Yooka-Laylee presenta sus modos multijugador y cooperativo

Benzo
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Playtonic Games y Team 17 han distribuido un nuevo tráiler de Yooka-Laylee destinado a mostrar todos los modos multijugador que ofrecerá el juego. En total, serán ocho modos multijugador disponibles dentro del Rextro's Arcade y un modo cooperativo para que dos jugadores completen la campaña principal.

En el multijugador de Yooka-Laylee encontramos un modo arena llamado Glaciators, Kartos Karting para competir en carreras, la clásica lucha por la bandera en Blag the Flag, batallas estilo shoot-em-up con Gun-let Run, y dos formas de completar yincanas participando en Jobstacle Course y Hurdle Hijinx. Todos estos juegos arcade estarán disponibles para un solo jugador o en modo local para hasta 4 jugadores.

El modo cooperativo de Yooka-Laylee permitirá que dos participantes superen de forma conjunta la campaña del juego. Bastará con conectar un mando adicional (sistema drop in, drop out) para que un segundo jugador tome el control de Bee Team, cuyo objetivo es eliminar las trampas para hacer más fácil el camino a Yooka y Laylee y recoger las mariposas que aumentarán la energía o salud del dúo protagonista.


Yooka-Laylee estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (Windows, Linux y Mac OS X) el 11 de abril de 2017 en formato físico y digital. La versión para Wii U fue cancelada y ahora se está trabajando en llevar el juego a Nintendo Switch. Los interesados en el juego aún están a tiempo de reservarlo (cuesta 39,99 euros la edición estándar) y probar la demo.
26 comentarios
  1. Aunque no dejan de ser juegos bastante sencillos, es positivo la cantidad de contenido que están realizando, más siendo un estudio pequeño. A ver si todo encaja y crean un gran juego.
  2. Juegos como este me recuerdan a juegos como el KAMEO, que salio de lanzamiento para la 360 y fueron de los mas queridos por los plataformeros y seguidores de RARE. Es una verdadera pena que no salgan mas cosas asi.
  3. nntendo s es casi = de potente que wiiU, no se porque su cancelacion, por potencia no sera
  4. Pese al jarro de agua fría que supuso la cancelación de la versión Wii U, el juego tiene una pinta impresionante. Esos minijuegos con multijugador son un detallazo porque podrían ser su propio título tipo "party" y supongo que será en general muy vistoso en Xbox One y PS4... ¿Por qué no harán más juegos así?

    Es increíble que tengan que fundar a propósito un estudio o que tengan que hacer un kickstarter para un título así, y que ni Sony ni Microsoft digan "vamos a hacer un título de estos aunque solo sea para tener un juego de plataformas que sea el emblema del género en nuestro catálogo". Porque el Knack de PS4 o el Banjo-Kazooie: Nuts and Bolts de 360 tenían exactamente el mismo defecto, y era que no llegaban a ser buenos juegos de plataformas como tales porque parecían avergonzarse de poder serlo, introducían a menudo absurdamente jugabilidad de otros géneros (conducción, disparos, beat'em up, etc.) y parecían renegar de lo que simplemente debían ser.
  5. Astofasio escribió:Pese al jarro de agua fría que supuso la cancelación de la versión Wii U, el juego tiene una pinta impresionante. Esos minijuegos con multijugador son un detallazo porque podrían ser su propio título tipo "party" y supongo que será en general muy vistoso en Xbox One y PS4... ¿Por qué no harán más juegos así?

    Es increíble que tengan que fundar a propósito un estudio o que tengan que hacer un kickstarter para un título así, y que ni Sony ni Microsoft digan "vamos a hacer un título de estos aunque solo sea para tener un juego de plataformas que sea el emblema del género en nuestro catálogo". Porque el Knack de PS4 o el Banjo-Kazooie: Nuts and Bolts de 360 tenían exactamente el mismo defecto, y era que no llegaban a ser buenos juegos de plataformas como tales porque parecían avergonzarse de poder serlo, introducían a menudo absurdamente jugabilidad de otros géneros (conducción, disparos, beat'em up, etc.) y parecían renegar de lo que simplemente debían ser.


    Ufff acabas de dar donde duele... Banjo-Kazooie ojala alguien volviese a hacer algo asi, la de veces que lo rejugue en mi infancia el de la N64.
  6. Sinceramente creo que los plataformas tienen demasiado miedo a parecerse a los Mario, y es una pena que el genero quede tan en desuso
    El sinceramente nunca ha tenido mucho interés mio(sobretodo por el diseño y su falta de carisma) pero tengo que reconocer que cada día me llama mas. Esos bichos tan Banjo y DK64 me enamoran
  7. -Nolgans- escribió:nntendo s es casi = de potente que wiiU, no se porque su cancelacion, por potencia no sera

    Me imagino que es por el tema de que la propia Nintendo habria fomentado que las Third parties lleven sus juegos a la nueva consola. De todas maneras yo ya tengo pillado el juego en pre-order por Gog putin
  8. Alguien sabe si vendra en castellano? Porque veo que es identico al banjo kazooie pero con otros personajes y se que es normal porque son gente que hicieron el banjo kazooie por eso me interesa este juego mas que el horizon jejeje
  9. Android92 escribió:Alguien sabe si vendra en castellano? Porque veo que es identico al banjo kazooie pero con otros personajes y se que es normal porque son gente que hicieron el banjo kazooie por eso me interesa este juego mas que el horizon jejeje



    Solo texto, ya que las voces tienen su propio dialecto
  10. Sionis escribió:
    Android92 escribió:Alguien sabe si vendra en castellano? Porque veo que es identico al banjo kazooie pero con otros personajes y se que es normal porque son gente que hicieron el banjo kazooie por eso me interesa este juego mas que el horizon jejeje



    Solo texto, ya que las voces tienen su propio dialecto


    Si eso mismo preguntaba tio los textos porque cuando jugue de chico al banjo kazooie no entendia ni papa jota porque venia en ingles xD
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