¡¡oferton en el corte ingles X-box 360 Y Te Regalan UN VALE DE 60€¡¡para el GTAIV¡¡

Buenas a todos

Un colega y yo estamos pensando aprovechar esta oferta y unirnos al club de la blanquita, pero en nuestro centro más cercano (hipercor ferrol) solo quedan 2 packs viva+forza y son lote 742, con numeros de serie 10696xxx y 10695xxx, y en el pdf que hay por el foro no vienen estos números... así que os consulto nuestras dudas, a ver si podeis iluminarnos ;)

- Por lo que hemos leído sabemos que poniendo en la caja 203w y siendo un lote 742 es posible que sean falcon, pero lo más seguro es que sean zephir, ¿realmente hay tanta diferencia como para justificar la psicosis por encontrar una falcon? ¿hay tanta diferencia en ruido y calentamiento en comparación una de otra?

- Supongo que todas estas consolas son ya con salida HDMI y por lo tanto ya no venden placas xenon, ¿no?

- ¿Sabeis si se han dado casos de 3 luces rojas con placas zephir?

y aprovechando...

- ¿Sabeis si hay mucha diferencia de calidad entre conexion por componentes y hdmi?

Muchas gracias :D

---
HtDreams
Te comento yo desde lo que se hasta ahora:

- Lo mas seguro es que sean zephir ya que segun he podido ver las que tienen el numero de serie que comienza de 3 para abajo suelen ser zephir. El tema del ruido es mas bien del lector y por lo que veo es indistinto del modelo que tengas.

- Las placas xenon ya casi no se venden pero cuidado que alguna tienda listilla las quiere colocar y si, tanto las zephir como las falcon llevan HDMI

- Yo te puedo decir por mi experiencia que hasta las falcon pueden fallar, eso si, no como las xenon que esas tenian mas indice de fallo.

Te lo digo porque me pille hace nada una falcon y la cambie porque me dio problemas pero eso es como cualquier cosa que puede fallar.

- Yo mi xbox la tenia conectada por VGA y era como mejor se me veia la verdad. Si puedes conectala asi.
alexander2 escribió:
Espero que no te arrepientas de flasearla si luego juegas al live y te dan por banearte la entrada.

Al menos deberias de probar el live, es una autentica gozada, (opinion compartida por muchos criticos de consola y ordenadores)


ya se que el live es una gozada llevo mas de 1 año disfrutando de el sin ser baneado xD lo que pasa es que queria una con hdmi por eso compre una de estas baratitas ahora la cuestion es pensar en que me gasto esos 60 euros xDD
Aprovechando la sugerencia...

Yo tengo una LG 29" 100 hz, normalita, ni plana, ni full ni ..., mi antigua Xbox la tenía conectada con un euroconector.

Como es la mejor forma para la 360?
MINOS97 escribió:Aprovechando la sugerencia...

Yo tengo una LG 29" 100 hz, normalita, ni plana, ni full ni ..., mi antigua Xbox la tenía conectada con un euroconector.

Como es la mejor forma para la 360?


Tb con euroconector con un RGB.
nCrAcKeR escribió:
Tb con euroconector con un RGB.


La antigua Xbox la tengo con euroconector y cable de fibra para sacar el 5.1. Supongo que la conectaré igual.

Gracias

POR CIERTO, me han llamado de ECI, que ya tenían subsanado el error de las tarjetas que me puedo pasar a por ella.

Slds,
Os agradeceria mucho a la gente de madrid que pudiesen informar si se han pillado o ven packs arcade o COD4 o viva piñata+forza que puedan ser falcon+benq.

Es que despues de recorrerme todos los cortes ingles ya no se cuando volver a uno para pillarmela ya que no saben cuando repondran.
¿Alguien sabe de algún ECI de Barcelona en el que tengan Arcade?
En can drago yo me lleve la ultima ayer
Buenas....

He estado buscando una para regalarsela a mi sobrinoy me he acercado a 2 ECI en Madrid, y no le quedan nada mas que el pack Halo (Campo Naciones), y el Pes2008(Sanchinarro).

En principio buscaba una Arcade, pero parece ser que esta jodido.

Un amiguete ha preguntado en el de Alcala, y ahi no tienen ninguna......

Eso es todo, si encuentro alguna os aviso.

Saludos.
era de suponer... han volado en los primeros días. Ahora solo queda la duda que ECI reponga antes del 30 de abril o que se hagan los remolones.
Bueno...

ya tengo la maldita 360 xD. He ido al corte inglés de Tenerife, en tres de mayo, y resulta que han traido varias elite y arcade.

Los que seais de aquí, aprovechad xD. Al final yo me he pillado arcade y el lost odyssey, falcon + benq :cool:

En cuanto al vale, pues me han dicho que hay un error o no se qué, y que en estos días lo solucionaran. Me han dicho que cuando se pueda canjear la tarjeta, me llamarán, que vaya con el ticket y me darán la tarjetita recargada :3.

Resumiendo: Si hay gente de Tenerife leyendo, corred a Tres de Mayo que han traido arcades y elite xD.
no me jodais que no hay ARCADES ya??necesito una ARCADE para regalo hoy.

alguno sabe si en sanchinarro o en castellana hay?
Bueno, para los interesados en Barcelona, vengo de hacerme con una arcade en el CI de fabra y puig. Aún ni he abierto la caja, pero vamos en el lateral pone 175W y es fabricada en Frebrero de 2008! No sale ni en el listado, pero vamos, juraría que es falcon+benq. La chica me ha comentado que tenían unas cuantas más, así que quien este interesado y compre alguna ya me puede estar invitando a unas cañas jajaja. Yo buscaba la premium con forza+viña, pero no la he encontrado y me he llevado esta, voy a probar que tal va.
saludos

PD: poer cierto, la consola me viene con el mando inalambrico a pilas. La premium viene con el kit charged de bateria mas cable?
es que me parecio ver que venia con esto..o quizás me equivoque, perdonad mi ignorancia jeje. ;)
Manudolferas escribió:no me jodais que no hay ARCADES ya??necesito una ARCADE para regalo hoy.

alguno sabe si en sanchinarro o en castellana hay?


En castellana ayer estuve por la tarde y tenian de todos los packs menos arcade, que la ultima me la lleve yo y porque la reserve el dia anterior que me pase por castellana para comprarla.

En san chinarro hace dos dias no tenian arcade y solo un pack forza+piñata que habia sido abierto porque la consola estaba del reves en la caja y no se veia el nº de serie.
Dekhon escribió:En cuanto al vale, pues me han dicho que hay un error o no se qué, y que en estos días lo solucionaran. Me han dicho que cuando se pueda canjear la tarjeta, me llamarán, que vaya con el ticket y me darán la tarjetita recargada :3.

Yo me la he agenciado hoy en Burgos, y efctivamente hay un error por el cual las tarjetas se cargan mal, en concreto la mía se ha cargado con 61.29 € y por eso no me la han dado ( esas tarjetas quedan anuladas y no se puede usar el descuento). El buen hombre me ha pedido disculpas y me ha tomado los datos para llamarme en cuanto pueda hacer una tarjeta. Por cierto es una Arcade Falcon fabricada en 2008 por el team FDOU. En cuanto llegue a casa miro toda la info y la posteo. En el curro estaría muy feo abrir la consola; aunque usar el Pioneer Kuro de las reuniones triunfaría un huevo. Mi jefe ya se ha anotado la idea y en breve haremos un party. :-P
venzuan escribió:Yo me la he agenciado hoy en Burgos, y efctivamente hay un error por el cual las tarjetas se cargan mal, en concreto la mía se ha cargado con 61.29 € y por eso no me la han dado ( esas tarjetas quedan anuladas y no se puede usar el descuento). El buen hombre me ha pedido disculpas y me ha tomado los datos para llamarme en cuanto pueda hacer una tarjeta. Por cierto es una Arcade Falcon fabricada en 2008 por el team FDOU. En cuanto llegue a casa miro toda la info y la posteo. En el curro estaría muy feo abrir la consola; aunque usar el Pioneer Kuro de las reuniones triunfaría un huevo. Mi jefe ya se ha anotado la idea y en breve haremos un party. :-P


Jur...

Acabo de llegar de comprar la ultima Arcade que quedaba en el ECI de Eibar, en Gipuzkoa. Alli no es que se enteren mucho de videojuegos, mas que nada porque la seccion videojuegos esta al lado de ropa mujer, y los dependientes son los mismos...

TOTAL, que yo cuando he comprado la consola, me ha dicho el tio "y ahi tienes la tarjeta descuento; tienes de saldo 61,29€"
Y me ha dado la tarjeta y el justificante del saldo...

Sabia que habia esto de los problemas con las tarjetas, pero creia que era porque daban de saldo 120€, y por eso no las daban...

Creeis que tendre algun problema cuando dentro de 20 y picos dias vaya a comprar mi GTA4 usando el vale?


Y otra cosa; la consola que he comprado es una arcade, el lote sale en el PDF de las placas y tal, pero el Nº de serie no sale en ningun lado. Y es que el Nº de serie de mi consola es 2350xxxxxxx.... El consumo es de 175W.
Es fabricada el 27-10-2007. ¿Sabriais decirme si es Falcon + Benq? Creo que mayormente si, pero quiero asegurarme ;)

Saludos!

S
julian999 esto te fijastes en otros pack si eran falcon+benq? xk sino hay arcades por se mira otros pack xd soy de madrid tb tio y no encuentro ninguna arcade
chicos
julian999 y rob69w llamar al corte ingles de castellana

91-4188800 y ext.1085 y decireles si tienes arcades q a lo mejor les quedan algunas.
djpanchi escribió:chicos
julian999 y rob69w llamar al corte ingles de castellana

91-4188800 y ext.1085 y decireles si tienes arcades q a lo mejor les quedan algunas.

Ya fui yo ayer despues de llamar y que me dijeran que no tenian arcades, solo viva+forza y cuando llego resulta que eran zephir y como que paso que ya he tenido malas experiencias con xboxs.

Aun asi si vuelven a tener aqui u en otro corte ingles de madrid si podeis informad. Asias
es desesperante el tema xd
el vale es de 20€ la acabo de comprar.
[Lande] escribió:el vale es de 20€ la acabo de comprar.

El vale es de 60 € que yo sepa
es un 10% de la compra, solo son 20€, e chico me ha dicho que es un bulo los 60 napos.

EDIT: El ticket de 60€ es para canjear por alguno de estos articulos.

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/comun/promociones/informa.asp?tipopromo=I&codipromo=105
[Lande] escribió:es un 10% de la compra, solo son 20€, e chico me ha dicho que es un bulo los 60 napos.


¿Un bulo? Pero si se lo ha pillao un colega mio...El tio q t ha contado eso no se entera ni del nodo...
[Lande] escribió:es un 10% de la compra, solo son 20€, e chico me ha dicho que es un bulo los 60 napos.

EDIT: El ticket de 60€ es para canjear por alguno de estos articulos.

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/comun/promociones/informa.asp?tipopromo=I&codipromo=105


Pues siento decirte que te han informado mal.

Esta misma tarde he comprado yo una X360 Arcade, y me han dado el vale de 60€. De hecho, junto a la tarjeta te dan un pequeño ticket en el que pone el saldo de ese vale (en mi caso, 61,29€)

Asi que eso del 10% de la compra y un vale de solo 20€, nanai.

Ademas, en la tarjeta viene la portada del GTA4, y en referencia a ella, en la parte de atras de la tarjeta pone "utilizar esta tarjeta para comprar cualquier periferico o juego de XBOX360 o para reservar EL JUEGO DEL AÑO (en referencia a GTA4). Esta tarjeta es promocional, etc. etc...."

Asi que yo que tu volveria a ECI donde has hecho la compra y reclamaria lo que es tuyo ;)

Saludos!
De donde eres¿'

Mi descuento es una tarjeta para gastarlo en lo que quiera.
Como ya postearon hace dias aqui tienes la foto del vale:

Imagen
Pues el chico me dijo que los cupones esos no existina y me fui a caja y ayi me dieron un cupon de 20€ que es de una promocion que tienen ellos.

Es un centro hipercor.
Sí, en el Hipercor no te dan 60, te dan 20, a mi me dijeron lo mismo en Méndez Álvaro. Vas a la sección de videojuegos del Corte Inglés, no del Hipercor, y pides el de 60€.
¿La consola incluye disco duro como se especifica aqui?
¿Traen placa falcon?

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573000425
pues entocnes sera por lo de hipercor.

Mañaa mismo devuelvo la 360 y la pillo fuera.
A mí me cargaron hoy por fin la tarjeta con 61,79 euros (??). Mejor no preguntar XD

Reservé el GTAIV con ella y ya se la quedaron. Ahora cuando vaya a recogerlo el día 29 me costará 7 euros y pico [jaja]
Weno fui a Sanchinarro y me dijeron que era hasta fin de existencias...pero como me quede mirando cosas papra la X me llego el hombre y me dijo que lo mismo traerian esta semana..pero no me dejo reservar..

si sabeis de un corte ingles que etnga avisar..que mi amigo ya tiene la pasta ..y va al corte ignles que haga falta
wenas me recorrido hoy tos los ECI y nada no hay nada askie fui al hipercor de mendez alvaro y bingo xbox 360 arcades y ya me la he comprado paso de buscar la oferta no son 60€ xero son 20€ menos es nada y x lo menos tengo ya la maldita xbox ejje el ticket ke te dan de los 20€ son para gastar a partir del dia 17. PD: solo kedaba 1 arcade alli por si acaso la busca alguien de madrid ke se pase x alli
rob69w escribió:julian999 esto te fijastes en otros pack si eran falcon+benq? xk sino hay arcades por se mira otros pack xd soy de madrid tb tio y no encuentro ninguna arcade


No me fije en los otros packs, lo siento.

Yo compre la Arcade y solo me fije en esta [666]
Alguién más ha tenido problemas con la tarjeta regalo???


En Alicante pasaba que te cargaban 120 euros en vez de 60, y han tardado un par de dias en llamarme para que pase a por la tarjeta. Creo que eso pasó en casi todos los centros.

Salu2.
A final de mes tendré la pasta para la consola y ya se habrá aclarado lo de cuánto dinero es y si entra también el GTA IV o no... supongo. Aunque también me imagino que se habrán acabado los vales, no? Porque hay sólo 2.500, no?

Y a todo esto, todo el mundo se está comprando la Arcade. Si me pillo la Elite o la Premium con el Forza 2 y el Viva Piñata también me darán el vale?
Si Moroboshi, es igual para las Arcade, Premium o Elite :)
La gente suele comprar arcades porque por norma las hdmi son falcon+benq o porque ya tienen otra xbox.
Yo iba en busca de la premium, que es la k me interesaba con el forzan y el otro, pero solo encontraba zephyr y me decante por la arcade que la encontre en el CI de bcn (fabra y puig).
Un amigo mio que trabaja en el game me saca esta semana un disco de 20gb por 15€(por lo que lo compran ellos +o-). Así que al final creo que la cosa me a salido bastante bien.
saludos
hoigan, mañana me voy a comprar la 360, todavía sigue en pìe la oferta? Me la voy a comprar en el ECI de Granada (el de puerta real). Si me compro un mando me dará tambien para algun juego rebajado?
No creo que se acaben los vales, hoy me he comprado una en el corte inglés de Goya, y tenían un taco de vales de impresión
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues yo sigo esperando mi vale desde el jueves que no les salía del ordenador o noseque,asique a esperar a que me llamen.
Lo que no sé es si comprarme con el vale el call of duty 4,o esperar al gta 4 xdd.
Hola eloianos.
voy a contar mi triste andadura en el día de hoy. Me voy con mi hermano esta mañana a comprar la xbox con la promocion del corte, al parquesur (madrid), no tiene la arcade, solo elites y pro con el de futbol, no nos convence y le decimos a la vendedora que pregunte en otro ECI, bien, ni hipercor de getafe ni otro cercano que ahora no me acuerdo no tienen. Bien nos vamos a comer, aun esperanzados, busco en la web el tlf de uno de los centros (mendez alvaro) y me dicen que tienen 6 arcades y de las otras todos las que quiera.......bueno esto pinta bien.......jeje.
comemos, nos vamos y cuando llegamos nos dice la chica que no tiene mas que una elite.....le comento lo que me dicen por tlf y dice sera en el hipercor. vamos al hipercor y efectivamente hay estan, pero no tienen la tarjeta de regalo de 60 euros. asi que volvemos a la dependiente del corte (en el mismo cial) y la decimos que nos busque en alguno, se pone a llamar y despues de 9 cial en cuentra una arcade y todas las que quieras pro con distintas ofertas de juegos. (serrano 52). vamos alli, la compramos, yo la arcade y mi hermano la pro con el viva piñata y forza 2. gastamos la tarjeta de regalo........todo perfecto, nos vamos a casa.... y tachan........miro la mia y empiezo mal, no es la arcade sino la antigua core (lo se tenia que haberlo dicho en el ECI) pero las ganas de tenerla y demas...........pues ni me fije. Bueno digo para mi que mas da, ya comprare el mando inalambrico y ya esta, me pongo a montarla.....la enchufo...............y se jodio el invento, ni siquiera funciona......¡imcreible!, venga una y otra vez......al final he desistido, la he vuelto a guardar y mañana ire a devolverla...
lo que mas me jode es que me he pasado todo el dia de hoy buscando la consola.......y al final no he podido ni jugar una triste partida.
PD: que no os la metan con la del precio de 199euros. porque hay diferencias La antigua (llamada core) biene con mando con cable, sin tarjeta y con unos juegos arcade de mie****da. la moderna (llamada arcade) viene con mando inalambrico, hdmi, tarjeta de 256mb y los juegos arcade para mi gusto son aceptables......
Bueno siento el tocho, pero despues del dia que llevo tenia que contarlo. Saludos y gracias por leer el post.
adios
Ti@, espero que se solucione todo, en el corte no suelen poner pegas, así que trankilo, sobre todo no dejes que te devuelvan el dinero, sinó que cumplan con lo ofertado, si no hoy, la semana que viene, vale la pena esperar...

salu2.
joder puews tio core hace meses q no surten al corte ingles ya mandaban las arcade y la remesa vino hace poco,yo no se de donde abran sacado esa consola pero bueno ,espero q se solucione.
kerri escribió:no he mirao el hilo entero, pero esta promo es un mojón, no? de gta4 nada, no?

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/comun/promociones/informa.asp?tipopromo=I&codipromo=105


Te aconsejaria que leyeras el hilo entero pero un resumen corto:

Compras una xbox360 cualquier pack en el CI y te dan 60€ para que te lo gastes en el juego que quieras (vease por ejempolo gta) o accesorio
rubenfes escribió:
Te aconsejaria que leyeras el hilo entero pero un resumen corto:

Compras una xbox360 cualquier pack en el CI y te dan 60€ para que te lo gastes en el juego que quieras (vease por ejempolo gta) o accesorio


hombre, me parece mucha tela tener q leerme 247 posts... pero viendo en la web de ECI q dice una "selección" de artículos, pos es la impresión q ma dao...
kerri escribió:
hombre, me parece mucha tela tener q leerme 247 posts... pero viendo en la web de ECI q dice una "selección" de artículos, pos es la impresión q ma dao...


Puedes gastarte los 60 pavos tambien en foskitos?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711