[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Como nadie se anima y el juego tiene una pinta estupenda, aqui va:

La portada oficial: (gracias a Drian-kun)

Imagen

Imagen de la versión coleccionista

Imagen

Esta incluirá, caja metálica, unos comics, figurita de Altair, estrategia de juego y el como se hizo.

Genero: Acción / Aventura

Editor:Ubisoft

Salida: 9 de Noviembre 2007

Tiempo en desarrollo: 3 años por ahora, desde que Prince of Persia: The Sands of Time fue terminado.

Descripción:

Jerusalen, 1191 AD.

La tercera cruzada esta rasgando Tierra Santa. Tu eres un asesino de elite enviado para frenar los ataques, suprimiendo los poderes en ambos bandos, los Cruzados y los Saracenos. Pero mientras elavoras tus misiones, se comienza a revelar una conspiración. Te encuentras enredado en un conflicto que envuelve no solo a Tierra Santa, si no al mundo entero.

<>


Información extra (extraida del foro oficial del juego):

-El nombre del personaje principal es Altaïr, utiliza un arma escondida en su mano.
Aparentemente este juego sigue la historia del asesino mas legendario de 1191 AD, la 3º cruzada.

-Este juego esta siendo desarrollado por el mismo equipo que creo Prince of Persia: The Sands of Time, eso no significa que guarden alguna relación, es un juego completamente diferente.

-El nombre anterior era "Project Assassins".

-Esta confirmado que saldrá para Xbox 360, PC y PS3.

-Los creadores estan buscando "un sentimiento real del mundo" con el movimiento el objetivo principal (en una ciudad repleta, tu personaje puede correr empujando a la gente, automaticamente empujandolas de su camino, tropezando cuando les empujan de nuevo) acorde con las primeras impresiones de la presentación en el GDC.

-El juego comienza con tu iniciación, eres un novato, y como parte de tu iniciación, te cortan un dedo, para darte tu arma.

-No tendra juego online.

-No todas las misiones consisten en asesinar, en ocasiones tendras que robar dinero para darselo a los pobres, buscando un aspecto de "Robin Hood".

-Tendras que aumentar tu reputación con la muchedumbre, cada persona que te rodea tiene su propia inteligencia artificial.

-Los saltos son automáticos. La verdadera habilidad vendrá al manejar al personaje a traves de las calles o tejados sin ser capturado o golpeado.

-El sistema de vida es realista, la barra de vida no existe, asi que un golpe mortal es eso, mortal, un sistema inteligente ayudará a bloquear los golpes.

-El 10% del juego será en el presente/futuro.


Imagenes:

Ya soy un cutre pero no podia ponerlo de otra manera sin deformar el foro...

http://media.xbox360.ign.com/media/834/834724/imgs_1.html

Trailers:

Descarga directa - Assassins Creed Ubi Days Show 2007 Trailer en HD (wmv)

1º Trailer

2º Trailer

Pelicula Oficial

Video de la demo E3 2007 Gracias a DarkFriki

Más info:

Entrevista a Jade Raymond por Meristation

Pagina oficial del juego en castellano

Bueno cualquier errata o petición para ir actualizando será bien recibida. Disfrutarlo.

Salu2

*ACTUALIZADO* Fecha de salida, imagenes.

*ACTUALIZADO* La reserva en play asia aki ponen como fecha abril de 2007. *info gracias a Valnir*

*ACTUALIZADO* Añado descripción.

*ACTUALIZADO* Nueva fecha.

*ACTUALIZADO* Nuevo video *link gracias a [Rhapsody]*

*ACTUALIZADO* Nueva fecha (x fin)

*MUCHAS ACTUALIZACIONES, PERDONAR LA TARDANZA ^_^! *
Y abriendo X-D

Una pregunta, ¿merece la pena pagar 90€ por la ed. coleccionista?

La figurita mide 30 cm, pero me gustaría saber de qué está hecha.
Resina, como suele ser habitual.

Menos de un mes queda para correr por los tejados..

Edit: Pues ahora no estoy seguro de que sea resina, pero si es la misma que venden suelta en playasia no mide 30cm si no casi 18cm.
La figurilla es de resina y de 30 cm, confirmado por la propia Ubi.
Como ya dije antes, peacho figura, se come al Big Daddy de Bioshock :P
taphs escribió:Edit: Pues ahora no estoy seguro de que sea resina, pero si es la misma que venden suelta en playasia no mide 30cm si no casi 18cm.


Pues será otra diferente, la que nos venderán aquí será esta:

Imagen

Y no son iguales...
Pues siendo la figura de resina y de 30cm, sí que merece la pena pagar ese dinero, ya solo el juego son 65€...
Al final lo han adelantado al dia 9? me dijo el de gamestop que era el dia 15.
El ultimo video es wapisimo, lo unico que quiero ver es el sistema de combate, el ultimo video que vi de este, se veia que lo rodeaban y lo atacaban por turnos.. parecia un final fantasy, por lo demas tiene una pinta cojonuda.
Este juego pinta cada vez mejor...
Tengo una duda, ¿existe el paso del tiempo en el juego, es decir, existe el ciclo día-noche como en los GTA? ¿Y la lluvia y/o niebla, nieve?.

Saludos
Aqui Video 8 min assassins Creed

Esta el mismo video sin hd pero bastante mas largo se ven muchiiisimas cosas y es sencillamente BESTIAL
Dios mío... es impresionante el juego.... Gracias por el vídeo. Que ganitas le tengo al jodio, por cierto, que día sale?? Es que llevo un lio de fechas... (en este hilo oficial pone el 9, pero dicen que el 15)



SALUDOS
DSimphony escribió:Aqui Video 8 min assassins Creed

Esta el mismo video sin hd pero bastante mas largo se ven muchiiisimas cosas y es sencillamente BESTIAL


impresionante el video, pero a mi el juego me gustaria probarlo antes de comprarlo,por que si es solo escalar y matar , no se si me gustara
con ese ultimo video se me aclaran mis dudas sobre este juego (no me convencia mucho)

pedazo de juego si señor [tadoramo] , k ganas k tengo de k salga [jaja]

salu2
peperebe escribió:
impresionante el video, pero a mi el juego me gustaria probarlo antes de comprarlo,por que si es solo escalar y matar , no se si me gustara


Es una especie de Splinter Cell pero mas enfocado si cabe a la estrategia para matar a un objetivo.

El que espere un juego de accion continua se llevara una decepcion, mas bien es un Metal Gear Solid en cuanto al concepto, pero sin duda mucho mas desarrollado.


Un juego impresionante en todos los aspectos la inmersion dentro de la ciudad es soberbia, un verdadero juego de esta generacion.

Ahora la duda es la trama en si, porque algo del futuro va esta claro, eso de adn, y memorias canta bastante.
Yo no quiero enterarme demasiado de la historia del juego, quiero disfrutarlo muxo más cuando esté akí en casa, xD, pero vamos la ambientación pinta muy muy guapa, y mejor aún, doblado al español.


SALUDOS
a mi ya me queda claro q no me hace falta la demo aunq me parece una gran guarrada tener tantas demos para 360 y no poner ninguna en el bazar pero weno tras los ultimos videos se de sobra q mi reserva en games de este junto a cod4 no ha sido una equivocacion sino uno de los mejores aciertos q he hecho con esta consola :D

Otro video de regalo

Montaje de gameplay (incluye caballo)
esta version es la que trae la figura?muy barata me parece a mi

assassins play.com
No se si se habian puesto pero estos son algunos de los actores que han participado en el doblaje al castellano de este juego... como siempre Ubisoft currándose unos buenos doblaje.



Claudio Serrano (Altair) ----------- Voz de Ben Affleck o Keanu Reeves

Héctor Cantolla (Al-Mualím) ------ Burt Reynolds, Clint Eastwood

Salvador Aldeguer (Guillermo Montferrat) ----- Antonio Banderas, John Travolta

Abraham Aguilar ----- Krusty y Lenny en los Simpsons y Bender en Futurama

Carlos Ysbert ------ La voz de Homer Simpson

Lorenzo Beteta ------ Mulder en Expediente X
DSimphony escribió:Aqui Video 8 min assassins Creed

Esta el mismo video sin hd pero bastante mas largo se ven muchiiisimas cosas y es sencillamente BESTIAL


Pfff, cada vez que veo un video alucino mas con este juego. Hacia años que no tenia tanto mono de que saliera un titulo.
Ubi Soft se ha ganado a pulso ser mi conpañia de videojuegos favorita.
Cuantos Zas en toda la boca se estan llevando MUCHOS... ;)
¿Se sabe si de las versiones que se pueden adquirir por play-asia,etc...son region free y vienen con idioma castellano(incluido doblaje)? Creo que aún no se puede saber nada pero como no controlo mucho lo prefiero preguntar por si estoy equivocado.

En el tema de importación ando muy pez pero si se confirma que se puede pillar la region free en castellano, creo que me lanzaré a la piscina. Sino pues me tocará esperar un poco y comprarmelo aquí [snif].

Grcias y 1 saludo!
A mi lo que me tiene mosca es el día de salida, el 9? el 15? cuando diablos es? XDD

Ayer cuando fui al game a comprar el halo3 me dijeron que el 25 tenían la presentación del juego en Bilbao, que no sabían si irían y que no sabían si abrirían tb para el publico. Estuve apunto de decirles que con todos los gastos que les ago, ya me podían hacer un chanchullo y apuntar como empleado [tomaaa]. Sabéis algo de esa presentación?

salu2 gente

P.D. Creo que me dijeron el 25, dijeron que era el día que salía el pro
pues nose nose...

lo d los combates es muy cutre e irreal, estas luchando contra un grupo d enemigos, concretamente contra 1 y los demas se kedan mirando. Pasas delante d ellos y ni t atacan...

encima m imagino q sera darle mil veces al mismo boton asta q lo mates, asi uno tras otro...

nose nose, seguire viendo mas videos..
bueno es q este juego no se basa en matar a los enemigos a base de combos n_nU cuantos botones tiene snake para matar?
empark2, k poco sabes de esgrima ...
256k escribió:empark2, k poco sabes de esgrima ...


algo de razon tiene,es un poco irreal como sucen los combates,en el video se ven a mas de 10 tios,que no digo que vayan a saco,pero al menos organizarse un poco
no has leido el avance k ha exo meristation no?, murieron como minimo 5 veces hasta terminar la mision, y gran parte de ellas en la huida , altair aguanta golpes, pero acaba por ceder, en el momento enk ceda la defensa, es porke esta exahusto, y eso puede significar k t den un golpe mortal
buahh buah buah brutal
256k escribió:no has leido el avance k ha exo meristation no?, murieron como minimo 5 veces hasta terminar la mision, y gran parte de ellas en la huida , altair aguanta golpes, pero acaba por ceder, en el momento enk ceda la defensa, es porke esta exahusto, y eso puede significar k t den un golpe mortal



si no digo q no aguante, solo toy dando una opinion d lo q veo en un video.

y se ve q el pavo tiene a 6 o asi rivales al lado suyo y lucha contra 1, los otros 5 viendo la sexta asta q les toque el turno.


otra cosa q e visto algo exagerada, son los saltos, madre mia sin cojer carrerilla menudos salto q da, ya podia ser algo mas real.


una pregunta a los savios seguidores q llevan meses y meses siguiendo este juego. los escenarios van a ser siempre igual? esq mira q e visto videos y parece q siempre esta en el mismo sitio.

salvo una vez q vi q iva con un caballo x las afueras todo lo demas es todo muy igual. nose d momento esperare opiones d la peña cuando se lo compre
Cual es la fecha oficial de salida?

Saludos:-)
Mirate este video anda [flipa]

http://www.gametrailers.com/player/26308.html



Y si podeis meterlo como podais en la 360 para poder verlo en todo su esplendor, es impresionante [babas] .

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_assassins_montage_gt_h264.wmv
Bueno y no pensáis que a lo mejor jugaban en "Fácil" y de ahí que los enemigos no se emplearan a fondo... digo yo amos xD

Un Saludo.
kien juega es un creador...., repito, los de meri jugaron y murieron 4 veces en la huida..
A ver, tampoco empeceis a defenderlo a ciegas que estoy totalmente seguro que perfecto no sera. A mi por ejemplo no me gusta nada como se desmontan los andamios cuando lanza a alguien contra ellos. Y digo desmontan a posta, porque se deshacen como si las tablas estuvieran apoyadas sin mas :) .

Pero bueno, a mi lo que me importa es el tamaño que veo de las ciudades, y la forma de moverse del tio cuando escala, me veo muchas horas paseando por la ciudad explorando.
esto q es spiderman? jaja solo le faltan las telarañas



como voy diciendo, quizas le de una oportunidad, aun asi no m quita el sueño como lo ac alan wake [maszz]
taphs escribió:Pero bueno, a mi lo que me importa es el tamaño que veo de las ciudades, y la forma de moverse del tio cuando escala, me veo muchas horas paseando por la ciudad explorando.


+1

Creo que esto es lo que le da mas importancia al juego.

Saludos:-)
empark2 escribió:esto q es spiderman? jaja solo le faltan las telarañas

como voy diciendo, quizas le de una oportunidad, aun asi no m quita el sueño como lo ac alan wake [maszz]


Gracias por compartirlo, estábamos intrigados por saber que juego te querías comprar.

Igual que he dicho que no lo defendáis a ciegas tampoco os pongáis a criticar tonterías, y menos aun exagerarlas. Tener un poquito de sentido común que viene genial para todo.
taphs escribió:
Gracias por compartirlo, estabamos intrigados por saber que juego te querias comprar.

Igual que he dicho que no lo defendais a ciegas tampoco os pongais a criticar tonterias, y menos aun exagerarlas. Tener un poquito de sentido coun que viene genial para todo.



aa.. ay q escribir lo q tu kieras no?
250 mensajillos , ahora lo entiendo, en fin Taphs dejemosle xD
yo tb pienso eso de las fisicas de destruccion XDD pero bueno no hay juego perfecto eso es obvio pero es innegable que el trabajo creativo de este titulo es innegable y de una calidad cojonuda
256k escribió:250 mensajillos , ahora lo entiendo, en fin Taphs dejemosle xD



escribiendo estas tonterias, normal q tengas 1000 "mensajillo" como dices tu.

y lo q yo no entiendo es q tiene q ver el numero d mensajes con lo q entiendes...


en fin, siguiendo con el tema, m a molado las imagenes con el caballo
Lars_ur escribió:esta version es la que trae la figura?muy barata me parece a mi

assassins play.com

No lleva la figura, solo el juego con la cajita que dan con la pre-order.
Drian-kun escribió:No lleva la figura, solo el juego con la cajita que dan con la pre-order.


aun asi no esta mal de precio,pero entre que esta con los manuales en ingles y que aun no se sabe si abra un doblaje para cada pais como con el halo....(no se sabe aun,no?),pues no se,tentador es
empark2 ... puede que te parezca exagerado lo que hace el personaje y te parezca irreal... pero mirate este vídeo de Parkour y verás que todo lo que hace el protagonista del juego es posible (menos lo de tirarse desde lo alto de la torre al carro con paja y no hacerse ningun rasguño xDDDD).

Si unos chavales son capaces de hacer esto que ves en el vídeo imaginate que podría hacer un asesino profesional entrenado desde pequeño en esas artes... no hace falta ser spiderman como tu dices ni nada simplemente entrenar mucho y practicar mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=WEeqHj3Nj2c

http://www.youtube.com/watch?v=cBapQdXxGKg
ponme 15 o 20 kg de paja y me tiro desde 15-20 metros d altura, estoy seguro k no me mato o_ô

edito:

8 min en HD 720P

http://streamingmovies.ign.com/ps3/article/826/826841/assassins_montferrat_101107_wmvhd.wmv
Pero este juego busca ser real?? o solo tener parecido, vamos que es un juego, si salto de 20 metros de altura y hay un carro de paja en la vida real, vamos no me pasa nada seguro [qmparto]

Es más, en la vida real como saltes de un edificio a otro, de tejado a tejado, con la suerte y con la calidad de los materiales de las viviendas, lo más seguro es que hundas medio cuerpo en el tejado xD [qmparto]

En fin, que es un juego y tiene una pintaza [plas] [plas] si la jugabilidad es buena (imagino que será estilo Prince of Persia, en lo relacionado con saltos contra las paredes y demás); En mi, tienen una compra segura.
han dicho muxas veces k es realidad/Sci-fi xD
Sólo digo que Ubi Montreal son unos putos genios. Juego que hacen, bombazo que se sacan de la manga.
Este Assassin's Creed, es algo que aunque su concepto no es nuevo, el como se lleva a cabo la ejecución es sublime :O
Para regocijo de todos el nuevo Splinter Cell parece que bebe de las fuentes de este juegazo [Ooooo]
Phellan_Wolf escribió:Para regocijo de todos el nuevo Splinter Cell parece que bebe de las fuentes de este juegazo [Ooooo]



Es que realmente es un paso mas en los juegos de espionaje tactico.

Realmente Metal Gear se ha quedado anticuado en ese concepto... veremos el 4 por donde se decanta mas, porque lo mas de espionaje tactico que he visto ha sido lo de la armadura camaleonica, esperaremos acontecimientos.

PD: El video en HD pide registro... :(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511