Kerbal Space Program

KerbalSpaceProgram LogoWikiEOL.png

Kerbal Space Program

Portada de Kerbal Space Program
Desarrollador
Squad
Distribuidor
Squad
Estados Unidos
Por determinar
Europa
Por determinar
Género
Modos
Edición, lanzamiento
Jugadores
1
Idioma
Inglés
Plataformas
Medio
Distribución digital
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.png
  • Estado actual: Alpha

Contenido

Introducción

Kerbal Space Program (KSP) es un juego multi-género, donde los jugadores pueden crear su propio programa espacial.

En KSP, debes construir una nave espacial capaz de volar al espacio con tu tripulación. Tienes a tu disposición una colección de piezas que deben ser ensambladas para crear una nave funcional. Cada parte tiene su propia función y afectará en el despeque/trayecto/aterrizaje de la nave.

¡Ponte el cinturón y prepárate para probar algunos cohetes científicos!

Requisitos recomendados del sistema

PC

  • Sistema Operativo: Windows XP/ Vista/ 7
  • Procesador: 2.0Ghz Dual Core CPU
  • Memoria: 2GB RAM
  • Tarjeta gráfica: 512MB Video Card, Shader Model 3.0
  • Sonido: Por determinar
  • DirectX®: Por determinar
  • Espacio en disco duro: 1GB

Mac

  • Un Mac basado en Intel con Mac OS X 10.6 o superior

  • Ten en cuenta que el juego está todavía en desarrollo, estas especificaciones están sujetas a cambios, y sólo están aquí con el fin de ofrecer una referencia.

Información

Características principales:

  • El Edificio de ensamblaje de vehículos permite a los jugadores construir naves espaciales con cualquier combinación de piezas imaginable posible.
  • La trabajada física espacial y la gravedad, aseguran una simulación de vuelo en la que todo vuela, cae y se desplaza de una forma muy realista.
  • Realiza complejos cálculos basándote en el periapsis y apoapsis de las órbitas planetarias y lunares.
  • Lleva a tu tripulación Kerbal con la nave y realiza actividades extra-vehiculares en satélites.
  • El sistema de "terreno procesal" ofrece un extenso y detallado terreno a gran escala. El planeta Kerbal contiene 600 kilometros de radio.
  • La posibilidad de crear Mods está habilitada, permitiendo a los jugadores crear nuevos contenidos y modificar el juego.
  • Sistemas de control y paneles de información, mantén un ojo en las temperaturas del motor y los niveles de combustible, trata de no explotar.
  • Construye naves con múltiples etapas y fases que irás desechando a medida que agotes el combustible.
  • Control total sobre la secuencia de puesta en escena permite construcción y manejo complejos así como funcionalidad avanzada.

Características futuras previstas:

  • Enfréntate a misiones para atraer el interés del programa espacial, o utiliza el planificador para crear tus propias misiones.
  • Gestiona al completo el programa espacial, contrata astronautas, entrénalos, realiza investigaciones y avances para mejorar las piezas de tu nave.
  • Aluniza en satélites cercanos y descubre nuevos planetas.
  • Construye estaciones espaciales y bases de investigación en la superficie de otros mundos.
  • Y mucho más!

KSP está todavía en desarrollo, por lo que muchas cosas todavía no están como deberían ser. El equipo de desarrollo esta trabajando duro para mejorar constantemente el juego, y se actualiza regularmente con correcciones de errores y nuevos contenidos, así que asegúrate de comprobar asiduamente para nuevas versiones. También escuchan siempre los comentarios de los jugadores y dan la bienvenida a ideas y sugerencias.

Actualmente el juego está siendo construido como una caja de arena abierta. No existen objetivos, eres libre de construir cualquier cosa que se puedas imaginar, y volar a donde quieras, incluso en órbita.

Las primeras versiones son gratis para descargar y jugar, y lo seguirán siendo siempre. Durante el desarrollo, el juego está disponible para su compra a un precio reducido, lo que aumentará progresivamente el precio de cara a la venta final, ya que el juego llega a su fin. Así que cuanto antes se compre el juego menos dinero se pagará por él, y obtendrás todas las futuras actualizaciones de forma gratuita, esta "norma" es únicamente válida hasta el 30 de Abril de 2013, si compras el juego en una fecha posterior, no se garantizan las posibles expansiones o DLC's de forma gratuita.

Tripulación

La tripulación de vuelo de KSP fue elegida días antes de que la agencia de transporte se separase de la comisión de seguridad de juguetes Kerbal. Por desgracia, la tripulación se perdió en el traslado a la nueva sede del programa espacial, dejando una copia de seguridad de la tripulación de vuelo para seguir adelante.

KSP Crew.jpg


Bob Kerman

Sirve como piloto del módulo de comando.

A lo largo de todo el programa de formación, Bob siempre fue tímido en algunos puntos del mismo. Su suerte cambió cuando un error de fotocopiado en los planos de los comandos, dejó varios controles críticos a los que sólo un zurdo podía acceder. Una década de congelación en la contratación, combinado con inseguridad surginda en las máquinas, ha dejado una terrible escasez de zurdos en el campus de KSP. Como último remanente del programa espacial, la colocación de Bob en el mismo está asegurada.


Jebediah Kerman

Sirve como comandante de vuelo.

Jebediah pasó el primer capítulo de su vida laboral en el sector financiero, donde su actitud fría le ayudó a sobrellevar los mercados Kerbal salvajemente especuladores. Ascendió rápidamente paso por el mundo de la intriga monetaria, alcanzando a tener una silla en el consejo de deuda y preservación Kerbal. Tres meses después de asumir el cargo, se alejó del mismo. Jeb había crecido, cansado de esa vida, pasó los siguientes ocho agotadores años reacondicionando su cuerpo y mente para el trabajo que siempre quiso, pero nunca antes había sentido que merecía la pena. Algunos secretos del privilegiado sistema ecónomico ideado por Jeb ayudaron a KSP a duplicar su presupuesto de operaciones, pagando la agencia a Jeb con la reserva de un puesto en la tripulación de vuelo.


Bill Kerman

Sirve como piloto del módulo de comando, Pitch and Roll (a la derecha sólo).

Es el miembro más misterioso del equipo. Sus archivos personales se perdieron en el mismo movimiento que reivindicaba la tripulación de vuelo primario, pero su tarjeta magnética todavía le permite tener acceso total al programa. Bill aun está nombrado en las especificaciones del proyecto, aunque es difícil decir dónde exactamente en que escritura de KSP llevó a cabo. Es igualmente imposible de averiguar exactamente quién informa a Bill.

Existen rumores sobre la estructura que encabeza la gestión de KSP que dicen que se ha vuelto tan complejo que hay algunos bucles que sólo pueden ser disparados desde el interior. ¿Podría ser un proyecto de ley de esta casta de élite?

  • Si quieres saberlo, fuera de horario sólo puede ser ordenado con el uso de dos llaves, una en poder del comandante de vuelo, la segunda en posesión del oficial de servicio político.


Noticias/avances/entrevistas

Mods y comunidad

Multimedia

Imágenes

KSPimage01.jpg KSPimage02.jpg KSPimage03.jpg KSPimage04.jpg
KSPimage05.jpg KSPimage06.jpg KSPimage07.jpg KSPimage08.jpg
KSPimage09.jpg KSPimage10.jpg KSPimage11.jpg KSPimage12.jpg

Vídeos

Icono YouTube.png Promo - Kerbal Space Program Promo Video (02/03/2012) 2:45
Icono YouTube.png Teaser - Kerbal Space Program Teaser (20/07/2012) 0:52
Icono YouTube.png Promo - At the Kerbal Space Center (19/09/2012) 0:41

Puntuaciones

En la red

Enlaces relacionados

  1. Kerbal Space Program PC - Metacritic