Dead Island 2 se retrasa al 2016

Benzo
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Deep Silver ha decidido retrasar hasta algún momento del 2016 el lanzamiento de Dead Island 2, según ha anunciado el equipo de desarrollo en Twitter. La llegada del título en manos de Yager se esperaba para esta primavera, pero después de no mostrar nada desde su presentación en el pasado E3 ya se daba por sentado este movimiento.

“Siempre nos hemos marcado un gran objetivo para Dead Island 2: crear una secuela que eleve al siguiente nivel Dead Island”, dijo el equipo de desarrollo en un mensaje. “Hemos revisado el juego de forma detallada, y hemos decidido que no llegamos a la meta que nos propusimos. Es por esto que hemos decidido retrasar Dead Island 2 a 2016”.

Dead Island 2 es el segundo juego de Deep Silver que se va al 2016, después de que el pasado mes de marzo revelase que el lanzamiento de Homefront: The Revolution no se espera hasta el próximo año.

“Sabemos que nuestros seguidores estarán decepcionados por esta noticia, pero estamos seguros que dar más tiempo al desarrollo del título dará como resultado un mejor juego para todos”, concluye el mensaje de Yager.

Dead Island 2 se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC.
60 comentarios
  1. Es un retraso bastante importante =O Espero que les sirva para hacer un buen juego. Además para de mientras tenemos el Dying Light :P
  2. Este fin de año va a ser brutal, casi que prefiero que salga en 2016 y sea mejor juego aún, que le tengo ganas.
  3. No importa, se espera. Mientras, a darle caña al dying light XD
  4. Con este juego la verdad es que no me importa esperar. Me huelo que van a hacer un buen trabajo. Además, con tooooooooooodo el trabajo pendiente que tengo... como si lo retrasan para 2020 XD XD
  5. A que mal , lo pude probar en la madrid games week y me encanto . Supongo que toca esperar .
  6. Ha pasado poco desde la salida de Dying Light. Me parece perfecto que se retrase.
  7. Empieza el baile de retrasos pre-e3
  8. Para vosotros jugadores [fumando]
  9. Yo por norma general suelo ver bien los retrasos (aunque joda) porque si los mismos desarrolladores no están conformes con su trabajo y quieren mejorarlo eso es bueno para el jugador, así nos ahorramos que el juego llegue lleno de bugs o lo que es peor mecánicas repetitivas o aburridas, creo que mas de un grande debería tener en cuenta esto cuando deciden lanzar sus juegos "anuales" pensando mas en la recaudación que en la calidad, si Ubi y EA lo digo por vosotros [rtfm]
  10. Bueno, mientras tanto aprovecharan para hacer un refrito del uno para la New-Gen
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