Se filtra en Internet el cancelado GoldenEye 007 para Xbox 360

Benzo
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El pasado fin de semana apareció un tráiler con más de dos horas de gameplay del cancelado remake/remaster de GoldenEye 007 para Xbox 360. El responsable de capturar y compartir el vídeo en YouTube dijo que era cuestión de tiempo que el juego apareciera en Internet y la profecía se ha cumplido. Solo han tenido que pasar unos pocos días para que la build se filtrase. En Ars Technica ya lo han jugado, Digital Foundry lo tiene y le echará un vistazo y el propio Graslu00 que se encargó de grabar el vídeo ha dado legitimidad a la fuga.

¿Dónde puedo descargar material filtrado y con copyright como GoldenEye 007 para Xbox 360? Esa es una pregunta que no podemos responder. Sin embargo, sí sabemos por Ars Technica que el juego se encuentra en sitios públicos y se trata de un archivo 7z de 231 MB que contiene una carpeta titulada Bean, que era el nombre en clave del juego y su identificación en Partnernet, la obsoleta red de Xbox 360 de donde se habría sustraído el título en agosto de 2007. La release está firmada por Fyodorovna, una referencia al personaje de Natalya.

Partnernet era una red que usaban los propietarios de un kit de desarrollo de Xbox 360 para competir proyectos en desarrollo, pero la débil protección de su sistema de intercambio de archivos provocó más de una filtración. En consecuencia, el servicio fue cerrado cuando la consola ya se encontraba en su crepúsculo.

Modo multijugador de GoldenEye 007 para Xbox 360

La build de GoldenEye 007 para Xbox 360 filtrada está preparada para que no requiera del uso de un kit de desarrollo y funciona sin problemas en Xenia, un emulador de código abierto de Xbox 360 para Windows. Salvo pequeños problemas de stuttering, “todo parece funcionar a la perfección”, dicen en Ars Technica, que ha probado el juego a pantalla completa 4K y haciendo uso de una tarjeta gráfica Nvidia RTX 3080. Esta versión de GoldenEye 007 luce unos gráficos mejorados, texturas actualizadas y funciona a 60 FPS.

Además, Fyodorovna ha aplicado algunas mejoras al juego como soporte nativo para 21:9 y eliminado las opciones del menú que permitían acceder a Xbox Live (que no funciona). Sin embargo, la puerta a usar XLink Kai, una veterana alternativa gratuita a sistemas como Xbox Live, está abierta. Solo falta que la comunidad descubra cómo habilitar el multijugador.


GoldenEye 007 para Xbox 360 permite alternar entre los gráficos de Nintendo 64 y los renovados. Capturas de Ars Technica.
190 comentarios
  1. Bajando, muchas gracias por el aviso, esta tarde al vicio. [plas]
  2. ¿Podría hacerlo funcionar en una X360 con CFW?
  3. RumbelBoss escribió:¿Podría hacerlo funcionar en una X360 con CFW?


    MP con qué poner en Google por favor. [amor]
  4. toca desempolvar la consola con jtag, para probarlo.
  5. (imagen)
  6. Lo que cambia un juego con un framerate en condiciones. El de N64 es injugable.
  7. ¡Por fin! ¿Entonces puede correr en una 360 juankeada o solo en emulador? Por ir buscando una consola XD
  8. Y esto para los que tenemos la consola a pelo y sin modificar cómo aplica? Que estoy desconectadísimo de todo en 360. La tengo en casa de mis padres y muertita de asco pero si hace falta me la traigo a casa hoy mismo xD
  9. PsYmOn escribió:Y esto para los que tenemos la consola a pelo y sin modificar cómo aplica? Que estoy desconectadísimo de todo en 360. La tengo en casa de mis padres y muertita de asco pero si hace falta me la traigo a casa hoy mismo xD

    Necesitas una con RGH o Jtag
  10. 4viX escribió:Lo que cambia un juego con un framerate en condiciones. El de N64 es injugable.


    No vamos a negar que se disfruta mucho más un juego a 60 FPS pero la verdad es que me quedo con la época en la que pasábamos de de FPS y resoluciones y simplemente disfrutábamos de un buen juego.
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