El Fairplay no funciona 2ª parte

1, 2, 3
hecho. es lo ultimo q le escribo a este hombre. la verad es q esta quedando horrible. bueno, men, tu sabras lo q hces , pero estoy seguro de q tu no vuelves a aparecer por estos lares.
lo de antes NO es una propuesta por q como te he dicho... solo HEMBRAS.
tu lo q tienes es un plomaso dao
vamos a ver quien es capas de comprarse los juegos q le gustan a 10 mil pelas e? dime ,solo los ricos ,porq yo no puedo

Benzo tio borra ya este post
quien t dice q no sea una mujer
Escrito originalmente por jjoseca
tu lo q tienes es un plomaso dao
vamos a ver quien es capas de comprarse los juegos q le gustan a 10 mil pelas e? dime ,solo los ricos ,porq yo no puedo

Benzo tio borra ya este post


No, no, que lo meta en flamewars, que el tio este se lo merece con creces... [discu]
en flame wars no por favor!!
no lo volvere a hacer [buuuaaaa]
Juas a este que le ha dado un atake de lammerismo o ke? [tomaaa] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Vamos a colapsar el foro del flameswars XD.

Salu2
Escrito originalmente por Araña Escarlata
Venga Baneadme [666]
Tio como tiemblo de miedo [mad]


Ten cuidado con tus deseos, en Navidad a veces se cumplen...

PD: Felicidades por tus 2 minutos de gloria... ZzzZZ
Que chico tan simpático el Araña Escarlata.
Además, me parece que en este hilo, el tema Fair Play ha dejado de tener sentido, estaría bien hacer algo con él, que induce a confusión.
Araña Escarlata, déjalo anda, como dirían en mi pueblo: "Fas nosa"
Q hace este hilo en Feedback????
es para q lo baneen ??
Jejejejeje!!!!. Como me alegro de ver este hilo por aquí, me parece mentira que un tío con 500 y pico mensajes se dedique a hacer el gilipollas de esa manera. ¿No se supone que se habrá tirado horas y horas navegando por la web?, ¿y ahora va y nos pone a todos a caer de un pino cuando seguro que poco antes nos ha estado preguntando dudas?. Pues nada majo, que te quemes a gusto en flamewars, que a falta de un hilo, tenemos 3, así que te vamos a dar leña para rato y así arderás mejor... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Aquí tenemos un ejemplo del típico payaso, que da pena y asco a todo dios, y en cambio él finje reirse de todos. Muy muy triste.
Ostia...

El Araña con problemas económicos (¿o eso era con otro padre distinto del que tienes ahora?)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=111121



Te pillamos con una peli copiada....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=117274


Aunque hay algo que no me cuadra y es que en los anteriores post no parecias tan gilipollas. O eres otra persona o por algún motivo tu coco no funciona igual.....

Bye
Mandar a ésta cosa a FlameWars es un regalo, seguirá haciendo lo k ha hecho hoy, los pavos asi no cambian
Bueno, vamos con las pruebas...

Esta claro que te gusta montar jaleo con los demás
Prueba nº1

Leyendo este me he partido de risa [jaja]
Prueba nº2

Coño, y esto????? [666] [666]
Prueba nº3

Está claro que eres Mr. Antipiratería [+risas] [+risas]
Prueba nº4

Sí, sí; curiosidad...
Prueba nº5

Muy curioso : tu PSX lee copias sin chip, porque tu odias los chips, ¿no?
Prueba nº6

Este es de los mejores... leedlo please!!!
Prueba nº7

Más, quiero más...
Prueba nº8

Y la obra cumbre de este tipejo es...
LA PRUEBA DEFINITIVA!!!


Bueno, os ha gustado este muestrario de pruebas de que este tío es un indeseable y un mentiroso??. Hala, sigue diciéndonos que eres un tio legal, que pasas de chips y que lo tienes todo original. Si al final todo acaba sabiéndose!!. Hala, a seguir ardiendo! [bye]
Jode luipermom te lo has currao... vales para detective eh!!! XD Como le has pillao al pavo.

En fin, cada lammer nuevo que viene es más tonto que el anterior... XD Vease el ejemplo: blink_182 <-> Araña.

Habrá que darle caña y hacerle que sufra :P

Un saludo [bye]

PD: Como diría el de Triple X: !Bienvenido a la zona FlameWars¡ XD
Jajajajjajajajjaa, la puta araña de los cojones nos llama menidigos por tener copiar de seguridad y resulta que le detective luipermom nos confirma que usa backups como otro cualquiera del foro. Si seguro que es un muerto de hambre, mucho audi TT y luego todo es falso.

SaLuDoS!!

Pd: Arañita, creo que los del TT son imaginaciones tuyas; mira a ver donde has hechado gasolina, no creo que meterse la manguera de la super en el culo sea algo muy recomentable, yo que tu iría al médico a que te hagan un escaner anal [poraki]
Escrito originalmente por Araña Escarlata
en flame wars no por favor!!
no lo volvere a hacer [buuuaaaa]


[flipa] [flipa] , tío eso lo hacía yo con 5 años, no crees que ya eres un poco mayorcito, ade+ que desperdicio más de 500 post y acabas así. [burla3]
Salu2
ademas de ------>>>>TONTO!!!!! eres FEO!!!!! de kojones chaval.

Un saludo marikoncete.
La verdad es q no entiendo la actitud de este hombre, de ser un usuario "normal", a meterse un trastazo en la cabeza ( o vete a saber q por la napia ) y convertirse en un peaso de "troll".

En fin, es una pena gente asi...

Por lo demas, como simple aclaracion a una de sus tantas tonterias, Dinamic cerro sus puertas, no por los bajos precios de sus juegos, sino por q la cago con su apuesta online de "la prision", consiguio pocos usuarios, y los costes de mantenimiento de sus servidores la mato.

Salu2
Escrito originalmente por Araña Escarlata
No t jode!!
haber si aprendemos a leer


"A ver", que no "Haber".

Aprende tú a escribir, pazguato.
Joder menudo notas el hipocrita de los cojones, defendiendo la antipiratería y el hace igual, pfffff esperemos que tenga huevos a contestar......
Esta nominado como lamer del año pero yo creo que hay que nominarle como "caradura" del año o jeta del año, estoy indignado XDDDDDDD un tio con esa falta de etica, con esa falta de dignidad y encima defendiendo a muete y insultando por algo que el tambien hacía y al final le ha pillado luipermon XDDDDDD desde luego inteligencia no tendras pero jeta te sales de la media, vargameeee.

Esperemos que respoda por que si tiene cara para tanta hipocresia pues me imagino que no le faltara para responder....
Araña carlata..ya que hablamos de piratillas y esas cosas que tanto te gustan, tu sabes que las imagenes que usas en tu firma están protegidas por derechos de copyright sin consentimiento de los autores?...y que no pueden ser usados sin su autorización?...piratilla..piratilla...aplicate el cuento...ok?
Escrito originalmente por Araña Escarlata
a ti t cobraba tu madre x darte el pecho asi q no se q es peor

Al menos a el le daban el pecho, a ti de lo feo q eres te dan el culo.
Ay ay piratilla, con 500 post, mira q desperdiciar asi tu cuenta
salu2
La verdad, he conocido tíos que os dicen una cosa y luego dicen otra...(lo malo es que es detrás de vuestras espaldas...), eso, aquí y donde vosotros queráis, es ser hipócrita. Ala, qué bueno que ya te vas, por tíos como tú muchas personas dejan de confiar en las otras...
Escrito originalmente por momonari
La verdad, he conocido tíos que os dicen una cosa y luego dicen otra...(lo malo es que es detrás de vuestras espaldas...), eso, aquí y donde vosotros queráis, es ser hipócrita. Ala, qué bueno que ya te vas, por tíos como tú muchas personas dejan de confiar en las otras...

Lo dices x mi??? A q t refieres exactamente???
PD: Una aclaracion, detras de la espalda es a la cara.
Salu2
126 respuestas
1, 2, 3