Empiezan las rebajas de verano en Steam con miles de juegos en oferta

Benzo
3 0 70
Noticias » Juegos
Los jugadores de PC que tengan algún juego en el punto de mira quizás harían bien en echar un ojo a Steam, que desde hoy y hasta el 7 de julio celebra las rebajas de verano 2022. En esta edición además de rebajar miles de títulos a lo largo y ancho de su generoso catálogo, la plataforma propiedad de Valve ha animado el evento con un vídeo un poco raro y la presencia de Clorthax, “un timador con poderes para viajar en el tiempo” que ofrecerá a los jugadores una insignia que puede subir de nivel si cumplen con la misión.

Como siempre pasa con las rebajas de Steam, es muy fácil perderse en el océano de ofertas que propone la tienda, así que gran parte del trabajo debe hacerse durante todo el año añadiendo los juegos que interesan en la lista de deseados. De esta forma no solo se tienen controlados los títulos, sino que también se ayuda a los desarrolladores. En caso de no tener una lista de deseados ordenada y al día, Steam dispone de un buscador así como diferentes herramientas para encontrar juegos en función del gusto de cada uno.


A continuación tenéis una selección de ofertas de entre las miles disponibles en las rebajas de verano de Steam:

70 comentarios
  1. Nada de nada.
  2. Menudas ofertas más descafeinadas. Lo que fue Steam una vez con los descuentos y lo que es hoy.
  3. Que lo diga alguien ya.
  4. 1º quitaron las buenas ofertas, después las buenas temporadas, acto seguido el bloqueo de paises. hace como 5 años que no compro nada en Steam, como dicen arriba, lo que fue y lo que es ahora no tiene nada que ver.
  5. Pues algo cae. Luego pongo la morralla que habré pillado XD
  6. 10mil ars preparados para llenar la steam deck.
  7. LLevo unas semanas con ansias de volver a pasarme Dark Souls iii y no lo han rebajado ni un maldito centimo [poraki]
  8. Mi steam deck está vomitando por la mierda de ofertas que han puesto en Steam.

    Se las pueden meter por el ojaldre.
  9. Para mi lo "irónico" de estas ofertas es que muchas veces los juegos que compro pueden pasar meses (y a veces incluso años) para recién jugarlos debido a falta de espacio en el DD, todavía estoy jugando otros juegos o simplemente no tengo tiempo.

    Igual he visto algunos juegos que me han llamado la atención, así que seguiré revisando.
  10. A mí me parece flipante que siga habiendo gente que cree que los precios de las rebajas de Steam los pone Valve.
Ver más comentarios »