Electronic Arts y Maxis anuncian Project Rene, la próxima generación de Los Sims

Benzo
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Electronic Arts y Maxis han celebrado los 22 años de historia de Los Sims con un evento titulado Behind The Sims Summit donde el gran anuncio ha sido Project Rene, nombre tras el cual se esconde la próxima generación de Los Sims. El título se encuentra en sus primeras etapas y estará años en desarrollo, pero el editor ya ha avanzado los primeros detalles. Además, EA ha recordado que desde hoy Los Sims 4 es un juego free-to-play que más adelante tendrá en Curseforge una plataforma para descargar mods y contenido creado por los jugadores.

“El título Project Rene se ha elegido por su reminiscencia a palabras como ‘renovación’, ‘renacimiento’ y ‘renacer’, que representan el compromiso de los desarrolladores con el futuro de Los Sims”, explica Electronic Arts en un comunicado. “El juego se mantendrá fiel a lo que Los Sims siempre han sido, mientras evoluciona la forma en la que esos Sims piensan y se comportan”. La compañía asegura que Project Rene “reimaginará Los Sims con más formas de jugar, herramientas para fomentar la creatividad y la habilidad de contar historias”.

Entre los pilares de Project Rene se encontrará la opción de jugar a Los Sims en solitario o colaborar con otros, o de jugar a través de otras plataformas compatibles.


Project Rene.

“Desde el comienzo, Los Sims han definido los juegos de simulación de vida y ha seguido creciendo hasta convertirse en una plataforma increíble que fomenta la creatividad y la autoexpresión”, dice Lyndsay Pearson, vicepresidenta de franquicia Los Sims. “Hoy comienza nuestro nuevo viaje, donde trabajaremos en un nuevo juego durante los próximos años, actualmente titulado Project Rene. Estamos construyendo sobre los mismos cimientos que han hecho que Los Sims sean atractivos para múltiples generaciones de jugadores, probando los límites para crear nuevas experiencias”.

Electronic Arts también ha anunciado que, por primera vez en la historia de Los Sims, el juego se asociará con Overwolf para ofrecer a los jugadores de Los Sims 4 una nueva plataforma para descargar mods y contenido personalizado creado por los jugadores. Esta plataforma no es otra que CurseForge, un popular gestor de mods donde los creadores pueden alojar su contenido. “Durante años los creadores de mods y de contenido personalizado han compartido su talento con la comunidad de Los Sims 4, y hoy es el día que damos un paso para reconocer y celebrar su contribución”, dice Electronic Arts.
15 comentarios
  1. Habrá que ver en que queda eso pero veo un smartphone en la imagen y me temo que tendrá mucha interacción con su versión de smartphone si es que no es la misma.
  2. Lo poco que han mostrado no me entusiasma: han calcado en muchas cosas a Paralives, su competidor indie aun en desarrollo; lo del móvil no me da mucha confianza y no lo veo del todo útil y el componente online según las palabras que han usado parece más un “compartir cosas” que jugar con amigos, ahí han perdido una gran oportunidad. La verdad un vídeo corto y algo cutre, yo hubiera presentado un tráiler en condiciones y no esto que no dice mucho y lo que dice no es muy allá :-?

    Por cierto, lo llaman Project Rene ahora mismo pero es Los Sims 5.
  3. Entonces, ¿podremos referirnos a los personajes de Project Rene como Reneítos?
  4. No habían cerrado maxis?
  5. Molaría que todo el mobiliario comida y demás en vez de pagar con simoleones se pagase con dinero real para llevar los dlc a un nuevo nivel.
  6. Doom32x escribió:No habían cerrado maxis?


    Cerraron la parte "no Sims" de Maxis. Aunque el nombre si que lo mataron durante un tiempo.

    Ahora han fundado 2 nuevos estudios utilizando el nombre de Maxis aunque no tienen nada que ver con la original. Maxis Texas(2019) y Maxis Europe (2021)
  7. Esa mezcla de juego de PC con smartphone es muy de hace 5-8 años y nunca funciona.
  8. Al final será otra mierda de mod de Los Sims 3 como lo fue el 4 y a pasar por caja.

    Creo que hablo por todos diciendo que Los Sims 3 fue decepcionante en su momento con la estética cartoon y la cantidad de contenido en comparación a lo que era Los Sims 2 completamente expandido, pero que Los Sims 4 fuera tan más de lo mismo ya me pareció lamentable. A ver por dónde salen, pero de EA no me fío nada.
  9. ramulator escribió:Al final será otra mierda de mod de Los Sims 3 como lo fue el 4 y a pasar por caja.

    Creo que hablo por todos diciendo que Los Sims 3 fue decepcionante en su momento con la estética cartoon y la cantidad de contenido en comparación a lo que era Los Sims 2 completamente expandido, pero que Los Sims 4 fuera tan más de lo mismo ya me pareció lamentable. A ver por dónde salen, pero de EA no me fío nada.


    Los Sims 3 con todo su contenido le da sopas con onda a todas las demás entregas, el problema es que estaba optimizado fatal y ni aún con un buen PC se podía correr bien. Los Sims 4 al final ha sido un Sims 2 vitaminado con bastantes cambios de QoL.
  10. Los Sims esa saga que solo juegan las novias de los foreros [jaja]
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