Tráiler de lanzamiento de Guardianes de la Noche: Las Crónicas de Hinokami, un arena fighter basado en el anime

Benzo
2 0 71
Noticias » Juegos
Sega ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami, un juego que estará disponible en Estados Unidos y Europa el 15 de octubre con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam). Como indica su nombre, nos encontramos ante el título oficial de la serie anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, que a su vez se basa en el manga de Koyoharu Gotōge.

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami es un arena fighter desarrollado por el estudio japonés CyberConnect2 (.hack, Dragon Ball Z: Kakarot) que permite a los jugadores ponerse en la piel de algunos de los personajes del anime (o manga), incluyendo a Tanjirō Kamado, para revivir varios momentos de los arcos argumentales, desde Tanjirō Kamado, Unwavering Resolve hasta Mugen Train. A lo largo de la campaña se seguirá la historia de joven que lucha para que su hermana recupere su condición de humana.

“Japón, era Taishō. Tanjirō es un amable chico que se dedica a vender carbón para subsistir. Un día, al volver a casa, encuentra a su familia muerta a manos de un demonio. Por si fuera poco, Nezuko, su hermana pequeña, es la única superviviente, pero se ha convertido en un demonio”, dice la sinopsis de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami. “A pesar de la dolorosa realidad a la que se enfrenta, Tanjirō decide convertirse en matademonios para eliminar al ser que asesinó a su familia y hacer que su hermana vuelva a ser humana”.


El elenco de personajes incluidos en el juego no se limita a los hermanos Kamado. En la campaña también aparecerán Zenitsu Agatsuma, que cuando se muere de miedo en medio del combate se duerme y despierta con la personalidad de un espadachín; Inosuke Hashibira, un personaje agresivo que lleva una cabeza de jabalí puesta encima; y los tres pilares del cuerpo de matademonios: Giyū Tomioka (Pilar del Agua), Shinobu Kochō (Pilar de los Insectos) y Kyōjurō Rengoku (Pilar de las Llamas). Todos están doblados (en inglés y japonés) por los actores originales. Los subtítulos están en español.

El contenido de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami se ampliará en el futuro mediante tres actualizaciones gratuitas que añadirán nuevos demonios (entre otros contenidos). Por otro lado, las versiones del juego para PS5, Xbox Series X y PC recibirán un modo rendimiento para poder jugar a 60 FPS.
71 comentarios
  1. Ni con un láser.
  2. 0 interés por ese anime genérico y menos aún por un juego basado en un anime (que suelen ser malos)
  3. Genérico jajajajaja
  4. Lástima que se hará corto, como los Naruto (Shippuden) Ultimate Ninja Storm, e imagino que será por el estilo dado que es del mismo estudio. Se agradecen la 3 actualizaciones gratuitas, que a saber que le meterán, pero visualmente, si es la mitad de bueno que el anime, sera una jodida maravilla

    @mogurito por curiosidad, en qué te basas para decir que es genérico?
  5. Pues yo lo tengo reservado y deseando estoy de empezar a jugarlo este fin de semana XD
  6. DevilCloud escribió:Lástima que se hará corto, como los Naruto (Shippuden) Ultimate Ninja Storm, e imagino que será por el estilo dado que es del mismo estudio. Se agradecen la 3 actualizaciones gratuitas, que a saber que le meterán, pero visualmente, si es la mitad de bueno que el anime, sera una jodida maravilla

    @mogurito por curiosidad, en qué te basas para decir que es genérico?

    No veo nada original, intenté verlo por curiosidad pero me aburrí a mitad de la primera temporada.
  7. No acabo de tener claro cual es la mecánica de juego... ¿Juego de lucha habitual donde solo te das tollinas con el contrario en escenarios predefinidos?
  8. anime generico?jajajajaja
    Uno de los animes mas exitosos de los ultimos años, con uno de los estudios de animacion mas punteros de la historia y con una pelicula que ha recaudado mas que cualquiera de ghibli...
    Se os ve informados.
  9. NexorVII escribió:anime generico?jajajajaja
    Uno de los animes mas exitosos de los ultimos años, con uno de los estudios de animacion mas punteros de la historia y con una pelicula que ha recaudado mas que cualquiera de ghibli...
    Se os ve informados.


    No tiene nada que ver. Pues será por shonen genéricos que alcanzan unas cotas de popularidad brutales. La calidad de la animación es bastante buena, pero yo sí me lo he visto completo, película en el cine incluida, y la historia no es nada del otro mundo. Es más, el planteamiento inicial (el primer capítulo vamos) sí que es bastante interesante, pero a partir de ahí no he visto mucho que no se haya contado ya ochenta veces en otros animes.

    Compararlo con algunas de las películas del estudio Ghibli... como que no, ni aunque recaudara cien veces más.
  10. Estos juegos de caricaturas siempre son muy malos.
Ver más comentarios »