¡¡oferton en el corte ingles X-box 360 Y Te Regalan UN VALE DE 60€¡¡para el GTAIV¡¡

1, 2, 3, 4, 511
esto vale para todos lo CI? de todas maneras yo me imprimo ese anuncio y mañana me la voy a pillar enseñando eso.,..a ver que me dicen

lo que no entiendo muy bien es pk pone tarjeta de 60€ y mas abajo pone descuento de 60€ en gta4...si alguien me lo pudiera explikar.,..
es marketing
lo q te ponen es la foto del gtaiv para q la gente lo reserve ya en la x-box 360 y atraiga a la gente a pillarse la x-box 360 me parece la polla la promocion y muy bien por microsoft españa un ole.A VER SI SE DAN CUENTA DE UNA PUTA VEZ Q LA PS3 NO TIENE COLOR CON LA X-BOX 360,Q SOMOS UN PAIS DE SONIQUEROS,UN SALUDO A TODOS
Hombre Microsoft españa debe aprovexar lo maximo el tiron que tiene GTA 4 aqui (entre muxos otros paises) y gastarse un dinero en marketing sino todo el mundo se va a comprar la PS3 + GTA4 429€.

La mayoria gente cree q la PS3 es infinitamente mejor q la 360 pero si ven un anuncio pack 360+GTA 4 x 229€(no es real) o la promocion esta de eci pues pueden dejar de decir al ver la 360.

" Esa q pleisteicho eee, que tiene er anaogico arriba, estan enfermos!!!!"


PD: Creo q es el ultimo vagon q le keda a 360 en españa(x no decir en Europa) como lo pierda de nuevo VIVA PLAYSTATION.
Pues otro que se la pilla mañanita mismo antes de que se acaben esas 2500 uds :D :D , y a finales de Abril a por mi GTA IV de moda!!!!,

Gracias ECI!!!! Gracias Microchoft!!!!! :D :D

DjPanchi, metacrack mil gracias por la info i love tut q tut!!

Por fin le podré devolver la 360 a mi amigo jajjajajaj
Yo me estoy temiendo, no en sitios grandes donde haya de todo, pero sí en otros pequeños, que sea una estrategia para no sacar del almacen las arcade de 199 que son las que se están vendiendo, y que aprovechen ésta oferta para quitarse de encima Elites y packs de 269 y 299€. Intentaré pillar una Arcade, ya que casi todas son Falcon. A ver si tengo suerte.
En el PDF no pone nada de que sean para todas las XBOX, es mas ahí aparece la arcade (por lo de "199.90 €"). Y yo me estoy temiendo que la oferta no sirva para las demás. Espero equivocarme
Yo cuando he ido a por mi blanquita todavia quedaban en el corte de castellana asi que como diria un pokemon HAZTE CON TODOS YEAHHH jajaja y.

PD:Ryosaebaa que le ha pasado a la consola de tu amigo??
Poder pillarse una 360 premium con GTA 4 por 270€ o una Core + GTA por 199€ son unos ofertones en toda regla.

Espero que en USA bajen de precio la consola o que las cadenas de tiendas hagan ofertas parecidas.
aerox_80cc escribió:esto vale para todos lo CI? de todas maneras yo me imprimo ese anuncio y mañana me la voy a pillar enseñando eso.,..a ver que me dicen


Yo he ido esta tarde después de ver esto al ECI de Preciados (madrid) y me han dicho que es para todos los ECI no sólo para el de castellana y os lo puedo confirmar porque me ha enseñado el emilio que les había llegado de las altas esferas con la noticia... lo que no sé es si será para fuera de Madrid también [mad]

bueno, mañana saldremos de dudas XD
la oferta es para cualquiera de la x-box,yo estado en el corte ingles de castellana y tienes las siguientes:

--core+tarjeta 256m + mando inalambrico + juegos arcade:199,90€

--premium(20gb) + forza 2 +viva piñata:269,99€

--premium(20gb) + pro:299,90€

--premium(20gb) + project gotham:299,90€

--elite(120gb):369,90€


asi q rapidito porque de las core les quedaban poquitas yo mañana me pillo una core y una con el forza y viva piñata osease 2 vales de 60€ jajajajaja asi q mañana a saco al corte de castellana ,yo por lo menos,un saludo a todos. [amor]
Hola llevo leyendoos una temporada y me gustaria adquirir la XBOX360 con el Viva Piñata y Forza y me queria aprovechar de esta promocion de ECI para comprarla. Alguien que la adquiera en algn ECI de Madrid que me confirme por favor si es Falcon Benqy y si le han dado el vale descuento sin ningun problema. Pero sobre todo si es Falcon Benq.

Muchisimas gracias y gracias por toda a informacion
Os dejo enlace para descargar nuevo archivo pdf con muchos más datos actualizados para encontrar la placa y lector determinados.
Probablemente halla mucha gente que aproveche esta promo y vendrá bien tener el documento actualizado a día de hoy.


http://www.elotrolado.net/post_---HILO-OFICIAL----Placas-de-la-X360-como-encontrar-la-placa-y-lector-que-tu-quieres_1711489214#post1711489214

Saludos

[oki]
Muchas gracias, esta informacion vendra de lujo [oki]
¿seguro que sólo es válido para el corte de la Castellana?
Valido para todos los ECI, al menos que yo sepa.
Gracias. Yo llamaré al de Bahía Sur en San Fernando (Cádiz) a las 10 y pondré aquí lo que me digan.

Lo que me figuraba. Esto huele a estrategia para liquidar modelos más antiguos o packs que no venden, porque he llamado ahora mismo al Corte Inglés de Cádiz y al de San Fernando (Cádiz), y cuando siempre que llamo para preguntar algo tardan varios minutos en consultarlo en el ordenador o preguntarlo al jefe de sección, ahora, en los dos casos, no me han dejado ni terminar la pregunta: "no, caballero, de las de 199€ no tenemos ni una. Puede llevarse un pack de 299€" ...
prof girafale escribió:Gracias. Yo llamaré al de Bahía Sur en San Fernando (Cádiz) a las 10 y pondré aquí lo que me digan.

Lo que me figuraba. Esto huele a estrategia para liquidar modelos más antiguos o packs que no venden, porque he llamado ahora mismo al Corte Inglés de Cádiz y al de San Fernando (Cádiz), y cuando siempre que llamo para preguntar algo tardan varios minutos en consultarlo en el ordenador o preguntarlo al jefe de sección, ahora, en los dos casos, no me han dejado ni terminar la pregunta: "no, caballero, de las de 199€ no tenemos ni una. Puede llevarse un pack de 299€" ...


NO PIENSAS que alomejor no tienen arcades ....
Efectivamente, yo creo que las que menos habra serán Arcade. Espero cuando vaya esta tarde quede alguna premium. [comor?]
Buenas! Para desmentir lo de que sólo es válida esta oferta en el ECI de castellana he ido al hipercor de campo de las naciones y sí la oferta ya estaba en vigor (pero en la parte del ECI no la del hiper) por lo que ya tengo mi nueva x360 arcade con la tarjeta de "vale por 60€". Ahora cuando pueda subo una foto..

Salu2!

edito.. - Bueno aquí tenéis el aspecto de la tarjeta (vale por 60€) que dan:

Imagen Imagen

PD: aunque aparezca la portada del GTA-IV el vale es válido para cualquier juego/accesorio de la 360
Pues he llamado al ECI de Alcala de Henares y de Guadalajara y no tienen stock de las arcade en ninguna [buaaj]
priseo escribió:
NO PIENSAS que alomejor no tienen arcades ....


SI PIENSO, pero el sábado tenían al menos una montañita con 5, y me cuesta creer que el sábado desde que estuve hasta que cerraron por la tarde las vendieran todas.
Seimour escribió:Buenas! Para desmentir lo de que sólo es válida esta oferta en el ECI de castellana he ido al hipercor de campo de las naciones y sí la oferta ya estaba en vigor (pero en la parte del ECI no la del hiper) por lo que ya tengo mi nueva x360 arcade con la tarjeta de "vale por 60€". Ahora cuando pueda subo una foto..

Salu2!


el vale lo puedes gastar de una?
priseo escribió:
el vale lo puedes gastar de una?


Según lo que me ha dicho el vendedor sí, es decir que si te llevas un accesorio que vale, pongamos 30€ pues aún te quedarían otros 30€ para gastarlos en otras cosas mientras que si optas por un juego te restan a lo que cueste el vale, p.e., con el army of two: 69€ - 60€ = 9€!! [plas]

así que el gta-iv me va a salir a precio de ganga XD
Seimour... había muchas 360 en el campo de las naciones??
MINOS97 escribió:Seimour... había muchas 360 en el campo de las naciones??


No te sabría decir a ciencia cierta porque la parte de videojuegos es muy pequeña y lo tienen todo en el almacén. Si te quieres ahorrar el viaje llama al 91.3248800 y diles que te pasen con tv/videojuegos y pregunta a ver si tienen alguna más.

PD. la mía era una arcade, número de lote 804, s/n 102xx que no aparecía en la lista v.5 que anda por ahí circulando sino en la nueva v.6 así que me he tenido que guiar por el consumo de la fuente (175w)
Hola,

Pack viva+piñata en mano, por lo que pone el listado pdf del amigo eoliano me ha salido falcon+benq, de churro porque ni lo miré al coger la caja. Contento por el chollo, pero ... en eci aún no sabían nada, tuve que ser yo el que insistiera en que llamaran a la central para que se dieran cuenta que había una promoción en vigor ;) . Puesto que aún no habían recibido las tarjetas regalo, han quedado en llamarme esta tarde. Unas dudas:

¿las tarjetas son nominales o puedo, por ej. venderlas?
¿si compro algo de xbox con la tarjeta, y luego lo devuelvo, me recargan la tarjeta o me devuelven el dinero? Es que preferiría el dinero porque estoy de un gastador ultimamente ....

Saludos.

PD(Chollo de oferta [oki] )
Si pagas con la tarjeta regalo, el dinero te lo devolverán en otra tarjeta..., nada de dinero en efectivo.
fenderslender escribió:El corte ingles admite devoluciones, así que vais con vuestro antiguo tiquet al servicio de atención al cliente y directamente le decis que teneis una consola comprada hace dos semanas y que os añadan la oferta de GTA.

La explicación de esto es sencilla podrías cojer otra consola para que te den el vale y devolverla con el antiguo tiquet de esta manera te quedarías con la promoción.


Pues vengo de El Corte Inglés de Grancasa, en Zaragoza, y me acaban de torear.
La dependienta me ha pasado con el encargado y con otra. Y el encargado de planta me ha dicho que los administrativos estaban comiendo, y necesitaba que le confirmarán que se podía hacer.
Me han puesto todas las pegas del mundo. Las dos dependientas convencidas de que las consolas no se pueden devolver dentro de los 15 días, porque están en la sección videojuegos. El encargado hablandome de que su cámara había bajado a la mitad en 6 meses y no podía hacer nada.
La compré el 18 de marzo y se me querían quedar el tiquet, al final se han hecho una fotocopia.
Se supone que esta tarde me llaman y me dicen que se puede hacer.
Según el encargado si la he registrado por internet no se puede devolver.
Enfin... El Corte Ingles ya no es lo que era, parece que ya no admiten devoluciones.
¿Alguna sugerencia?
Supongo que si no me dan soluciones, lo empaqueto todo, y mañana lo devuelvo.
EN CASTELLANA Q YO SEPA HOY TENIAN CORES
Pues un colega mio esta mañana ha ido a por una core en castellana asi que no se... [toctoc]
¿Core? Será Arcade >_>
azrael_60 escribió:
Pues vengo de El Corte Inglés de Grancasa, en Zaragoza, y me acaban de torear.
La dependienta me ha pasado con el encargado y con otra. Y el encargado de planta me ha dicho que los administrativos estaban comiendo, y necesitaba que le confirmarán que se podía hacer.
Me han puesto todas las pegas del mundo. Las dos dependientas convencidas de que las consolas no se pueden devolver dentro de los 15 días, porque están en la sección videojuegos. El encargado hablandome de que su cámara había bajado a la mitad en 6 meses y no podía hacer nada.
La compré el 18 de marzo y se me querían quedar el tiquet, al final se han hecho una fotocopia.
Se supone que esta tarde me llaman y me dicen que se puede hacer.
Según el encargado si la he registrado por internet no se puede devolver.
Enfin... El Corte Ingles ya no es lo que era, parece que ya no admiten devoluciones.
¿Alguna sugerencia?
Supongo que si no me dan soluciones, lo empaqueto todo, y mañana lo devuelvo.


Si que se puede devolver si no estas satisfecho dentro de los 15 días hábiles. Tu hablas con el dependiente, le explicas lo que sucede, la oferta y tal, que tu quieres la consola y que no hay necesidad de cambiar por una nueva si te dan el vale. Si no la devuelves y que te den otra con el vale.
Como dice el eslogan del corte...si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero,lo malo es que te lo devuelvan en vales del corte y no te den la pasta [Alaa!]
Esta mañana hemos ido un amigo y yo al corte ingles de Paseo Independencia en Zaragoza y nos hemos llevado dos Arcades con la tarjeta de los 60 euros, pero eso si, antes hemos comprobado la fecha de fabricación y le hemos preguntado a fondo al vendedor (muy simpático por cierto), se lo he preguntado claramente, si me quiero comprar la guitarra que vale 69€ con la tarjeta y 9€ seria suficiente no? y me ha dicho que si, que es como las tarjetas esas que tienen de regalos y tal que son 60€ para usarlos como quieras (en accesorios y juegos claro esta), osea que a 2500 personas nos va a salir el GTAIV por 9 euros xD

PD:se me ha olvidado preguntar cuantas consolas y tarjetas de esas tenían, pero yo por si acaso me pasaría cuanto antes si estáis interesados
La pasta te la devuelven porque yo he comprado una esta mañana y la acabo de devolver ahora en el ECI de Princesa (madrid) porque no era Falcon.

En dicho centro no hay Arcades y el pack piñata+Forza solo quedaba el que he devuelto y no es Falcon, eso si ni siquiera he sacado la consola del plastico pues he visto que el conector era Zephir y la he vuelto a meter en la caja, o sea que esta impoluta.

Otra cosa curiosa es que en la tarjeta de regalo me ponia que en vez de 60 Euros eran 59.39 segun el ticket y por mas que lo ha estado mirando el vendedor y preguntando no ha sabido sacarla con los 60 euros que es lo que deberia de haber venido originalmente.

Era la primera tarjeta que vendia y estaba un poco perdido [sonrisa]
Hola,

¿Alguno ha usado la tarjeta y ha intentado devolver el artículo?

Presupongo que no te devuelven el dinero, pero por si acaso vuelvo a preguntar.

Saludos.
Me he pillado en la castellana un pack forza motorsport y con los 60 euros el COD4, yo creo que está bien comprado.


Esta mañana no había arcades, pero a partir de no sé que hora sí que trajeron llamar y reservar por teléfono si la quereis...
la tarjeta son 59.38 euros no 60 euros, pero aún así está muy bien!
Podriais poner el telefono del CI de la castellana...
pero tío búscalo en google y te enlazan con ese corte inglés!

http://www.elcorteingles.es [360º]


toma anda, ponte a llamar:


http://www.elcorteingles.es/corporativo/centros/madrid/esp/listado.asp
Ya lo habia encontrado pero gracias de todas formas, pero me comunica todo el rato, alguien sabe que datos te piden para reservarla?...
Bueno, yo ahora mismo me iré a comprarla, os cuento cuando llegue del Corte Inglés... Creo que me compraré el Lost Odyssey con los 60 euracos. [toctoc]
el corte ingles de castellana

telefono:91-4188800 y ext.1085

y quedan arcades y tiene de todo porque yo ya os digo q me he pasado esta mañana y tenia de todo.

ademas tiene una promo q si te pillas el halo 3 te regalan un mando inlambrico asi q mira quien quiera usar el vale 60 € ajaja tambienes muy buena oferta.
Aviso para navegantes. No dan duros a pesetas. Las cajas de ECI del VIva+Forza NO suelen ser Falcon así que ojito. Y cuidado con los cambiazos como ya se comenta en un hilo de aquí al lado.
djpanchi escribió:el corte ingles de castellana


ademas tiene una promo q si te pillas el halo 3 te regalan un mando inlambrico asi q mira quien quiera usar el vale 60 € ajaja tambien es muy buena oferta.


¿djpanchi la promocion del Halo 3+ Mando gratis es solo para ese corte ingles o para todos los centros?

Contéstame please que hoy mismo iré a por una.
Supongo que si la caja viene precintada, el cambiazo será dificil, otra cosa es lo que le pasó al compañero que al ser la última y estar abierta se la jugó.

De todas formas yo me llevo el listado de las placas y nº de serie por si acaso.

Slds,
Yo me pillé la mia de 360 la semana pasada, de segunda mano aquí en EOL, aprovechando que las nuevas bajaron de precio me pillé esta.

Pero hay algo que no me convence, eso de que los que las comprásteis hace menos de 15 dias lo de devolverla para aprovechar la oferta.... Luego nos quejamos cuando compramos una consola supuestamente "nueva" y realmente no lo es, si no se ha pillado la oferta pues mala suerte pero el que viene detrás no tiene por qué joderse.

Esas ofertas están cojonudas sí, pero es ley de vida, cuando te decides a compra un artículo asumes el riesgo de que en un futuro baje de precio o salga un pack mejor. Es que si no te decidieras nunca comprarías nada.

En fin un saludo y a los que aun no tenéis 360 aprovechad porque es mucha máquina ;)


EDITO: Hojeando por el foro y sin haberlo leído antes sale un caso de lo que comentaba, http://www.elotrolado.net/hilo_ARCADE--Me-han-timado--_992070 , no hace falta irse muy lejos :?
Solo vale en el de la castellana???o en cualkier corte ingles tmb vale.

Por cierto,hoy he visto en el media mark de Parquesur (Leganes) una oferta de un pack: Halo3 y Prjet gothan4 por 60 pavos.
El mes de abril parece bueno,270€ la x360 con 60 € para comprarte juegos o perifericos y el pack este ....^^
aWaKeNiNG escribió:
Si que se puede devolver si no estas satisfecho dentro de los 15 días hábiles. Tu hablas con el dependiente, le explicas lo que sucede, la oferta y tal, que tu quieres la consola y que no hay necesidad de cambiar por una nueva si te dan el vale. Si no la devuelves y que te den otra con el vale.

Pues no hay manera... se me han puesto bordes.
Me han dicho que tengo que ir al Corte Ingles donde la compré.
Yo la compre hace 5 dias tambien y me dicen que si la puedo devolver mientras lleve todo lo que habia en la caja, supongo que revisaran con lupa.

El caso es, puedo comprar una y devolverla con el ticket viejo o apuntan algun numero para ver si es la misma que se devuelve? De esta manera ni tengo que empaquetar la mia, ni le hago la pua al que vaya detras a comprar una nueva porque no la abriría [tomaaa]
azrael_60 escribió:Pues no hay manera... se me han puesto bordes.
Me han dicho que tengo que ir al Corte Ingles donde la compré.


Y donde la compraste?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511