¡¡oferton en el corte ingles X-box 360 Y Te Regalan UN VALE DE 60€¡¡para el GTAIV¡¡

1, 2, 3, 4, 5, 611
¿Sabéis si en algún Corte Inglés de Madrid hay Arcades?
Ayer cayo una en el corte ingles de badajoz pack forza -viva piñata falcon con bend lo curioso es que las cajas tenian una pegatina 203w encima de la pegatina original 175w curioso, tarjeta de regalo de 60 euros solo quedaban 3 ó 4
Menudo cacao que tienen montado con las tarjetas descuento.

A mi me la han dado de 120€ y cuando ya la tenia guardada me han dicho dejamela un momento y zass se ha dado cuenta y que es error del sistema, que ya me llamaran.
Bueno... Al final he conseguido los 100 euros que me faltaban por medios legales xDDD.

Iré el viernes por la mañana, por la sencilla razón de que mañana tengo que estudiar... Examen el viernes y go 360 :D.

Aunque no os interese, os sigo comentando xDDD.

EDIT: ¡Aprovecho y pregunto algo! ¿Sabéis si hoy en día, es muy complicado toparse con un lector Hitachi? Lo digo por que he estado mirando el foro y tal, y últimamente solo veo gente a la que le toca lector BenQ...

Vamos, que aproximadamente, cuantas posibilidades hay de que toque BenQ o Hitachi en los actuales lotes

Salu2 [bye]
si a ver habiado movida ,ha tenido un error interno a nivel nacional q daban mas dinero y toda la movida dicen q apartir de mañana se arregla el asunto,en el corte ingles de castellana aun quedaban arcades ,a ver si aprtir de mañana se resuelve el problema porque estaban los vendedores hasta la polla ,vaya panda de inutiles lo de arriba q se encargan de decir oferta 60€ no 120 ajajja putos inutiles ,un abrazo
yo toy = dnd hay en madrid arcades?? e mirao en los dos cortes del centro y en fnca y talxero nada y he mirao lo de los codigos en la fnac de las pro creo ke son xero me vuelto loco ajja y ni puta lo de levantar el cartoncito y tal lo demas si ponia 747 fdu 175w xero lo otro ni puta no lo conseguio visualizar ejje sere malo jaj
rob69w escribió:yo toy = dnd hay en madrid arcades?? e mirao en los dos cortes del centro y en fnca y talxero nada y he mirao lo de los codigos en la fnac de las pro creo ke son xero me vuelto loco ajja y ni puta lo de levantar el cartoncito y tal lo demas si ponia 747 fdu 175w xero lo otro ni puta no lo conseguio visualizar ejje sere malo jaj



Vamos a ver, o te encuentras con una zephyr o con una falcon. tp tienes que darle mas vueltas. cogete la primera que veas, y listo

Las Xenon ya estan retiradas, que eran las problematicas.

Tiene que ser un show veros a algunos de vosotros con lo del cartoncito. jajajaja
Una pregunta tonta...
Mañana seguramente vaya a un corte ingles de aqui en barcelona a ver que xbox360 tienen para aprovechar esta suculenta oferta. Pero por lo que veo, todo el mundo comrpa arcade, porque?
Es que yo estaría interesado en una premium por el disco duro, pero veo que todo el mundo esta comprando arcade. Que es por el pack de juegos? porque sabeis que vienen fijo con una falcon? ya teneis otra xbox?
saludos
Hoy he ido a por la mía y no me han dado la tarjeta, me han dicho que vuelva mañana, y con el ticket me "cargan" una tarjeta descuento, porque tenían un problema con el software (?).
Mañana voy y de paso reservo el GTA, que ya me aclararon que los puntos te los dan cuando vas a por el juego el día 29, en un código.

Pero por lo que veo, todo el mundo comrpa arcade, porque?

Porque para mí lo que trae de extra la Premium no vale 70 euros. Sólo me interesa el disco duro y ya fui a reservar uno al Game por 30 € de segunda mano :D
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
melado escribió:Hoy he ido a por la mía y no me han dado la tarjeta, me han dicho que vuelva mañana, y con el ticket me "cargan" una tarjeta descuento, porque tenían un problema con el software (?).
Mañana voy y de paso reservo el GTA, que ya me aclararon que los puntos te los dan cuando vas a por el juego el día 29, en un código.


Porque para mí lo que trae de extra la Premium no vale 70 euros. Sólo me interesa el disco duro y ya fui a reservar uno al Game por 30 € de segunda mano :D


Hombre,yo prefiero sinceramente pagar 270 euros por la xbox con disco duro,cascos,cable de componentes el viva piñata y el forza 2,a pagar 200 euros por una xbox sin disco duro y sin juegos (quitando los arcade).Pero para gustos los colores xD.
Hugolink escribió:
Hombre,yo prefiero sinceramente pagar 270 euros por la xbox con disco duro,cascos,cable de componentes el viva piñata y el forza 2,a pagar 200 euros por una xbox sin disco duro y sin juegos (quitando los arcade).Pero para gustos los colores xD.


ahhh, pero es la premium la que viene con el viva piñata y el forza2? y con estos dos juegos sigue costando 269€? Si es así y mañana les quedan en el corte ingles de sabadell o barcelona, me hago con una a la voz de YA!! jejeje, vamos creo que sale a cuenta, y encima los 60 €ureles de regalo para otro juego, que mas se puede pedir..
melado escribió:Hoy he ido a por la mía y no me han dado la tarjeta, me han dicho que vuelva mañana, y con el ticket me "cargan" una tarjeta descuento, porque tenían un problema con el software (?).
Mañana voy y de paso reservo el GTA, que ya me aclararon que los puntos te los dan cuando vas a por el juego el día 29, en un código.


Porque para mí lo que trae de extra la Premium no vale 70 euros. Sólo me interesa el disco duro y ya fui a reservar uno al Game por 30 € de segunda mano :D


Joder...yo mañana al mediodia voy a comprarme la mia a ECI de Bilbao, en Gran Via, y espero que no me digan eso. Mas que nada porque este ECI me queda a 40 mins en coche por autopista, con 3€ de peaje + la vuelta...

Ainss....a cruzar los dedos!!

Saludos!
ummm hombre oierarias yo q tu antes de ir llamaba por telefono y asi te aseguras 100% y q te reserven una digo yo no,un saludo


y luego IMPORTANTE:LA GENTE Q SEA DE MADRID SI BUSCA MAQUINAS Q SE VAYA AL CORTE INGLES DE CASTELLANA,Q TIENEN DE TODAS AHI SI VAIS ATINAIS FIJO.
djpanchi escribió:ummm hombre oierarias yo q tu antes de ir llamaba por telefono y asi te aseguras 100% y q te reserven una digo yo no,un saludo


y luego IMPORTANTE:LA GENTE Q SEA DE MADRID SI BUSCA MAQUINAS Q SE VAYA AL CORTE INGLES DE CASTELLANA,Q TIENEN DE TODAS AHI SI VAIS ATINAIS FIJO.


Por esto odio vivir en Canarias T_T
Begto escribió:Gracias a djpanchi por abrir el hilo con el aviso. Ayer al salir del curre, me pase por ECI de Valladolid y me pille una Arcade por 199 con la tarjeta de 60€ :-) (En exposición las Pro que quedaban no eran de seguro Falcon, así que pille la Arcade y ya tengo mi Falcon+Benq).

Ahora habrá que mirar el mercado de segunda mano para conseguir un disco, porque 100 euros el de 20Gb y 180 el de 120Gb me parece abusivo, la otra opción el HDDhackr, en APP se puede conseguir el WD de 120 por 53€, el problema es como colocar el disco sin comerse la garantia, habrá que mirar en la WEB si alquien lo ha conectado directamente al conector externo del disco con algún conector que encaje.



Buenas:

Podrías decirme en que C.I la compraste y si quedaban más arcade?????

Un saludo.
Muchas gracias.
El CI de castellana tiene parking cubierto???

Lo digo porque lo mismo voy el Domingo con la que he comprado en otro lado a ver si allí hay una Falcón, y si la encuentro ir a descambiar la otra.
Hugolink escribió:
Hombre,yo prefiero sinceramente pagar 270 euros por la xbox con disco duro,cascos,cable de componentes el viva piñata y el forza 2,a pagar 200 euros por una xbox sin disco duro y sin juegos (quitando los arcade).Pero para gustos los colores xD.

Los cascos se compran por ahí por cuatro perras, en caso de quererlos, que de momento no los quiero. El cable de componentes no me hace falta, porque uso HDMI. Y esos dos juegos, además de no llamarme demasiado, son la edición bundle esa, que ni para vender vale. Yo te digo que en total me gastaré menos de 270 euros.

Pero para gustos los colores xD
djpanchi escribió:y luego IMPORTANTE:LA GENTE Q SEA DE MADRID SI BUSCA MAQUINAS Q SE VAYA AL CORTE INGLES DE CASTELLANA,Q TIENEN DE TODAS AHI SI VAIS ATINAIS FIJO.


Pues ayer fui como me dijiste a castellana pero no me la vendieron la Xbox por el problema ese de la tarjeta, pero la reserve para ir hoy a por ella.

Del Halo 3+ mando gratis me dijo que esa oferta acabo el sabado pero
no si alguno lo ha podido comprar a dia de hoy en algun ECI de Madrid.

Si es asi que me lo chive, o si alguien tiene el folleto donde aparecia la oferta que por favor mire la fecha en la que acaba la promocion y la ponga por aqui y asi gasto el vale XD
melado escribió:Los cascos se compran por ahí por cuatro perras, en caso de quererlos, que de momento no los quiero. El cable de componentes no me hace falta, porque uso HDMI. Y esos dos juegos, además de no llamarme demasiado, son la edición bundle esa, que ni para vender vale. Yo te digo que en total me gastaré menos de 270 euros.

Pero para gustos los colores xD


Si no te interesa nada las posibilidades on line de la consola no hay problema, pero como quieras en algún momento enchufarle un disco duro (20GB) que cuesta unos 69.00EUR, ya es cuando las matemáticas no furulan Oooh


Saludetes! ^^
¿Alguien sabe si la placa que viene es Falcon y lector Benq?
Para quien no lo sepa dejo enlace del archivo pdf recopilatorio de datos de consolas que ayudará a encontrar tal placa o tal lector:

http://www.elotrolado.net/post_---HILO-OFICIAL----Placas-de-la-X360-como-encontrar-la-placa-y-lector-que-tu-quieres_1711489214#post1711489214


Saludos!!! [fumeta]
Alguién más ha tenido problemas con la tarjeta regalo???

Me han llamado que siguen sin solucionar el problema y que no me la pueden dar.

En castellana(Madrid) habeis tenido algún problema??

Slds
minos yo si tuve un problema en Castellana y es que no me la vendieron ;)

Tendre que llamar por la tarde a ver si lo han solucionado, si te enteras tu de algo ponlo por aqui y yo hare lo mismo,
En el ci Bahia Malaga han entrado 3 packs halo3, 1 cod4, 4 pro y 3 o 4 elites, y ni cod ni halo3 son falcon, asin k nanai.
Salu2.
MINOS97 escribió:Alguién más ha tenido problemas con la tarjeta regalo???

Me han llamado que siguen sin solucionar el problema y que no me la pueden dar.

En castellana(Madrid) habeis tenido algún problema??

Slds



A mi me paso lo mismo ayer en el CI de Las Palmas, no podían darme la tarjeta por no se qué historia. Que me llamarían para que fuera a buscarla y que llevase el ticket de compra.
Julian999, como dices?... no te vendieron la 360.....

Por que no funcionaba la tarjeta?
Por que no había lo que querías?
Por qué....?
MINOS97 no me la vendieron porque no me podian dar la tarjeta, yo insisti en llevarme la consola y en ir otro dia a por el vale de 60€ pero me dijeron que no podia hacer eso }:/

Asi que si hoy funciona lo de las tarjetas me ire a por ella por la tarde a por la 360
yo vengo del CI de sabadell(barcelona) de mirar si tenían la 360 premium forza+viva y tenían unas cuentas con:
Lote 742 serial 206588675805
Por lo que he podido ver en el documento que adjunta este hilo es una zephyr+benq.
A parte de este lote creo que tenían también la arcade, la premium con halo3, pgr4 o pes8, y la elite. Solo he mirado el numero de la que me interesaba y no me la he llevado, el chico me a comentado que todas las que tenía eran de la misma remesa. Esta tarde si puedo me acerco a el corte ingles de barcelona a ver cuales tienen.
Nose si quizás estamos haciendo un mundo de esto, el chico me a comentado que todas estas nuevas, vienen con la nueva refrigeración y hdmi, y que no tienen problemas. Aunque el ya estaba informado con una minichuleta de lo de los lotes y tal. Tanta diferencia hay de la zephyr a la falcon?.. aunque mas vale asegurar eso esta claro.

PD: a mi el chico muy amablemente me a dicho que si quería me la llevaba y que fuese otro dia a buscar el descuento de 60€. Hoy siguen sin funcionarles el tinglao.
Saludos
Julian999 en castellana ya tienen subsanado lo de las tarjetas.. Aabo de llamar.

Me voy a ver si compro algo...

Slds, :cool:
Gracias por la info MINOS97.

Entonces luego ire a por la 360 que reserve ayer.
project0 escribió:yo vengo del CI de sabadell(barcelona) de mirar si tenían la 360 premium forza+viva y tenían unas cuentas con:
Lote 742 serial 206588675805
Por lo que he podido ver en el documento que adjunta este hilo es una zephyr+benq.
A parte de este lote creo que tenían también la arcade, la premium con halo3, pgr4 o pes8, y la elite. Solo he mirado el numero de la que me interesaba y no me la he llevado, el chico me a comentado que todas las que tenía eran de la misma remesa. Esta tarde si puedo me acerco a el corte ingles de barcelona a ver cuales tienen.
Nose si quizás estamos haciendo un mundo de esto, el chico me a comentado que todas estas nuevas, vienen con la nueva refrigeración y hdmi, y que no tienen problemas. Aunque el ya estaba informado con una minichuleta de lo de los lotes y tal. Tanta diferencia hay de la zephyr a la falcon?.. aunque mas vale asegurar eso esta claro.

PD: a mi el chico muy amablemente me a dicho que si quería me la llevaba y que fuese otro dia a buscar el descuento de 60€. Hoy siguen sin funcionarles el tinglao.
Saludos


Arcades no hay ni en Sabadell ni en Barcelona, he ido esta mañana al de Sabadell y me imagino que el mismo chico que comentas tú se ha anotado mi teléfono para llamarme en cuanto le llegaran.

De los demás packs si que hay cosas.

Un saludo!
Julian999 escribió:Gracias por la info MINOS97.

Entonces luego ire a por la 360 que reserve ayer.


eso te iba a decir, porque no he visto ni una ARCADE..

Había 4 PGR4, 2 PES08, 1 FORZA, 2 ELITE, 1 PIÑATA...
Necesito saber algo :)

Alguien ha llegado a ver alguna Premium x360 + CoD4 - Falcon + Benq (o Falcon + Hitachi)?

Si es asi POR FAVOR, pegarme un toque por aqui o via MP.
Hago lo mismo que ISVRaDa.

Si alguién localiza en Madrid, alcobendas, pozuelo...MADRID una PREMIUM + PGR4, que seal FALCON + BENQ(El lote 742 lo es fijo) que me mande un privado, por favor o que la reserve y me mande el privado.

Gracias por la buena voluntad [plas]
Bueno, resumiendo, al final:

-Hasta cuándo puedo comprar mi consola y que me den el vale?

-Se podrá utilizar con el GTA IV o estará excluido?

-Los packs Forza + Viva Piñata no eran todos Falcon + Benq?

-Si pone 175 W en la caja es seguro que no tendrá las 3LR?

-Sólo te dan el vale comprando la versión Arcade?
el vale te lo dan cuando comprar cualquier x-box 360 y el vale lo usas para juegos o accesorios para lo q tu quieras ,saludetesssssssssss,se sabe si se ha solucionado ya por fin el problema de la tarjetas?
Moroboshi escribió:Bueno, resumiendo, al final:

-Hasta cuándo puedo comprar mi consola y que me den el vale?

-Se podrá utilizar con el GTA IV o estará excluido?

-Los packs Forza + Viva Piñata no eran todos Falcon + Benq?

-Si pone 175 W en la caja es seguro que no tendrá las 3LR?

-Sólo te dan el vale comprando la versión Arcade?


1.-Los vales los dan durante todo el mes de Abril, PERO, solo hay existencias limitadas de 2500 unidades

2.-Se podra utilizar con GTA IV (de hecho, creo que en la misma tarjeta-vale viene dibujada la portada del juego)

3.-Esto no se respondertelo, pero bajate el PDF con la relacion de consolas-placas, que ahi viene todo explicadito

4.-Por lo que tengo entendido es probable que sea Falcon. Esto no quiere decir que no vayan a salir las 3LR, porque estamos hablando de tecnologia que SIEMPRE, por muy perfecta que sea, puede fallar.
Pero si, siendo Falcon (que realmente tampoco se si todas las que pone 175W son Falcon fijo; te remito de nuevo al PDF) se limita bastante la posibilidad de errores

5.- No. El vale te lo dan comprando CUALQUIER PACK de Xbox360.


-----------------------

Dejando estas respuestas aparte, deciros que vengo de ECI de Gran Via, en Bilbo, y me he reservado la ULTIMA ARCADE que habia, pero no he podido llevarmela por el problema de los vales...
Puaj...ir hasta alli para nada...menos mal que tenia otras cosas que hacer, y el viaje hasta Bilbao (40 mins) no ha sido del todo en valde..pero me da por culo que por los incompetentes de ECI central tenga que volver a hacer este viaje en dos dias seguidos...

Saludos!
la verdad te digo q son una panda de inutiles ,la gente q estan sentados en las oficinas diciendo las ofertas y meten la pata informaticamente q se debe solucioanr de un dia para el otro ,lo q me jode son los vendedores q pagan la incompetencia de la gente q ahi en las oficians del corte ingles,puta panda de inutiles.
resumiendo.. que has ido para nada...

A mi me han llamado de Sanchinarro esta mañana para decirme que lo que bla bla bla... que todavía no se había solucionado, pero visto lo visto, que al dar ese fallo no dejan comprar las consolas y viendo la dificultad de encontrar mi pack con falcon+benq, me quedo con lo que tengo, Falcon+Hitachi..., ale.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno,ya pille la mia.Pack forza +viva piñata.Placa zephyr y lector benq.
Porcierto,suena como un puto avión esto al estar acostumbrado a la wii xDDD.
Pues nada, yo no me la compraré este mes de abril porque no me llegará el dinero, a no ser que pueda comprarla al día siguiente de cobrar, quizá estamos hablando del 31... muy justito.

Por cierto, a mí la Wii no me hace ruidos raros, pero sí un sonido sordo y tranquilo de ventilador cuando tiene un juego puesto, pero oirse se oye.
Rossyafk escribió:
Arcades no hay ni en Sabadell ni en Barcelona, he ido esta mañana al de Sabadell y me imagino que el mismo chico que comentas tú se ha anotado mi teléfono para llamarme en cuanto le llegaran.

De los demás packs si que hay cosas.

Un saludo!


Bueno, en principio me interesa el premium con el forza+viva, lo que la que tenian en sabadell era zephyr. Mañana por la mañana me acercare al ci de fabra y puig de bcn a ver si tienen este pack en falcon, aunque nose porque lo dudo. Iré con el listado a ver si tengo suerte, y sino, quizás me coja una zephyr y me deje de lios.
Saludos
Menuda suerte que tengo...hoy me ha tocado volver al corte ingles de castellana a devolver la consola por que me han salido las 3 luces rojas y no tenian ninguna para devolverme [snif]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Porcierto,nose que les ha pasado a los del corte ingles pero no me han podido dar el vale por 60 euros al instante,asique en cuanto lo tengan me llaman e iré a recogerla.
Me compraría el project ghotan 3 o el dead rising y el gears of war,pero el gears of war lo he visto todavia a 65 euros en el corte ingles O.o
una pregunta alguien ha usado el vale de 60€ en el hipercor, es xel tema del 3x2 qhacen en juegos. Es qmña mpiyo la xbox360 y lo más seguro qeste finde me vaya a malaga, entonces era para llevarme o no el vale.

Un saludo.
Moroboshi escribió:Pues nada, yo no me la compraré este mes de abril porque no me llegará el dinero, a no ser que pueda comprarla al día siguiente de cobrar, quizá estamos hablando del 31... muy justito.

Por cierto, a mí la Wii no me hace ruidos raros, pero sí un sonido sordo y tranquilo de ventilador cuando tiene un juego puesto, pero oirse se oye.



Si quieres aprovecharte de la oferta del eci solo tienes que hacer la reserva y no recogerla hasta que no tengas el dinero; al hacerte la reserva puedes recogerla aprovechandote de la promociòn aunque sea algo màs tarde, yo asi pille una tele hace escasas fechas, tenian la tele pero solo la de esposiciòn y la oferta se acababa ese dìa, le dije que me pidieran una a otro centro y que me hicieran el papel de reserva y cuando llego a las semana me hcieròn el descuento del 10% adicional que era la oferta.
Hoy he bajado al ECI de can dragó (bcn) y me e llevado mi 2a xbox (la 1a cayo en combate) la ultima arcade, por supuesto falcon+benq. He ido con 2 amigos que se an pillado el pack del pro2008, tambien placa falcon y lector benq.
El dependiente era xboxer y nos ha dejado abrir las cajas para mirar bien los datos. ya no quedaban mas falcon + benq pero habia 2 packs pro08 y uno del pgr4.
Tambien nos ha contado que por un problema informatico no nos puede dar el vale hasta el lunes mas o menos, nos llamara y ya tendra las targetas a punto. Un diez para ese chico, que hemos estado hablando durante mas de una hora xD
otro mas que se a llevado una arcade (falcon+benq) en el corte ingles de nuevo centro (valencia) por cierto era la ultima ... ya la tengo flaseada y todo [poraki]

por cierto las tarjetas con los 60 no funcionaban se han quedado mi movil y me llamaran para que pase a recogerlo cuando funcionen
irwa escribió:otro mas que se a llevado una arcade (falcon+benq) en el corte ingles de nuevo centro (valencia) por cierto era la ultima ... ya la tengo flaseada y todo [poraki]

por cierto las tarjetas con los 60 no funcionaban se han quedado mi movil y me llamaran para que pase a recogerlo cuando funcionen


Espero que no te arrepientas de flasearla si luego juegas al live y te dan por banearte la entrada.

Al menos deberias de probar el live, es una autentica gozada, (opinion compartida por muchos criticos de consola y ordenadores)
Pues yo ya estay cansado de ir a cortes ingles de madrid y no encontrar un pack viva piñata+forza o COD 4 o arcade que sea falcon+benq.

He estado en el de parquesur, el bercial, san jose de valderas, arroyosur, castellana y en los dos de preciados y nada.

Paso de seguir la busqueda hasta la semana que viene.

Aaaaaaaaaaaaargh!! cawento
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611