Rise of the Tomb Raider muestra cómo se puede jugar de forma sigilosa

Benzo
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Durante la conferencia de Microsoft en la Gamescom se mostró una demo de Rise of the Tomb Raider donde pudimos apreciar la capacidad de Lara para terminar con sus enemigos de forma violenta. Ahora, Square Enix ha distribuido un playthrough alternativo para demostrar cómo nuestra protagonista puede superar a sus enemigos sin hacer explotar cosas ni derramar sangre.

Noah Hughes, director creativo de Rise of the Tomb Raider en Crystal Dynamics, comenta el vídeo explicando que el sistema de combate ha sido creado para ofrecer tantas opciones como sea posible. En el caso que nos ocupa, Lara puede superar toda una área de forma no letal, pero habrá ocasiones en las que el combate será inevitable.


Para tener éxito a la hora de superar un escenario de forma sigilosa el jugador deberá demostrar su pericia en el arte de la distracción, disparando flechas y lanzando botellas y latas para alejar a los guardias del camino. En la demo de casi 5 minutos, Lara consigue llegar a su meta sin muertos y sin dejar rastro de que haya pasado por ahí.

Rise of the Tomb Raider tiene previsto su lanzamiento el 13 de noviembre en Xbox 360 y Xbox One. Square Enix publicará una versión para Windows 10 que saldrá a la venta a inicios del 2016, mientras que la versión para PlayStation 4 no llegará hasta finales del próximo año.
136 comentarios
  1. Parece que Ellie ha pegado el estirón... [risita]
  2. Ese framerate... aparte que los enemigos están ciegos, sordos y son idiotas.
  3. Los soldados se quedan media hora mirando la lata, sin mirar a ningún otro lado para ver quien la ha podido tirar... [+risas]
  4. El modo que más me gusta.
  5. The Misfit escribió:Parece que Ellie ha pegado el estirón... [risita]

    lo dices por las botellas? jeje mola,ese The last of Us es oro puro y no me desagradan que pillen otros cosas de el
    solo digo Matrix = Tiempo Bala.

    pues mira que tengo hype por este Tomb Raider caera piraton en xbox360 y steam en pc el año que viene y disfrutarlo en toido su explendor XD
    ¡¡¡que le den a drake viva lara!!! quien me lo diria 15 años atras con la tirria que le pille al juego en psx [360º]

    los tiempos cambian y para bien en Tomb raider y para muy mal en resident evil,final fantasy. [+risas]
  6. Rolod escribió:Ese framerate... aparte que los enemigos están ciegos, sordos y son idiotas.
    gynion escribió:Los soldados se quedan media hora mirando la lata, sin mirar a ningún otro lado para ver quien la ha podido tirar... [+risas]

    ya vienen los haters... pues lo mismo que en the last of us...por ejemplo
  7. eR_pOty escribió:
    Rolod escribió:Ese framerate... aparte que los enemigos están ciegos, sordos y son idiotas.

    ya vienen los haters... pues lo mismo que en the last of us...por ejemplo


    Pues npi porque el The Last of Us no lo he jugado, pero tengo ojos en la cara para darme cuenta del framerate y de que los enemigos tienen la visión y el oído de una piedra. Si eso es ser un hater, encantado de que me descubras mi etiqueta ;)
  8. eR_pOty escribió:ya vienen los haters... pues lo mismo que en the last of us...por ejemplo


    Estos vídeos los muestran para decir "Mirad, flipad con esta IA".

    Si tu consideras que esa IA es para flipar y es de hater cuestionarla... [facepalm]
  9. Es un videojuego, y como tal es irreal.

    Criticar lo de los guardias es de [facepalm]
    (aparte seguro que no es el modo mas dificil, ni mucho menos)
  10. Rolod escribió:
    eR_pOty escribió:
    Rolod escribió:Ese framerate... aparte que los enemigos están ciegos, sordos y son idiotas.

    ya vienen los haters... pues lo mismo que en the last of us...por ejemplo


    Pues npi porque el The Last of Us no lo he jugado, pero tengo ojos en la cara para darme cuenta del framerate y de que los enemigos tienen la visión y el oído de una piedra. Si eso es ser un hater, encantado de que me descubras mi etiqueta ;)

    Pues no te recomiendo entonces metal gear que se quedan embobados con las revistas, cargadores e incluso con una caja que se mueve de sitio por arte de magia... los enemigos escuchan un ruido y van a ver que es. es un modo de juego no va a ser superrealista ...

    respecto a los fps supongo que tienes un contador en el ojo, y ni aun asi porque el video no esta habilitado a 60fps (que tampoco se a cuanto ira el juego)

    en algunos saltos si que se nota si. supongo que faltara pulirlo

    gynion escribió:
    eR_pOty escribió:ya vienen los haters... pues lo mismo que en the last of us...por ejemplo


    Estos vídeos los muestran para decir "Mirad, flipad con esta IA".

    Si tu consideras que esa IA es para flipar y es de hater cuestionarla... [facepalm]

    lo mismo que al compi. si sabes de alguna IA mas realista de este estilo de juego dimela.
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