Total War: Warhammer se retrasa y revela sus requisitos

Benzo
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Sega ha anunciado que Total War: Warhammer llegará un mes más tarde de lo previsto. El título de estrategia desarrollado por Creative Assembly tenía programado su lanzamiento para el 28 de abril, pero ahora se espera que aterrice en las tiendas el 24 de mayo. Además, se han publicado los requisitos del juego para Windows PC.

“Este podría ser el mejor juego de Total War que hemos hecho nunca. No queremos ir con prisas”, dijo el Mike Simpson, director creativo del equipo Total War. “Es un juego enorme y queremos estar seguros de que los analistas tienen el tiempo suficiente para jugar a fondo antes del lanzamiento. Agradecemos la enorme cantidad de personas que ha reservado el juego y están esperando con ansia el día del lanzamiento”.


En cuanto a los requisitos, Creative Assembly ha revelado los mínimos y los recomendados, además de una configuración de hardware para lograr jugar a 60fps en combates con 40 unidades y ajustes gráficos en “Ultra”. La desarrolladora avisa que estos requisitos están basados en ordenadores con el sistema operativo recién instalado y sin programas exigentes ejecutándose en segundo plano.

Requisitos mínimos

Unos 15-25 fps en un mapa de campaña, en 1v1 y 20 unidades por banda con ajustes gráficos en “Bajo”.

Requisitos recomendados

Unos 45-55 dps en un mapa de campaña, en 1v1 y 20 unidades por banda con ajustes gráficos en “Alto”.

Especificaciones para 60fps +

Más de 60 fps en un mapa de campaña, en 1v1 y 20 unidades por banda con ajustes gráficos en “Ultra”.

Total War: Warhammer se puede reservar en edición estándar, limitada (incluye una caja metálica y una guía de estrategia) y High King Edition. Esta última cuenta con el contenido de la limitada más un anillo, un colgante, un cuerno de beber enano y un libro de arte. Con la reserva de cualquier edición se tendrá acceso al pack de raza Guerreros del Caos que incluye a tres nuevos y jugables Señores Legendarios para seleccionarlos en la campaña.
19 comentarios
  1. Espero que con el retraso lo pulan un poco, que el rome 2 salio plagadisimo de bugs...
    Pues ya tengo autoregalo de cumpleaños por la fecha que sale, y los requisitos recomendados los cumplo menos en la tarjeta grafico que tengo una gtx 660, pero creo que lo podre mover dignamente.
  2. Después de como salió el Rome 2, no me creo nada de lo que digan y eso que un Total War de Warhammer es algo que muchos hemos estado esperando. Pero entre la mala experiencia del Rome 2, la política de DLC de la compañía y la inexplicable decisión de trocearlo en una trilogía...mi copia se va a quedar en la estantería. Ojala se rediman y saquen un buen juego, por el bien de la saga.
  3. FuryX o 980...ya está bien de tomar el pelo a los jugadores.
  4. me da IGUAL esperar, prefiero esperar un mes antes de toparme de frente con bugs (acuerdense de Assassins creed: bugs edition [carcajad] )
  5. Una optimización cojonuda, y todo eso en campaña...todo correcto.
  6. y entonces para jugar en 4k que necesito?

    solo es por preguntar
  7. Requisitos mínimos para jugar entre 15-25 fps con todo al mínimo... ok.
  8. Unos 15-25 fps en un mapa de campaña

    ¡Anda!, el modo subcinematográfico llega a PC, se ve que a gustado tanto en Rome como su DLC de 40 pavazos Attila
    ¿se sabe ya si el DLC de sangre está preparado de salida? Lo de que te vendan los ejercitos del warhammer a 7,5
    euros ya lo doy por hecho [poraki]
    Recuerdo que a mayores de que van a vender el juego troceado piden por él 60 eurillos de ná, más que por ejemplo el Dark Souls 3 en físico de consola que incluso viene con la BSO, menudo chollete les empieza a ser lo digital a algunos
  9. Podían haberse ahorrado la chorrada y poner directamente un i3 y una ~GTX 650 de Mínimos para ir a 30 FPS, eso es verdad. Pero hablamos de gráficas integradas, y procesadores sencillos de hace unos años. No es mala optimización, es que dan lo que dan...
    Se les puede criticar por mucho, de eso doy fé. Pero en Requisitos yo no veo nada raro.

    Es un juego de PC, no un "cutreport". Hay que saber leer entre líneas, porque todo es seleccionable.

    Yo tengo el i5 mas barato que hay actualmente, y una GTX 750 Ti que también está entre lo más básico para jugar en PC. Quedó al borde de los Requisitos Recomendados, y solo con bajar las Sombras a Medio, ya me da para moverlo a +45 FPS en Alto y a 1080p.
    No sé, lo veo normal. Es lo que pide cualquier juego de hoy en día para moverlo a esa resolución.

    La GTX 980 para moverlo a 60FPS, es para moverlo en Ultra. Eso no significa que con una GTX 970 no puedas moverlo a 60 FPS, poder puedes, pero tendrás que bajarlo a Muy Alto. Como puedes moverlo a 60 FPS con una GTX 960, pero tendrá que ser en Alto.
    Hasta yo puedo ponerlo a 60 FPS con una GTX 750 Ti, en vez de a ~45 FPS... Pero si lo pongo en Medio, en vez de en Alto, claro.

    Desde luego, si se ve como el Total War: Attila, lo que no puedo es pedir que me mueva esta calidad a 60 FPS:

    (spoiler, visita la página completa para verlo)
    Tendré que conformarme con moverlo en Medio si quiero 60 FPS. Solo la Oclusión Ambiental me los tumba, pero en este, y en el resto de juegos.
  10. Es increible que con

    i7 8520k
    ssd 840
    Titan x Hybrid
    64 gb ram ddr4

    que quedo corto para jugar 4k la mayoria de los juegos.
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