Gameplay tráiler de Quake Champions y beta abierta para The Elder Scrolls: Legends

Benzo
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Bethesda Softworks ha aprovechado la ceremonia inaugural de la QuakeCon 2016 para presentar las novedades de sus próximos juegos. Esto se traduce en un nuevo tráiler de Quake Champions, el paso a beta abierta de The Elder Scrolls: Legends y el lanzamiento del contenido descargable de pago Unto the Evil para Doom.

El tráiler de Quake Champions desprende un fuerte aroma a vieja escuela y tiene todo lo que un jugador puede esperar: acción frenética, un amplio arsenal, explosiones, cohetes, saltos y muertes. También confirma la presencia de campeones clásicos como Ranger, Visor y Anarki, y muestra a los recién llegados Nyx y Scalebearer. Además, se han anunciado tres nuevos campeones aún sin nombre y prometido que cuando el juego entre en fase de beta cerrada en 2017 habrá al menos una docena para elegir.

"No habrá equipamientos ni límite a la cantidad de armas que podréis llevar", aseguró el director de id Software al público asistente a la QuakeCon 2016. "Calculad bien los tiempos al recoger las armas o acabad con vuestros rivales. Solo así se consiguen las armas en una partida de Quake".


En cuanto a Doom, después de la segunda actualización gratuita lanzada el pasado 29 de julio este viernes llega Unto the Evil, el primer contenido descargable premium que forma parte del pase de temporada (que cuesta 39,99 euros) o que se puede adquirir por separado por 14,99 euros.

Unto the Evil incluye: Tres nuevos mapas multijugador (Ofrenda, Cataclismo y Ritual), un nuevo demonio controlado por el jugador (el cosechador), una nueva arma (pistola EMG) de la UAC, nuevo equipo (mina cinética), nuevas formas de personalizar al marine de Doom y nuevos módulos de pirateo.


Los interesados en participar en la beta del juego de cartas free-to-play The Elder Scrolls: Legends ya pueden descargarse el juego mediante la aplicación de Bethesda.net.
40 comentarios
  1. Grandes recuerdos del Quake Arena... espero que este a la altura.
    Saludos
  2. Buena pinta el Quake, pero sólo para PC así que pasando. No me gusta jugar (quitando estrategia y aventura gráfica) con teclado y ratón.
  3. Dauragon85 escribió:Buena pinta el Quake, pero sólo para PC así que pasando. No me gusta jugar (quitando estrategia y aventura gráfica) con teclado y ratón.


    Quizás deberías darle otra oportunidad al teclado + ratón para los FPS, es lo más ágil que hay a la hora de apuntar. En el pasado, buscábamos maneras de conectar un teclado y ratón a las consolas para los FPS, porque daba una clara ventaja sobre el mando. Ahora es al revés, la gente usa los mandos para jugar a FPS en los pc's. Es curioso como cambian los hábitos con el tiempo. [carcajad]

    Respecto al Quake, tiene lo que heché en falta en el multi de Doom, esencia clásica pura y dura. Nada de armas preseleccionadas, aprende donde está el respawn de armas en el mapa y llega antes que tus rivales para obtener ventaja. Me encanta. :D
  4. Jolines, que pintaza se gasta el nuevo Quake :O . De hecho, he retrocedido años atrás recordando mis buenas partidas al Quake 3 Arena.

    Solo por el factor nostalgia creo que va a caer si o si [sonrisa]
  5. Iori007 escribió:
    Dauragon85 escribió:Buena pinta el Quake, pero sólo para PC así que pasando. No me gusta jugar (quitando estrategia y aventura gráfica) con teclado y ratón.


    Quizás deberías darle otra oportunidad al teclado + ratón para los FPS, es lo más ágil que hay a la hora de apuntar. En el pasado, buscábamos maneras de conectar un teclado y ratón a las consolas para los FPS, porque daba una clara ventaja sobre el mando. Ahora es al revés, la gente usa los mandos para jugar a FPS en los pc's. Es curioso como cambian los hábitos con el tiempo. [carcajad]

    Respecto al Quake, tiene lo que heché en falta en el multi de Doom, esencia clásica pura y dura. Nada de armas preseleccionadas, aprende donde está el respawn de armas en el mapa y llega antes que tus rivales para obtener ventaja. Me encanta. :D


    Si ese es el problema, los que van con ratón tienen ventaja y sólo en PC pues inviable usar mando. No digo que se juegue peor, sólo que no me gusta. Prefiero shooters en consolas, todos con mandos en igualdad de condiciones.
  6. Dauragon85 escribió:Buena pinta el Quake, pero sólo para PC así que pasando. No me gusta jugar (quitando estrategia y aventura gráfica) con teclado y ratón.


    La precisión que te ofrece un ratón es muy superior, por algo han salido tantos adaptadores no oficiales a teclado/raton para consolas

    Pero vamos, que si quieres jugar con mando, es tan facil como enchufar uno de Xbox360/XboxOne y a jugar directamente, hace años que vienen preparados los principales shooters de PC para ello
  7. pcxpsanti escribió:
    Dauragon85 escribió:Buena pinta el Quake, pero sólo para PC así que pasando. No me gusta jugar (quitando estrategia y aventura gráfica) con teclado y ratón.


    La precisión que te ofrece un ratón es muy superior, por algo han salido tantos adaptadores no oficiales a teclado/raton para consolas

    Pero vamos, que si quieres jugar con mando, es tan facil como enchufar uno de Xbox360/XboxOne y a jugar directamente, hace años que vienen preparados los principales shooters de PC para ello

    A no ser que uno sea sadomasoquista, dudo mucho que sea una buena idea jugar con un pad a un fps competitivo en pc xD
  8. Vale, el Quake tiene mucha mejor pinta de lo que esperaba, parecía que lo iban a reventar y no XD eso si, me hubiera gustado un modo campaña como el que le han hecho a DOOM pero con la ambientación tan distinta y a la vez genial que tiene Quake.
  9. parece que vuelve la epoca dorada de los fps, quake arena, doom y el unreal tournament tambien pinta muy bien , he estado jugando a la beta.
  10. Llamadme raro, pero me gustaría un nuevo Quake como el Quake I...
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