Bloodborne estrena parche que actualiza a la versión 1.4

Gustavo Bernaldo
14 1 40
Noticias » Juegos
Bloodborne se actualiza a la versión 1.4, ajustando equilibrio en el juego y solucionando varios errores como, por ejemplo, el daño que causa el jefe Ebrietas. Os detallamos los cambios más significativos:

Además del parche, el mismísimo Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, detalló a través de Twitter que el equipo de Bloodborne ya está trabajando en una expansión, sunque no ha podido dar datos sobre contenidos o fecha de lanzamiento. “Me ha preguntado mucha gente si estamos trabajando en un [i]DLC[/i ]para Bloodborne, lo voy a decir, tenemos una expansión en camino. Tendréis más detalles a finales de año”, comentó Shuhei en su cuenta de Twitter.
40 comentarios
  1. todo lo malo que es ebrietas y me mató dos veces jajaja
  2. Lo del limite de nivel para la contraseña tienen que verlo primero mis dos ojos pa creermelo, y todo esto despues de que ayer acabara la primera vuelta sin poder jugar con los colegas........ :)
  3. seguipowers escribió:todo lo malo que es ebrietas y me mató dos veces jajaja


    Yo solo fui una vez a por ella y me puse en la parte de abajo-trasera a pegar ataques cargados con la espada de ludwig. No me atacó ni una sola vez, por lo que imagino que este es el bug.
  4. Gustavo Bernaldo escribió:Bloodborne se actualiza a la versión 1.4, ajustando equilibrio en el juego y solucionando varios errores como, por ejemplo, el daño que causa el jefe Ebrietas. Os detallamos los cambios más significativos:

    • La Contraseña de juego ahora se puede hacer sin importar el nivel.
    • Algunas ballas y los viales de sangre ahora se pueden almacenar hasta 600 (el límite anterior era de 99) en El sueño de Hunter.
    • Las Armas y herramientas se han ajustado.
    • Los errores con algunas armas se ha solucionado.
    • Se han solucionado errores con las gemas de sangre.
    • Las recompensas en la mazmorra Cáliz se han mejorado, ahora caerán gemas de sangre al azar.
    • Varios bugs han sido corregidos.
    Además del parche, el mismísimo Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, detalló a través de Twitter que el equipo de Bloodborne ya está trabajando en una expansión, sunque no ha podido dar datos sobre contenidos o fecha de lanzamiento. “Me ha preguntado mucha gente si estamos trabajando en un DLCpara Bloodborne, lo voy a decir, tenemos una expansión en camino. Tendréis más detalles a finales de año”, comentó Shuhei en su cuenta de Twitter.


    Las prisas nunca fueron buenas... parte del texto parece que está en indio y además...

    El sueño del hunter?

    ¿¿Ballas??
  5. javi_fuo escribió:Lo del limite de nivel para la contraseña tienen que verlo primero mis dos ojos pa creermelo, y todo esto despues de que ayer acabara la primera vuelta sin poder jugar con los colegas........ :)

    Me puedes explicar que es eso? Aun no lo he jugado pero algún día lo haré.
    Nagaroth escribió:
    Gustavo Bernaldo escribió:Bloodborne se actualiza a la versión 1.4, ajustando equilibrio en el juego y solucionando varios errores como, por ejemplo, el daño que causa el jefe Ebrietas. Os detallamos los cambios más significativos:

    • La Contraseña de juego ahora se puede hacer sin importar el nivel.
    • Algunas ballas y los viales de sangre ahora se pueden almacenar hasta 600 (el límite anterior era de 99) en El sueño de Hunter.
    • Las Armas y herramientas se han ajustado.
    • Los errores con algunas armas se ha solucionado.
    • Se han solucionado errores con las gemas de sangre.
    • Las recompensas en la mazmorra Cáliz se han mejorado, ahora caerán gemas de sangre al azar.
    • Varios bugs han sido corregidos.
    Además del parche, el mismísimo Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, detalló a través de Twitter que el equipo de Bloodborne ya está trabajando en una expansión, sunque no ha podido dar datos sobre contenidos o fecha de lanzamiento. “Me ha preguntado mucha gente si estamos trabajando en un DLCpara Bloodborne, lo voy a decir, tenemos una expansión en camino. Tendréis más detalles a finales de año”, comentó Shuhei en su cuenta de Twitter.


    Las prisas nunca fueron buenas... parte del texto parece que está en indio y además...

    El sueño del hunter?

    ¿¿Ballas??

    (spoiler, visita la página completa para verlo)
  6. Lo del limite de nivel es algo de los anteriores juegos de FS, para poder unirte o que se te una alguien al cooperativo el limite de la diferencia entre niveles de los jugadores que pretenden unirse no podia ser de mas del 10% de los niveles de los participantes, esto es, de forma mas clara, si tengo nivel 70, solo se me podrian unir los que tuvieran nivel entre 63 y 77. espero te sirva . un saludo.
  7. Los bajones de frames en algunas partes del juego (como por ejemplo en la lampara del Viejo Yarhman) tambien se han solucionado?
  8. Ya han arreglado las caídas de fps?
  9. javi_fuo escribió:Lo del limite de nivel es algo de los anteriores juegos de FS, para poder unirte o que se te una alguien al cooperativo el limite de la diferencia entre niveles de los jugadores que pretenden unirse no podia ser de mas del 10% de los niveles de los participantes, esto es, de forma mas clara, si tengo nivel 70, solo se me podrian unir los que tuvieran nivel entre 63 y 77. espero te sirva . un saludo.

    Ahhhh, vale, lo recuerdo del DS1 que quería ayudar a una amiga y no podía porque yo estaba al 77 y ella al 40.
  10. una vez coseguido el platino , ni con un palo toco el juego.....malos ratos me han echo pasar....
Ver más comentarios »