Deep Silver adquiere Homefront y se hace cargo de la secuela

Benzo
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La fase de transición que está viviendo Crytek consume hoy un importante paso, la venta de la propiedad intelectual de Homefront a Deep Silver por un precio no revelado. En consecuencia, el desarrollo de Homefront: The Revolution que llevaba a cabo Crytek UK se trasladará hasta Dambuster Studios, un nuevo equipo fundado por Deep Silver en la ciudad de Nottingham.

“Estamos muy contentos de ver otra gran IP unirse al universo de Deep Silver”, dice el Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Deep Silver. “Creemos firmemente en el potencial de Homefront: The Revolution y confiamos en que el nuevo equipo continúe el camino que se ha andado en los últimos años".

Homefront: The Revolution es la próxima secuela de Homefront, juego desarrollado por el extinto Kaos Studios y publicado por la también desaparecida THQ. Crytek adquirió por 544.000 dólares la licencia en la subasta de los activos de THQ, y puso a trabajar su estudio británico anteriormente conocido como Free Radical en la secuela. Posteriormente se anunció que sería Deep Silver la encargada de publicar el título que desde hoy tiene el propiedad.

Se desconoce si el nuevo equipo de Dambuster Studios ha sido formado con antiguos empleados de Crytek UK y cómo afectará la venta y traspaso de equipo de desarrollo a Homefront: The Revolution. A falta de novedades el juego para para Xbox One, PS4 y PC (Windows, Mac y Linux) sigue previsto para el 2015.
35 comentarios
  1. Los de Deep Silver con la tonteria van comprando IPS XD, veremos que tal esta el juego, mejor eso que se cancele y no podamos probarlo.
  2. Pues lo visto hasta ahora del juego tenía muy buena pinta, esperamos que no vaya a peor (que no lo creo) y apunte tan alto como los videos que vimos hace nada (creo que del E3).

    No entiendo como le puede ir tan mal a Crytek, aun sin hacer juegos revolucionarios hacen muy buenos motores gráficos y uno de sus últimos juegos (Ryse) me encantó.
  3. Los motores cryengine son la hostia gráficamente hablando.
  4. Darkcaptain escribió:No entiendo como le puede ir tan mal a Crytek, aun sin hacer juegos revolucionarios hacen muy buenos motores gráficos y uno de sus últimos juegos (Ryse) me encantó.


    Qué han hecho ni idea. Pero en mi opinión es un terrible error dejar los triple AAA y pasarse a los free to play. Que vendan Homefront me hace pensar que Crysis también está en venta. Pero viendo el rumbo del estudio, mejor que vendan IP's y aquellos que nos gustan esas sagas podamos seguir disfrutándolas.
  5. Prometía este homefront, una pena. Supongo que ahora como cada vez q pasa algo similar, saldrá un truño.
  6. Benzo escribió:
    Darkcaptain escribió:No entiendo como le puede ir tan mal a Crytek, aun sin hacer juegos revolucionarios hacen muy buenos motores gráficos y uno de sus últimos juegos (Ryse) me encantó.


    Qué han hecho ni idea. Pero en mi opinión es un terrible error dejar los triple AAA y pasarse a los free to play. Que vendan Homefront me hace pensar que Crysis también está en venta. Pero viendo el rumbo del estudio, mejor que vendan IP's y aquellos que nos gustan esas sagas podamos seguir disfrutándolas.

    Si Crysis esta en venta, Crytek esta en venta. Al final desaparecerán como THQ, debido a sus malas desiciones.
  7. A esto se refería Crytek cuando decía que habia garantizado la estabilidad de todos sus proyectos ? :O

    DEP Crytek !!!

    Darkcapitain escribió:No entiendo como le puede ir tan mal a Crytek, aun sin hacer juegos revolucionarios hacen muy buenos motores gráficos y uno de sus últimos juegos (Ryse) me encantó.

    Muy sencillo, teniendo en cuenta lo que costó hacer el juego, tenia que haber encantado a mucha mas gente ...
  8. Benzo escribió:Qué han hecho ni idea. Pero en mi opinión es un terrible error dejar los triple AAA y pasarse a los free to play. Que vendan Homefront me hace pensar que Crysis también está en venta. Pero viendo el rumbo del estudio, mejor que vendan IP's y aquellos que nos gustan esas sagas podamos seguir disfrutándolas.


    Comparto tu opinión, seguramente pensaron, como John Romero en sus recientes declaraciones, que los free to play eran el futuro y que merecía más la pena un shooter de este tipo que desarrollar un nuevo Crysis con todas las de la ley, abandonando el estilo de juegos que les había llevado dónde estaban.
  9. Crytek tiene que tomar buenas desiciones porque parece que no van por buen camino, para mi deben de hacer juegos menos punteros en graficos y más en lo jugable y en la historia, asi el coste de desarrollo les costaria menos ya que parecen que no les salen las cuentas, o eso o es que se gastan el dinero en barcos... y no se en que estaban pensando cuando compraron Homefront otro chuter generico más que vendio poco.
  10. Pinta muy mal para Crytek. Anunciar un juego a bombo y platillo para venderlo a los pocos meses mientras intentan desmentir sus cada vez mas claros problemas economicos, no augura nada bueno.
    La malas decisiones cierran empresas, tan simple como eso.
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