[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ya vi el video de la misión en monferrat y tengo una duda, bueno, 2:

cuando mata a su objetivo y empiezan a atacarles los de la guardia, ¿no están como esperando que mates a uno para atacar?. o sea, estás en medio de 10 tios, peleando con uno y los tres a tu espalda, como pasmarotes, mirando, sólo de vez en cuando hacen un amago, pero normalmente hasta que no estás matando a uno, no viene a por tí el siguiente.

segunda duda: ¿qué es eso que aparece en la pantalla cada poco, como si fuera una red, al estilo matrix? y al final de juego que pone "re-iniciando" o algo así?, ¿es que el prota viaja en el tiempo o algo así? porque si aparece esa especie de pantalla cada poco es un coñazo
si es un viajero del tiempo

salu2
HAMMER36Z escribió:alexvalencia podrias poner una foto de todo lo k viene en el pre order pack ??

mañana pedire el mio [jaja] cuando me pille el eternal sonata [sonrisa]

salu2


Aqui tienes XD:

Esta es la parte trasera que es la mas guapa,por delante es el simbolito ese del juego y poco mas asi que no lo pongo,a menos que querais verlo.

Imagen

Aqui esta todo lo que lleva:

Imagen

Y esta es una de las paginas del comic donde te cuenta muy muy resumidamente desde el principio que es cuando esta en el futuro hasta cuando llega a jerusalen y todo el rollo xD:

Imagen


De todas formas en alguna pagina de este hilo sale un link hacia un tio que lo tiene desde hace mas tiempo y tiene alli mas fotos y esta mas detallado.
Te has leido el comic? Allí no deja claro que sea un viajero en el tiempo ni nada ( o por lo menos que sea "consciente" del viaje). Es más como si fuera un antepasado o algo del protagonista y llevasen vidas paralelas aun con la separación de años.
La caja está guapisima..aún no he abierto el DVD, pero de todas formas me parece un fallo muy grande que sea PC-DVD. Yo me he comprado la Pre-order para X360 y para esa consola debiera ser el DVD, o como minimo un DVD Video. Vale que mucha gente tenga PC con lectora DVD, pero el que tenga solo la consola..¿qué pasa con él? ¿ajo y agua?
altair 300 escribió:MENOS MAL ALGUIN QUE LE GUSTA ESTE JUEGO CON LO WENO QUE TIENE QUE SER JO E RESERVAO LA ED ESPECIAL I SOLO VIENE EL JUEGO I LA FIGURA DE 21 CM PERO ESTA VASTANTE BIEN ES UN GTA/ PRINCE OF PERISIA I UN HITMAN MEZCLADOS WENO DE AQUI 4 SEMANAS A VICIARSE EN JERUSALEN MATANDO SIN PIEDAD I ESCAPANDOSE DE LOS GUARDIAS DE TALAL I MAS MALOS XD ENGA DISFRUTENLO EL COSTE SERA DE UNOS 89 E APROX. DEW SALUDOS GENTE XBOX 360 LIVE!!!!



yo también pensé en un cruce entre GTA y Hitman, sobre todo después de ver este video

http://media.pc.ign.com/media/839/839699/vid_2161614.html

es en el que al final sube escalando una torre y le tiran una piedra. Por cierto, sigue SIN GUSTARME que aparezca de vez en cuando en la pantalla como una red o como si estuvieras dentro de matrix y ésta se estuviera jodiendo.

2. a ver, cuando el tio se queda parado escalando la torre, y se ve una panorámica de toda la ciudad, (INMENSA), si me decís, que se puede ir a CUALQUIER lugar que se ve, me lo compro sin pensarlo.
A mi tampoco me gustan esos efectos futuristas que aparecen en el juego. Es que el juego es todo tan real que parece que en verdad estas en la edad media y derrepente PUM, te sale un efecto futurista de esos como recordándote que todo lo que ves no es real. Es un poco contradictorio. Ojala pongan una opción para eliminar este efecto.
¿Alguien sabe si reservándolo mañana en GAME en tienda, podría conseguir aún el preorder pack? Sobretodo en el GAME de l'Aljub en Elche. Es que no se si aún se puede reserevar a la tienda y tener acceso al preorder. No me importaría recibirlo el día de la compra, pero me interesaría saber si aún es posible aunque me temo que he llegado tarde.

Para Nevermind y mrbadnews:

A mi si me cuentan el juego(rollo cruzadas con toques o momentos futuristas extraños) de primeras me tiraría para atrás quizás por lo raro que suena. Pero no hay más que ver el juego. Si te mola el medievo, lo puedes jugar, si te mola lo futurista, sabes que hay un trasfondo detrás. Si te mola todo (mi caso) pues a disfrutarlo al 100%.

Un saludo y si sabéis lo del preorder os lo agradecería mucho. De todas formas, mañana intentaré pasarme.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Dawidh360 escribió:¿Alguien sabe si reservándolo mañana en GAME en tienda, podría conseguir aún el preorder pack? Sobretodo en el GAME de l'Aljub en Elche. Es que no se si aún se puede reserevar a la tienda y tener acceso al preorder. No me importaría recibirlo el día de la compra, pero me interesaría saber si aún es posible aunque me temo que he llegado tarde.


No, el cupo de reservas en GAME esta cerrado ya, puedes reservarlo pero no te garantizan que vayas a tener el juego y mucho menos el preorder pack, aunque esto es de manera oficial, de manera extraoficial, todo depende de como le caigas al dependiente y de si han tenido muchas o pocas reservas.

Por ejemplo, en mi tienda tenemos mas reservas que preorder han llegado, asi que hemos alquilado un ring para ver los combates que habra por ello. :-P
Ok, gracias por la información.

:-( :-( :-( :-( :-(

Mañana de todas formas me pasaré por si cae la breva y aquí la gente se ha dormido un poco en ese sentido.

1 saludo! :-(
Bueno pues acabo de llamar para reservarles la edicion normal del Assassin's Creed que el otro dia cuando estuve alli reserve el COD 4 y el PRO pero se me olvido el Assassin's [mad] , segun me ha dicho de primeras la edicion coleccionista nada porque tienen todas las reservas cubiertas, yo quiero la edicion normal sin muñeco ni nada porque no me gusta para nada pero estoy viendo las fotos del preorder pack y lo unico que me gusta es la caja metalica.

Entonces le he preguntado sobre el preorder y me ha dicho que aun no les ha llegado a la tienda pero que segun el es una chorrada, que vienen videos que estan mas que vistos por todos, imagenes pal messenger y poco mas, le he dicho si el preorder lo podia pedir con la version normal del juego y me ha dicho que sin ningun problema que simplemente es material adicional y que cuando los recibiesen me llamaba.

Por cierto, los que teneis ya el preorder podriais poner una fotos en primer plano en las que se vea bien la caja metalica que incluye el pack ?, la he visto en fotos de esas que parecen retocadas pero me gustaria verla mejor, mil gracias [oki] .





Salu2 [bye]
Acabo de llamar y he llegado tarde. El de GAME me decia que se agotó antes de salir y tal, y que solo era para la edición de coleccionista, curioso cuando a [Rhapsody] le dicen que con la normal también vale.

1 saludo y a ver si la próxima vez no se me pegan las sábanas!
mrbadnews escribió:

yo también pensé en un cruce entre GTA y Hitman, sobre todo después de ver este video

http://media.pc.ign.com/media/839/839699/vid_2161614.html

es en el que al final sube escalando una torre y le tiran una piedra. Por cierto, sigue SIN GUSTARME que aparezca de vez en cuando en la pantalla como una red o como si estuvieras dentro de matrix y ésta se estuviera jodiendo.

2. a ver, cuando el tio se queda parado escalando la torre, y se ve una panorámica de toda la ciudad, (INMENSA), si me decís, que se puede ir a CUALQUIER lugar que se ve, me lo compro sin pensarlo.


No tengo palabras, no havia vito este video, opino iwal, si se puede ir a cualkier sitio de los k se ven en el mapa... PFFF The Beast! k DIOS de juego.

De todas formas desde un principio tenia clarissimo k este juego era impresionante. Hoy aun no ma llegao el pre-order, supongo k pa mañana, i dentro de pokito edicion limitada en casa!!!

No me lo pense 2 veces, con el bioshock me kede sin, asin que lo vi en GAME i de cabeza lo reserve. =))))))))))) [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
a ver yo lo he pillado en games hoy no tengo reservado la coleccionista eso si eñl vale descuento de 5€ me lo han dado para ps3 porq solo les marcaba q era para ps3 el preorder... ineptos...

esta to mu chulo en especial el comic y la caja pero alguien me dice como mierda se mete el codigo q viene para el artifact? alguien q lo tenga claro :P porq a mi el artifact me van saliendo noticias y no tengo codigo metio :S
alexvalencia escribió:
Aqui tienes XD:

Esta es la parte trasera que es la mas guapa,por delante es el simbolito ese del juego y poco mas asi que no lo pongo,a menos que querais verlo.

Imagen

Aqui esta todo lo que lleva:

Imagen

Y esta es una de las paginas del comic donde te cuenta muy muy resumidamente desde el principio que es cuando esta en el futuro hasta cuando llega a jerusalen y todo el rollo xD:

Imagen


De todas formas en alguna pagina de este hilo sale un link hacia un tio que lo tiene desde hace mas tiempo y tiene alli mas fotos y esta mas detallado.
fotos con mas res porfa...XD...ke el mio esta en la tienda esperandome
Glamdirg escribió:
No, el cupo de reservas en GAME esta cerrado ya, puedes reservarlo pero no te garantizan que vayas a tener el juego y mucho menos el preorder pack, aunque esto es de manera oficial, de manera extraoficial, todo depende de como le caigas al dependiente y de si han tenido muchas o pocas reservas.

Por ejemplo, en mi tienda tenemos mas reservas que preorder han llegado, asi que hemos alquilado un ring para ver los combates que habra por ello. :-P


¿Y si ya lo tengo reservado pero no me comentaron nada del Preorder?
Porque por más que llamo no tienen ni idea, y soy el segundo en la lista. Mañana me paso y a ver qué me comentan (llevaré la publicidad de Ubisoft que me llegó al mail sobre el Preorder Pack).
akabo de leer el komic y me ha dejado mas dudas ahun XDD, voy a instalar el dvd aver que nuevas me trae.

salu2 gente
pero a salido ya el juego en alguna plataforma???

aclararmeloooo

salu2!!
elputoark escribió:akabo de leer el komic y me ha dejado mas dudas ahun XDD, voy a instalar el dvd aver que nuevas me trae.

salu2 gente


Podeis escanear el comic o al menos decir que sucede en él. Muchas gracias.
en game ya esta para 360? dudolo muxo, hoy he ido y nada de nada
no ha salido, es el preorder pack lo ke ha salido, para el juego faltan unos 25 dias aproximadamente para ps3 y 360 y para pc .... creo que sale por febrero. corregidme si me equiboco

salu2

edit: Alguien sabe donde hay que meter el codigo para entrar en la zona oculta, o zona vip o como se llame?
www.meristation.com


pues el juego esta doblao en español i aparte es un gta me parece jo diria seguro k si k es un gta pok puedes ir robndo etc.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw470b8c49bd54b&otro=1&pic=360&idj=cw44f81aa8324f3


Año 1191. Enarbolando la bandera del cristianismo, paises tanto orientales como occidentales se unen para recuperar tierra sagrada de mano de los sarracenos –el nombre por el que se conocía a los musulmanes-. Ricardo Corazón de León del lado de Dios, Saladino del lado de Alá, y Jerusalén como meta de ambos. Es la llamada Tercera Cruzada. Por desgracia, la contienda lleva extendiéndose desde hace casi un siglo, y las víctimas de todo esto, los inocentes, no aciertan a comprender el porqué de esta debacle. Su fé no es la suficiente como para aguantar el hambre, los saqueos, los abusos, la miseria… se ven sumidos en una espiral que no parece tener fin.

No obstante, existe una sociedad secreta formada por hombres de tremenda habilidad que no se ven influidos por los devenires políticos o religiosos, que bajo el lema “Nada es cierto, todo está permitido” pretenden devolver a su pueblo la paz, da igual a qué precio. Son los asesinos, y Altair –nombre que significa “aquel que vuela”-, el personaje al que encarnaremos, será uno de ellos. Sus ropas de un blanco inmaculado, la capucha que oculta parcialmente su faz, y sobre todo su asombrosa destreza le otorgan un aspecto enigmático. Por ello, las incógnitas que le rodean no son pocas.



En principio sabemos que era un maestro asesino, reconocido y respetado entre su gremio. Pero algo salió mal en una misión importante, quedándose despojado de su honor y de su rango. Ahora, bajo las órdenes de Al-Mualím, deberá comenzar desde cero, matando a las nueve personas que mueven los hilos en las tres ciudades: Jerusalén, Acre y Damasco. Pese a que no queremos desvelar detalles importantes del desarrollo, sí que podemos decir que éste no se hallará exento de profundidad, giros argumentales y sutilezas tanto morales como políticas.

aki teneis!!
nevermind escribió:
Podeis escanear el comic o al menos decir que sucede en él. Muchas gracias.


EL comic lleva filtrado por internet desde hace dos semanas, aquí lo podeis ver... y no no está en castellano solo en inglés, incluso el que nos han dado en España en las tiendas GAME.

http://s166.photobucket.com/albums/u86/sircuddlesGHII/Assassins%20Creed/
Dawidh360 escribió:Acabo de llamar y he llegado tarde. El de GAME me decia que se agotó antes de salir y tal, y que solo era para la edición de coleccionista, curioso cuando a [Rhapsody] le dicen que con la normal también vale.

1 saludo y a ver si la próxima vez no se me pegan las sábanas!


Pues yo pregunté antes de reservar y me dijeron que con la edición normal te daban la caja metálica, el comic... osea lo que es el preorder, al reservarlo.

Y como no me lo den con el normal no quiero el juego y voy a otro lado.

xD

Un Saludo.
Dawidh360 escribió:Acabo de llamar y he llegado tarde. El de GAME me decia que se agotó antes de salir y tal, y que solo era para la edición de coleccionista, curioso cuando a [Rhapsody] le dicen que con la normal también vale.

1 saludo y a ver si la próxima vez no se me pegan las sábanas!


Pues yo pregunté antes de reservar y me dijeron que con la edición normal te daban la caja metálica, el comic... osea lo que es el preorder, al reservarlo.

Y como no me lo den con el normal no quiero el juego y voy a otro lado.

xD

Un Saludo.
Puede ser, estos de Elche a veces intentan hacerte la pinza. Cuando salió Halo 3 y la gente aquí colgó las fotos y facturas se lo comenté y me dijo que eso era imposible porque banearían las consolas que jugaran antes (desmentido) y que la gente trucaba fotos. Así que lo de la edición coleccionista puede ser otra "larga" que me ha dado el tío.

Por cierto, lo de blahDVD ya no está ¿no? Además me he leído el hilo cerrado y la gente que lo ha reservado piensa que es en español pero ¿no decían en un video que el reto en 360 era que cupiese todo en un DVD? Me suena raro que sea ahora Multi 5.

Desde luego si viene en Spanish ha sido el negocio del año.

1 saludo!
Dawidh360 escribió:
¿no decían en un video que el reto en 360 era que cupiese todo en un DVD? Me suena raro que sea ahora Multi 5.

Desde luego si viene en Spanish ha sido el negocio del año.

1 saludo!


Si el reto era meter 5 idiomas en el DVD9 pero ese reto según los desarrolladores se solucionó comprimiendo texturas, sonido y cosas así.
Dawidh360 escribió: ¿no decían en un video que el reto en 360 era que cupiese todo en un DVD? Me suena raro que sea ahora Multi 5.

Desde luego si viene en Spanish ha sido el negocio del año.

1 saludo!


Eso es una chorrada como una catedral, como lo de PS3 que a pesar de sus limitaciones han conseguido que ambas versiones sean idénmticas. Propaganda pura y dura por parte de Ubi. Tienen que venderse, qué remedio.
Phellan_Wolf, me he perdido vivo... ¿Qué limitaciones?
OSKR360 escribió:Phellan_Wolf, me he perdido vivo... ¿Qué limitaciones?


Pues resulta de que como siempre pues el juego en la PS3 petardeaba y sufria bajones de frame rate constantemente, ahora segun ellos las dos versiones estan a la misma altura y sean iguales, todo esto palabras de Patrice Desilets.

Pero vamos, que no hay que mirar mucho para atras, todo lo que se ha enseñado del juego donde ha sido?, en la Xbox 360 siempre hasta ahora.




Salu2 [bye]
[Rhapsody] escribió:
Pues resulta de que como siempre pues el juego en la PS3 petardeaba y sufria bajones de frame rate constantemente, ahora segun ellos las dos versiones estan a la misma altura y sean iguales, todo esto palabras de Patrice Desilets.

Pero vamos, que no hay que mirar mucho para atras, todo lo que se ha enseñado del juego donde ha sido?, en la Xbox 360 siempre hasta ahora.




Salu2 [bye]


PS3 cawento cawento cawento cawento

Vaya tela, primero el retraso de GTA IV, ahora capan el Assasins para que funcione bien en PS3... ratataaaa ratataaaa
Weno, me acava de llegar la pre-order, la cajita un pelin aboyada... [lapota] [lapota] pero weno, k le vas a hacer...
Dawidh360 escribió:Puede ser, estos de Elche a veces intentan hacerte la pinza. Cuando salió Halo 3 y la gente aquí colgó las fotos y facturas se lo comenté y me dijo que eso era imposible porque banearían las consolas que jugaran antes (desmentido) y que la gente trucaba fotos. Así que lo de la edición coleccionista puede ser otra "larga" que me ha dado el tío.

Por cierto, lo de blahDVD ya no está ¿no? Además me he leído el hilo cerrado y la gente que lo ha reservado piensa que es en español pero ¿no decían en un video que el reto en 360 era que cupiese todo en un DVD? Me suena raro que sea ahora Multi 5.

Desde luego si viene en Spanish ha sido el negocio del año.

1 saludo!


¿Negocio del año?

Si absolutamente todos los juegos de Ubisoft para Xbox360 se han podido comprar el dia de salida por unos 35 euros...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
feinser escribió:
Pues yo pregunté antes de reservar y me dijeron que con la edición normal te daban la caja metálica, el comic... osea lo que es el preorder, al reservarlo.

Y como no me lo den con el normal no quiero el juego y voy a otro lado.

xD

Un Saludo.


La caja te la tienen que dar cuando vayas a por el juego pero si lo tenias reservado y solo es para la edicion coleccionista, para la normal, no hay nada.
overchok escribió:
¿Negocio del año?

Si absolutamente todos los juegos de Ubisoft para Xbox360 se han podido comprar el dia de salida por unos 35 euros...


Era una forma de hablar hombre. Lo decía porque a mi este juego me gusta y mi opción de primeras es comprarlo aquí en España.
Glamdirg escribió:
La caja te la tienen que dar cuando vayas a por el juego pero si lo tenias reservado y solo es para la edicion coleccionista, para la normal, no hay nada.


Osea, que estás diciendo que la caja sólo la dan para la edición coleccionista ¿no?

Pues a mi me han dicho que con la normal la dan...

Si no es que no te entendí bien.

Un Saludo.
pues yo la tengo sin coleccionista y en el ticket de game no pone nada de coleccionista ademas no tendria mucho sentido dar un pre order solo para coleccionista para q tengas el comic repetido ya q en la de coleccionista viene tb el comic n_nU
Para los que tengan dudas con la dichosa cajita, a mi me la han dado sin mas y sin tener que reservar la edicion coleccionista, simplemente puedo comprar la normal y poder meterla en la caja (mu bonita por cierto) como si fuera una edicion especial.
Corred insensatoooooos!!!!!!!! [jaja]
Vuelvo a repetir que a mi cuando llame ayer me dijeron que el preorder daba igual y que te lo daban con cualquiera de las dos ediciones, y si me lo dijo es porque precisamente le pregunte yo ya que iba a reservar y comprar la normal.
me acaban de llamar del game pa recoger mi pre order pack [plas]

me voy a por el corriendo XD

salu2
Me parece que estoy de suerte: Ayer conseguí el Preorder en Game (tienda física). Fuimos un colega y yo y nos dieron uno para cada uno por 5€, más un ticket de descuento por esa cantidad para el juego.

El cómic y la caja muy chulos, el DVD también. Pero, ¿dónde se pone la clave que te trae?
Pregunta asi rapidita ¿ Sabeis si el Assassin's creed sera region-free ? me han dicho que todos los juegos de ubi son region-free, no tengo mucho dinero para comprarmelo en tienda fisica y me gustaria pillarmelo por play-asia.
todos lo juegos son region free
sonic5202 escribió:todos lo juegos son region free


Va a ser que no, sólo algunos juegos lo son; la gran mayoría tienen región.
Twilight_alex escribió:
Va a ser que no, sólo algunos juegos lo son; la gran mayoría tienen región.


En el caso me referia a los de ubi, que todos o la gran mayoria son region-freee
supongo que ya lo habreis comentado, pero por si acaso, acabo de recoger un prorder pack, dejo unas fotillos :D puto hype

Imagen
Imagen
Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
feinser escribió:
Osea, que estás diciendo que la caja sólo la dan para la edición coleccionista ¿no?

Pues a mi me han dicho que con la normal la dan...

Si no es que no te entendí bien.

Un Saludo.


No, he metido el cacerolo porque no me entere bien de como iba el tema de la caja, pero ya me lo han explicado:


Tu vienes a hacer la PRERESERVA, pagas 5€ y te dan la caja y un codigo, con ese codigo vienes a por tu juego cuando te llamen/puedas/quieras/salga y esos 5€ se te descuentan despues en la edicion que compres.

O es asi, o me lo han vuelto a explicar mal.
Glamdirg escribió:
No, he metido el cacerolo porque no me entere bien de como iba el tema de la caja, pero ya me lo han explicado:


Tu vienes a hacer la PRERESERVA, pagas 5€ y te dan la caja y un codigo, con ese codigo vienes a por tu juego cuando te llamen/puedas/quieras/salga y esos 5€ se te descuentan despues en la edicion que compres.

O es asi, o me lo han vuelto a explicar mal.



Es asi, a los que les digan lo contrario que protesten si es que os hacen pagar mas por la limitada porque no es asi, este preorder es un material adicional que dan los del Game al hacer lo que explica Glamdirg, yo esta semana cuando vaya a por mi PRO hare lo de los 5 € y me llevare mi cajita pa casa [buenazo] .

Por cierto Preston muchas gracias por tus fotos, se agradecen XD




Salu2 [bye]
Tengo una duda. Si yo ya hace dos semanas o tres que reservé la edicion coleccionista en el GAME y no se sabía nada del preorder ese, tengo posibilidad de que me lo den tambien?? O solo es para los que vayan expresamente a por el a la tienda antes de que salga el juego?? A mi la verdad es que si me lo dan el mismo dia del juego me confomo, no hace falta que me lo den antes. Haber si alguien lo sabe. Gracias de antemano.

Salu2 a to2
ya tengo mi preorder en Alicante solo han llegado 10 y tengo uno JAJAJAJA. Cuantas unidades totales de la pijada esta hay?

Por cierto donde se mete el codigo ese?? XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
darkelphos escribió:ya tengo mi preorder en Alicante solo han llegado 10 y tengo uno JAJAJAJA. Cuantas unidades totales de la pijada esta hay?

Por cierto donde se mete el codigo ese?? XD


Pues segun creo, hay 50 para todos los GAME, aunque no me cuadra mucho porque a mi tienda han llegado 10 tambien. De todas maneras, ya nos han dado orden de no reservar mas AC porque esta cerrado el cupo, pero repito, no se si para llevarse los Preorder o para el juego en si.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611