Tráiler de lanzamiento de F1 2022

Benzo
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Codemasters ha mostrado el tráiler de lanzamiento de F1 2022, que estará disponible el 1 de julio para quien adquiera la edición estándar y el 28 de junio para los que reserven la Champions Edition. El título editado por Electronic Arts se ofrece con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam, Epic Games Store y Origin.

Al igual que en el Campeonato Mundial de Fórmula 1, las principales novedades de F1 2022 tienen que ver con los ajustes en el reglamento, la actualización de los monoplazas y los cambios de pilotos. Esto se traduce en la incorporación de las carreras de esprint, que se presentaron por primera vez el año pasado y debutan en F1 22. Este tipo de carreras de unos 100 km determinan el orden de la parrilla de salida para el domingo, los puntos otorgados al primero, segundo y tercero y mezclan la sesión clasificatoria con la carrera.


Tampoco faltan los pilotos y escuderías oficiales así como los coches con su renovado diseño. Este año F1 2022 incluye nuevos modelos de física, manejo y neumáticos para cada uno de los 10 equipos. También tenemos en el calendario el Gran Premio de Miami 2022 celebrado en el Autódromo Internacional de Miami, un circuito urbano de carreras ubicado en Miami Gardens que suma un total de 19 curvas. Su primer ganador fue Max Verstappen a bordo de un Red Bull con motor Honda (bajo la marca de Red Bull Powertrains).

Otra de las novedades de F1 2022 son las nuevas opciones de carrera, que darán más control sobre el día de carrera virtual, con la oportunidad de elegir entre opciones de inmersión y retransmisión para las vueltas de formación, los periodos del coche de seguridad y las paradas en boxes. Además, la versión para PC incluye compatibilidad con realidad virtual mediante los dispositivos Oculus Rift y HTC Vive. Codemasters no ha indicado si más adelante ofrecerá soporte para PS VR2, un dispositivo para PS5 que aún no tiene fecha de lanzamiento.

“Estamos deseando que los jugadores entren en el juego y el tráiler captura a la perfección la emoción y las ganas de competir al más alto nivel por el campeonato del mundo”, dice Paul Jeal, director sénior de la franquicia de F1 en Codemasters. “Los jugadores experimentarán el éxtasis de ponerse al volante en la nueva era de la Formula 1 y llevar el coche al límite”.
9 comentarios
  1. a mi desde que no esta shumi ya nada de nada estos juegos... [ayay]
  2. Es un juego de carreras
  3. Si el online no funciona, pasaré como viene siendo costumbre. Además este año sale el F1 Manager y me llama muchísimo más la atención.
  4. ¿Pero es algo más que otro copy y paste de el del año anterior cambiando los nombre de los pilotos?

    Lo que veo interesante es la posibilidad de jugarlo en VR.
  5. usuariopc escribió:¿Pero es algo más que otro copy y paste de el del año anterior cambiando los nombre de los pilotos?

    Lo que veo interesante es la posibilidad de jugarlo en VR.


    De un año para otro no suele haber grandes cambios, mas allá de pequeños retoques en la jugabilidad, físicas y sonidos, actualización de equipos y pilotos, algún circuito nuevo (Miami) y sobretodo, el modo VR para PC.

    Me hubiera gustado que tuviera Cross-play entre distintas plataformas, se habló de ello desde hace tiempo y entonces dijeron que "llegaría meses después mediante un update" pero veremos si lo cumplen, lo mismo lo dejan para el año que viene y así ya tienen "una novedad mas que vender"
  6. usuariopc escribió:¿Pero es algo más que otro copy y paste de el del año anterior cambiando los nombre de los pilotos?

    Lo que veo interesante es la posibilidad de jugarlo en VR.
    Darkcaptain escribió:
    usuariopc escribió:¿Pero es algo más que otro copy y paste de el del año anterior cambiando los nombre de los pilotos?

    Lo que veo interesante es la posibilidad de jugarlo en VR.


    De un año para otro no suele haber grandes cambios, mas allá de pequeños retoques en la jugabilidad, físicas y sonidos, actualización de equipos y pilotos, algún circuito nuevo (Miami) y sobretodo, el modo VR para PC.

    Me hubiera gustado que tuviera Cross-play entre distintas plataformas, se habló de ello desde hace tiempo y entonces dijeron que "llegaría meses después mediante un update" pero veremos si lo cumplen, lo mismo lo dejan para el año que viene y así ya tienen "una novedad mas que vender"

    Es cierto que en los dos años anteriores que los coches eran prácticamente los mismos de un año para otro porque no hubo cambios a raíz del retraso de la nueva normativa, pero me gustaría pensar que este año entre la nueva normativa técnica y los nuevos coches si debería de haber más cambios, aunque gráficamente sigo esperando a que se olviden de PS4 y ONE para sacar una versión 100% next gen y de un salto de calidad.

    Tengo ganas de probar como va el tema de la RV con mis Quest 2, veremos como tira mi PC con el juego (Ryzen 1700 y GTX1080), que aunque en Series X lo podría jugar a más calidad habrá que ver la comparativa de inmersión vs gráficos.

    Por cierto para todo el que tenga EA Access o Game Pass Ultimate, las 10 horas de prueba del juego habrá que esperar hasta el 28 de julio para poder hacer uso de ellas, me parece un poco gitano por parte de EA, debería de ser con los lanzamientos del los juegos, pero bueno habrá que esperar.
  7. dunkam82 escribió:
    usuariopc escribió:¿Pero es algo más que otro copy y paste de el del año anterior cambiando los nombre de los pilotos?

    Lo que veo interesante es la posibilidad de jugarlo en VR.
    Darkcaptain escribió:
    usuariopc escribió:¿Pero es algo más que otro copy y paste de el del año anterior cambiando los nombre de los pilotos?

    Lo que veo interesante es la posibilidad de jugarlo en VR.


    De un año para otro no suele haber grandes cambios, mas allá de pequeños retoques en la jugabilidad, físicas y sonidos, actualización de equipos y pilotos, algún circuito nuevo (Miami) y sobretodo, el modo VR para PC.

    Me hubiera gustado que tuviera Cross-play entre distintas plataformas, se habló de ello desde hace tiempo y entonces dijeron que "llegaría meses después mediante un update" pero veremos si lo cumplen, lo mismo lo dejan para el año que viene y así ya tienen "una novedad mas que vender"

    Es cierto que en los dos años anteriores que los coches eran prácticamente los mismos de un año para otro porque no hubo cambios a raíz del retraso de la nueva normativa, pero me gustaría pensar que este año entre la nueva normativa técnica y los nuevos coches si debería de haber más cambios, aunque gráficamente sigo esperando a que se olviden de PS4 y ONE para sacar una versión 100% next gen y de un salto de calidad.

    Tengo ganas de probar como va el tema de la RV con mis Quest 2, veremos como tira mi PC con el juego (Ryzen 1700 y GTX1080), que aunque en Series X lo podría jugar a más calidad habrá que ver la comparativa de inmersión vs gráficos.

    Por cierto para todo el que tenga EA Access o Game Pass Ultimate, las 10 horas de prueba del juego habrá que esperar hasta el 28 de julio para poder hacer uso de ellas, me parece un poco gitano por parte de EA, debería de ser con los lanzamientos del los juegos, pero bueno habrá que esperar.


    Creo que la prueba de 10 horas es desde hoy 28 de junio.
  8. Está en la tónica de los videojuegos anuales, un toquecito aquí y allá... el resto copy/paste por lo que he visto.
  9. ELBLERAS escribió:
    dunkam82 escribió:
    usuariopc escribió:¿Pero es algo más que otro copy y paste de el del año anterior cambiando los nombre de los pilotos?

    Lo que veo interesante es la posibilidad de jugarlo en VR.
    Darkcaptain escribió:
    De un año para otro no suele haber grandes cambios, mas allá de pequeños retoques en la jugabilidad, físicas y sonidos, actualización de equipos y pilotos, algún circuito nuevo (Miami) y sobretodo, el modo VR para PC.

    Me hubiera gustado que tuviera Cross-play entre distintas plataformas, se habló de ello desde hace tiempo y entonces dijeron que "llegaría meses después mediante un update" pero veremos si lo cumplen, lo mismo lo dejan para el año que viene y así ya tienen "una novedad mas que vender"

    Es cierto que en los dos años anteriores que los coches eran prácticamente los mismos de un año para otro porque no hubo cambios a raíz del retraso de la nueva normativa, pero me gustaría pensar que este año entre la nueva normativa técnica y los nuevos coches si debería de haber más cambios, aunque gráficamente sigo esperando a que se olviden de PS4 y ONE para sacar una versión 100% next gen y de un salto de calidad.

    Tengo ganas de probar como va el tema de la RV con mis Quest 2, veremos como tira mi PC con el juego (Ryzen 1700 y GTX1080), que aunque en Series X lo podría jugar a más calidad habrá que ver la comparativa de inmersión vs gráficos.

    Por cierto para todo el que tenga EA Access o Game Pass Ultimate, las 10 horas de prueba del juego habrá que esperar hasta el 28 de julio para poder hacer uso de ellas, me parece un poco gitano por parte de EA, debería de ser con los lanzamientos del los juegos, pero bueno habrá que esperar.


    Creo que la prueba de 10 horas es desde hoy 28 de junio.

    Es lo que tiene la prensa "especializada" de este país, el otro día leí en Meristation que la prueba era el 28 de julio y de ahí mi desinformación.

    Esta tarde cuando llegue a casa lo pondré a instalar en el PC para probar la RV y con el volante.
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