Detallado el modo sin conexión de Star Wars Battlefront y el contenido Estrella de la Muerte

Benzo
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Electronic Arts y DICE han hecho un repaso a las próximas novedades y contenido que recibirá Star Wars Battlefront. Por encima de todo destaca la próxima llegada de un modo sin conexión y los primeros detalles del contenido descargable Estrella de la Muerte, que estará disponible durante el mes de septiembre.

La posibilidad de jugar a Star Wars Battlefront sin estar conectado a Internet llegará de la mano del nuevo Escaramuza, disponible a partir del próximo miércoles 20 de julio para todos los jugadores. Este modo ofrece la opción de jugar contra bots sin conexión, en una misión en solitario o con un amigo a pantalla dividida en cooperativo (solo en consolas).

Escaramuza permitirá jugar en el nivel de dificultad elegido y dos modos: Asalto AT-AT y Escuadrón de cazas. Este modo incluye diversas ubicaciones que abarcan toda la galaxia, desde el planeta helado de Hoth hasta el planeta cubierto de lava de Sullust. El objetivo es “ofrecer a los jugadores una nueva forma de disfrutar de Star Wars Battlefront”, afirma Dennis Brannvall, diseñador jefe de Star Wars Battlefront.

Además del modo sin conexión, durante el verano DICE tiene planeado eventos gratuitos como más Contratos Hutt a cambio de nuevas armas, así como oportunidades de recompensas de inicio de sesión y pruebas abiertas para el contenido de Bespin.

De cara a septiembre, los propietarios del pase de temporada recibirán el tercer paquete de expansión llamado Estrella de la Muerte. Este nuevo contenido incluirá nuevos mapas (terrestres y espaciales) nuevas armas y cartas estelares y dos nuevos héroes, entre los que se incluye “un personaje mítico que sabemos que esperáis con ansia” dice Brannvall. Esta expansión también podrá adquirirse por separado.

El sábado 16 de julio se celebra la Star Wars Celebration de Europa, así que no se descarta que se proporcionen nuevos detalles sobre los múltiples juegos que Electronic Arts está desarrollado basándose en el mundo creado por George Lucas y ahora propiedad de Disney.
76 comentarios
  1. Asi es como tendria que haber sido desde un principio, todo sin conexion, y con un Modo Historia decente, y no esta basura que han sacado de online, se estan perdiendo los modos Campañas , ahora es todo online para niños ratas
  2. pasnake escribió:Asi es como tendria que haber sido desde un principio, todo sin conexion, y con un Modo Historia decente, y no esta basura que han sacado de online, se estan perdiendo los modos Campañas , ahora es todo online para niños ratas


    Teniendo en cuenta que ninguno de los anteriores tenia un modo historia decente no veo por que habria que esperar que esta entrega lo tuviera. Eso si las escaramuzas con bots y modo offline deberia haberlo tenido desde el principio.

    Y hablando en general me parece bien que si sacan un juego pensado para el multijugador no le metan una campaña de mierda con calzador como hacen otros y al reves lo mismo, en los juegos para un jugador los online forzados y con calzador sobran.
  3. kenshin88 escribió:
    pasnake escribió:Asi es como tendria que haber sido desde un principio, todo sin conexion, y con un Modo Historia decente, y no esta basura que han sacado de online, se estan perdiendo los modos Campañas , ahora es todo online para niños ratas


    Teniendo en cuenta que ninguno de los anteriores tenia un modo historia decente no veo por que habria que esperar que esta entrega lo tuviera. Eso si las escaramuzas con bots y modo offline deberia haberlo tenido desde el principio.

    Y hablando en general me parece bien que si sacan un juego pensado para el multijugador no le metan una campaña de mierda con calzador como hacen otros y al reves lo mismo, en los juegos para un jugador los online forzados y con calzador sobran.

    Hombre, modo historia no pero el modo Conquista Galáctica era la hostia y lo han quitado by the face [decaio]
  4. pasnake escribió: y con un Modo Historia decente


    Como Team Fortress 2, CS:GO y Overwatch?

    Los juegos solo multiplayer EXISTEN y todos los Battlefront eran centrados en el multiplayer.


    Muchos habláis de la campaña como algo fundamental y ni recordáis como era la de BF1 y 2.

    (imagen)

    Esto era la campaña de BF2. Una pantalla de carga con "la historia" y ale, a jugar una misión del Multiplayer con bots.

    Para perder recursos y tiempo en esa mierda mejor lo que han hecho y centrarse en una buena experiencia Multiplayer.


    @Benzo El juego de salida ya venía con modos sin conexión. Hay el modo de misiones y un modo de aguantar oleadas y que también tiene coop a pantalla partida. Por el titular pareciera que el juego no tuviera ningún modo offline y single player y no es del todo cierto.
  5. Bueno , pues ya tienen los que se quejaban de no tener modo offline ya lo tienen .

    Veremos qué tal el 3º DLC , pinta bien la verdad
  6. lo unico que no me parece correcto es que el modo 2 jugadores sean solo para consolas, recuerdo cuando me pasaba horas con un amigo jugando a battlefield 2 para mi ps2 y me daba exactamente igual la campaña y demas, lo importente era QUE GANARAMOS [carcajad]

    si no hya un modo cooperativo local para PC veo dificil poder revivir esos momentos.
  7. Es un juego que con una buena historia y sin la política de sacar el juego trozo a trozo con dlc podría haber arrasado.
  8. Cojonudo, lo que le faltaba !!!!!

    Si meten campaña buena no le haría ascos, pero prefiero unos buenos bots que una campaña con calzador.
  9. Nunca entenderé por qué ese drama cada vez que sale un juego sin modo campaña.
  10. Algo es algo aunque yo lo que esperaba era una campaña no simples batallas con bots.

    soyun escribió:Nunca entenderé por qué ese drama cada vez que sale un juego sin modo campaña.


    Porque a algunos nos gustaría poder seguir disfrutando con los juegos después de que ya nadie se conecte al online o se cierren los servidores.

    Creo que el caso de este SWB es el que mas pena me da de toda la nueva generación, tanto trabajo y esmero en los escenarios, música orquestada etc, para que todo se quede en nada cuando el juego se convierta en un pisapeles dentro de unos años.
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