[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, dado que he visto que nadie lo creaba ya lo hago yo, que buena falta le hace, me parece a mí. Aparte de tener una pinta estupenda la polémica va a venir con los precios de la versión española ;) ¡El debate está servido!
Imagen

Género: Acción / Aventura
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Distribuidor: Ubisoft
Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360 y PC-DVD
Idioma: Traducido y doblado al castellano
Multijugador: No
Online: No
Resolución máxima: 720P
Página oficial: http://assassinscreed.es.ubi.com/
Fecha de salida: 9 de Noviembre del 2007
Precio: 89,95€ (Edición Coleccionista español)
Versiones:
Portada para la versión estándar de PlayStation 3:
Imagen

Versión coleccionista (vendrá con caja metálica finalmente):
Imagen

Esta versión incluirá una figura del protagonista, Altair, unas tiras cómicas, una pequeña guía de estrategia, unos cortometrajes basados en el juego, vídeos de la creación, tráilers oficiales, diarios de desarrollo, y entrevistas, entre otros contenidos.

Argumento:
Jerusalén, 1.191 d. C.

La tercera cruzada está haciendo trizas la Tierra Santa. Eres un asesino de élite enviado para poner fin a las hostilidades y tu objetivo es eliminar figuras claves de los cruzados y de los sarracenos. Pero a medida que llevas a cabo tus misiones, empiezas a descubrir una conspiración. Te ves envuelto en un conflicto que amenaza no solo a Tierra Santa, sino a todo el mundo.

«Nada es verdad, todo está permitid

Características:
· Experimenta el poder de un temido asesino: Tus acciones pueden sumir a tu entorno más inmediato en el caos, y tu existencia dará forma a los acontecimientos en este momento crucial de la tercera cruzada.

· Sé un asesino: Planea tus ataques sin piedad, golpea sin compasión y lucha para escapar.

· Entornos realistas e interactivos: Toda acción tiene sus consecuencias. La muchedumbre reacciona a tus movimientos y ayudan o entorpecen tus misiones.

· Acción con libertad total: Elimina a tus objetivos donde quieras, cuando quieras y como quieras. Haz lo que sea necesario para cumplir tus objetivos

Información extra:
[size=80]· El nombre del personaje principal es Altaïr, utiliza un arma escondida en su mano. Aparentemente este juego sigue la historia del asesino mas legendario de 1191 d. C., la 3º cruzada.

· Este juego esta siendo desarrollado por el mismo equipo que creo Prince of Persia: The Sands of Time, eso no significa que guarden alguna relación, es un juego completamente diferente.

· El nombre anterior era "Project Assassins".

· Los creadores están buscando "un sentimiento real del mundo" con el movimiento el objetivo principal (en una ciudad repleta, tu personaje puede correr empujando a la gente, automáticamente empujándolas de su camino, tropezando cuando les empujan de nuevo) acorde con las primeras impresiones de la presentación en el GDC.

· El juego comienza con tu iniciación, eres un novato, y como parte de tu iniciación, te cortan un dedo, para darte tu arma.

· No todas las misiones consisten en asesinar, en ocasiones tendrás que robar dinero para dárselo a los pobres.

· Tendrás que aumentar tu reputación con la muchedumbre, cada persona que te rodea tiene su propia inteligencia artificial.

· Los saltos son automáticos. La verdadera habilidad vendrá al manejar al personaje a través de las calles o tejados sin ser capturado o golpeado.

· El sistema de vida es realista, la barra de vida no existe, así que un golpe mortal es eso, mortal, un sistema inteligente ayudará a bloquear los golpes.

· Se podrá montar a caballo y luchar desde él.

¡ATENCIÓN! NO LEER PARA NO ENTERARTE DE UNA PARTE DEL ARGUMENTO POSIBLEMENTE IMPORTANTE:
· El 10% del juego será en el presente/futuro.
[/size]

Imágenes:

Vídeos:
Vídeos en GameTrailers
Imagen

Vídeo exclusivo en castellano (doblado)
Imagen

Enlaces de interés:
Entrevista a Jade Raymond (MeriStation)
Imagen

Entrevista a Jade Raymond (Yahoo Juegos!)
Imagen
http://es.videogames.games.yahoo.com/especiales/assassins-creed/jade-raymond.html

Sin duda las partes más criticadas de este juego van a ser las siguientes:
· El precio de la versión española va a ser el más elevado, 89'95€.
Por suerte vamos a poder encontrar la versión
[size=80]PAL UK a 61,99€ y la versión NTSC USA a 69,99$ (unos 50€).
A la espera de poder confirmar que sean multiidiomas para poderlos disfrutar en nuestro idioma al precio que lo comprará el resto del mundo.


· [/size]Se rumorea que Jade Raymond, creadora del juego, ha dicho que Assassin's Creed se ha desarrollado inicialmente para Xbox 360, haciendo después sus respectivos ports para PlayStation 3 y PC-DVD. De ser así, sinceramente espero que las diferencias sean mínimas.
Se prevé que la versión mejor parada será la de Xbox 360, teniendo mejor fluidez y mayor número de detalles en cantidad poligonal y texturas.
De todas formas, la misma Jade Raymond en una entrevista realizada por Yahoo Juegos! comentó lo siguiente, refiriéndose a un posible port a la consola Wii de Nintendo:
"Puedo garantizar que la auténtica experiencia de juego de Assasin's Creed será en Xbox 360, PS3 y PC.

Espero que os guste el hilo, y si tenéis alguna sugerencia o dato que añadir intentaré ponerlo lo antes posible ;)
Y recordad calificar el hilo si os ha gustado [jaja]
Continuación de '[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#3)'

Cloud7 escribió:Una preguntilla, se hace de noche??? o es siempre de dia???
Por lo que he visto de momento no se hace de noche, pero llevo muy poco jugado... Eso si, la idea del juego es muy buena y está muy entretenido.
Sirk escribió:Por lo que he visto de momento no se hace de noche, pero llevo muy poco jugado... Eso si, la idea del juego es muy buena y está muy entretenido.


Ok, muchas gracias [oki]

P.D: Y no viene una Jade Raymond con el juego, no?? XD, es que no estaria nada mal [amor]
Que bien se ven las imagenes que ha puesto se_mario [tadoramo]

Donde esta la falta de brillo/contraste ahora? XD
Vistas las imagenes mñn me lo pillo, por cierto aver si comentais si se hace de noche.
MAST3R escribió:Que bien se ven las imagenes que ha puesto se_mario [tadoramo]

Donde esta la falta de brillo/contraste ahora? XD


Ya te digo tio...vaya pantallazos!!! Que pinta tiene!!!
Que raro, parece que los "destroza hilos" de esta tarde ya no hablan mucho... :Ð ¡¡¡ZAS!!! (y no digo nombres pa no crear polemica).

MUST HAVE en toda regla.
la edicion normal viene con caja metalica? la coleccionista si, no?

Es que a mi la figura no me interesa mucho me gusta mas la caja metalica..:D


SAlu2
llevo desde las 7 viciao... i no se hace de noche de momento xD
Aquí teneis imágenes de buena calidad y vídeos de la versión de PS3...

http://ruliweb.empas.com/data/rulinews/read.htm?num=15857
piterretip escribió:
Ya te digo tio...vaya pantallazos!!! Que pinta tiene!!!
Que raro, parece que los "destroza hilos" de esta tarde ya no hablan mucho... :Ð ¡¡¡ZAS!!! (y no digo nombres pa no crear polemica).

MUST HAVE en toda regla.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si ya se veía que estaba mas manipulado eso que el copón, se ve de puta madre el juego, buffffffffff que vicio me entra [tadoramo] , que ganas de ir a por el!!!!.


unknow18_ ves como se ve mucho mejor que en las cutrefotos [plas] [oki]
Bien gente,me haveis devuelto la ilusion,jeje,mañna o pasao me arrimare a alguna tienda a ver si lo veo,y me lo comprare... [fumeta]
[flipa] JODER que imagenes, que flipada [babas] [babas] Ahora tengo mas ganas que nunca de pillarlo [beer]
La putada es que yo he quedao con un amigo en que el se compra el assasin y yo el uncharted y luego los intercambiamos, asi nos ahorramos pasta, por lo que hasta dentro de un tiempecillo no podre catarlo :P
hola a todos

La edicion coleccionista, trae la caja de metal junto con la fugura y mas cosas, verdad???

Buff tiene una pinta ke no veas, este cae mañana fijo.

saludos

P.D. Alguien sabe si es largo?? (el juego) jjj, espero ke no sea como el heavenly
joder lo quieroooo y pensar que me lo compro el sabado y on puedo jugar asta el domingoç:S:S nooooooo

pacense y resuelvan mi duda please

http://www.elotrolado.net/hilo_que-debo-poner--please_886922
MAST3R escribió:Que bien se ven las imagenes que ha puesto se_mario [tadoramo]

Donde esta la falta de brillo/contraste ahora? XD

yaves tio esque lo valgo jajaj, mañana me lo piyo tmb espero que se vea bien en mi monitor a 1080p (aunque creo que solo llega a 720pXD)
Joe..ahora ya no me importa como se vea en xbox360 despues de ver esas imagens..mañana cae el juego fijo junto al Ratchet...


JAJAJAJ alguien a visto este video? Assasins Creed real!! para celebrar la salida del juego:
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/129803.html?playlist=featured
a mi enviaron ayer un mail de la web del game por si queria que me trajesen la edicion de coleccionista porque todavia estaba a tiempo de no quererla pero yo como loko koji y le di a confirmar, lo confirmé el martes por la noche y hoy por la mañana mas o menos a las 9 y 45m me han mandado otro para decirme que ya lo han enviado jeje

joder que nervios aver yo creo que para mañana mi edicion de coleccionista esta en mi casa,aver si es verdad que nunca he tenido tanto hype por un juego

1 saludo[oki]
mj23 escribió:La edicion coleccionista, trae la caja de metal junto con la fugura y mas cosas, verdad???


No viene ni caja metálica ni mas cosas, simplemente el juego en caja normal y la figura.
Llevo desde las 8 enganchado a el..... y aun no he llegado a la primera ciudad !!!! Me quedo haciendo el mono por las casas y sobre todo, escalar atalayas.....flipante!!!

Sobre lo tan hablado del framerate.....pues en algunos momentos se resiente un poquitin, pero minimo, ademas no es nada que afecte a la jugabilidad. Eso si, se nota que va a 30fps....pero si a cambio tengo esas ciudades y la vida que da la mucha gente que por ella pasea, bienvenidos sean esos 30. [ginyo]

Para mi, juegazo. Yo no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado.
mañana edicion de coleccionista ^^
A mi me ha dao la risa tonta cuando na mas empezar no he soltado en ningun momento el R1 + x (ir saltando y haciendo el cabra por todos los lados) y sin querer me he cargao un puesto de un pobre comerciante de la primera aldea xD.

Sólo he jugado una horita con él pero lo cierto es que me ha sorprendido mucho casi todo lo que he visto.

Saludos!
diosk rabia me e pasado hopy por el MM onde lo tengo reserbado y mandicho k hasta el viernes no lo tienen!!! aaaaaaa!!! yo kiero jugar ya!!!!
Mirrowell escribió:JAJAJAJ alguien a visto este video? Assasins Creed real!! para celebrar la salida del juego:
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/129803.html?playlist=featured


Pero y el tio ese del video de qué circo se ha escapao? XD
JOOOOODERRRRR como se ven de bien las imagenes de RuliWeb, eso si son imagenes de buena calidad no las de IGN y Gamerside....ahora si ke es compra obligada, mñn voy a por el de cabeza y en navidad el LCD de 32" pa disfrutarlo a tope [babas]

Pero DIOS ke imagenes [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

OS RECOMIENDO KE LAS VEAIS SI KEREIS AUMENTAR EL HYPE XDD
Después de jugar la demo de Uncharted temía que otro título no me sorprendiera en bastante tiempo...,sinceramente jeje

Aunque dos horas de vicio sin pausa a este juego han sido suficientes para darme cuenta de mi error.Tan solo puedo dar mis felicitaciones y agradecimientos a ubisoft por este must have ... :D

Parece ser tan largo como uno desee ...

PD: Ver como agonizan tus víctimas no tiene precio jaja


Salu2!
gavilan19 escribió:a mi enviaron ayer un mail de la web del game por si queria que me trajesen la edicion de coleccionista porque todavia estaba a tiempo de no quererla pero yo como loko koji y le di a confirmar, lo confirmé el martes por la noche y hoy por la mañana mas o menos a las 9 y 45m me han mandado otro para decirme que ya lo han enviado jeje

joder que nervios aver yo creo que para mañana mi edicion de coleccionista esta en mi casa,aver si es verdad que nunca he tenido tanto hype por un juego

1 saludo[oki]


Joder pues lo que mas me interesaba... la caja metalica, io el muñeco ese no lo quiero ke luego me estorba y se llena de polvo... xD
Tonces creo que cambiare mi edicion coleccionista por una normal y me compro otro juego :D.

Ah por cierto, en xbox360 es igual? o hay caja metalica?


Salu2
una duda k tengo:

este juego se puede hacer cosas tipo gta? osea: ir matando peña a saco por la calle y k despues te persiga la poli xD,se puede o k?
piterretip por ultima vez hablando de lo mio,yo te aseguro que tu,yo y unos cuantos mas hemos sido igual de destroza hilos,no te salgas del saco.
Minivicao@ INCREIBLE TIO!maldita sea y yo cagadisimo,es que mañana en cuanto vea la primera edicion coleccionista sea cual sea me tiro por ella de cabeza,increible tio que razon tenias jefe...
Saludos!


pd: y muchisimas gracias al que hablo bien de mi y me intento defender,te la guardo;un abrazo!;)


pd2 ahora si es motivo para que no hayan mamoneos y estemos TODOS contentos.
Finalmente, JUEGAZO DEL 15 [tadoramo] . Espero que hayamos aprendido de todo esto...
y k no lo tenga xk mi pueblo en las tiendas dicen k no vale la pena y k no existe este juego XD XD
Espero k aprendais a hacer caso a los demas... yo no tenia xk mentir, os dije k iban iguales completamente, k solo cambiaba un poco la iluminacion, k no era un port... pero nada, vosotros haciendo caso a las review falsukis y pagadas... a ver si aprendeis a confiar, y mas yo, k llevo siguiendo el juego y actualizandoos los 2 post (360 y PS3) desde hace 2 meses o mas...
ya q no se sabe si la version usa lleva el espanol podeis decir si la pal lleva varios idiomas?
Pues visto lo visto... creo que el Viernes me lo pillo X-D
Yo tengo la versión de X360 y viendo las imágenes y vídeos de Ruliweb sinceramente no aprecio diferencias gráficas, y en el framerate... pues yo es que no tengo muy buen ojo para esas cosas, pero la verdad es que me han parecido bastante similares ambas versiones, así que de cutreport nada... quizás exista alguna pequeña diferencia pero yo no las veo... me vuelve la duda de si comprar o no la edición coleccionista de PS3 xDDD.
Pues yo viendo lo que lleva la coleccionista , como que pasaría.......porque para que te den solo un muñeco y el juego en caja normal, pues dentro de un tiempo te pillas el muñeco aparte (que lo venderán) y ya está
Az@zel escribió:Yo tengo la versión de X360 y viendo las imágenes y vídeos de Ruliweb sinceramente no aprecio diferencias gráficas, y en el framerate... pues yo es que no tengo muy buen ojo para esas cosas, pero la verdad es que me han parecido bastante similares ambas versiones, así que de cutreport nada... quizás exista alguna pequeña diferencia pero yo no las veo... me vuelve la duda de si comprar o no la edición coleccionista de PS3 xDDD.


compratela hombre, k luego t arrepentiras!, yo mañana tengo la mia xD
javICO escribió:Pues yo viendo lo que lleva la coleccionista , como que pasaría.......porque para que te den solo un muñeco y el juego en caja normal, pues dentro de un tiempo te pillas el muñeco aparte (que lo venderán) y ya está


Si pero la gracia está en que la figura por separado cuesta mas de 45 euros y si la compras con la edición coleccionista es como si te costase 20 euros [sonrisa]
Bueno pues yo lo tengo desde hoy al mediodia y he de decir q el juego es de notable muy muy alto. Lo único q me da miedo es q se produzca lo q se dijo por algún post:

Decía así:
Al poner el juego: DIOS que ganas de jugar
Al empezar: DIOS que graficos
A la primera hora: joooder, que complicao de llevar
A la segunda hora: ya ves, que rayada la aldea, el castillo principal y la muchedumbre
A la tercera hora: que pasada, lo original que resula todo lo que te permite el juego
A la cuarta hora: DIOS!!! ya ves la ciudad de Damasco!!!
A la quinta hora: como molan las misiones secundarias
A la sexta hora: joder con las misiones secundarias
A la septima hora: que le den por el culo a las misiones secundarias
A partir de aqui: solo hago las misiones principales ... y espero pasarme el juego rapido, porque se hace repetitivo como el solo.

Espero no sean ciertas pq yo voy por la segunda hora a la tercera y creo no se pq me da q es cierto q se va a diluir a partir de la 5 o 6 hora.

Por otra parte es cierto q el frame rate a veces flaquea(al´gun tironcillo leve) pero no es ni mucho menos grave y no afecta a la jugabilidad, a cambio los escenarios son increibles, aunq creo q todavía le falta un poquito, y como se dijo anteriormente alguna texturilla q otra da algún saltito q otro pero tampoco nada grave.

El juego en sus primeras horas impresiona y entretiene, despues ya veremos, espero q sí.

Un saludo
256k escribió:Espero k aprendais a hacer caso a los demas... yo no tenia xk mentir, os dije k iban iguales completamente, k solo cambiaba un poco la iluminacion, k no era un port... pero nada, vosotros haciendo caso a las review falsukis y pagadas... a ver si aprendeis a confiar, y mas yo, k llevo siguiendo el juego y actualizandoos los 2 post (360 y PS3) desde hace 2 meses o mas...


Menos mal y perdón por el link lo puse yo, y la verdad que me asusté, y me parece una gran manipulación por parte de gamersyde, la verdad es que están perdiendo mucha credibilidad las revistas de videojuegos.

DEW!!
Yo lo tengo desde las 8 o asi. A penas he jugao con el, porque ahora no tengo tiempo. Os puedo decir que el poco rato que he jugao me ha parecido un juego de la ostia, solo he visto una cosa mala, el principio, que no te dejan saltartelo. Te enseñan a manejarlo y esas cosas pero coño, YO QUIERO JUGAR YAAAAAAAA!!!!!! luego ya me explicaras como se anda y como se mata joderrrrrrrrrr xDDDDDD
Esta tarde voy a por el... a ver que tal ^^
Yo voy ahora a las 11 a por él, por fiiinnnnn!!!!!, que ganas de catarlo (y tambien el Ratchet XD) [looco]
Cloud7 escribió:Yo voy ahora a las 11 a por él, por fiiinnnnn!!!!!, que ganas de catarlo (y tambien el Ratchet XD) [looco]


Yo tb voy a las 11 pero no podre jugar hasta la tarde, que p**ada. K ganas de catarlo.xD
ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUANTO DURA MAS O MENOS EL JUEGO¿? Y SI DESPUES DE PASARTELLO PUEDES IR COMO ESTILO GTA POR AHI HACIRDO EL GAMBA¿?
gaylo300 escribió:ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUANTO DURA MAS O MENOS EL JUEGO¿? Y SI DESPUES DE PASARTELLO PUEDES IR COMO ESTILO GTA POR AHI HACIRDO EL GAMBA¿?


Dura unos 10 o 15 horas la historia principal dicen y hasta 40 horas si lo completas al 100% con misiones secundarias y todo, y lo de ir por ahi estilo GTA cuando te lo pases pues creo que se dijo que si, pero no estoy seguro.

Un saludo


P.D: No hace falta que escribas en mayusculas ;-)
Bueno señores, en 1 hora aprox me voy a por el Assasins Creed [boing] [boing] . Despues de probarlo comentare mis impresiones.

Saludos!
Pues ya esta terminado, todas las misiones secundarias realizadas (A lo mejor me he dejado alguna no se) y no llega a las 14 horas ni de coña, seran entre 10 y 14 horas misiones secundarias y principales y 20 horas si te sientas en un banco a ver como pasa la gente :-p

Para mi, el juego mas decepcionante y peor de todo el año sin lugar a dudas, un buen planteamiento matado por ser tan repetitivo y siempre viendo lo mismo, una pena, porque me esperaba muchisimo de el y tanto hype y promocion le han matado por completo. A la cuarta o quinta hora el juego muere, han cogido las mismas misiones, personajes, voces y han hecho copy y paste por todo el mapeado del juego y ale, ya esta, metemos una historia rara que capte la atencion de los jugones y ale ... y asi les va en la critica general.

La IA es bastante mala, ademas de otras cosas como que te siguen hasta el fin del mundo, ya puedes correr y saltar tejados que cuando miras atras tienes a medio poblado al lado tuyo, vamos qUE hacen los mismos saltos y movimientos que el personaje X-D, los combates malillos y muy aburridos, les falta mas chicha, mas combos o algo que de mas de si.

Es una muy buena presentacion en general y detallado pero que en los mas importante (Jugabilidad y diversion) se acaban esfumando con las horas de juego.

Digo peor del año por ser el mas promocionado, osea el juego mas "famoso" peor del año.

Que pena joder, me esperaba muchisimo de este juego, habra que esperar al Uncharted entonces ...
Pues eso, como ya dije ayer y despues de jugar 2 horas, JUEGAZO en toda regla, (de los que a cada 30 segundos vas diciendo, jder, que pasada)

PD: siempre me fiaré antes de vuestras criticas (habiendo probado un juego), que de las de un reportero dicharachero, venga de meristation, ign o la madre que lo pario.

por cierto si mirais bien por ebay, podeis pillar los juegos (como yo), a 43 euros gastos incluidos y te tarda entre 3 y 4 dias en llegar (vamos la polla con patas).

un saludo desde La Fance.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511