Tráiler de lanzamiento de Metal: Hellsinger, un FPS rítmico con demonios y música heavy metal

Benzo
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De shooters en primera persona hay muchos, pero rítmicos con una banda sonora heavy metal creada para la ocasión no tanto. Para rellenar este hueco tenemos a Metal: Hellsinger, un título que desde hoy se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Game Pass y PC mediante Steam. El desarrollo del título corre a cargo del estudio sueco The Outsiders, mientras que el editor es Funcom, un equipo más conocido por títulos como Conan Exiles.

Metal: Hellsinger propone una campaña protagonizada por la Extraña, una criatura mitad demonio, mitad humana, con una obsesión visceral por la venganza. Su objetivo es llegar hasta la Inquisidora Roja para consumar la vendetta. Para alcanzar a su némesis, antes deberá librar batallas en los páramos del averno donde esperan hordas de monstruos, demonios y sus líderes a medida que va avanzando por los ocho infiernos. No solo hay que matar a todo lo que se mueva, sino que además hay que hacerlo siguiendo el ritmo.

Los jugadores que quieran exprimir al máximo la jugabilidad de Metal: Hellsinger y potenciar la experiencia de juego, deberán demostrar su habilidad para disparar sin perder el compás de la música heavy metal. “Mientras más te sincronices con la música, más intensa se volverá esta y mayor será la destrucción que irás provocando”, explica The Outsiders sobre la mecánica en la que se basa Metal: Hellsinger. El título también premia la ejecución de combos, que a la postre aumentarán la devastación de nuestra protagonista.

David Goldfarb, director de Payday 2 y diseñador jefe de Bad Company 2, es el director creativo de Metal: Hellsinger.

El arsenal que ofrece Metal: Hellsinger está compuesto de armas como el Matacuervos o El Adiós Eterno y cada una de ellas cuenta con su propia habilidad definitiva. “[...] el arsenal de armas es tan variado que hasta permite muchísimos estilos de juego diferentes”, dice el equipo de desarrollo. Además de armas de fuego para combatir a distancia y alguna que otra espada para ir cuerpo a cuerpo, la Extraña puede recurrir a una calavera que lanza bolas de fuego. En caso de que un enemigo quede expuesto, se le podrá ejecutar.

Además de ofrecer una historia narrada por el actor Troy Baker (The Last of Us, BioShock Infinite), Metal: Hellinger cuenta con un modo desafío donde los jugadores pueden retar a toda la comunidad o a sus amigos para subir hasta la cima de la clasificación. Respecto a la banda sonora, ha sido creada específicamente para este juego de la mano de cantantes como Serj Tankian (System of a Down), Matt Heafy (Trivium), Mikael Stanne (Dark Tranquillity), Randy Blythe (Lamb of God), Alissa White-Gluz (Arch Enemy) y Tatiana Shmailyuk (Jinjer).
33 comentarios
  1. Menuda involución, el 2016 y el Eternal le dan mil vueltas a esto, como se nota que los ha comprado Microsoft y ahora tienen que sacar cosas barateras para engordar el Game Pass.
  2. @Rebozamiento ahora me entero que pertencencen a Xbox, cuando Funcom compro una participación mayoritaria del estudio The Outsiders el año pasado. No te estarás confundiendo con el juego ?
  3. Lo probaremos
  4. Rebozamiento escribió:Menuda involución, el 2016 y el Eternal le dan mil vueltas a esto, como se nota que los ha comprado Microsoft y ahora tienen que sacar cosas barateras para engordar el Game Pass.


    El estudio fue comprado por Funcom,que a su ves fue comprado por Tencent,XBOX no pinta nada ahi

    (imagen)
  5. Rebozamiento escribió:Menuda involución, el 2016 y el Eternal le dan mil vueltas a esto, como se nota que los ha comprado Microsoft y ahora tienen que sacar cosas barateras para engordar el Game Pass.


    Tienes un poco de comentario en tu hate fanboyero.


    Hablando de la noticia, yo he probado la demo y me ha parecido la ostia de divertido, y encima tiene musicote si te gusta el metal [666] [poraki] [beer]
  6. .
  7. A ver, se nota que es un juego cutrecillo. Pero a mí este tipo de juegos que se salen un poco de lo normal me parece que hay que darles una oportunidad. Y encima que vendrá en GP. Para unas horas o una tarde da. Y ya si te gusta este tipo de música lo vas a disfrutar más aún.
  8. Rebozamiento escribió:Menuda involución, el 2016 y el Eternal le dan mil vueltas a esto, como se nota que los ha comprado Microsoft y ahora tienen que sacar cosas barateras para engordar el Game Pass.


    Da gusto cuando se retratan ellos solitos.
    En fin…

    Sobre el juego, pues estando en gamepass le daré un tiento a ver qué tal.
  9. Se ve flojito.

    Y comprar un juego por su música no lo veo motivo suficiente.
  10. La verdad que lo que me llama la atención es la banda sonora. Tiene que ser un subidón después de un día de mierda, ponerte esto y empezar a matar demonios a ritmo de heavy metal.
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