CD Projekt Red anuncia REDengine 3

Benzo
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CD Projekt RED ha presentado esta mañana REDengine 3, la nueva solución gráfica de la compañía polaca diseñada específicamente para el desarrollo de juegos de rpg, en un mundo abierto e historias no lineales. Este engine se utilizará para desarrollar Cyberpunk 2077, previsto para el 2015.

La nota de prensa que acompaña el anuncio define a REDengine 3 como un motor preparado para la próxima generación, que hará difícil distinguir entre los gráficos pre-renderizados y los mostrados en tiempo real. Como muestra se ha distribuido la imagen que tenéis al final de la noticia, la cual podría ser la primera de The Witcher 3, cuya presentación se espera el 5 de febrero.

Adam Badowski, CEO de CD Projekt RED escribió:Si nos fijamos en los juegos de rpg actuales encontramos dos enfoques, uno que hace hincapié en la historia, pero limita el mundo del juego y otro que construye un gran mundo abierto pero dificulta y simplifica la historia. Con la REDengine 3 se combinan los dos aspectos positivos de ambos enfoques, la creación de un entorno abierto con una historia no lineal.

Junto con unos personajes creíbles, una historia cautivadora y un mundo donde los jugadores pueden moverse libremente sin tiempos de carga, vamos a ser capaces de trasladar los juegos a un nuevo nivel con una completa sensación de realismo e inmersión. Cuando trabajaba en nuestros anteriores títulos, jamás soñé que íbamos a lograr algo como esto.


30 comentarios
  1. Primerooo, jejeje
    La imagen se ve espectacular a ver con que nos salen esta vez, porque los 2 juegos de The Witcher me encantaron :D
  2. Sabiendo que sera un motor grafico para mundos abiertos y espero que enormes no esta mal, pero a primera vista y sin saber lo anterior no me impacta mucho.

    Un saludo!
  3. se ve que quieren competir con crytek para ver quién tiene el motor más bruto ¬_¬
  4. como se puede anunciar algo con tanto tiempo de lanzamiento?, a saber que puede pasar mañana.

    Y entrando en la noticia, pinta muy bien como todo hasta q lo vemos, pero bueno ahi que dejar a ver como se desarrolla el tema que ahi para años.
  5. REDengine 2 sigue siendo hoy por hoy una de las mayores bestias pardas, no me quiero ni imaginar de lo que podría llegar a mostrarnos este (The Witcher 3 [tadoramo] ).

    Falta que lo muestren un poquito más, esa imagen apenas dice nada.
  6. hay que ver eso en movimiento, pero el aspecto del agua no se ve muy "next-gen" que digamos. El resto sí, muy bonito (con paleta muy apagada eso sí, ¡quiero más color!)
  7. Yo me quedo con esta frase "que hará difícil distinguir entre los gráficos pre-renderizados y los mostrados en tiempo real", esto hace años que lo venden cuando sale un nuevo motor y luego hay lo que hay, imágenes estéticas Flipantes y imágenes en movimiento muy lejos de las estéticas fijas, haber si este motor cumple con lo que promete
  8. "hará difícil distinguir entre los gráficos pre-renderizados y los mostrados en tiempo real"

    Hombre, y a falta de verlo en movimiento, la imagen de arriba se aleja bastante de la idea eh.
  9. La imagen, al menos así estática no es muy allá. Hubiera apostado que era el Viking Battle for Asgard.
  10. hay que verlo en movimiento porque esa imagen no es que tengo mucho de impresionante.
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