Apex Legends supera los 50 millones de jugadores

Benzo
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Electronic Arts sigue reportando el número de jugadores de Apex Legends en una muestra de la buena marcha del juego desarrollado por Respawn Entertainment. En esta ocasión la editora ha anunciado que el battle royale distribuido bajo el modelo free-to-play y disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC mediante Origin ya suma más de 50 millones de jugadores en todo el mundo.

Para celebrar este hito Vince Zampella, director ejecutivo de Respawn Entertainment, ha compartido un vídeo con algunas estadísticas sobre Apex Legends. Desde el lanzamiento del juego se han usado 158 millones de finishers, activado 1.230 millones de ultimates, el sistema de señales (ping) se ha empleado 31.000 millones de veces, hasta la fecha se han dado 170 millones de respawns y encontrado más de 16,5 millones de cajas. Además, se ha registrado como mínimo una muerte con la escopeta Mozambique.

El tráiler de Zampella también incluye algunos de los momentos más alocados que se han dado en los numerosos streamings del juego.


Apex Legends llega a los 50 millones de jugadores justo cuando ha pasado un mes desde su lanzamiento. La última vez que Electronic Arts ofreció una cifra fue hace unas dos semanas, cuando el juego llegó a los 25 millones de usuarios y los más de 2 millones de jugadores concurrentes. Este último un dato que no ha trascendido en esta ocasión. El ascenso de Apex Legends es meteórico, incluso si lo comparamos con el todopoderoso Fortnite, al que sin embargo aún le queda un largo camino por recorrer.

Los últimos datos de Fornite nos indican que el juego de Epic Games tiene más de 200 millones de usuarios registrados y su pico máximo de jugadores concurrentes ha sido de 8,6 millones. Sin embargo, en Fortnite también tienen lugar otros eventos como el concierto de Marshmello que recientemente reunió a 10,7 millones de espectadores.
37 comentarios
  1. Que burrada..
  2. No sé si me alegro o no... Quiero decir, bien por el juego y a aquellos que les guste, me alegro por Respawn también después del "tropiezo" de Titanfall, pero por otro lado es como si a EA le haya tocado la lotería y todo esto le esté ayudando a limpiar una imagen que sin duda no han merecido.

    Mixed feelings here.
  3. Muy bien por lo 50 millones. Ahora estos datos de colores:

    158 millones de finishers, activado 1.230 millones de ultimates, el sistema de señales (ping) se ha empleado 31.000 millones de veces, hasta la fecha se han dado 170 millones de respawns y encontrado más de 16,5 millones de cajas

    Realmente hay gente que mira esto y se impresiona? O EA piensa muy mal de la inteligencia de sus jugadores o hay mucho jugador suelto fruto de relaciones incestuosas.
  4. shingi- escribió:No sé si me alegro o no... Quiero decir, bien por el juego y a aquellos que les guste, me alegro por Respawn también después del "tropiezo" de Titanfall, pero por otro lado es como si a EA le haya tocado la lotería y todo esto le esté ayudando a limpiar una imagen que sin duda no han merecido.

    Mixed feelings here.


    A mi me pasa igual, me alegro por el estudio pero no del todo por EA.

    Espero que no se les quede grande todo este éxito, vayan solucionado los bugs, los crasheos y vayan a full a por los chetos que va increscendo.
  5. shingi- escribió:No sé si me alegro o no... Quiero decir, bien por el juego y a aquellos que les guste, me alegro por Respawn también después del "tropiezo" de Titanfall, pero por otro lado es como si a EA le haya tocado la lotería y todo esto le esté ayudando a limpiar una imagen que sin duda no han merecido.

    Mixed feelings here.


    Estoy como tu. Añadiría además que estoy un poco harto de tanto Fornite (la verdad es que hasta las pelotas [poraki] y más que nada porque nos lo meten hasta en la sopa, porque yo a este tipo de juegos no le doy). A ver si ya deja paso a otros. Pero sí, pienso como tú.
  6. Bien por Apex, mas competencia hace mejorar el producto y genera ofertas/regalos para los usuarios.
  7. Igual me alegro por Respawn y ahora paso lo contrario y el que le fue mal fue a Anthem justo como paso con Titanfall 2, la diferencia es que si se apoyo a Anthem con mucha publicidad y Apex Legends practicamente nadie sabia de su existencia antes de salir, ironia.
  8. Me resulta muy incómodo que el éxito de este juego sea para EA
  9. Ni con un palo.
  10. felicidades a los youtuderps a los que paga Ea para promocionarlo
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