Tráilers de Project Cars, Tales of Zestiria y One Piece y ventas de Dark Souls II y Dragon Ball

Benzo
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Bandai Namco está celebrando los Global Gamers Day, y después de revelar Project X Zone 2 y Saint Seiya: Soldier’s Soul es el turno de mostrar nuevo material de títulos ya anunciados, Project Cars, Tales of Zestiria y One Piece Pirate Warriors 3.

Project Cars se presenta con el tráiler “Conviértete en una leyenda” donde se muestra el modo carrera. En este modo los jugadores elegirán un piloto, una categoría de motor y pondrán la directa para ganar galardones, conseguir fans, firmar contratos, cerrar acuerdos promocionales y perseguir objetivos históricos.

Desarrollado por Slightly Mad Studios, Project Cars estará disponible el 7 de mayo. Mientras la versión de PC ofrecerá soporte para la resolución 12K, la de PS4 se ejecutará a 1080p nativos por 900p en Xbox One. Ambas versiones correrán a 60fps y su configuración gráfica podrá ser modificada.


El tráiler de Tales of Zestiria es el primero que se distribuye con voces en inglés y sirve para presentar la figura del Pastor, rol que desempeñará Sorey, el protagonista de esta nueva aventura. El objetivo de Sorey y sus compañeros será el de unificar los mundos de humanos y serafines.

Bandai Namco ha confirmado que Tales of Zestiria llegará a Europa durante el próximo otoño. El juego, que celebra el 20 aniversario de la saga Tales of, estará disponible para PlayStation 3 y podrá jugarse con el audio japonés o inglés y subtítulos en español.


One Piece Pirate Warriors 3 es un título que sigue los pasos de sus antecesores. En esta ocasión los los jugadores podrán unir fuerzas con los piratas de la tripulación del Sombrero de Paja, o bien con villanos como la triste Perona, el codicioso Buggy o el todopoderoso Mihawk.

El juego estará disponible durante el próximo mes de agosto en Europa para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. En su versión para las sobremesa de Sony el juego contará con una edición especial que incluye una figura de Doflamingo.


Junto a los nuevos tráilers Namco Bandai también ha anunciado el éxito de ventas que han supuesto Dark Souls II y Dragon Ball Xenoverse. El título de From Software ha conseguido vender más de 2,5 millones de copias desde que fuera lanzado en marzo de 2014, mientras que el juego de lucha creado por Dimps rebasa los 2 millones de copias despachadas en todo el mundo.
68 comentarios
  1. Pues el Tales este tiene buena pinta.
  2. los 12k son partidos en 3 monitores 4k no?? esto se nos esta "yendo" de las manos ya...
  3. Tales en Otoño.

    YES! YES! YES!
  4. Enga, cobremos casi 50 euros mas por una variacion de figura que vale unos 20 euros XD
  5. Sinceramente, como luce en Xbox ONE al margen de la resolución, me sigue llamando más la atención Forza 5, repito: como luce en Xbox ONE a tenor de los videos enseñados (no del juego en si) así que encima no es entendible como es que esté en 900P y luce en 1080p Forza 5 (repito, hablo en Xbox ONE no del juego en general)

    Pues señores, así ha sido la optimización de ese juego en la ONE, es lo que tiene sacar juegos multi.

    Esperando Forza 6.

    Es mi opinión, y respeto las de todos.

    Saludos
  6. El Tales me ha parecido un poco tontico en cuanto a historia y personajes, pero ya sabemos que son rpgs que a veces empiezan con tòpicos y un tono algo infantiloide pero luego la cosa mejora. De todos modos, molaría que por una vez el protagonista no fuera un crío elegido para salvar el mundo. Algo tipo Nier, por ejemplo. Pero bueno, veremos que tal está.
  7. He leido bien? Modificacion de opciones graficas en consola? Eso solo puede suceder por un motivo y no es bueno.
  8. clio16maxi escribió:He leido bien? Modificacion de opciones graficas en consola? Eso solo puede suceder por un motivo y no es bueno.



    +1

    No le veo nada bueno a esto..

    Porque esta claro que...
    Para que voy a querer modificarlo?? para verlo peor??? porque mejor.. no se podrá ver.
  9. Kenwood escribió:Sinceramente, como luce en Xbox ONE al margen de la resolución, me sigue llamando más la atención Forza 5, repito: como luce en Xbox ONE a tenor de los videos enseñados (no del juego en si) así que encima no es entendible como es que esté en 900P y luce en 1080p Forza 5 (repito, hablo en Xbox ONE no del juego en general)


    es por que project cars utiliza efectos de luz dinámicos, por ejemplo el ciclo dia/noche, en forza 5 la iluminación funciona a base de lightmaps y usando forward rendering, en otras palabras el sombreado esta "pintado" por sobre la textura, esto simplifica las cosas a modo que solo tiene que hacer un streaming como si de una simple textura se tratase de manera que puede estar almacenada en la DDR3 haciendo cargando segun requiera y dejando la eSRAM solo para los framebuffers, estos a 1080p caben perfectamente en eSRAM, el inconveniente viene cuando vez una fuente de luz en el fondo iluminando su alrededor ya que esta pintada y cuando esta cerca de la camara se cambia por una luz real, del mismo modo cuando vez una sombra en el fondo esta en realidad esta pintada y cuando esta cerca se superpone una sombra real en la misma posición esto hace muy problematico los ciclos dia y noche ya que los lightmaps ya estan hechos junto con le juego, no se generan mientras juegas, de modo que si se quiere el escenario de noche este generalmente se tiene que cargar de nuevo con los lightmaps correspondientes, el numero de luces reales en formward rendering es muy limitado debido a que cada luz en escena representa mas cálculos sobre los pixeles, si no se tiene cuidad con las luces puedes mermar el performance, en project cars se utiliza deferred rendering, esta tecnica utiliza varios buffers, estos requieren la mayor velocidad posible y un espacio bastante mayor que en forward rendering, por lo que el mejor lugar para utilizarlos en one es la eSRAM y dado su limitado espacio generalmente no se puede a 1080p, deferred rendering puede manejar variantes pero en general es una tecnia muy problematica en one si se requiere a 1080p por el espacio, motivo por el cual otros juegos que la usan como metal gear solid o plantas vs zombies: garden warfare tienen que reducir su resolucion en one en algunos casos a 720p, la tecnica se utiliza generalmente cuando se quiere manejar una gran cantidad de luces "reales" sobre una escena ya que por el funcionamiento que tiene se permite manejar cientos y cientos de luces al mismo tiempo con el inconveniente de que ciertas tecnicas de anti alias como MSAA generan una perdida de performance mucho muy considerable comparado con forward rendering por lo que se opta por AA de postprocesado como FXAA y tambien se tiene que manejar los objetos con transparencias aparte de la escena, no veras mucha diferencia en un principio pero cuando puedas jugar los dos veras que PC puede abusar de las luces de formas que forza simplemente no puede


    antes de que surja la duda, forza horizon 2 no utiliza deferred rendering, utiliza una tecnica llamada "forward+" esta tecnica permite el uso de muchas luces como en deferred rendering pero sin elevar el requisito de memoria y ancho de banda tanto como en deferred rendering, es por eso que FH2 puede manejar 1080p y ademas usar MSAA 4X en xbox one aun con la limitada eSRAM aunque con el inconveniente de reducir su framerate


    ¿por que no todos usan forward+? por que cada técnica tiene sus ventajas y desventajas además de variantes en su implementación y se acoplan mejor o peor según la demanda del juego y el hardware, y por supuesto siempre a decisión del desarrollador
  10. Kenwood escribió:Sinceramente, como luce en Xbox ONE al margen de la resolución, me sigue llamando más la atención Forza 5, repito: como luce en Xbox ONE a tenor de los videos enseñados (no del juego en si) así que encima no es entendible como es que esté en 900P y luce en 1080p Forza 5 (repito, hablo en Xbox ONE no del juego en general)

    Pues señores, así ha sido la optimización de ese juego en la ONE, es lo que tiene sacar juegos multi.

    Esperando Forza 6.

    Es mi opinión, y respeto las de todos.

    Saludos

    Si lo único que comparas es la resolución y no la carga gráfica pues vaya leche de opinión.
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