salen las misiones en el mapa...

Lo tengo todo echo todo el mapa abierto pero no puedo acer las misiones de urtar etc...
Alguein me puede ayudar?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511