Pillars of Eternity abre reservas y presenta un nuevo tráiler

Ricardo Cambre
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Obsidian Entertainment ha abierto las reservas de Pillars of Eternity celebrándolo con un nuevo tráiler. El RPG isométrico que bebe de los clásicos basados en Infinity Engine sigue apuntando hacia un estreno a principios de 2015 para Windows, Mac y Linux con textos en castellano.

Aquellos que reserven el título en cualquier distribuidor digital se ahorrarán un 10% sobre el precio final y recibirán dos "ítems misteriosos" que hasta ahora eran exclusivos para backers de Kickstarter. Pillars of Eternity ofrece dos ediciones diferentes; la Hero Edition a partir de 41,99 euros (37,89 con descuento) y la Champion Edition por 54,99 euros (49,59 con descuento).


Además del juego base que incluye la Hero Edition, la Champion Edition añade los siguientes elementos: Banda sonora en formato digital, almanaque digital de campaña, mapa digital de alta resolución, tonos de llamada para dispositivos móviles, fondos de pantalla HD y acceso a un documental making of sobre el desarrollo del juego.

Pillars of Eternity comenzó su historia con un rotundo éxito de financiación en la plataforma Kickstarter bajo el nombre de Project Eternity. El título a cargo de Obsidian, el nuevo estudio de los fundadores de Black Isle, ofrecerá una aventura inspirada en Baldur’s Gate, Icewind Dale y Planescape: Torment.
28 comentarios
  1. Pues deseando estoy de que salga, quitándome el mono con el IceWind Dale EE en la tablet tras haberme pasado el Baldur's Gate EE en la misma. :)
  2. Juegazo. Es una pena que la gente se vaya a fijar más en la bazofia del DA:I y este juego vaya a pasar mucho más desapercibido sólo por no tener la cámara standard de juegos "I wanna be the prota of the peli".
  3. Tiene buena pinta me lo apuntaré a mi lista, supongo que saldrá en steam para pillar la versión básica del juego.
  4. Estos RPG con cámara isométrica son los que nunca dejo pasar, estoy convencido que disfrutaré más de este que de Dragon Age, aun que como decían por arriba este pase mucho más desapercibido.
  5. Pinta MUY bien. Recueda mucho al Baldur's Gate :)
  6. Reakl escribió:Juegazo. Es una pena que la gente se vaya a fijar más en la bazofia del DA:I y este juego vaya a pasar mucho más desapercibido sólo por no tener la cámara standard de juegos "I wanna be the prota of the peli".

    ¿Noto un ligero resquemor? Te habrás quedado a gusto [+risas] A mí me encantan estos juegos, desde BG I y II, pasando por IcewindDale, Torment, etc, pero calificar por esto mismo de bazofia al DAI es mearse fuera del tiesto. No sé, noto tu comentario con mucha rabia y no sé por qué [+risas] Supongo que pensarás lo mismo de los Witcher y demás, por tener cámara "I wanna be the prota of the peli"... y los gothic... y los TES...
  7. Corregidme si me equivoco pero esto es muy "Rolero" no? es un juego que da la sensación de mezclar RPG con ROL y algo más..


    tiene buena pinta, lo probaremos (depende del precio)
  8. Parry escribió:
    Reakl escribió:Juegazo. Es una pena que la gente se vaya a fijar más en la bazofia del DA:I y este juego vaya a pasar mucho más desapercibido sólo por no tener la cámara standard de juegos "I wanna be the prota of the peli".

    ¿Noto un ligero resquemor? Te habrás quedado a gusto [+risas] A mí me encantan estos juegos, desde BG I y II, pasando por IcewindDale, Torment, etc, pero calificar por esto mismo de bazofia al DAI es mearse fuera del tiesto. No sé, noto tu comentario con mucha rabia y no sé por qué [+risas]

    Bastante. Viendo que están convirtiéndolo en un juego casi de acción, donde en tercera persona (léase pasillos) no puedes usar la vista superior, me jode bastante como están transformando el género en algo genérico. Por no hablar de la gracia que me ha hecho que EA comprase bioware a tenor de los resultados con juegos del género. Lo que era y lo que es.

    Luego te sacan este juego y como no hay maletines de por medio ni decenas de millones invertidos en publiciada, pasa desapercibido. Me parece muy triste, la verdad.
  9. Que ganas de este juego.
  10. Reakl escribió:Bastante. Viendo que están convirtiéndolo en un juego casi de acción, donde en tercera persona (léase pasillos) no puedes usar la vista superior, me jode bastante como están transformando el género en algo genérico. Por no hablar de la gracia que me ha hecho que EA comprase bioware a tenor de los resultados con juegos del género. Lo que era y lo que es.

    Luego te sacan este juego y como no hay maletines de por medio ni decenas de millones invertidos en publiciada, pasa desapercibido. Me parece muy triste, la verdad.

    No te voy a negar que la influencia (y exigencia) de EA hacia Bioware no haya hecho mal a la compañía, pero dadle al menos el beneficio de la duda. Sin ponerse demasiado cínico hacia los avances que ya han dado en más de un medio, parece ser que esta vez lo están haciendo bien (todo se verá, por supuesto, cuando el resto de la gente lo juegue), y a todo jugón RPG dudo que pensar en Bioware no le salte alguna lagrimilla por todo lo que hizo. A lo que voy: dadle al menos el beneficio de la duda antes de tirar el juego por la ventana [+risas] Por lo demás, este Pillars of Eternity me parece precioso cuanto menos, se nota mucho el mimo que le ha puesto la compañía. Lástima que mis días de jugón en pc queden atrás, si no sería un fijo en mi lista de la compra.
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