Tráiler de lanzamiento de The King of Fighters XIV

Benzo
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Deep Silver y SNK han mostrado el tráiler de lanzamiento de The King of Fighters XIV, ya disponible en Europa para PlayStation 4. El título se pone a la venta por 59,99 euros en una edición Day One que arropa el juego en una caja metálica y el contenido descargable del traje clásico de Kyo. La llegada de The King of Fighters XIV al viejo continente se produce pocos días después de su aterrizaje en Estados Unidos y Japón.

The King of Fighters XIV presenta una de las mayores alineaciones de luchadores en la historia de la saga. Son 50 contendientes entre los veteranos como Kyo, Iori, Leona Heidern o Chang Koehan, los nuevos como King of Dinosaurs o los tres personajes invitados: Nakoruru de Samurai Shodown, Love Heart de Sky Love y Mui Mui de Dragon Gal.


En cuanto a la jugabilidad, The King of Fighters XIV cuenta con nuevos movimientos especiales EX en el mejorado Modo Max y la posibilidad de encadenar movimientos súper especiales de forma conjunta utilizando el Clímax Cancel, ofreciendo más formas de llevar a cabo los combos. Para ayudar a los nuevos jugadores tenemos Rush, que habilita la ejecución de combos de una forma más sencilla.

En el modo campaña la historia de The King of Fighters XIV estará ambientada varios años después del último torneo de KOF. Aquellos que quieran probar el modo en línea se encontrarán con batallas grupales de hasta 6 personas en combates de 3 contra 3, los tradicionales enfrentamientos entre dos jugadores o un modo de entrenamiento.
57 comentarios
  1. Pintaza. Lástima que no tenga la PS4 :(
  2. ultimo trailer y no poner a Mai [toctoc]

    me da a mi que los sacacuartos de tecmo en el dead or alive 5 se lo curran bastante mas y puede que caiga si no ponen un precio desorbitado al personaje.

    es que mai shiranui y dead or alive son como uña y carne. XD personaje que va como anillo al dedo al juego.
  3. A la espera de poder probarlo mejor,me recuerda al kof 2002 de mvs/aes.Una maravilla jugable con un aspecto regulero.
  4. Creo sinceramente que SNK o lo que queda de la empresa, debiese dejar morir esta saga. Esto es lo más horrible que se pudo hacer. Si nunca dió resultado la saga MI (kof 3D) no sé por qué se insiste en volver a cosas similares, sí si sé que este tiene mejor "jugabilidad" , el salto medio donde está? , luego de recuperarse trás kof XII y el éxito de KOF XIII no sé que pasó. Bueno soy uno de los muchos que dice adios a KOF luego de más de 14 años jugando desde que existía AOF, o FF. El último kof agradable para mi fue el kof 2000, 2002 nunca me gustó, muchos bugs.

    En fin juegos actuales todo en 3D, que lástima.

    PD : siempre soñé que kof XIV sería o un Dream Match de KOF XIII con muchos personajes, o algo como xuan dou zhi wang.

    Good bye Kof. [decaio]
  5. kyo2009 escribió:Creo sinceramente que SNK o lo que queda de la empresa, debiese dejar morir esta saga. Esto es lo más horrible que se pudo hacer. Si nunca dió resultado la saga MI (kof 3D) no sé por qué se insiste en volver a cosas similares, sí si sé que este tiene mejor "jugabilidad" , el salto medio donde está? , luego de recuperarse trás kof XII y el éxito de KOF XIII no sé que pasó. Bueno soy uno de los muchos que dice adios a KOF luego de más de 14 años jugando desde que existía AOF, o FF. El último kof agradable para mi fue el kof 2000, 2002 nunca me gustó, muchos bugs.

    En fin juegos actuales todo en 3D, que lástima.

    PD : siempre soñé que kof XIV sería o un Dream Match de KOF XIII con muchos personajes, o algo como xuan dou zhi wang.

    Good bye Kof. [decaio]

    ¿Similar al Maximum Impact? hasta esa parte he dejado de leer :-| lo unico son los modelos de los personajes que le sale mas rentable hacerlos en 3d que para hacer el Kof Xlll les tomo tanto tiempo que sacaron Xll para no desesperar a los fans pero les salio peor.
  6. nada tienen que ver los MI con el xiv.No son combates con mecánicas 3d,como lo eran en maximun impact.
  7. @cuervoxx cuando digo similar me refiero solo al tema de 3D nada más, ya probé el kof XIV por si alguien comenta "juzgas algo que no haz jugado". Largas animaciones luego de los neomax, algo como lo que pasaba en SFIV, caídas horribles de frames, si kof XIII funcionó por qué pasarse al 3D?

    @mcfly si, nada tienen que ver, cuando alguien intente hacer algún frame perfect y reclamé por los tiempos de ejecución me reiré. Ahhh lo otro hay parche día 0, quizás desde el inicio la jugabilidad no esta tan trabajada.
  8. kyo2009 escribió:@cuervoxx cuando digo similar me refiero solo al tema de 3D nada más, ya probé el kof XIV por si alguien comenta "juzgas algo que no haz jugado". Largas animaciones luego de los neomax, algo como lo que pasaba en SFIV, caídas horribles de frames, si kof XIII funcionó por qué pasarse al 3D?

    @mcfly si, nada tienen que ver, cuando alguien intente hacer algún frame perfect y reclamé por los tiempos de ejecución me reiré. Ahhh lo otro hay parche día 0, quizás desde el inicio la jugabilidad no esta tan trabajada.

    No se donde lo habras jugado o tal vez tu Ps4 falle pero en todos lados dicen que los 60 fps son estables y la verdad no me sorprende por que tampoco usa muchos graficos.
  9. cuervoxx escribió:
    kyo2009 escribió:@cuervoxx cuando digo similar me refiero solo al tema de 3D nada más, ya probé el kof XIV por si alguien comenta "juzgas algo que no haz jugado". Largas animaciones luego de los neomax, algo como lo que pasaba en SFIV, caídas horribles de frames, si kof XIII funcionó por qué pasarse al 3D?

    @mcfly si, nada tienen que ver, cuando alguien intente hacer algún frame perfect y reclamé por los tiempos de ejecución me reiré. Ahhh lo otro hay parche día 0, quizás desde el inicio la jugabilidad no esta tan trabajada.

    No se donde lo habras jugado o tal vez tu Ps4 falle pero en todos lados dicen que los 60 fps son estables y la verdad no me sorprende por que tampoco usa muchos graficos.


    https://www.youtube.com/watch?v=wQVJm_G4a_k

    bueno ya se comienzan a subir videos :) creo que no soy el único.
  10. Lástima que sea solo para PS4 ...
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