Hi-Fi Rush recibirá dos nuevos modos de juego con la actualización Reto Arcade

Benzo
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Bethesda Softworks ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para Hi-Fi Rush, un juego de acción y ritmo lanzado por sorpresa el pasado enero que figura entre los mejores del año. La actualización gratuita Reto Arcade estará disponible el 5 de julio e incluirá dos nuevos modos de juego disponibles tras completar la campaña por primera vez, contenido para el Modo Foto y ataques especiales para los compañeros mecánicos CNMN y Frigolay. Todo ello se puede ver en el tráiler que acompaña la noticia.

En el modo Tempo a Tope los jugadores se enfrentarán a oleadas de enemigos al ritmo de la música, que cada vez irá más rápido. A medida que se superen las oleadas y se haga frente a enemigos más fuertes, las PPP (pulsaciones por minuto) se irán acelerando hasta llegar a las 200 PPP en las últimas fases. El segundo modo llamado Asalto a la torre enfrenta a los jugadores a la Torre rítmica que se desbloquea al completar el juego por primera vez, pero con novedades. Hay que subir plantas y derrotar oleadas de enemigos, pero esta vez Chai comenzará con un nivel bajo en todas sus habilidades y mejoras aleatorias.


“Las mejoras que elijáis entre una ronda y otra aumentarán las estadísticas y habilidades de Chai”, añade Bethesda Softworks sobre el modo Asalto a la torre que añade la actualización Reto Arcade. “Algunas incluyen bonificaciones muy útiles para el siguiente combate, mientras que otras cuentan con fallos interesantes que os lo pondrán más difícil a cambio de un multiplicador más jugoso (¡y más puntos!)”. Para acceder a los dos nuevos modos hay que ir a una máquina arcade que se encuentra en la guarida de Chai y compañía.

La actualización Reto Arcade también incluye otros contenidos, como poses y pegatinas para el Modo Foto, camisetas para Chai, prendas para Korsica y ataques especiales para CNMN y Frigolay.
26 comentarios
  1. Este juego es una delicia, está bien que le metan nuevo contenido aunque tampoco aporta gran cosa. A mi me gustaría que añadieran nuevas canciones de grupos conocidos.
  2. Dentro de la liga en que participa, de lo mejor del año indiscutible. Lo veo claro goty juego musical y probablemente indie.
  3. Hay algo que no mole en este juego? [mad] que pasada
  4. ElSrStinson escribió:Dentro de la liga en que participa, de lo mejor del año indiscutible. Lo veo claro goty juego musical y probablemente indie.


    Es un juegazo pero llamarlo indie es fliparse. Si vienen amparados por empresas grandes de indie no tienen nada.
  5. goliath91 escribió:
    ElSrStinson escribió:Dentro de la liga en que participa, de lo mejor del año indiscutible. Lo veo claro goty juego musical y probablemente indie.


    Es un juegazo pero llamarlo indie es fliparse. Si vienen amparados por empresas grandes de indie no tienen nada.


    Valiant hearts también es considerado indie, y tiene el amparo de Ubisoft.

    Si, es muy absurdo que todo lo que no sea AAA parece ser llamado indie, pero así están las cosas
  6. @ElSrStinson es que tampoco es un indie como tal. Es un indie like por llamarlo de alguna manera o un AA. Un indie es super meat boy o stardew valley. Desde luego en los Goty del año Hi fi Rush no va a estar nominado en juegos indie ni de coña. Lo que sí espero es que lo esté en otras categorías o en el premio principal porque merecido lo tienes.
  7. Frigolay me suena a helado. Pero veo que no.
  8. Yo creo que a los juegos que no se gastan millones en publicidad son los que se llaman indies hoy en día. Es un juego desarrollado por Tango Gameworks donde su fundador es Shinji Mijami y de ese estudio salieron juegazos como el The Evil Within.

    No es un indie ni una superproducción AAA, simplemente es un juego de presupuesto normal que no ha querido hacer publicidad y que ha resultado ser mejor que muchos AAA. Entre indies y triple A hay un término medio que es donde están la mayoría de los juegos de hoy en día.
  9. goliath91 escribió:@ElSrStinson es que tampoco es un indie como tal. Es un indie like por llamarlo de alguna manera o un AA. Un indie es super meat boy o stardew valley. Desde luego en los Goty del año Hi fi Rush no va a estar nominado en juegos indie ni de coña. Lo que sí espero es que lo esté en otras categorías o en el premio principal porque merecido lo tienes.


    El problema es que la idea de indie está tan distorsionada que es difícil decir que es y que no. Para mí, un indie debería ser un título donde la mitad del presupuesto es para ramen instantáneo y café
  10. ElSrStinson escribió:
    goliath91 escribió:@ElSrStinson es que tampoco es un indie como tal. Es un indie like por llamarlo de alguna manera o un AA. Un indie es super meat boy o stardew valley. Desde luego en los Goty del año Hi fi Rush no va a estar nominado en juegos indie ni de coña. Lo que sí espero es que lo esté en otras categorías o en el premio principal porque merecido lo tienes.


    El problema es que la idea de indie está tan distorsionada que es difícil decir que es y que no. Para mí, un indie debería ser un título donde la mitad del presupuesto es para ramen instantáneo y café

    Buena apreciación, yo veo que un indie es porque está creado por un estudio independiente lo que viene a entenderse como un pequeño estudio que no está atado a ningún otro desarrollador de juegos y que lógicamente tiene un presupuesto de risa.
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