[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Pedazo de juego dios mio, y la ultima hora de juego, el corazon en un puño, es wenisimo el final, y aver si sacaran pronto una 2ª parte que hay muxas ganas xD!!!! (joder es lo que tiene pasarte un juego de este calibre en 3 dias XD)


Ahi va una cuestion para quien se haya terminado el juego:

Una cosa: despues de que te salgan los creditos finales del juego ya el hilo argumental esta todo exo y el juego pasado ya no? solamente te puedes meter en el animus por si te has dejao objetivos secundarios son hacer no???



1 saludo[oki]
gavilan19 escribió:Pedazo de juego dios mio, y la ultima hora de juego, el corazon en un puño, es wenisimo el final, y aver si sacaran pronto una 2ª parte que hay muxas ganas xD!!!! (joder es lo que tiene pasarte un juego de este calibre en 3 dias XD)


Ahi va una cuestion para quien se haya terminado el juego:


Una cosa: despues de que te salgan los creditos finales del juego ya el hilo argumental esta todo exo y el juego pasado ya no? solamente te puedes meter en el animus por si te has dejao objetivos secundarios son hacer no???




1 saludo[oki]
Yo diria que si, he llegado tambien hay, solo que puedes ir a la puerta de la sala d reuniones y abrirla, se acabo, nada más que yo sepa., x cierto, como se hace 1 spolier, no se hacerlo.xD
wenas una ayuda.

algun truquito para matar a los tios que queman los libros? es que es un poco royo esa mision....:s

Salu2
buenas me an dicho ke el juego se cuelga mas ke el windows 98 en version beta
espero ke no por mañana me viene la edicion de coleccionista
tonydl escribió:wenas una ayuda.

algun truquito para matar a los tios que queman los libros? es que es un poco royo esa mision....:s

Salu2
Si, acercate de forma inadvertida, y usa la hoja oculta, luego escondete, deja para el final el unico que no esta en la calle, si no en 1 patio, es el objetivo, huira, utiliza los cuxillos que altair lanza para frenarle, corre muchisimo.
kempachi escribió:buenas me an dicho ke el juego se cuelga mas ke el windows 98 en version beta
espero ke no por mañana me viene la edicion de coleccionista
No exageres, se me ha colgado solo cuando e iniciado el juego con la consola fria,xD, es decir, x la mañana. luego ya no.
la ed coleccionista solo trae el muñeco, si los coleccionas vale, pero si no, lo tendras para crias polvo, asi que yo que tu me lo pensaria antes de comprar la coleccionista.
[font=verdana, arial escribió:kboxer[/font]]x cierto, como se hace 1 spolier, no se hacerlo.xD


Pon:
[ spoiler ] "tutexto" [ / spoiler ]
sin espacios y te saldrá.

Xao.
cuantas horas abeis tardado hasta el final yo llevare casi 9 horas de juego ya voy por el 8 asesinato
soli escribió:cuantas horas abeis tardado hasta el final yo llevare casi 9 horas de juego ya voy por el 8 asesinato

45min por asesinato, incluyendo claro el subir a las atalayas y conseguir la info, haciendo las 6 misiones(aunque necesarias solo 3) para cada objetivo.
[quote="kboxer"]Si, acercate de forma inadvertida, y usa la hoja oculta, luego escondete, deja para el final el unico que no esta en la calle, si no en 1 patio, es el objetivo, huira, utiliza los cuxillos que altair lanza para frenarle, corre muchisimo.


Pues intentare eso.. pero mañana que llevo toda la tarde jugando y ya estoy cansao...:s xD


Salu2 thanks
tonydl escribió:Pues intentare eso.. pero mañana que llevo toda la tarde jugando y ya estoy cansao...:s xD


Salu2 thanks

No hacen falta las gracias, estamos para eso.
Es cierto lo de este video? Hay tanta diferencia entra las dos versiones o es un montaje de la pagina? Dejo el enlace para que lo veais http://playstation3.canaljuegos.com/playstation3/noticias/1704/4749/assasin%B4s-creed:-ps3-vs-xbox-360/
sale algo nuevo despues de hacerte el juego?..me refiero algun nivel de dificultad..mas misiones extras..decidme por favor
al terminar el juego puedes volver a entrar en animus y hacer la misiones secundarias ke te keden?
kikoncio escribió:sale algo nuevo despues de hacerte el juego?..me refiero algun nivel de dificultad..mas misiones extras..decidme por favor
al terminar el juego puedes volver a entrar en animus y hacer la misiones secundarias ke te keden?

Si, puedes volver.
No, no hay mas niveles, ya es bastante dificil el final.xD
Yo me rio bastante con el juego, cuando vienen a pedirme dinero pulso r1 y O, y les pego un empujon y las estampo contra cosas XD XD XD XD es como jugar a los bolos con la gente [angelito]

En fin, me parece una autentica maravilla de juego y no se me esta haciendo para nada aburrido, si me canso de la mision principal, busco estandartes o la lio por la ciudad un rato, o me paseo o me pongo a escalar matando a los guardias de arriba, a buscar atalayas o a rescatar ciudadanos...

habeis probado ir corriendo con r1 hacia un objetivo con el arma oculta y pulsar cuadrado? son una pasada los movimientos de Altair con las diferentes armas :D
jlta_fox escribió:Es cierto lo de este video? Hay tanta diferencia entra las dos versiones o es un montaje de la pagina? Dejo el enlace para que lo veais http://playstation3.canaljuegos.com/playstation3/noticias/1704/4749/assasin%B4s-creed:-ps3-vs-xbox-360/


Tio pero aun estas con eso, te debes de haber perdido el hilo entero, no ves que el brillo de ps3 esta subido y el contraste bajado, todos esos vídeos comparativa son un cachondeo ya no se lo cree ni dios, mira las fotos que las capturas que ha subido un forero donde se ve el televisor, y veras cuan acojonante se ve , el problema son los bugs que tiene el juego.
Que nadie lea este spoiler a menos que os hayais acabado el juego:

Me parece que Lucy es una assassins seguro, porque le he notao que tiene el dedo anular cortado, este personaje trama algo raro, porque su amiga tambien estuvo en la misma habitacion que demons, creo que en esa misma habitacion por eso tambien hay tantos simbolos (inclusos japos), pienso que el cientifico viejo puede llegar a tener relacion con AL-Mualin y la voz esta del cientifico que hablan al final del juego me deja muy intrigado cuando le dice que se desazca del tio, que han localizao a 6 sujetos mas y que ya no tiene ninguna utilidad (pueden ser descendientes de la rama de altair, no se da que pensar) y me parece (no me he fijado bien) hay una memoria que se desbloquea cuando consigues matar a todos los templarios y conseguir los estandartes de todas las regiones (seria interesante si alguien logra conseguirlo todo puede que salga algun material adicional que desvele algunas dudas y el comic del preorder pienso que puede tener muxa vinculacion con assassin´s creed 2

Seguro que me he dejao tambien muxas cosas en el tintero pero es que este final te deja muy pero que muy intrigado

Ahí keda todo el toxo, y si no os habeis terminado el juego ni se os ocurra leerlo[poraki]

1 saludo[oki]
mmmm me lo leo...no me lo leo....si me lo leo seguro que ya ni me molesto en terminarlo...weno...como se vuelva a colgar...lo leo y que le den por culo al ASSassins....
NesT escribió:mmmm me lo leo...no me lo leo....si me lo leo seguro que ya ni me molesto en terminarlo...weno...como se vuelva a colgar...lo leo y que le den por culo al ASSassins....


no te leas si no lo has terminado ya k te arruinaria el final tio, te lo digo en serio, terminatelo y luego ya debatiremos diversas opiniones XD

1 saludo[oki]
Menos mal que lo pusieron en spoiler [mad] [tomaaa] [tomaaa]
Para los que hayan terminado el juego:


He buscado un poco acerca de "yonaguni" la palabra esa que sale pintada en el suelo ylo unico singular que tiene es esto:http://es.wikipedia.org/wiki/Estructuras_de_Yonaguni. Por lo que he podido entender las pintadas son de un sujeto anterior que debido al uso del animus perido la cabeza y su mente mezclo las 2 memorias. Como se da a entender los de abstergo han usado 15 personas antes de usarnos a nosotros. Tambien me he fijado y a la izquierda de la puerta de conferencias hay una pintada que parece un templo inca/maya/azteca. Juraria que si se completa la parte de memoria secundaria saldran mas cosas a la luz.
son las 5 y media de la mañana...jajaj pero AC....se acabo xDD
NO LEER NINGUNO DE LOS 3 SI NO HABEIS ACABADO EL JUEGO!

OPINION

Realmente los 20 ultimos minutos de juego peleando con 400 tios en plan braveheart es lo que mas me a gustado del juego ya que el final era predecible desde le 3er asesinato,tu maestro es el malo....eso si,el final de la parte "moderna" te deja un poco....owned!


BuffaloBill respuesta a tu comentario

Lo que tu ves como templo azteca...no sera mas bien una pagoda oriental??,en la habitacion hay muchas palabras en chino....y ademas eso de yonaguni suena muy japones...


Un dato referente al mismo tema y que no se si habeis visto

Os habeis fijado que si os poneis mirando hacia la puerta que esta mas cercana a la habitacion,en el suelo hay una sopa de letras y 2 triangulos con simbolos raros??

Ademas por la habitacion hay mas simbolos raros,como un pajaro,un mono y muchos garabatos,una especie de piramide en uno de los suelos donde los servidores y en el otro unos triangulos que señalan a la pared.

Y lo que es mejor,en el otro lado del animus hay un triangulo de letras y una fecha,que me da a pensar que si el primer AC han tardado 4 años en hacerle....21-12-2012...puede ser la fecha de lanzamiento de AC2?
Para Nest:

AVISO DE SPOILER FINAL DEL JUEGO

El juego transcurre en el 2012 porque si te fijas en el ordenador de la tia creo recordar habla del suceso de su amiga y en un momento hace referencia al año 2007, y cuando habla de aquello se refiere en ocasiones "al suceso de hace 5 años" por lo que resulta curiosa esa fecha porque en el juego esa fecha aun no ha llegado, que por cierto es el sosticio de invierno. Despues en las pintadas de la pared de la habitacion hay un simbolo que juraria haber visto antes,y diria que es una estructura de esas infinitas, ahora no recuerdo como se llaman. La verdad es que el final es bastante owned, ahora solo hay que esperar a que alguien ponga donde estan las banderas y los templarios para completar la memoria secundaria y descubrir mas cosas
y otra cagada mas en la version de ps3, cuando te tiras a un carro de paja, en la 360 sales del carro y se te queda en el cuerpo paja y se te kita andando, en la ps3 NO, si parecera una tonteria pero es un detalle JODER
se_mario escribió:y otra cagada mas en la version de ps3, cuando te tiras a un carro de paja, en la 360 sales del carro y se te queda en el cuerpo paja y se te kita andando, en la ps3 NO, si parecera una tonteria pero es un detalle JODER


En la versión de PS3 también pasa eso.
CrusaderBon escribió:
En la versión de PS3 también pasa eso.



En la mia no... o por lo menos yo no me doy cuenta.... [buuuaaaa]
Ambas versiones son identicas. Visto y comprobado por mi mismo, ambas petardean a lo bestia. Y si veis en la comparativa el brillo de ps3 mas alto se arregla tocando ajustes en la tv.
Y dejaos ya de "pajas" mentales.
En la mia tambien sale con paja, que aunque no he jugado mucho, lo recuerdo porque me hizo mucha gracia...


por cierto, me dijeron en el Game de principe pio (madrid), que solo les han llegado un pack especial por tienda... suerte he tenido de llevarme el de esa tienda, eh?? [fumeta]
no se como cojer un estandarte del rey ricardo situado entre Acre y Jerusalen ..practicamente esta en unas ruinas lleno columnas y rampas de madera.este estandarte esta en todo lo alto de una columna. subo por un muro de piedra asta llegar alo mas alto y luego salto a una columna ke esta alado... pero luego no llego a lo alto de esa columna ke os digo ...

hay algun otro metodo de subir a esta columna?
kikoncio escribió:no se como cojer un estandarte del rey ricardo situado entre Acre y Jerusalen ..practicamente esta en unas ruinas lleno columnas y rampas de madera.este estandarte esta en todo lo alto de una columna. subo por un muro de piedra asta llegar alo mas alto y luego salto a una columna ke esta alado... pero luego no llego a lo alto de esa columna ke os digo ...

hay algun otro metodo de subir a esta columna?


Yo estoy igual que tú. Me pegué unos buenos piñazos intentando acceder a esa banderita del demonio.

Desde abajo, imposible. La columna es demasiado alta.

Desde arriba, (desde esa especie de arco del triunfo que hay cerca) idem de idem.

Si descubres cómo, postealo o me envías un MP,

gracias y Salu2
quiero el jodio parche ya!!! }:/ aver si dicen algo de cuando lo van a sacar
AlbertoMESELL escribió:
Yo estoy igual que tú. Me pegué unos buenos piñazos intentando acceder a esa banderita del demonio.

Desde abajo, imposible. La columna es demasiado alta.

Desde arriba, (desde esa especie de arco del triunfo que hay cerca) idem de idem.

Si descubres cómo, postealo o me envías un MP,

gracias y Salu2





vale cuando sepa algo..lo pondre aki..
de todos modos haber si alguno ahora ke se haya echo el juego he intenta encontrar los estandartes y descubre como cojer este.


por cierto si os mola el tema de los templarios y demas cosas parecidas no dejes de ver la pelicula "el reino de los cielos" o "soldado de dios" y asi os meteries mas en el juego
AlbertoMESELL escribió:
Yo estoy igual que tú. Me pegué unos buenos piñazos intentando acceder a esa banderita del demonio.

Desde abajo, imposible. La columna es demasiado alta.

Desde arriba, (desde esa especie de arco del triunfo que hay cerca) idem de idem.

Si descubres cómo, postealo o me envías un MP,

gracias y Salu2


Yo tambien estoy en el mismo punto, no hay manera de cojer el estandarte.
Yoshimura- escribió:
Yo tambien estoy en el mismo punto, no hay manera de cojer el estandarte.


Si estoy en lo cierto estais hablando de unos ruinas q estan cerca de una atalaya bien custodiada por guardias. En esas ruinas hay 3 o cuatro estandartes de rey ricardo y hay 2 en dos columnas paralelas(creo q son de las k estais ablando) para acceder a ellas en una simpelmente t subes a un muro cercano y andas asta llegar a una columna mas baja para subir a la otra mas alta, en la otra priemro tienes q subirte a una columna desde un saliente, desde la columna al muro, y luego lo mismo.

Por cierto esta diciendo por ahi que al recoger todas las banderitas y eso t dan poderes como el de volar, necesito la localizacion de todos los estandartes por favor, y si alguien me puede verificar esto.
cjdiez escribió:
Si estoy en lo cierto estais hablando de unos ruinas q estan cerca de una atalaya bien custodiada por guardias. En esas ruinas hay 3 o cuatro estandartes de rey ricardo y hay 2 en dos columnas paralelas(creo q son de las k estais ablando) para acceder a ellas en una simpelmente t subes a un muro cercano y andas asta llegar a una columna mas baja para subir a la otra mas alta, en la otra priemro tienes q subirte a una columna desde un saliente, desde la columna al muro, y luego lo mismo.

Por cierto esta diciendo por ahi que al recoger todas las banderitas y eso t dan poderes como el de volar, necesito la localizacion de todos los estandartes por favor, y si alguien me puede verificar esto.


Gracias, probaré a ver.
se os cuelga tanto como a mi?

dos cuelgues casi seguidos hoy, estoy por venderlo de los cabreos q m hace coger.... y eso q m mola mucho el juego, pero joe.... [enfa]
De vez en cuando (generalmente al cargar la partida por primera vez). En cuanto al juego me hallo en Jerusalen a punto de cometer el 6 asesinato.

Saludos!

PD: Que sensacion esa de escalar la catedral de Acre... [angelito]
Vindicar3 escribió:se os cuelga tanto como a mi?

dos cuelgues casi seguidos hoy, estoy por venderlo de los cabreos q m hace coger.... y eso q m mola mucho el juego, pero joe.... [enfa]


No estás solo....

Yo ya me lo he pasado y en total he tenido 7 cuelgues (2 cargando y 5 yendo por la ciudad)
a mi se me a colgado 2 veces, en unas 10 horas que llevare mas o menos, y es curioso, las 2 veces que se me a quedado colgado el juego a sido sin tener la sesion iniciada.
Cuando la tengo iniciada pero con el board desactivado, y sin descargas, me a ido perfecto.

Es raro, alomejor es solo mi caso, pero es curioso.

Ssaludoss!!
abarai escribió:
No estás solo....

Yo ya me lo he pasado y en total he tenido 7 cuelgues (2 cargando y 5 yendo por la ciudad)

A ver con esto esta gente tiene que sacar un parche pero ya, una cosa son bugs y otra que te cuelgue la consola, un juego que saben que iban a mirar con lupa y ocurre esto, no creo que se deba a la ultima actualización de la consola, espero que en Ubisoft hagan algo a corto plazo, además es su obligación para mejorar un juego en si que está muy bien pero que tiene tantos bugs si me descuidan como el Oblivion de PC.
esq es pa flipar, no hay partida que juegue sin minimo un cuelgue......
pues he devuelto el juego, igual que me pasó con el pro 2008, la madre que los parió, de verdad, no testean los juegos??, es de vergüenza, mira el cod4 llevo como unas 8-10 horas de juego y nada de fallos.
Nooooo !!!

Se me caen los mitos por momentos !!!

No me digais que se cuelga tanto...ya devolví el pro...y hoy que iba a comprar el assasins me entero de que también está dando problemas...bueno, pillaré mientras el cod4 que parece que el online va de escándalo.

Saludos
En ps3 se cuelga, y en x360 tiene bugs a piñón xD..
hay alguien que lo haya devuelto en game? os han puesto alguna pega? no me gustaria devolverlo pero ya me a dado algun q otro problema y nose que hacer.
voy por el septimo asesinato...y como tenia ganas de accion me puse a matar a todo guardia que me salia delante....no se si mate unos 100...en el mismo lugar ...parecia eso una ensalada de soldados:D...y me di cuenta que despues de la masacre me tenian miedo...yo iba a luchar con ellos y se ponian a correr como locos.....soy el puto jefe:P [fumando] all day every day=))
yo devolvi un gears of war el mismo dia que salio (mas que nada porque me lo compre yo y mi mujer me compro otro, fallo de comunicacion) y no me dieron ningun problema (eso si, de 60€ q valia, m lo valoraron en 40€ :s)
Pues ya que me lo he pasado creo que lo voy a intentar devolver.

Que se jodan los de UBISOFT!!!
bufff estoy jugando la el ultimo bloke de memoria.. (la ultima fase) y el juego va a trompiconoes!!! joder va ralentizado.. mal mal hasta el punto que no se puede jugar... :S

Aer seguire jugando a ver si pasa... :s

O es asi?

Salu2
Pues a mi no se me ha colgado ni una vez, va perfecto.

Tengo el cable de red quitado, tendra algo que ver?
tonydl escribió:bufff estoy jugando la el ultimo bloke de memoria.. (la ultima fase) y el juego va a trompiconoes!!! joder va ralentizado.. mal mal hasta el punto que no se puede jugar... :S

Aer seguire jugando a ver si pasa... :s

O es asi?

Salu2


tranki que eso pasa, sera algun bug del juego, ami tambien me molesto muxisimo pero luego para el combate final se vuelve a tomar la fluidez de nuevo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511