[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#2)

1, 2, 3, 4, 511
La canción está muy chula, la verdad es que le estoy notando en todo que este juego tiene una producción cuidada al detalle.

PD: Si algunos dedicasen a estudiar la mitad del tiempo que se pasan jugando a la consola, que futuro más pometedor tendría el mundo. [idea]
Dawidh360 escribió:PD: Si algunos dedicasen a estudiar la mitad del tiempo que se pasan jugando a la consola, que futuro más pometedor tendría el mundo. [idea]


Eso mismo digo yo. Así van las nuevas generations.
Sin ofender a nadie [ok]
k ganas de pillar ya este juegazo madre miaa k pokito keda :D :D
Yo como ya soy de la Old generation xdd, ya puedo currar y el tiempo libre a jugar mismamente xd
altair 300 escribió:MENOS MAL ALGUIN QUE LE GUSTA ESTE JUEGO CON LO WENO QUE TIENE QUE SER JO E RESERVAO LA ED ESPECIAL I SOLO VIENE EL JUEGO I LA FIGURA DE 21 CM PERO ESTA VASTANTE BIEN ES UN GTA/ PRINCE OF PERISIA I UN HITMAN MEZCLADOS WENO DE AQUI 4 SEMANAS A VICIARSE EN JERUSALEN MATANDO SIN PIEDAD I ESCAPANDOSE DE LOS GUARDIAS DE TALAL I MAS MALOS XD ENGA DISFRUTENLO EL COSTE SERA DE UNOS 89 E APROX. DEW SALUDOS GENTE XBOX 360 LIVE!!!!


memorable XD
brepez escribió:
memorable XD

Y tanto [+risas]

Dios, cuando pienso en lo poquito que queda para tener el juego metido en la consola me dan escalofríos (típico comentario para no dejar la primera frase sola)
altair 300 escribió:MENOS MAL ALGUIN QUE LE GUSTA ESTE JUEGO CON LO WENO QUE TIENE QUE SER JO E RESERVAO LA ED ESPECIAL I SOLO VIENE EL JUEGO I LA FIGURA DE 21 CM PERO ESTA VASTANTE BIEN ES UN GTA/ PRINCE OF PERISIA I UN HITMAN MEZCLADOS WENO DE AQUI 4 SEMANAS A VICIARSE EN JERUSALEN MATANDO SIN PIEDAD I ESCAPANDOSE DE LOS GUARDIAS DE TALAL I MAS MALOS XD ENGA DISFRUTENLO EL COSTE SERA DE UNOS 89 E APROX. DEW SALUDOS GENTE XBOX 360 LIVE!!!!


Se que no esta bien reirse de los demas, pero esque ... madre mia...
villazeros escribió:

HOYGAN HAMIJOS, LLO TAMVIEN KIERO GENTE KE LE GUSTE LA EQUISBOS TRESSSSESEENTA

[qmparto]
por favor xD, altair 300 si no te es mucha molestia escribe sin mayusculas pues es significado de gritar y revisa un poco la ortografía del tu comentario.


PD:memorable AmIhJos [666]

PD2:Pedazo sujeta libros que me llevaré a casa 30cm no?
roca-360flip escribió:[qmparto]


GRASIAS DE ANTEBRASO
Nueva entrevista de GT a Patrice Desilets(director creativo) sobre algunos aspectos del juego.

Imagen
HD


[EDITO]


Entrevista en exclusiva a Patrice Desilets realizada por GameproTv en su visita por Madrid.

Imagen Entrevista GameproTv




Salu2 [bye]
Tras ver la última entrevista, y por no repetir siempre lo mismo (que guapo está el juego,etc...-vaya, lo he repetido-), si que me ha llamado la atención un par de cosas, a priori una buena y una mala.

La buena es que según ha contado el tío la duración es bastante significativa. Dice que completó el juego hace poco en 20 horas y cumpliendo un 16 o 17% de las misiones del juego. Pongamos que es un 25%, ya es un cuarto de juego en 20 horas. Además el tío dice que el lo había hecho y sabía donde tenía que ir, etc... y que un jugador normal podría durarle 40 horas, y si encima cumples todas las misiones...el tema de la duración me ha dejado buen sabor de boca.

La parte mala es el tema del control. El tío ha dicho que el control es muy sencillo y que el personaje hace todo por tí. Yo espero que con esa descripción se refiera al control del Prince of Persia nuevo por ejemplo, con eso me daría satisfecho, pero aún así me deja algunas dudas.

No obstante, está en mi lista de juegos para este 2007, honor que comparte solo con Mass Effect.

1 saludo!
Joder cada vez que veo el juego o leo comentarios de el se me hace mas larga la espera.
Sobre la entrevista creo que aclara muchas cosas y desmiente muchas otras y si todo lo que dice queda plasmado en el juego sera una autentica pasada.
Creo y tengo la intuicion de que este juego sera el mas vendido de este año con diferencia a todo lo que ya a salido. [fumeta]
Anda que menudo cachondeo tenéis montado xD, puede que sólo tenga 8 años vete a saber...

Hoy llamé a game y no saben nada de lo que es el pre order, y me respondió que sería la primera vez que llegan a consola antes que a pc y siguió con él yo no se nada... buah no valen un duro.

Al final me quedo sin pre order y todo.

Un Saludo.
No pienso ver mas videos de este juego, se acabo, ni uno mas asta el dia 15 de noviembre... [babas]
Me ha llegado un email de una tal Laura de Game que me pone que el preorder pack del assassins ya esta y que si lo quiero que no sew que, aqui os lo dejo:

Estimado cliente,



Nos ponemos en contacto con usted para informarle que ya se encuentra disponible el Preorder-pack de Assassins Creed:



Imagen



Recuerde que puede recibir el preorder directamente en su domicilio por un total de 5€, que se descontarán posteriormente de la compra del juego (5€ + gastos**). Si se encuentra interesado en el envío, por favor, responda a este mail confirmando su interés; de lo contrario, recuerde que el Preorder-pack será enviado igualmente junto con el juego en cuanto éste salga a la venta.





** Gastos de envío: 4,90€ península / 5,90€ Baleares

(+1,50€ adicionales si el pago se efectúa contra reembolso)



Muchas gracias,





Laura Ruiz

Departamento WEB

laura.ruiz@game.es



GAME (Engine Technology System S.L) (Spanish Subsidiary of The Game Group Plc.)

C/ Virgilio 9 – Pozuelo de Alarcon 28223 – España (NUEVA DIRECCION)

http://www.GAME.es


Que cojones me quiere decir?
Wenas, yo tambien lo e recivido, es sobre el preorder, supongo k es pa confirmar i demas. yo ya lo e contestado, pero sale en el mail una foto de la edicion especial i yo la reserve de xbox i parece de pc. por si a caso le e confirmado que era de xbox mi compra. alguien puede subirla i asin comprobarlo? gracias. [bye]

EDIT: aki esta =)

Imagen
Al final cuando sale el 9 o el 15? en meristation pone que el 9 [babas]
joer, aver si em llaman de la tienda [tomaaa]
En las putas tiendas de game no tienen ni puta idea de cuando los recibiran, me cago en la hostia putaaa....
No se si voy a poder esperar tanto este peazo juego, mientras me consolare con el Halo3. Como sea tan bueno como parece y se venda bien tenemos una trilogia esperando; pasado, presente y futuro de un asesino....... [plas]
Creo que el preorder pack tiene el mismo contenido para xbox que para pc , [beer]
joer k lios...k si preorder, k si ed.coleccionista....

no es lo mismo???

Las de 360 y PS3 tienen el mismo cntenido?

eske yo lo kiero y no se k hacer...ir al game y reservarlo? esk eso del preordr ma matao...
A mi ya me han hecho el envio y si que pone en la factura esto

051486 Promocion Assassins Creed X360 Ed Limitada 5,00 1 17/10/2007 Enviado ,
vamos que es la de la xbox 360 , es que el jpg que mandaron en el mail parecia el de PC
sabeis si la central de game ya esta enviando a las tiendas?

salu2
basicamente en el mail te dicen que si quieres el preorder YA! son 5euros+4,90de gastos de envio, que si no contestan te lo enviaran igualmente pero junto con el juego. no?
yo he tenido que confirmarlo en la web de game.

Imagen
Pero si eliges que te lo envien antes.. has de pagar los 4,90€ de gastos de envio, y despues habrá que pagar tambien otros 4,90€ de gastos de envio cuando te envien el juego? :?
Nueva entrevista sobre el Assassin's Creed.


La directora del proyecto para la animacion del juego Elspeth Tory analiza como se llevo el mundo de Assassin's Creed a la vida.


Imagen HD




Salu2 [bye]
por cierto yo tengo reservada en game.es la edicion normal y no me han enviado el mail ese del preorder.
ya tengo mi cajita to wapa, numero 07988, en fin, cuando intento registrar el puto artefacto, no se DONDE COÑO HACERLO, asi ke aki estoy como un tonto...

PD: .....va y me dice el de game, "Alomejor solo me llega una edicion especial, y si es asi me la kedo yo, ke me han dicho k no haga mas reservas"... espero k el hijo puta tenga la mia o le monto un pollo de 2 pares de cojones

PD2: el comic viene en ingles, es una pena, pero da igual, se entiende bien, y esta en papel duro :P
yeeeeeeeeeee ke morro!!!! yo estoi esperando la llamada del tio de game, aunque no se si llamarle yo pa preguntarle, igual se ha olvidao de mi y tiene el preorder en una eskinita de la tienda [mad] Y YO LO KIERO YA!!!!! [mamaaaaa]
Perdón por preguntar una chorrada, pero a ver si alguien me aclara COMO SON y CUANTO COSTARAN las diferentes versiones del AC que van a salir en España.

En concreto, me interesaría la versión con caja metálica SIN FIGURA. Pero es que entre unas webs y otras, no sé si se llama edición coleccionista, edición limitada, edición churro... y lo mismo con los precios. ¿Me lo podéis concretar?

Gracias.
256k escribió:ya tengo mi cajita to wapa, numero 07988, en fin, cuando intento registrar el puto artefacto, no se DONDE COÑO HACERLO, asi ke aki estoy como un tonto...

PD: .....va y me dice el de game, "Alomejor solo me llega una edicion especial, y si es asi me la kedo yo, ke me han dicho k no haga mas reservas"... espero k el hijo puta tenga la mia o le monto un pollo de 2 pares de cojones

PD2: el comic viene en ingles, es una pena, pero da igual, se entiende bien, y esta en papel duro :P


y lo tuyo fué reserva en tienda?
256k escribió:Si


¿ y qué han hecho, te han llamado a casa?

porque a mi me dijeron que me llamarían para confirmar y nanai
He llamado yo a las 12, y justo los acababan de recibir
256k escribió:He llamado yo a las 12, y justo los acababan de recibir


¿Tardarán en acabarse? Hasta el Viernes no me puedo pasar por ahí, y con mi suerte, seguro que se acabaron.

Bueno, el Viernes a ver qué tal.
Joooooodeeeerrrr
A ver si salen reviews, analisis y videos y se puede hablar del juego, que estoy un poco harto de leer cosas sobre ediciones especiales, discos extra y figuritas de los "güevos". Y que nadie se me enfade, que me parece de puta madre que se hable de eso, pues para algo está este foro.

Simplemente es que le tengo ganas al juego y necesito datos, datos, datos, pero sobre el juego.


Saludos a todos
Faltando menos de 1 mes para su lanzamiento no sería mala idea que diesen ya lista de logros. Como pienso disfrutar este juego madre mía, se me cae la baba con tanto video [babas]

1 saludo y si alguien se entera de lo de los logros que lo postee!

OFFTOPIC: Con Mass Effect igual.
no se si ya lo habreis posteado, por que se que no se os escapa ni una, por aqui lo dejo por si las moscas, salu2

Doblaje de lujo para Assesins creed !!!!

Y es que al parecer Ubisoft españa a encargado al estudio Agua MassMedia,conocido entre otros por doblar juegos como Splinter Cell,Rainbow Six Vegas, Far Cry, CSI...que haga lo mismo con Assesins creed.Este estudio tambien ha hecho sus pinitos en el cine y entre sus trabajos como dobladores podemos encontrar las peliculas actuales Colegas en el Bosque o Locos Por El Surf.
Los actores que doblaran assesins creed son conocidos por todos nosotros,asi pues por ejemplo,el papel de altair lo hara Claudio Serrano, voz de Ben Affleck o Keanu Reeves.Al-Mualím lo interpretará Héctor Cantolla, quien ha doblado a Burt Reynolds o Clint Eastwood,Pachi Aldeguer (voz de John Travolta,Antonio banderas) hara de Guillermo de Montferrat y demas dobladores que participaran en el juego,Abraham Aguilar (conocido por la voz de Krusty,lenny y bender)Carlos Ysbert (el cual es la nueva voz de Homer Simpson)o Lorenzo Beteta (Mulder en Expediente X)y muchos mas.
El resultado no podría ser más sobresaliente. Las modulaciones y la tesitura de voz de cada uno encajan a la perfección con la constitución del personaje al que interpretan con lo cual este doblaje nos recordara al mitico metal gear solid en cuanto calidad(increible,al fin!!!)...solo queda esperar a que el juego llegue ya!

http://www.youtube.com/watch?v=V6RhBfHBCRY&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Exboxmaniac%2Ecom%2Fmodules%2Ephp%3Fname%3DForums%26file%3Dviewtopic%26t%3D22654%26sid%3Dc4b49bc18ef1045ec8cb77effe527f55
Wenas!

Jijiji, ya lo comenté yo hará unas cuantas semanas, que el doblaje es de lujo, y que salía el doblador de K.R.
Os espera un juego realmente cañero. Contaría mucho más, pero lamentablemente no puedo. Afilad vuestras "hojas ocultas", porque ha llegado el momento de acabar con los enemigos de la orden.

Y recordad:

1 Norma- No dañes a ningún inocente.
2 Norma- Mézclate entre la gente, fúndete como si fueras uno más.
3 Norma- Nunca comprometas a la orden.

¡¡Disfrutad!!

PD: Para los logros, en algunos tendréis que sudar sangre...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Esta tarde he tenido la oportunidad de ver y tener en mis manos las cajas que se daran de regalo con la prerreserva, y he de decir que son la leche, no he podido abrir ninguna, a ver si mañana me dejan destripar una y os cuento que llevan dentro.
Una demostracion sobre la mision de Montferrat de principio a fin, narrada por Jade Raymond.


Imagen Montferrat Mission




Salu2 [bye]
Yo tengo desde ayer el pre order pack y decir que es brutal,sobretodo la caja que ya de por si parece la edicion coleccionista.

Luego lleva un dvd con los wallpapers iconos para el msn y todo lo que se dijo y el programa artefact que segun ellos nos iran facilitando contenidos exclusivos alli.

Luego tambien se puede escuchar una cancion del juego que creo que es la misma que se colgo aqui hace unos dias, tambien lleva un cartoncito con un codigo y el comic que pese a estar en ingles esta bastante guapo.

Ya queda menos de un mes!!! que ganas le tengo a este juegazo dios [sati]

Saludos!!
alexvalencia podrias poner una foto de todo lo k viene en el pre order pack ??

mañana pedire el mio [jaja] cuando me pille el eternal sonata [sonrisa]

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511