[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#2)

donde coño se meten el codigo ese de "the artefact"...????
WaSm escribió:donde coño se meten el codigo ese de "the artefact"...????


todos tenemos la misma duda. Yo creo que habilitaran algun apartado nuevo en la pagina del juego.

salu2
Bueno, mañana pagaré gustoso por mi preorder, a ver que tal
Seguimos sin rastro de los logros del juego, ¿no?
yo estoy deseando que tenga alguno relación con el caballo, como tardar menos de x de un ponto a otro, algo para que me guste estar los 8 minutos que hay entre una ciudad y otra, con los paseos que me he dado con el oblivión.
Yo he reservado en el GAME la EC y no tengo ni idea que es eso el pre-order, cual es la gestión que tengo que hacer para conseguirla? les llamo o me llaman ellos?

A vre si se van a quedar con la mía y me dicen, uy! no quedan más.

Gracias de antemano
Thango escribió:Yo he reservado en el GAME la EC y no tengo ni idea que es eso el pre-order, cual es la gestión que tengo que hacer para conseguirla? les llamo o me llaman ellos?

A vre si se van a quedar con la mía y me dicen, uy! no quedan más.

Gracias de antemano


Yo que tu les llamaba y les dices que lo tienes reservado, que has oido que te puedes pasar por el preorder por 5€, asi es como lo hice yo, no vaya a ser que te quedes sin el.

Salu2!!
pero el tema del pre order pack solo es para los game no ??
yo lo tengo reservado en el game stop y a parte de que me han confirmado que sale a la venta el dia 15 de noviembre, me ha dicho que el precio que rondaban los 80 euros y me lo daban todo ( caja, figura y juego ) el dia del lanzamiento

Que me decis ?? que hay de cierto en eso ?? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
mierda, mi cumple es el 5 y ya me jodía esperar 4 días pa recibir mi regalo, ¿ahora tengo que esperar al 15?

ah, me confirmaron 89,90€ el precio de la edición coleccionista en GAME
Vamos a ver.. no se van a agotar las ediciones especiales de AC ni nada... esto so solo pajas mentales!!


Lo mismo se decia de la Version Legendaria del Halo 3 y las hay a montones en los MM por 99€ y en algunos Game por 120€
trane escribió:Vamos a ver.. no se van a agotar las ediciones especiales de AC ni nada... esto so solo pajas mentales!!


Lo mismo se decia de la Version Legendaria del Halo 3 y las hay a montones en los MM por 99€ y en algunos Game por 120€

Te recuerdo lo que pasó con Bioshock???
joder con bioshock, lo que tuve que patear hasta encontrar la figurita...¡y qué bien me queda en el salón, jeje!.

eso sí, el casco de halo3 me lo he tenido que comer, pues me queda enorme en cualquer sitio de la casa
Alguien me puede decir en donde puedo reservar la edicion coleccionista?? Estoy buscando en game.es y solo esta para Play 3!
feinser escribió:
Osea, que estás diciendo que la caja sólo la dan para la edición coleccionista ¿no?

Pues a mi me han dicho que con la normal la dan...

Si no es que no te entendí bien.

Un Saludo.


la ed especial solo viene la figura de 21 cm i prou vale antes si que eran la caja metalica i todo eso pero ja esta ok pero kreo k la figura viene tmbien dvd extras i un comic saves dew [oki]
web del artefacto abierta, solo la gente k obtubo el preorder podra entrar :

Imagen
altair 300 escribió:
la ed especial solo viene la figura de 21 cm i prou vale antes si que eran la caja metalica i todo eso pero ja esta ok pero kreo k la figura viene tmbien dvd extras i un comic saves dew [oki]

Mira que es dificil leerte... [Ooooo]
Yo he reservado en Game y no me han dicho nada de Preorder ni de avanzar 5 leuros. ¿alguien sabe algo?. He reservado edicion tocha y el mass effect.
[flipa] Vaya mesecitosssssssssss
256k escribió:web del artefacto abierta, solo la gente k obtubo el preorder podra entrar :

Imagen


Intente entrar, pero me da error cargando la pagina... a ver si mañana por la mañana puedo...

Salu2!!
a mi aun me sigue dando el error

salu2
Hola!

Ayer conseguí mi preorder en un game, para mi totalmente recomendable, creo que los del game canarias no van a traer la edicion coleccionista así que me conformaré con la caja esta de metal que es de pc y con el juego de la 360... Por otro lado ya funciona lo del código ese, lo que te hace es que al pincharlo te baja unas imágenes y un fichero mp3... Supongo que cada día te descargarás algo diferente y así hasta la salida del juego....

Por cierto alguno me puede decir todo lo que trae la edicion coleccionista? lo digo porque si trae algo muy muy chulo lo pido a play asia o donde sea

uin saludo

EDITADO: Ya veo que si no pillo la coleccionista lo que me voy a perder es la estatuilla hecha de resina y que mide 30cm de altura. Que por cierto según veo en las fotos está muy chula, espero que al final pueda conseguir una
Guantanamera, tu has metido el codigo que te trae el preorderpack en la web? o solo has instalado "The Artefact"? Es que a mi eso me deja descargarmelo desde "The Artefact" sin meter el codigo.

salu2
elputoark escribió:Guantanamera, tu has metido el codigo que te trae el preorderpack en la web? o solo has instalado "The Artefact"? Es que a mi eso me deja descargarmelo desde "The Artefact" sin meter el codigo.

salu2


No me ha hecho falta meter código alguno pinchando en el link del programa ya se me descarga todo, las veces que quieras, de todas formas si quieres te lo mando yo, no pesa nada y está comprimido todo en un rar

un saludo si te interesa envía mensaje privado y te lo mando
alguien ha conseguido ya el juego???, si es asi don de por favor!!!
ENBOGO escribió:alguien ha conseguido ya el juego???, si es asi don de por favor!!!


Que aun falta tiempo para que salga! xD, 3 semanitas y lo tendremos, tranquilos!!! pinta mu muy bien, por cierto han salido los logros y en uno

y sale algo de sincronización o algo asi, me da a mi que...lo del comic...
Guantanamera escribió:
No me ha hecho falta meter código alguno pinchando en el link del programa ya se me descarga todo, las veces que quieras, de todas formas si quieres te lo mando yo, no pesa nada y está comprimido todo en un rar

un saludo si te interesa envía mensaje privado y te lo mando



gracias, pero eso creo que ya lo tengo, lo que no consigo es entrar a la pagina (el link en la parte de arriba de "the artefact) y pensaba que tu ya habias entrado. Supongo que cuando habiliten la pagina, pediran el codigo.

salu2
Bueno, pongo la lista de logros a la espera de incorporarse en la página principal en poderse o en estar en castellano. La verdad es que parece que van a dar horas de entretenimiento. 1 saludo, aquí os la dejo:


The Eagle and The Apple - 1191 (100 points)
Complete Assassin's Creed.

Personal Vendetta (40 points)
Kill every Templar.

Keeper of the Lions Passant (25 points)
Find All of Richard's Flags in the Kingdom.

Keeper of the Creed (10 points)
Find All Flags in Masyaf.

Keeper of the Four Gospels (20 points)
Find All Flags in Jerusalem.

Keeper of the Crescent (20 points)
Find All Flags in Damascus.

Absolute Symbiosis (45 points)
Have a complete Synchronization bar.

Fearless (25 points)
Complete all Reach High Points.

Hungerer of Knowledge (20 points)
See 85% of all the memory glitches.

Defender of the People: Acre (20 points)
Complete every free mission in Acre.

Defender of the People:Jerusalem (20 points)
Complete every free mission in Jerusalem.

Defender of the People: Damascus (20 points)
Complete every free mission in Damascus.

Conversationalist (20 points)
Go through every dialog with Lucy.

Disciple of the Creed (30 points)
Assassinate all your targets with a full DNA bar.

Eagle's Will (20 points)
Defeat 100 opponents without dying.

Eagle's Flight (20 points)
Last 10 minutes in open conflict.

Eagle's Prey (20 points)
Assassinate 100 guards.

Blade in the Crowd (30 points)
Kill one of your main targets like a true assassin.

Eagle's Challenge (20 points)
Defeat 25 guards in a single fight.

Eagle's Swiftness (20 points)
Perform 100 Counter Kill in Fights.

Eagle's Dive (20 points)
Perform 50 Combo Kills in Fights.

Eagle's Talon (15 points)
Perform 50 stealth assassinations.

Eagle's Dance (10 points)
Perform 50 leap of faith.

The hands of a Thief (15 points)
Pickpocket 200 throwing knives.

March of the Pious (5 points)
Use Scholar blending 20 times.

Eagle's Eye (15 points)
Kill 75 guards by throwing knives.

Enemy of the Poor (5 points)
Grab and Throw 25 Harassers.

Gifted Escapist (5 points)
Jump through 20 merchant stands.

Keeper of the Black Cross (10 points)
Find All Teutonic Flags in Acre.

Keeper of the Order (10 points)
Find all Templar Flags in Acre.

Keeper of the 8 Virtues (10 points)
Find All Hospitalier Flags in Acre.

Además hay 13 logros secretos que son de 20 y 25 G, excepto uno que es de 50 G.

Fuente: http://www.xbox360achievements.org
Pues toma...este es un juegazo...hay mama...XD


PD: sigo a la espera de algo nuevo en el "the artefact"...
Defender of the People: Acre (20 points)
Complete every free mission in Acre.

Defender of the People:Jerusalem (20 points)
Complete every free mission in Jerusalem.

Defender of the People: Damascus (20 points)
Complete every free mission in Damascus.


estos 3 son los que mas me gustan por ser los que demuestran la libertad del juego, y es lo único qe hechaba en falta en oblivion, logros por misiones sueltas



otro para 1000g [enfa] joder que de curro
muchas gracias guantanamera, guapos los wallpapers y el corte musical...

estoy como loco, cago en dio. que no tengo mi preorder de los cojones, puñetero game de aquí.
Una cosa, el pre-order solo está disponible en el GAME? Alguien sabe si en la Fnac tb está?


SALUDOS
Me ha llamado mucho la atención el logro de pasarte el juego (el aguila y la manzana? que manzana? :s...) y el de los "glitches" de memoria... jum...
si, estoy pensando lo del asesino en el futuro...
aquí os dejo una página con algún que otro wallpaper.
el juego me mola muchísimo, y de vez en cuando busco algunas cosillas.

http://assassinshaven.com/assassins-creed-wallpaper/

sé que no es mucho, pero viéndolo en el pc se me pasa el hype, como el pc del curro lo enciendo todos los dias. [sati] [sati]
La fecha de salida es en noviembre pero alguien la sabe exactamente???
ENBOGO escribió:La fecha de salida es en noviembre pero alguien la sabe exactamente???


Ayer estuve en la tienda GameStop para reservar la edicion coleccionista y el tiene puesto que el dia 15 de Noviembre.
Asi que nada, esperar...... [mamaaaaa]
Demofilos escribió:
Ayer estuve en la tienda GameStop para reservar la edicion coleccionista y el tiene puesto que el dia 15 de Noviembre.
Asi que nada, esperar...... [mamaaaaa]


Mierda, más días de espera. Aunque, con suerte, podremos disfrutar del juego el lunes o antes (según he oído, los de Game lo venden antes si alguien lo hace). Mientras tanto habrá que contemplar el Preorder Pack...

PD: ¿No es un poco raro que salga un Jueves en lugar de un Viernes o Miércoles?
Os lo pillais todos en game o tiendas de españa ? nadie piensa pillarselo de importación ? Yo lo he reservado en playasia pero no lo he pagado, estoy esperando a que salga region free y en idioma en castellano. Mientras este subtitulado ya me vale, pq la verdad pagar 35 euros mas por las voces... ya se leer xD pa eso me enseñaron en el colegio jajaja.
Twilight_alex escribió:
PD: ¿No es un poco raro que salga un Jueves en lugar de un Viernes o Miércoles?


No tanto, el último ejemplo es el pro saldrá el jueves y algunas películas (que no viene al caso xD) se suelen estrenar los jueves.

Un Saludo.
cpozi escribió:Os lo pillais todos en game o tiendas de españa ? nadie piensa pillarselo de importación ? Yo lo he reservado en playasia pero no lo he pagado, estoy esperando a que salga region free y en idioma en castellano. Mientras este subtitulado ya me vale, pq la verdad pagar 35 euros mas por las voces... ya se leer xD pa eso me enseñaron en el colegio jajaja.


Yo si lo pillo más adelante también lo haré de importación ;)
cpozi escribió:Os lo pillais todos en game o tiendas de españa ? nadie piensa pillarselo de importación ? Yo lo he reservado en playasia pero no lo he pagado, estoy esperando a que salga region free y en idioma en castellano. Mientras este subtitulado ya me vale, pq la verdad pagar 35 euros mas por las voces... ya se leer xD pa eso me enseñaron en el colegio jajaja.


Yo este me lo pillaré aquí en GAME porque según he leído el doblaje lo merece, apunta a ser el mejor doblaje en 360 por delante de GOW de los juegos que he jugado. Además tengo tarjeta regalo en game y se me queda en poco menos de 15€. El que me pensaría lo de importación es Mass Effect.

1 saludo!
Dawidh360 escribió:
Yo este me lo pillaré aquí en GAME porque según he leído el doblaje lo merece, apunta a ser el mejor doblaje en 360 por delante de GOW de los juegos que he jugado. Además tengo tarjeta regalo en game y se me queda en poco menos de 15€. El que me pensaría lo de importación es Mass Effect.

1 saludo!


la version asia seguramente traera el mismo doblaje que la l pal,

por lo menos ubi lo a hecho siempre asi,
A ver que tal la importacion yo creo que me estrenare en play asia con el mass effect, cod4 y por supuesto assasins creed, en varios pedidos para que no lo paren los pikolos.
Lo del doblaje mola pero lo de la pasta no mola tanto.
opino lo mismo q tu golgotha, seguramente me pille por playasia el assassin y el mass efect.

pero es q madre mia, a este ritmo mi novia me deja XD, por hacer mas caso a la 360 q a ella, tengo un monton d ejuegos por terminar y algunos sin empezar, y hay q sumarle los q vienen, voy a tener q clonarme para poder hacer todo [jaja] [jaja]
Pues al final parece que el juego saldra el 14 de noviembre,los de ubi han sacado un sitio web flash donde sale la fecha.

Aqui la dire.
kalinho escribió:Pues al final parece que el juego saldra el 14 de noviembre,los de ubi han sacado un sitio web flash donde sale la fecha.

Aqui la dire.


Be prepared be prepared [666] [666]

Un Saludo.
Nose pero tiene "algo" que haze que se le parezca al oblivion xdd
imagen del artbook, sacada de "The Artefact"


Imagen



salu2
imagen del artbook, sacada de "The Artefact"


Imagen



salu2
El juego tiene una pinta impresionante la verdad(de echo ya está reservado ;-) ) pero lo que más valoro yo en los juegos es que me den buenas horas de diversión.

¿Creeis que será largo?

Un saludo
Sí, pero cuidado que no es un RPG. Que nadie se espere el centenar de horas de Oblivion y cosas por el estilo. Según han planteado esto, y si se cumple lo prometido, para mí para ser un juego de aventuras es muy muy largo.

1 saludo!
En una entrevista para gameprotv uno de los programadores dijo que lo termino en 20 horas y que para un jugador comun rondaria las 40 sin hacer todas las misiones o secretos. Se calculan unas 50 o 60 para petarlo del todo. No esta mal.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711