El Fairplay no funciona 2ª parte

1, 2, 3
ahy piratillas, piratillas ¿pq me cerrais el hilo?, ¿es q os joden las verdades?, dudo muxo q si bajan el precio de los juegos dejeis de grabaroslos pq si teneis el chip no lo sigais usando. Sois lo peor, si solo hay q ver los titulos de los documentos de la seccion PS2 "instalacion modchip", " cogswap" etc
Pero claro TODO es legal XD

Piratillas q no sois buenos, como os jode q os vean el plumero
Con esto si vila la libertad de expresion, ahy te doy la rezon
Snif... si lo han cerrao será por algo.

Lo ke no veo bien, es ke si lo han cerrao, abrir otro = con el mismo tema...

Te molestan los piratillas¿? mm.. a mi me molestan más los juegos a 60 €.

Por cierto en este foro no se puede hablar de Piratea, aunke insinuemos ke tenemos "copias" no es lo mismo decir "Backup" ke Juego Pirata, por ke si vamos de ese palo, lo único ke ganareis es ke chapen esto.

El Fairplay no funciona 2ª parte


Como ya te han dicho varias veces, EOL no ha creado el Fairplay ;)

Salu2.
Que pesadilla eres [maszz] Si te han cerrado el hilo sera por algo.

Saludos ZzzZZ
No insinuais nada, lo decis abiertamente.
Como q nadie ha dicho nunca "alguien a probado la release de..."
Y de copias de seguridad y una mierda!!, quien cojones se compra un juego USA q valen un paston aqui en españa y luego se lo copia

NADIE joder, por eso no os kejeis dl precio d los jeugos pq os va a seguir dando igual!!
lo mejor sera ignorarlo
que nadie escriba en este hilo

salu2 [boma]
Escrito originalmente por Darkcaptain
Te molestan los piratillas¿? mm.. a mi me molestan más los juegos a 60 €.



Y a mi; esta web es la mejor que he visto, muy útil, conoces gente... me extraña que alguien con 500 mensajes se comporte así... ¿A que se debe "Araña Escarlata"?

Venga, SaLuDoS!!
Señores dejemos el Temaaaaaaaaaa

Que nos dicen piratas pos piratas, alguno abra suelto por ahy, pero ahy gente legal y gente (ilegal) jeje, bueno que eso se sabe desde ace tiempo, dejemos ya el tema y isto OKI?
q verdades??? si quieres tener 5 juegos, pues sigue tneiendolos, yo lo q digo es q si costasen mas baratos, los grandes juegos los tendria originales, pq 60 euros .....

comprate el uefa champions league 2001-2002 ya veras q bien te sientan los 60 euros. i asdi con un monton de juegos...

60 euros es un precio excesivo, mira pongo un ejemplo bastante claro. os acordais de pcfutbol,no???
cuanta gente lo tenia pirata???

por 2.995 ptas todo el mundo lo compraba,o no??

o sea q no me digas q no iba a cambiar la cosa con una bjada de precios.
q la pirateria hace daño, pues si, no te voy a decir q no, pero la pirateria sale por q los precios son abusivos.

nada mas

saludos
Como q nadie ha dicho nunca "alguien a probado la release de..."


Pasa algo por bajarse una Release¿?

Yo muchas de ellas, las bajo para "testear" el juego, para ver si era lo ke esperaba, y para echarle un vistazo, y despues cuando llegan al Territorio PAL, pues me lo pillo original.

Fomento la Pirateria¿?

NADIE joder, por eso no os kejeis dl precio d los jeugos pq os va a seguir dando igual!!


Yo creo ke no lo acabas de cojer... aver, no creo ke todo el mundo sea multimillonario, así ke PAGO 60 € Solo con los juegos ke voy a disfrutar muchas HORAS. Copio algunos juegos, por ke no puedo pagar 60 € por ellos.Si los juegos valieran 30-35 € pues compraria más de los ke compro. Y si ya, no das pa más, pues no se puede hacer otra cosa.

Salu2.
¿Segun tu dices q aunque bajaran los juegos seguiriamos pirateando? Pues no tienes razon.
Si los juegos fueran mas baratos (vease Dinamic Multimedia en PC o FX) me los compraria. Dinamic Multimedia scaba sus juegos a 2.995 ptas. y nunca he pirateado pq cuando keria uno de sus juegos me lo pillaba y tengo todos los PC Futbol (desde el 4.0 al 2001) sin piratear, originales.

Hay otros juegos, q valen mas caros q los tengo copiados.
Y por ultimo, yo solo copio juegos q nunca voy a comprar. Por ejemplo: Star Wars Bounty Hunter. Si algun dia consigo el rip del Vice City no lo usare para jugar. Como me parece un juego realmente weno me lo voy a pillar para navidades aunq consigo hacer copia.

FIN.
Escrito originalmente por CLONERX
lo mejor sera ignorarlo
que nadie escriba en este hilo

salu2 [boma]


Lo mejor será hacer lo que tu has dicho, pasar de este hilo, yo lo voy a hacer.

SaLuDoS a ToDoS!!

Pd: Me piro a jugar a mi Winning Eleven J.L. :p (no es copiao, es de importación XD :-| ).
Araña Escarlata he leido el otro hilo y ni te doy ni te kito la razon(puedes decir lo k kieras) eso si, pienso k si los juegos bajasen de precio ni se piratearian tantos juegos ni se pondrian tantos chips por lo menos yo k tengo varios backups me vendria mejor comprar un dvd mas barato k tener un rip, o un cd original y no tener k abrir la consola. Y si tienes chip pero los juegos son mas baratos en vez de comprarte dos a lo mejor puedes comprarte 4 y no tienes k copiar nada.
Y por cierto el ejemplo de hideiker con el Pc futbol es bastante bueno.
Ademas no todos nos podemos permitir el lujo de gastarnos 60 euros en juegos y mas por ejemplo ahora k salen muchos juegos bastante atractivos.

Salu2
Claro 2995 los juegos de dinamic ¿q ha pasado con ella? ahh!! si q quebro, vaya por dios q cosas pasan

Pd. Tubular2002 ¿es q t jode?
No le hagais ni puto caso a partir de YA! Q se kede este post en el "olvido".
O ati te an pillao vendiendo en la calle Juegos piratas o estas buscando mensajes pa llegar a los 500 y poderte poner de nombre, el anti-piratilla. no me queda otra alternativa, Ami me jode gente como tu q va de legal y van a tu casa y eres el mas pirata de todos(Perdon el que mas copias de seguridad tienes)
Como diria un conocio ( Nom e toque los cojone Roqueeeeeeeeeeeeeeeee ) ratataaaa [boma]
Waninkoko esta celeso d q en mi hilo se escriba mas q en los suyos [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Araña Escarlata
Waninkoko esta celeso d q en mi hilo se escriba mas q en los suyos [buuuaaaa]


pffff, q es eso de celeso??? q no te hago ni puto caso.

Roquee, q no stuve en gasolinera. xD
solo vas a ir a las FLAMES antes de los 500 jejeje FORZA JEREEEEEEEEEEEEEE - a 1ªDIVISION
Tubular creo q soy el unico q puede presumir de tener una autentica copia de seguridad en su casa (del primr disco d Estopa) y si quereis os pongo fotos
Te jode la gente como yo, vaya por dios, q pena mira como lloro [qmparto]
arañita, pq t gusta dar por culo tanto? seguro k tu eres el primero k se baja las releases coño, y el primero k pone los mods. apoyas q los juegos sean carisimos, por eso sako dos cosas, o trabajas pa sony o eres rico pa pillarte todos los putos juegos originales
Escrito originalmente por Waninkoko
Flames PoWaH!!!


o flames, o baneeshion desos wapos xDDD
No me bajo las releases ni pongo modchips, ni si quiera tengo el chip instalado en la consola, me gusta joder a la gente como tu, ¿pq sabes q le hice a Sefirot? tumbarle d 3 hostias en el FF7
tu, spider-mierdas, yo tb tengo copias de "seguridad" de mis juegos rallados y de mi DVD de Tomb Raider q se me jodio total.
Es q tu nunca has pirateado ni un disco de musica?? xD
Como se dice en jerez eres carajotito hijo, aver ami q coño me importa estopa, seguro q estas tan amargao de la vida q te dedicas a poner estos post y mu bien de la cabeza no estas, y yo tambien tengo el cd d estopa pero eso no venia aqui el tema ni nada (a eso me refiero lo de la cabeza.

Creo que deverias de bajar a las FLAMES [agggtt]
Venga Baneadme [666]
Tio como tiemblo de miedo [mad]
Escrito originalmente por Araña Escarlata
No me bajo las releases ni pongo modchips, ni si quiera tengo el chip instalado en la consola, me gusta joder a la gente como tu, ¿pq sabes q le hice a Sefirot? tumbarle d 3 hostias en el FF7


tio, me vas a hacer llorar...













de reirme de pardillos como tu [qmparto]

pd: t kdan solo 4 mensajes para los 500, venga, sigue insultando
Pongo el ejemplo d lo d Estopa pq de ese tengo COPIA DE SEGURIDAD del disco, lo tengo original y una copia de el pq mi discman raya un poco los cds
Bueno, lo siento, pero debo poner un post más, que se me había olvidado:

A FLAMEWARS CON EL "Araña Escarlata" [sati]

Es lo que se merece... [lapota]
Pq no parais un ratito???
Cada cual k haga lo k crea conveniente.
Escrito originalmente por DAROQUI
Pq no parais un ratito???
Cada cual k haga lo k crea conveniente.


es k el pobre es medio antisocial, y nada mas tiene cojones de ponerse a insultar por foros, pobesito xDDD
venga chaval tu primero llega a las 200 mensajes [angelito]
Escrito originalmente por Shannon666


es k el pobre es medio antisocial, y nada mas tiene cojones de ponerse a insultar por foros, pobesito xDDD


Pues pasad de él y ya se cansará. [angelito]
Escrito originalmente por Araña Escarlata
venga chaval tu primero llega a las 200 mensajes [angelito]


Puede que sus 200 mensajes sean más interesantes que los tuyos, los de los mensajes es sólo estadistico...
No le sigamos el juego, k es lo k kiere [enfa]
ademas d verdad pq tus 598
TIOOOOOOOOOOOO ya tienes 500, ahora vete al panel de control y ponte de status, ANTIPIRATA, hago solo copias de mis cds originales

[buaaj] [buaaj] [buaaj] Arañita
Jodete cabron q nos vamos a la feria!
De insultos nada, esto se pasa de rosca, voy a comunicarlo al moderador
benzo, por favor, cierra el hilo ya, pq este tio me ta cansando
ya tienes los 500 ea ya puedes dejar de postear,
¿pq sabes q le hice a Sefirot? tumbarle d 3 hostias en el FF7


Buajajajajajjaajja, esa si ke es wena xDDDD

el Cloud pegaba con las manos¿? LoLLLLLLLLLLL

Por cierto, me pareces Bastante crio ;)

Al llegar a los 500 mensajes, no te pienses ke te pondran una coronita [666]

Salu2. [666]
Corre Daroqui a chivarte!!!
[buaaj] Araña excarlata

Status: Es que te jode?! [buaaj]

Cerrad el hilo por favor [nop]
Escrito originalmente por Araña Escarlata
Corre Daroqui a chivarte!!!


Ya está ¿contento? [poraki]
No t jode!!
haber si aprendemos a leer
126 respuestas
1, 2, 3