[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#5)

Yo tenía la 2.00 ....... y la verdad es que con 10 horas que debia llevar jugado, solo un solo cuelgue (en la pantallita de la niebla mientras carga el nivel .... :S)

Ahora me estoy poniendo la 2.01 (más que nada porque sinó el online del CoD4 se me va a freir esparragos ...... ) ........ y espero que no pasé al lado oscuro mi PS3 y se empiece a colgar gratiutamente .........

Lo de las relentizaciones tenía, pero no me molestaban ni lo mas mínimo ........... estoy probando ahora ...... os comento a ver si desaparecen o es una trolada de no querer ver lo que hay ......

....
....
....
....
....


Pues, no os quisiera engañar ...... pero si me da la sensación de más fluidez, pero de todas formas, yo ya consideraba que me iba bien antes ...... lo que pasa que la ausencia de vsync con depende que cambios de camara parace que sea una relentización .......
Yo llevo más de 4 horas jugadas con el firmware 2.0 y se me ha colgado una vez escalando un muro en Damasco; tuve que apagar con el de atrás... [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Hoy mismo actualizaré para ver si no se vuelve a colgar jamás de los jamases y es cierto eso de que va más fluido, aunque me dá a mí, que el nivel de "saltos" que comentais por aquí tiene más que ver con la "supuesta mega-potencia chachi" de nuestra consola que al final va a ser más terrenal de lo que parece ...

Edito: supongo que el "portar" desarrollos entre consolas, las prisas por sacarlos pa vender mucho y lo tiquis-miquis que somos todos (más que justificado con la pasta que vale cada juego) también tiene mucho que ver, aunque sin ir más lejos esos mismos saltos los he visto en el Motor-Storm, Colin Mcrae y sobre todo en el Heavenly-Sword...
Alguien a probado con la 2.01? se os cuelga mas con ese firm?

contestar los que lo tenga please . gracias ratataaaa ratataaaa
Me he comprado el juego esta mañana y voy por la segunda memoria, tengo la 2.01 y de momento no se me ha quedado frito. El juego tiene una pinta estupenda y la historia ya me tiene enganchado, por cierto:

Soy yo o Lucy Stillman está de buen ver? jejeje


De momento me mola un webo el jueguecillo
tonacho69 escribió:
Soy yo o Lucy Stillman está de buen ver? jejeje



Siiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!! ....... aunque sea a medio interferencias, lo està lo està ........ jajajaja eso de ejecutiva agresiva buenorra, es un mito que siempre funciona [amor] [babas]
ALGUNA MEJORIA CON LA 2.01?
Pos yo tenía miedo de comprarlo por todo lo que decía la gente. Y ayer en mediamarkt lo tenían expuesto para jugar, lo probé y ya os imagináis lo siguiente que hice...
De momento ni un cuelgue ni ralentizaciones, sí que se nota el sync, pero vamos un juego de la órdiga. Eso sí, ayer lo probé sólo un poco, y el gran vicio de hoy ha sido con 2.01

PD: pozi, la verdad que está buenilla...
alexgpoyo escribió:Pos yo tenía miedo de comprarlo por todo lo que decía la gente. Y ayer en mediamarkt lo tenían expuesto para jugar, lo probé y ya os imagináis lo siguiente que hice...
De momento ni un cuelgue ni ralentizaciones, sí que se nota el sync, pero vamos un juego de la órdiga. Eso sí, ayer lo probé sólo un poco, y el gran vicio de hoy ha sido con 2.01

PD: pozi, la verdad que está buenilla...


tienes la 2.01 y no te ha hecho anda raro no? [angelito] [angelito]
4h y ni un paron, ayer 1h y 2 parones :)
En mas de 10 horas de juego que llevo se me ha colgado 3 veces.

He puesto la 2.01, de momento no se me ha colgado y aunque si se cae algo el framerate NOTO que va mas fino, lo primero que he hecho ha sido subirme a una atalaya para echar un vistazo y ha dado el giro mas suave, no perfecto, pero mejor que antes.Y al hacer el salto desde la atalaya tambien me ha ido mejor.

PARA MI, ha mejorado la fluidez y si encima soluciona los cuelges ya perfecto.

Si se me cuelga aviso :p
Entonces en qué quedamos , porque hay gente que dice que sigue igual, otros que ya no da problemas...

Sigue dando problemas o no...

Saludos
Con 2.00 no se me colgó ni una vez y con la 2.01 igual, va de lujo, eso si, ahora lo noto algo mas fluido quiza cuando voy saltando por los tejados.
MI caso es, colgadas bastantes cn la 2.0, ahora mismo varias horas cn la 2.01 NINGUNA colgada
Pues eso varias colgadas con 2.0, cero colgadas en 2.01 y mas fluidez en 2.01 lo noto mejor en las atalayas, al andar por la ciudad y al satar por por los tejados. [plas]
ZORDAK escribió:Pues eso varias colgadas con 2.0, cero colgadas en 2.01 y mas fluidez en 2.01 lo noto mejor en las atalayas, al andar por la ciudad y al satar por por los tejados. [plas]
si, lo de fluidez en las atalyas tambien lo e notado
parece entonces que entoces habia sido problema de sony .
Bien por sony en el nuevo avance ahora ya solo nos queda el divx y el home prontito y calentito...... [idea] [idea] [idea]
Perfecto, sin cuelgues y parece que va mas fluido que antes en las atalayas y al girar la camara. Un aplauso a sony han hecho lo que tenian que hacer y rapido...

Saludos
Pos no se que deciros, ayer estaba jugando con la 2.0 y no se me colgó (tampoco jugué demasiado tiempo) y hoy a mediodia estuve 1 hora y se me quedó colgada, igual es casualidad, pero bueno. Ayer con 2.0 no se me colgó y hoy con 2.01 si XD

Un saludo
ARKZRLO escribió:Pos no se que deciros, ayer estaba jugando con la 2.0 y no se me colgó (tampoco jugué demasiado tiempo) y hoy a mediodia estuve 1 hora y se me quedó colgada, igual es casualidad, pero bueno. Ayer con 2.0 no se me colgó y hoy con 2.01 si XD

Un saludo


Más de lo mismo, aunque a mi no me esta dando tantos problemas solo un cuelgue con el 2.00 y otro cuelgue con el 2.01. Para mi que no han solucionado nada.
bueno por ahora nada de cuelges en 2.01 pero las bajadas de frames sigen igual, pero bueno me conformo con que no se cuelge
Las bajadas de frame y demás creo que son problema de optimización del juego y corresponderían más a Ubisoft que a sony. Los cuelgues me da que eran por el tema este nuevo de mensajes y demás de la 2.0, y si puede ser que lo hayan arreglado.
alguien ya ha conseguido el estandarte de rey ricardo ke estan en lo alto de una colunma en la ruinas ke hay entre acre y jerusalen?...
y ahora con la nueva actualizacion?
estoy desesperado ..siempre me suicido..
Que tal va el Assasins despues de la nueva actualizacion?

Se sigue colgando? o va todo perfectamente? tengo pensado en comprarmelo pero antes quisiera saber algunas opiniones para decidirme 100%
kikoncio escribió:alguien ya ha conseguido el estandarte de rey ricardo ke estan en lo alto de una colunma en la ruinas ke hay entre acre y jerusalen?...
y ahora con la nueva actualizacion?
estoy desesperado ..siempre me suicido..


¿Te refieres a esta?:
http://www.youtube.com/watch?v=X28Ssb1YO2U

Yo estoy igual.
Bueno, por el momento no se me ha colgado ni una vez con el nuevo firmware (es mas, parece que carga con normalidad). Ralentizaciones las sigue habiendo, pero eso ya es cosa del juego, es decir, de ubisoft.

Saludos!

Edito: vaya, posteo y justo va, y no me carga el escenario...[reojillo]
una preguna una vez acabes el juego se podra segir jugado yo ya tendras que empezar de 0 ?
Yoshimura- escribió:
¿Te refieres a esta?:
http://www.youtube.com/watch?v=X28Ssb1YO2U

Yo estoy igual.


si este mismo me referia..


http://www.youtube.com/watch?v=X28Ssb1YO2U


como coño se cojera el estandarte del os huevos...?
probare esta noche con la firm 2.01 a ver si es posible ke tambien sea un fallo de 2.00
jorge_zk8 escribió:una preguna una vez acabes el juego se podra segir jugado yo ya tendras que empezar de 0 ?


Tengo la misma duda...


¿Merece la pena el juego?
el estandarte ese que no se llega, según el video parece que llega a rozar la columna pero no se engancha, debe de ser un salto milimétrico.

en un video promocional del juego altair en una torre escalándola se ve como se deja caer, un poco más abajo se vuelve a enganchar, eso es con círculo?

si fuese así no abria que engancharse a la columna de esa manera?, aunque no creo porque los enganches con salto suele ser automático.
BlueRay escribió:Perfecto, sin cuelgues y parece que va mas fluido que antes en las atalayas y al girar la camara. Un aplauso a sony han hecho lo que tenian que hacer y rapido...

Saludos


El juego va exactamente igual que antes. Si un juego se ralentiza, es culpa de quien lo ha creado, no de Sony o la PS3...
que mala suerte, al terminar el segundo asesinato cuando le he dado para avanzar la memoria hasta al mulain justo cuando guardaba se me a colgado el juego, ahora por "suerte" tengo todo lo hecho guardado solo que tengo que ir hasta al mulain a pata xD
uso la 2.01
vaya tela, yo me pregunto si jade raymond presentando el juego se les colgó alguna vez xD
vaya testers que tiene ubi por dios.
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti Mithra.
Para coger el estandarte ese de las ruinas teneis que desbloquear primero la habilidad de agarrarse a un saliente, creo que se desbloquea despues del cuarto o quinto asesinato, ahora mismo no me acuerdo.
A ver si alguien me puede ayudar:

Me he quedado atrancado justo la primera vez que te dan a elegir entre ir a tres sitios distintos (Creo que es el tercer o cuarto asesinato), pues bien, ya me he explorado todas las atalayas de las tres ciudades y no me sale en el GPS el objetivo, asta ahora siempre me aparecía a donde tenia que ir por lo que me extraña que esta ves no me aparezca, he dado mil vueltas por todas las ciudades y nada ¿Que debo hacer? [comor?]
DarthSnake escribió:A ver si alguien me puede ayudar:

Me he quedado atrancado justo la primera vez que te dan a elegir entre ir a tres sitios distintos (Creo que es el tercer o cuarto asesinato), pues bien, ya me he explorado todas las atalayas de las tres ciudades y no me sale en el GPS el objetivo, asta ahora siempre me aparecía a donde tenia que ir por lo que me extraña que esta ves no me aparezca, he dado mil vueltas por todas las ciudades y nada ¿Que debo hacer? [comor?]


Si te fijas en el mapa, verás que cada ciudad está dividida en tres secciones (barrio rico, medio y pobre).Lo que tienes que hacer es ir al barrio rico y escalar un atalaya (lo tienes que buscar tú) y a partir de ahí ya te saldrá la ubicación de los otros atalayas y de las misiones.
Darthsnake: Lo primero que tienes que hacer es ir a la casa de asesinos y luego ir a alguno de los sitos que te diga el tipo que esta en la casa, cuando estes mas o menos donde te ha dicho subes a una atalaya que este por ahi cerca y le das a triangulo para que te salgan algunos objetivos.

ups! se me adelanto abarai.
Muchas gracias abarai y xufeitor [oki], estaba tan acostumbrado a que me dijeran a donde tenia que ir en todo momento que cuando han dejado de hacerlo me he perdido [tomaaa], ahora mismo me voy a poner ha hacerlo :)
De nada darthsnake, yo aconsejo jugar quitando todos los elementos del hud, es mucho mas "autentico". Te vas subiendo a las atalayas para orientarte y buscar la casa d asesinos o un determinado edificio, recorrer las calles en busca de los objetivos... Asi disfrutas mas la experiencia y si te encuentras muy perdido le echas un pequeño vistazo al mapa con select y ya esta, pero de esta manera el juego se alarga bastante y cambia la manera d jugar, ya que no es solo ir de un lado para otro siguiendo las instrucciones del GPS.
xufeitor escribió:De nada darthsnake, yo aconsejo jugar quitando todos los elementos del hud, es mucho mas "autentico". Te vas subiendo a las atalayas para orientarte y buscar la casa d asesinos o un determinado edificio, recorrer las calles en busca de los objetivos... Asi disfrutas mas la experiencia y si te encuentras muy perdido le echas un pequeño vistazo al mapa con select y ya esta, pero de esta manera el juego se alarga bastante y cambia la manera d jugar, ya que no es solo ir de un lado para otro siguiendo las instrucciones del GPS.


Sip!! así es como estoy jugando yo, lo quito todo, y me señalo donde quiero ir, y tomo eso sólo como referencia, y si te descuidas, se hace hasta más fácil jugar...[beer]
Pues mi duda es bien sencilla y es que resulta que estoy peleado con el jostick analogico y por mas que lo intento me resulta imposible jugar a juegos con esta opcion, asi que mi preguntilla es si para jugar a assassin´s es obligatorio hacerlo por el jostick o tambien se puede hacer con el pad de control... Gracias!!
David_PS3 escribió:Pues mi duda es bien sencilla y es que resulta que estoy peleado con el jostick analogico y por mas que lo intento me resulta imposible jugar a juegos con esta opcion, asi que mi preguntilla es si para jugar a assassin´s es obligatorio hacerlo por el jostick o tambien se puede hacer con el pad de control... Gracias!!


Solo con los sticks, ya que la cruceta sirve para cambiar de arma.
Gracias, aun asi seguire pensandome en comprarme el juego porque la verdad que tiene muy buena pinta...
xufeitor escribió:Para coger el estandarte ese de las ruinas teneis que desbloquear primero la habilidad de agarrarse a un saliente, creo que se desbloquea despues del cuarto o quinto asesinato, ahora mismo no me acuerdo.


Muchisimas gracias, entonces la dejo alli y hasta que no tenga dicha habilidad no me suicido mas.
xufeitor escribió:Para coger el estandarte ese de las ruinas teneis que desbloquear primero la habilidad de agarrarse a un saliente, creo que se desbloquea despues del cuarto o quinto asesinato, ahora mismo no me acuerdo.




SI KE BIENJ YA LO HE CONSEGUIDO..
por fin he podido cojer el estandarte de las ruinas..asi ke era eso solo habria ke llegar a la memoria 4 para tener la habilidad de cojerte en los salientes y asi si se sujeta ala columna..


por cierto para ke sirve un boligrafo ke he robado al doctor?
he vuelto a salir del animus y ya no lo tenia en la mano..para ke es?
y una combinacion ke he visto 2215..ke es?
los bolis son para saber la contraseña de lso pc's y una de ellas es para abrir la peurta de sala de reuniones k tiene otro pc.si alguien escrive lso contenidos de lso mails lo agradeceria ya k el boli del profesor no lo cogi....
Señores, problemas, problemas y más problemas.

Como ya dije antes, más de 4 horas jugadas con la 2.00 y un solo cuelgue. Ayer actualizo a la 2.01 y el primer cuelgue me dió al cargar el juego, tan siquiera llegó al menú inicial. Tras reinicio de consola y una hora y media aprox. de juego, salgo al Animus para cerrar y se quedó colgado nuevamente.

Me dá que estos señores de Sony no toman las precauciones debidas antes de lanzar actualizaciones. ¿Que hay muchas variables a tener en cuenta? Puede ser.

Pero un consejo: no subestimen la paciencia de los que nos dejamos el "pastizal" en su consola o sus juegos (va por Ubisoft) porque esto empieza a tocar ya los cojones [bad]

A ver si nos dan respuestas a estos temas, que ya somos unos cuantos con este tipo de "problemas". ¿Nos van a descontar el dinero equivalente?
De nada yoshimura y kikoncio, yo tambien me escoñe un buen par de veces tirandome a por el maldito estandarte. [chiu]
Bueno finalmente, he efectuado mi veredicto: A PARTIR DE AHORA LA DICOTOMIA PS3-UBISOFT SE VA A TENER QUE DEMOSTRAR.

Me explico, no voy a confiar en ningún juego de ubisoft para ps3 a partir de ahora a menos que se demuestre que el juego funciona bien en la consola, así que ya me va bién que el Haze lo hayan retrasado.

Agradezco que me hayan avisado de lo mal que está trabajado el juego de ubisoft para ps3, porque tenía un pedido de uncharted y assassin's creed ambos para ps3 que iba a salir, finalmente he pedido el cambio por el de xbox360, manteniendo el uncharted.

DEW!!
paulcarrack escribió:Bueno finalmente, he efectuado mi veredicto: A PARTIR DE AHORA LA DICOTOMIA PS3-UBISOFT SE VA A TENER QUE DEMOSTRAR.

Me explico, no voy a confiar en ningún juego de ubisoft para ps3 a partir de ahora a menos que se demuestre que el juego funciona bien en la consola, así que ya me va bién que el Haze lo hayan retrasado.

Agradezco que me hayan avisado de lo mal que está trabajado el juego de ubisoft para ps3, porque tenía un pedido de uncharted y assassin's creed ambos para ps3 que iba a salir, finalmente he pedido el cambio por el de xbox360, manteniendo el uncharted.

DEW!!


A estas cosas señores de Sony - Ubisoft me refiero con lo de "la paciencia = pasta perdida". Les aseguro que hasta que no nos solucionen estos problemas aquí el que escribe NO PIENSA, repito NO PIENSA gastarse ni un euro más en producto Sony o juego de Ubisoft, por abrumadora campaña de marketing que lleve detrás. Estaría bien alguna opinión de alguien que haya probado el Assasins con el firm anterior al 2 para confirmar así la postura de Ubisoft, aunque esto no les redime de aportar soluciones.

Deprimente y denunciable la estafa a la que nos están sometiendo...
Tengo el juego desde ayer, con la 2.01 con el information board inactivo sin iniciar sesión en el network y he sufrido ya varios cuelgues. La verdad es que es una pena que pase esto con un juego y más después del dineral que cuestan. A ver si se aplican los de Ubisoft y sacan un parche pronto porque es un coñazo que se cuelgue aunque sea de vez en cuando.

Edito: Se me olvidó poner que tampoco tengo ningun tema activo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711