Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC añadirán EA Play sin coste adicional

Benzo
6 59 318
Noticias » Juegos
Microsoft ha anunciado que este año los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC tendrán acceso a los beneficios de EA Play sin coste adicional. Esto significa una ampliación del catálogo de juegos disponibles para Xbox One, Xbox Series y Windows PC, que pasará a incluir más de 60 títulos desarrollados por Electronic Arts.

EA Play, antes llamado EA Access (en consola) y Origin Access (en PC), es un servicio que ofrece acceso ilimitado a una serie de juegos de Electronic Arts ya disponibles. Entre ellos encontramos varias entregas de FIFA, NHL, NBA Live, Los Sims, Mass Effect, Battlefield, Mirror’s Edge, Crysis, Dragon Age, Dead Space, Anthem, Dante’s Inferno, Titanfall y Need for Speed. También hay títulos indies lanzados bajo el sello EA Originals como Rocket Arena, Sea of Solitude, A Way Out, Unravel Two y Fe.


Además de acceso a un catálogo de juegos, EA Play ofrece la oportunidad de probar títulos antes de su lanzamiento durante un máximo de 10 horas y ahorro en las compras digitales de Electronic Arts con un descuento del 10 % para juegos completos, pases de temporada, paquetes de puntos y contenido adicional. EA Play, que también está disponible en PlayStation 4, Origin y Steam, cuesta 3,99 euros al mes o 24,99 euros al año.

Al añadir EA Play a Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC sin recurrir a un incremento de precio es una forma de aumentar el valor de ambos servicios. En el caso de Xbox Game Pass Ultimate es la segunda vez en poco tiempo que el servicio recibe una característica sin coste adicional, ya que hace unas semanas Microsoft anunció que añadirá soporte para juego en la nube en Android. Actualmente esta función se encuentra en fase beta y estará disponible para todos los usuarios el 15 de septiembre.

De forma paralela, Electronic Arts también ofrece EA Play Pro (antes llamado Origin Access Premier) para PC, una opción que incluye todos los beneficios de EA Play así como acceso a los juegos del editor estadounidense desde el día de su lanzamiento. EA Play Pro cuesta 14,99 euros al mes o 99,99 euros al año.
318 comentarios
  1. Boom !! Esto se anima
  2. Vaaaaamos que nos vamooooossss
  3. Para el que le guste la puta mierda que hace EA está muy bien. Es un buffet libre de mierda por el que no te cobran nada.
  4. Y si ya sueltan el Live gratis. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
  5. Locurón el Gamepass, es el mejor servicio de videojuegos de la historia.
  6. Lo de ellos está visto que son las suscripciones porque lo que son juegos propios ya para otro día.
  7. Orestes escribió:Para el que le guste la puta mierda que hace EA está muy bien. Es un buffet libre de mierda por el que no te cobran nada.


    No todo es mierda, hay muchos titulos interesantes para jugar aparte de su basura habitual.
  8. Esto ya es otra cosa...en PC no tienes porque jugar a 720p30fps a los Mass Effect o Dead Space, que mucho me temo será lo que se encuentren en Series X.
  9. Orestes escribió:Para el que le guste la puta mierda que hace EA está muy bien. Es un buffet libre de mierda por el que no te cobran nada.


    mierda a tu criterio.... EA tiene buenos juegos y malos .. como toda compañia ... o...
    sabesalguna que todos sus juegos sean para enmarcar?

    pabloc escribió:Lo de ellos está visto que son las suscripciones porque lo que son juegos propios ya para otro día.


    Microsoft no tiene juegos propios? o acaso eres de esos que piensa que Microsoft solo tiene Xbox? como otras compañias...
  10. ¡Guau! ¡Dos servicios que no me interesan por el precio de un servicio que no me interesa!
    Está guay para el que le guste pagar por que le presten juegos, pero para el resto de los usuarios tiene cero utilidad.
Ver más comentarios »